Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[2º POST OFICIAL] - Maqueros de Vandal (Todo acerca de los Mac)
chris_pontius
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alcobendas
IP Registrada
Enviado: 16/01/2008 06:47  0 (sin votos)
Me gusta y no me gusta (me encantan los portátiles ligeros), pero vamos, creo recordar que el Toshiba Portege R500 mide 1.95 cm. (por contra de los 1.94 del Air), lleva unidad óptica y pese unos 400 gramos menos... Creo que podrían haber incluído la grabadora perfectamente, lo de que "apenas se usa" me suena a excusa, no se si me lo acabaré comprando, de todas formas ahora mismo no tengo ese dinero xD

Un saludo.

-----------
NEC 20WGX2 / Cooler Master Cosmos / Corsair HX620W / Intel Core 2 Duo 6750 / Gigabyte X38-DQ6 / GEIL DDR2 800 4-4-4-12 (4X1GB) / EVGA 8800 GTX / Creative X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty Professional Series / Speedlink Medusa 5.1 Home Edition / Samsung SH-S203N / Thermalright Ultra 120 Extreme / Nexus Real Silent Case Fan Orange (x5) / Scythe Kama Panel Black SCKMPN-1000-BK / Logitech G9 / Steelpad 5L / Logitech G15 2008
Mitheor
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Isodecágono
De: TCP puerto:80
IP Registrada
Enviado: 16/01/2008 08:14  0 (sin votos)
Os dejo el aununcio de Air en youtube, por si alguno no lo ha podido ver aún:

-----------
Uguu~
Makai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wiper
De: Banyoles
IP Registrada

Enviado: 16/01/2008 14:28  0 (sin votos)
El Toshiba Portege R500 comienza con 19,5mm en el frontal pero acaba con 25,5mm. Los 19,5mm sólo son en el extremo anterior. El Air comienza con 4mm y acaba en 19,4mm de altura máxima. Sin duda es el más delgado del mercado.

-----------
Normativa número032 de la Biblia del buen Wiper ||| Los "autopilot" sólo los usarás para recargar tu escudo.
juanlu_linkuillero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Big Boss Emperor
De: la Alcuilla
IP Registrada
Enviado: 16/01/2008 15:06  0 (sin votos)
Ya decía yo que había visto fotos de ese Toshiba y no era para nada delgado.

Mi opinión sobre la Keynote:

Esperaba que hablasen de la 5.2 de Leopard. Esperaba un nuevo Mighty Mouse. Esperaba una actualización ambiciosa de Front Row... es un media center muy cutre para los tiempos que corren. Fue poca cosa.

-----------
Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP
angelogc

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 16/01/2008 15:37  0 (sin votos)
estoy pensando en comprarme un portatil lo quiero basicamente para navegar, y un poco de edicion de video nunca e tenido un apple pero siempre e oido maravillas que diferencias hay frente al windows vista o xp? porque sin ser el sistema operativo creo que hay portatiles con mejores prestaciones por el mismo precio osea 999 par el mackbook que seria el que me compraria o es mejor el de 1200 con un poco mas de microprocesador? aunke la pantalla la veo un poko pekeña pero es que el pro se pasa de precio... lo que mas me preocupa es que creia q ayer iban a actualizarlos y en vez de eso sacaro el air... se supone que dentro depoco actualizaran los portatiles no? no me importa esperar un poco si vale la pena...
Mulder2K
Mensaje Privado
Agregar Amigo
I Think therefore IMAC
De: Zaragothan
IP Registrada
Enviado: 16/01/2008 21:37  0 (sin votos)
El precio del portátil no es caro para el publico al que va dirigido, por ejemplo
en ultraportatiles el  sony vaio VGNTZ21VN con pantalla de 11,1"(, 2gb ram, 100gb con procesador intel core 2 duo a 1,20 ghz bus 533mhz , unidad grabadora,usbs etc etc con  1,4 kilos de peso sale por 2800 iva incluido.

Comparado con el macbook air de gama baja que sale por 1760 iva incluido con 13,3 ", 2gb ram,80 gb disco  y procesador intel core 2 duo 1,6 ghz ,bus 800mhz y 2gb ram y 1,36kg(siendo pantalla de 13", touchpad multitacticl. y altura más baja 0,4 hasta  1,94 cm en la zona más alta.

Pudiendo comprarlo en su versión  con intel core 2 duo 1,8, unidad externa superdrive, 2 gb, 80 gb disco y 1,36kg por 2007 euros y con disco nand de 64gb por 2887 euros.

-----------
Posteando desde un IMAC 20" INTEL Core 2 DUO 2.16Ghz 250GB 2,5GB  RAM/MACBOOK Blanquito C2D 2.16GHz 2,5 GB RAM 120GB HD /IPOD TOUCH 16GB , Apple wireless keyboard/Apple wireless Mighty Mouse .  Votos Positivos: (20/19) -> Daredevil, simonbricht, Cubop0p (x2), NES8, Maximossj, spoocky, chusko, WYNNER, Malao, JC, Piter, Verso_municcione ,manonegra_69,wiiboy,xili,Uoohh,Christian_57,Doom,sadicoo
Patxicu

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 16/01/2008 22:27  0 (sin votos)
Muy buenas!

Me gustaria saber si el procesador de el macbook air y el disco duro sera un gran probelam para el futuro y si actualemnte ya se notaria muchos problemas para abrir el itunes el saffari y otras cosas a la vez.

Seria el disco duro lento para cargar fotos? Es que el ipod es bastante lento en cuando cargas canciones

-----------
Titi henry titi henry!!!! Si pero ahora a currar para demostrar que buenos podeis llegar a ser!!  Viva la real!!
angelogc

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 17/01/2008 15:06  0 (sin votos)
que juegos podria poner en el macbook teniendo encuenta que la tarjeta grafica es integrada en la placa con memoria compartida?
Grunty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Executive Producer
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 18/01/2008 00:24  0 (sin votos)
Yo me olvidaría de jugar. O desde luego, si buscas un portátil para jugar, el Mac es todo lo opuesto a tu elección.

Por cierto, hay un Vaio más sencillo que el mencionado por 1800 euros en la FNAC. Pero yo sigo prefiriendo el Mac, tiene la mejor relación calidad-precio de todas.

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
DiosSparda

Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Dark Knight Sparda
De: Parla (Madrid)
IP Registrada

Enviado: 18/01/2008 00:37  0 (sin votos)
Ya sé que el MacBook no es para jugar pero... alguien ha probado el The Orange Box en el MacBook? Gracias!

-----------
"Why... so... SERIOUS?!?!?!"
fakemaria
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
debatiendo mi existencia
De: ronda city
IP Registrada
Enviado: 18/01/2008 00:49  0 (sin votos)
  Para DiosSparda:
hombre, yo he probado el halo y va de puta pena. así que hazte a la idea. Pero por dios, no seas cutre. Un ordenador es para currar y no para jugar. Para orange, 360 o PS3

-----------
~GAMETAG: fakemaria ~ Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
DiosSparda

Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Dark Knight Sparda
De: Parla (Madrid)
IP Registrada

Enviado: 18/01/2008 01:12  0 (sin votos)
Si me lo iba a pilar para la X360, pero es que el control con el teclado y el ratón es crema para ese juego (será que de tanto jugar al 1 y al 2 en mi difunto pc estoy acostumbrado).

Asi que nada, cuando saquen el parhe de traducción, versión tocho pa' la saca

-----------
"Why... so... SERIOUS?!?!?!"
Moist Von Lipwig
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 18/01/2008 15:51  0 (sin votos)
  Para fakemaria:
El halo de mac es famoso por lo mal hecho que está xd
angelogc

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 19/01/2008 11:32  0 (sin votos)
Y para edicion de video y reproduccion de pelis a full hd va bien el macbook? o tiene algunos problemas?
MarkJH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Laporta-BOT
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 19/01/2008 18:45  0 (sin votos)
A ver, es que de Macbook hay de muchos tipos. Si necesitas un pepinazo píllate el Pro y sino con el normal te irá de puta madre.

Yo tengo el Macbook más sencillo ampliado a 2GB de RAM y me va genial. Para editor de vídeo utilizo el iMovie y el Final Cut Express y me va bastante bien, pero claro, no sé cuánto necesitas exactamente.

-----------
http://img410.imageshack.us/img410/4334/hostia2ce0.gif

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii