Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[2º POST OFICIAL] - Maqueros de Vandal (Todo acerca de los Mac)
Galletoncia
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Galleta
De: Caja de Galletas

IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 22:29  0 (sin votos)
Pues me parece que no es así... en éste caso, yo estoy transfiriendo de mac a mac y cuando lo hacía de pc a mac iba genial

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2008 22:30

-----------
"Voglio lasciarmi andare, voglio di più per me, voglio buttarmi per cadere verso l'alto" F.Volo
mOSX
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard
De: 

IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 23:36  0 (sin votos)
  Para Galletoncia:
Qué curioso, a mi me ocurre justamente al contrario... Pues en ese caso, no estoy seguro del problema. Lo siento.

-----------
"Beautifully simple and simply beautiful"
Galletoncia
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Galleta
De: Caja de Galletas

IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 12:33  0 (sin votos)
Investigo si puede ser cosa de abrir puertos para la transferencia de archivos... si alguien sabe cuales son los puertos o donde mirar... que avise

-----------
"Voglio lasciarmi andare, voglio di più per me, voglio buttarmi per cadere verso l'alto" F.Volo
DaViS
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dios
De: Zaragoza

IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 13:31  0 (sin votos)
El problema de la transferencia de archivos con software no-microsoft está presente en todos los SOs, ya sea Pidgin de Windows, de Linux, Adium o el que sea. Creo que es porque usan un protocolo más antiguo de transferencia pero vamos, que no es problema de ningún puerto

Para archivos pequeños sirve de sobra. Eso sí, para grandes yo uso cosas tipo yousendit que son muy rápidos de subir-pasar enlace.

Última edición: 27/05/2008 13:32

-----------
"La locura nunca tuvo maestro"
mOSX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard

IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 14:50  0 (sin votos)
Para archivos grandes, ADrive es una grandísima opción. La recomiendo

-----------
DarkWorld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dearly Beloved
De: Mallorca

IP Registrada
Enviado: 28/05/2008 16:47  0 (sin votos)
Más problemas.

Alguien conoce algún programa que reproduzca ficheros .mkv? Es de vídeo HD.

Los VLC no me lo reproduce . Siempre pasa algo joer

-----------
Sit Back And Enjoy The Ride
shadowk96
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nyu!
De: Mallorca

IP Registrada
Enviado: 28/05/2008 17:31  0 (sin votos)
Mplayer, con ése me veo yo todas las pelis en 1080 que me bajo, va de lujo xD.

Y es raro que no te funcione VLC, a mí me funciona (aunque muchas veces se cierra sólo con este tipo de vídeos :\ )

-----------
iMac 24" Core 2 Extreme 2,8 Ghz, 4GB RAM. Mac OS X Leopard. Loveo Vandal ^^
MaNrAy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Borderlands
De: Preposición

IP Registrada
Enviado: 28/05/2008 19:33  0 (sin votos)
Ya está disponible 10.5.3.

La actualización 10.5.3, cuya instalación se recomienda a todos los usuarios de Mac OS X Leopard, incorpora una serie de correcciones generales del sistema operativo que mejoran la estabilidad, compatibilidad y seguridad de su Mac.

Para obtener información detallada acerca de esta actualización, visite el siguiente sitio web: http://support.apple.com/kb/HT1141?viewlocale=es_ES.
Para obtener información detallada acerca de las actualizaciones de seguridad, visite el siguiente sitio web: http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
mOSX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard

IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 15:48  0 (sin votos)
  Para MaNrAy:
Así es. Gracias por la información

-----------
DaViS
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dios
De: Zaragoza

IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 16:37  0 (sin votos)
Instalado sin ningún problema. Si bien es cierto es que a simple vista no noto ninguna mejoría excesiva ya que tampoco tenía problemas con la versión anterior. Eso sí, me he estado peleando con los permisos porque he creado una cuenta de administrador aparte de la que suelo usar para evitar riesgos y hasta que lo he dejado todo como quería me ha costado

-----------
"La locura nunca tuvo maestro"
Terry_Wolf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Get up, I'll allow you to die like a warrior
De: Valencia

IP Registrada

Enviado: 29/05/2008 21:22  0 (sin votos)
¿Alguien se ha animado ya con el Mac Book Air?

-----------
"Video games are bad for you? That's what they said about rock-n-roll" Shigeru Miyamoto
gelso
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 15:12  0 (sin votos)
Se sabe ya cuando se van a hacer las actualizaciones para los MacBook?

Podra ser para antes de julio?
keidash
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rock band ya está aquí!!
De: vila-seca (tarragona)

IP Registrada
Enviado: 01/06/2008 02:09  0 (sin votos)
Me acaba de pasar una cosa que yo considero una putada, acabo de instalar el office para mac y me ha cambiado el tipo de letra de los carácteres del navegador (camino) y es una putada de las gordas porque se ve como el puto culo, porque coño me haces ésto microsoft!!!  

Con el safari no ha pasado   joder con lo cómodo que era mi camino  

EDIT: Ya está solucionado, al reiniciar ya no pasaba, menos mal  

Última edición: 01/06/2008 17:46

-----------
Gamertag: keidashxd  Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4, Lost Planet, PES 6, GTA IV, Sega Rally y Rock Band
Terry_Wolf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Get up, I'll allow you to die like a warrior
De: Valencia

IP Registrada

Enviado: 01/06/2008 20:17  0 (sin votos)
Tengo una serie de dudas para todos aquellos que tengan un Macbook:
¿Se calienta mucho?¿Lo puedes llevar en las piernas mientras escribes?
¿Cuánta autonomía de batería tiene?

Estoy pensando en hacerme con uno para los viajes en tren. Dudo entre este o el MacBook Air, pero claro este último se me sale del presupuesto de momento. Para colmo, cada vez parece más cerca la remodelación del MacBook.

-----------
"Video games are bad for you? That's what they said about rock-n-roll" Shigeru Miyamoto
Master_Sage
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 14:13  0 (sin votos)
Una pregunta maqueros   ...

¿Alguno de vosotros entiende del Automator ????. A ver si me podéis echar un cable:

Me gustaría renombrar los items de una carpeta "x" y cambiarles el nombre y añadirles un número. P. ej.: en la carpeta fulanita, meter todas las fotos bajadas y renombrarlas como RE5 01, RE5 02,... . El problema que tengo es que al guardar la nueva aplicación con Automator siempre se va a la misma carpeta a buscar los items y lo que yo quiero es especificarla primero, aparte de que no consigo que me pregunte para introducir el nuevo nombre   .

En fin, si alguien domina al robotito, a ver si tiene tiempo y me echa una mano.

Un saludo, el sábado me pillé un iMac, así que hay un maquero más en el bamdalismo mundial   .
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii