Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[2º POST OFICIAL] - Maqueros de Vandal (Todo acerca de los Mac)
Mr. M
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ser humano
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 22:26  0 (sin votos)
Yo probé el hybrid en mi MacBook y se veía realmente mal.

edit: en una Wii

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2008 23:05

-----------
Less is more
mOSX
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard 10.5.3
De: Silicon Valley
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 00:25  0 (sin votos)
  Para Mr. M:
Pues en ese caso, nada más que añadir

-----------
"Beautifully simple and simply beautiful"
DarkWorld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dearly Beloved
De: Mallorca
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 09:24  0 (sin votos)
Por fin! Por fin! Por fiiiiin!  

Ayer me llegó mi iMac de 20"! Y buf, tal y como imaginaba, para mí ya es gigante . Tengo una habitación pequeñita y uno de 24" ya sería colosal XD, aparte de que tengo una LCD de 27" así que para qué tanto trasto xD.

Pues es una pasada, acostumbrado a una triste pantalla de 13" con mi macbook, es DIOS . He instalado Windows (ci, lo hice ) y he probado el Half Life 2 y Los Sims 2 y van como un tiro! Yo que estaba preocupado que la gráfica fuese más o menos chapuza....

Lo que algo que me deja preocupado es el color, noto los colores más pálidos en comparación con el macbook. He leido que se puede calibrar con una aplicación pero lo he intentado 3 veces y es que es muy complicado con la configuración experta .

Y qué decir, el teclado y el Mighty Mouse es dios a más no poder .

Y lo mejor de todo, es que NO hace NAAAAADAAAA de ruido . Pero NADA! Ni jugando se oyen ventiladores .

Eso sí, de momento me instalé el XP, ya que Windows sólo lo voy a usar para juegos, me recomendáis ponerme el Vista?

Un saludo maqueros! :

PD: Podéis quitarme de la lista con un Macbook ya que hoy mismo se lo vendo a una compañera de clase .

-----------
Jugar es tan natural como vivir. Jugando nos arriesgamos y tomamos nuestras propias decisiones. Jugando conocemos a nuestros amigos y entendemos nuestros adversarios. Jugar es parte de nuestra vida. Igual que Dreamcast.
mOSX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard 10.5.3
De: Silicon Valley
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 09:29  0 (sin votos)
  Para DarkWorld:
Felicidades por la compra. Lo disfrutarás mucho

-----------
"Beautifully simple and simply beautiful"
DarkWorld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dearly Beloved
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 14:48  0 (sin votos)
Jaja y tanto . Es una preciosidad . Aún estoy que doy saltos de alegría ^^ .

Una pregunta. Cómo se ordenan los favoritos alfabéticamente en Safari? Es que sólo puedo tenerlos por fecha de cuando los creé y siempre lo tenía ordenado alfabéticamente .

-----------
Jugar es tan natural como vivir. Jugando nos arriesgamos y tomamos nuestras propias decisiones. Jugando conocemos a nuestros amigos y entendemos nuestros adversarios. Jugar es parte de nuestra vida. Igual que Dreamcast.
DaViS
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dios
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 14:55  0 (sin votos)
http://www.faq-mac.com/noticias/node/18077

-----------
"La locura nunca tuvo maestro"
DarkWorld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dearly Beloved
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 15:19  0 (sin votos)
Joer, tanto rollo sólo para ordenarlos alfabéticamente? XDDD

En fin, gracias DaViS

-----------
darthwawe

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: ¿Que mas da?
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 16:16  0 (sin votos)
hola a todos,me quiero meter en el fabuloso y, para mi, desconocido mundo del mac. No dispongo de mucho dinero por lo que he pensado en un mac mini, el de 679 euros. ¿ Como lo veis?. ¿ Que me recomendais?. No tengo ni idea de mac osx, ¿ es facil la transicion windows a macosx?.Lo unico apple que tengo es un ipod de 80 gigas y estoy muy contento con el. Gracias de antemano.
Mr. M
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ser humano
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 17:24  0 (sin votos)
Actualmente la recomendación es que no se compren Mac Minis porque llevan mucho tiempo sin actualizarlos.

Si hacemos caso a las características técnicas son más o menos un MacBook sin pantalla. Te escribo desde mi MacBook 1.1 (un CoreDuo) con casi un par de añitos y estoy realmente encantado con él.

Si puedes aguantar, espera hasta junio, cuando habrá una conferencia de Apple.

-----------
Less is more
darthwawe

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 21:55  0 (sin votos)
  Para Mr. M:

puedo esperar, la verdad pensaba hacer eso. Esperarme a que salgan los nuevos modelos. Ya me paso con el ipod de 80 gigas que me lo compre a 350 euros en agosto del 2007 y al mes salio por el mismo precio el ipod de 160 gigas. Me hizo una gracia....¿Cual crees que por calidad/precio sale mejor: el imac, un mac book o mac mini. De todas formas los mac mini actuales estan muy desfasados, me espero a junio a ver si hay suerte.
Mr. M
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ser humano
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 23:11  0 (sin votos)
Obviamente, si necesitas un portátil: MacBook. El modelo medio es el mejor en relación calidad-precio.

Si no le vas a dar uso de portátil, el iMac de 20" justo anterior al primero de 24" está bastante bien en calidad-precio. Si necesitas muy buen color, hazte con el primero de 24".

El Mini es una buena opción en caso de que el monitor no te importe o tengas ya uno bueno. Pero les falta la RAM y la potencia de microprocesador del MB e iMac. Ah, creo que tampoco incluyen ratón y teclado.

-----------
Less is more
darthwawe

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 23:58  0 (sin votos)
  Para Mr. M:
Estoy de acuerdo contigo, veo el procesador  y la ram del mac mini antiquados. Solo querria ese ordenador para musica, video, office e internet. El presupuesto actual es muy limitado, es mas una toma de contacto con el macosx, y si me va bien cuando tenga pasta ya me comprare un mac en condiciones. De todas formas tengo un buen pc actualmente y no necesito un portatil, de ahi que me halla decidido por un mac mini. Tienes razon, no trae ni teclado ni ratón, otro gasto adicional.Tengo un monitor acer de año y medio de 20 pulgadas con salida vga que para lo que yo lo quiero me va de sobra. ¿ Sabes si venden adaptadores para conectar varios ordenadores a un monitor ?, es para no tener que estar cambiando de cable constantemente. ¿ Y los juegos, como son en mac?, aunque el mac mini que me compre no tiene grafica, supongo que le ira el doom 3 que he oido que esta en mac. He oido que son muy caros y dificiles de conseguir, en el store español de apple valen una barbaridad.Me esperare a junio y vere si los actualizan.
DarkWorld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dearly Beloved
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 13:51  0 (sin votos)
  Para darthwawe:
Para el uso que le vas a dar entonces yo te recomendaría un Mac Mini (esperando a que los actualizasen) o un iMac, inclinándome más en éste.

Si quieres probar algún juego, con Mac Mini vas a ir muy muy limitado. Aparte de que los considero carísimos para lo que realmente son. Merece la pena hacer un esfuerzo y comprarse al menos el primer modelo de iMac. Es más, si eres estudiante, te saldrá por unos 900€ creo.

Yo recientemente me he comprado un iMac como podrás comprobar más arriba, y lo prefiero 1000 veces a un Macbook. Vale, sacrificas la portabilidad, pero si no necesitas trabajar en varios lugares, es mucho más cómodo un iMac (al menos para mí). Pantalla más grande, más potencia, con su teclado y ratón...Es una pasada.

Eso sí, ya veremos que mejoras les meten al Mac Mini. También si te encaprichas un poco con el Mac Mini piensa que más o menos también es portátil (por si lo quieres llevar a casa de alguien que también tenga ordenador), pero si lo compras en la Apple Store te pueden incluir el Mighty Mouse y el teclado por unos 18€ cada uno si no me equivoco.

Bueno, tú mismo. Si no vas a hacer gran cosa con el ordenador con el Mac Mini creo que conformarías. El tema de los juegos no lo sé, pero actualmente en el iMac tengo una partición con Windows (hecha con el Boot Camp) para jugar. Creo que generalmente dan mejor rendimiento incluso que las versiones de Mac.

Para todo lo demás, Mac OSX sin duda

-----------
Mr. M
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ser humano
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 15:16  0 (sin votos)
Olvídate del Doom3 en un Mac Mini, su gráfica no tiene potencia suficiente.

Yo de ti me compraba un iMac 20" (el modelo más potente de 20" está a unos 1100 o así) que te va a durar años (más de los que piensas y/o estás acostumbrado en un PC) para lo que pides.

-----------
Less is more
darthwawe

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 18:06  0 (sin votos)
Gracias para mister m y dark world, me voy a esperar a que actualicen el mac mini, si no tuviera problemas de dinero/ espacio (que los tengo) me compraria el imac, de todas formas hasta despues del verano es casi seguro que no hare nada. Hasta a lo mejor consigo el portatil que banesto regala por domiciliar la nomina, estoy convenciendo a un familiar. En el fondo, no se que hacer.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii