Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[2º POST OFICIAL] - Maqueros de Vandal (Todo acerca de los Mac)
Gael
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Leon S. K.
De: Cádiz

IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 22:01  0 (sin votos)
Hola a todos, manitos del mac ... quiero hacer una captura de un dvd en mi macbook pero no me deja, he leido que se puede mediante la consola pero no se escribir ordenes en ella.

Alguien me puede ayudar?

Gracias y saludo

-----------
PSN: Gaei  /  Wii Code: 4326-0304-2569-8110  /  Codigo MK Wii: 5198-2520-4107  /  Smash Wii: 4511-2244-1448                            Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
casabona
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Peyton Sawyer & SMG , LOVE!
De: Barcelona, but not forever.

IP Registrada

Enviado: 22/04/2008 00:27  0 (sin votos)
Supongo que hablas de tomar una foto. Si es este tu objetivo hay un widget muy currado llamado screenshot plus 3.0 que te ayuda a capturar.

Hay diversas opciones. Capturar pantalla con temporizador, capturar ventanas, capturar una zona que tu delimitas.
Vamos una maravilla.

Una cosa alguien sabe cuando sale el Call Of Duty 4 para mac? me parece que era por estas fechas.

-----------
Angelus: "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   ////////////////   In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.
N-Secrets
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard
De: 

IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 15:49  0 (sin votos)
  Para casabona:
Según la web oficial, Call Of Duty 4 llegará en Mayo para la plataforma Mac.

-----------
“Beautifully simple and simply beautiful"
casabona
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 22/04/2008 17:08  0 (sin votos)
O gracias por la info.
Ahora tendremos que ver lo que chupa de recursos, pero miedo me da.  

No soy muy de juegos en PC y mac, pero puede que sea el primer juego para mac que me pille.

-----------
Angelus: "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   ////////////////   In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.
DarkWorld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dearly Beloved
De: Mallorca

IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 22:38  0 (sin votos)
Hola manitos.

Errr...Esta semana voy a vender mi Macbook a una compañera de clase ya que le urge algo la compra...Y en teoría me iba a comprar un iMac con esa parte del dinero (700€). Sin embargo me dijísteis que en una web "guía" de compras de material de Apple pues que no recomienda comprar actualmente un iMac ya que los van a actualizar.

Alguien sabe qué actualizaciones tendrá el iMac? Es que luego he leido que es posible que el Q3 del 2008 (eso es otoño?) los Macs podrían tener Quad-Core. Joder, cuándo leches me compro mi iMac entonces?    

Según tengo entendido los iMacs nuevos llevarían procesadores de 45mm Penryn. Eso simplemente reduce el consumo, no? Pero...Ya está?

Si alguien pudiese echarme una mano...Se lo agradecería mucho  

-----------
Sit Back And Enjoy The Ride
leirbaggg
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: ELCHE

IP Registrada

Enviado: 22/04/2008 23:14  0 (sin votos)
Si ves las caracteristicas del imac veras que andan quizas por debajo del macbook pro, la grafica esta desfasada y los precios tambien, en teoria, deben ser actualizados pronto 8mejoras de prestaciones y ligera reduccion de precio), yo estoy a la espera de este momento para pillarme uno.
DarkWorld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dearly Beloved
De: Mallorca

IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 14:25  0 (sin votos)
Vaya, pues si actualizan la gráfica (aunque lo dudo ) y encima reducen el precio mucho mejor. Valdrá la pena esperar entonces

-----------
Sit Back And Enjoy The Ride
casabona
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 01:45  0 (sin votos)
Una duda muy tonta...
Para que me pida contraseña al iniciar el ordenador, que tengo que hacer?
Es algo que tendría que ser muy fácil pero me estoy volviendo loco buscandolo  .
Gracias!

-----------
N-Secrets
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard

IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 15:42  +1 (1 votos)
  Para casabona:
En el apartado "Cuentas"  ( dentro de "Preferencias del Sistema" )  seleccionas tu cuenta y clickas en "Opc. inicio sesión". Dejas la pestaña "Inicio de sesión automático" en "Desactivado", y listo.

A partir de ahora siempre que enciendas el Mac, éste te pedirá la contraseña de tu cuenta

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2008 15:47

-----------
casabona
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 16:12  0 (sin votos)
  Para N-Secrets:
Oye, muchas gracias!

-----------
N-Secrets
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard

IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 17:02  0 (sin votos)
  Para casabona:
De nada

Veces editado: 2
Última edición: 26/04/2008 17:12

-----------
Queleborn
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Lleida

IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 19:18  0 (sin votos)
Necesito una ayudita. Mi cuñada le quiere regalar a mi hermano un iphone. Algien sabe de alguna web para pillarlo? Ya lo liberaria yo, y asi se ahorra una pasta.
GOP
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Slap bet commissioner
De:

IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 23:24  0 (sin votos)
Buenas apuntadme con un macbook 2.4 penryn.

Veces editado: 2
Última edición: 16/05/2008 23:25

-----------
V no querria Sanidad Publica. Proud member of the vast right-wing conspiracy.
N-Secrets
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard

IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 14:57  0 (sin votos)
  Para GOP:
Felicidades por la compra. ¡Menudo portátil!

Que lo disfrtutes

-----------
Mr. M
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ser humano
De: Valencia

IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 15:22  0 (sin votos)
A todo esto...

Tengo cierta curiosidad por el tema de temperaturas.

Mi MacBook 1.1 (CoreDuo, 1GB RAM) alcanza con vídeos de YouTube mínimo 60ºC y a veces se pone a 80ºC con el iMovie.

De normal, sin hacer nada, tras estar usándolo, se estabiliza a 45ºC-50ºC

¿Podríais postear vuestro modelo (MB o MBP, Procesador, temp. en uso intensivo, temp. en reposo) con sus temperaturas?

gracias

-----------
Less is more
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii