| Foro de Vandal > Hardware PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
|
casabona ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Peyton Sawyer & SMG , LOVE!
![]() |
Supongo que hablas de tomar una foto. Si es este tu objetivo hay un widget muy currado llamado screenshot plus 3.0 que te ayuda a capturar. Hay diversas opciones. Capturar pantalla con temporizador, capturar ventanas, capturar una zona que tu delimitas. Vamos una maravilla. Una cosa alguien sabe cuando sale el Call Of Duty 4 para mac? me parece que era por estas fechas. ----------- Angelus: "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor " //////////////// In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer. |
----------- “Beautifully simple and simply beautiful" |
|
![]() |
O gracias por la info. Ahora tendremos que ver lo que chupa de recursos, pero miedo me da. No soy muy de juegos en PC y mac, pero puede que sea el primer juego para mac que me pille. ----------- Angelus: "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor " //////////////// In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer. |
|
![]() |
Una duda muy tonta... Para que me pida contraseña al iniciar el ordenador, que tengo que hacer? Es algo que tendría que ser muy fácil pero me estoy volviendo loco buscandolo .Gracias! ----------- Angelus: "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor " //////////////// In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer. |
|
![]() |
----------- Angelus: "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor " //////////////// In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer. |
A todo esto... Tengo cierta curiosidad por el tema de temperaturas. Mi MacBook 1.1 (CoreDuo, 1GB RAM) alcanza con vídeos de YouTube mínimo 60ºC y a veces se pone a 80ºC con el iMovie. De normal, sin hacer nada, tras estar usándolo, se estabiliza a 45ºC-50ºC ¿Podríais postear vuestro modelo (MB o MBP, Procesador, temp. en uso intensivo, temp. en reposo) con sus temperaturas? gracias ![]() ----------- Less is more |
| Foro de Vandal > Hardware PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
Contactar
Foro de Vandal Online