Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[2º POST OFICIAL] - Maqueros de Vandal (Todo acerca de los Mac)
Darthev
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lobo de la Maleza, al acecho...
De: Sevilla

IP Registrada

Enviado: 12/04/2008 14:39  0 (sin votos)
  Para Grunty:
Seguro que a tí te contestan antes que a mí, que eres mod y los tienes intimidados! XDD

-----------
COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous  /La sombra del lobo acecha sobre el Camp Nou/
N-Secrets
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard
De: 

IP Registrada
Enviado: 13/04/2008 01:17  0 (sin votos)
  Para Darthev:
Ni idea. Igual ya para la renovación total de los MacBook que se rumorea desde hace tiempo... Pero nada seguro.

Para Grunty:
Pues la verdad, no se si para Junio ya estarán los nuevos MacBook. Pero esperar, aunque sea un mes (mínimo), para ver si van apareciendo nuevos rumores y noticias al respecto, no vendría mal. A ver que te dicen los demás...

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2008 01:20

-----------
“Beautifully simple and simply beautiful"
ComIkari
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
<@Scudetto>
De: Granada

IP Registrada
Enviado: 13/04/2008 09:45  0 (sin votos)
El 9 de Junio se celebra la WWDC, y uno de los rumores más fuertes que están sonando estos días es acerca de la renovación total de la gama MacBook, dejando el plástico a un lado y ofreciéndolos en aluminio.

Con estas cosas ya se sabe... mejor esperar y comprar un producto recién salido del horno? (con los fallitos de las primeras versiones) o pillarse un modelo que lleva la tira en el mercado y con un rodaje bien hecho?

Personalmente me esperaría el mes y pico que falta para la WWDC.

-----------
El rincón de Ikari en -> http://www.vandal.net/blogs/6148/
Terry_Wolf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Get up, I'll allow you to die like a warrior
De: Valencia

IP Registrada

Enviado: 14/04/2008 18:37  0 (sin votos)
¿Nadie me puede solucionar el problema con Mail y el RSS de Vandal?

-----------
"Video games are bad for you? That's what they said about rock-n-roll" Shigeru Miyamoto
jesxr44

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 15/04/2008 13:52  0 (sin votos)
Si no tienes prisa y puedes esperar hasta julio, pues mejor, asi te aseguras de ver que se presenta en junio. Si te corre prisa, hazlo ya, hace 2 meses q estan recien actualizados.
N-Secrets
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard

IP Registrada
Enviado: 15/04/2008 16:16  0 (sin votos)
  Para Terry_Wolf:
Si te refieres a que los mensajes RSS te aparecen en la bandeja
de entrada de tu cuenta de Gmail, lo único que tienes que hacer para que ésto no
ocurra es desmarcar la opción "Mostrar en el buzón de entrada" (dentro del menú
contextual del canal RSS)

Espero que sea eso lo que comentas

Última edición: 15/04/2008 16:20

-----------
Terry_Wolf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Get up, I'll allow you to die like a warrior
De: Valencia

IP Registrada

Enviado: 15/04/2008 17:38  0 (sin votos)
  Para N-Secrets:
Muchas gracias, era eso. Sabía que debía ser una tontería, pero soy nuevo con Maily el RSS .

-----------
"Video games are bad for you? That's what they said about rock-n-roll" Shigeru Miyamoto
DaViS
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dios
De: Zaragoza

IP Registrada
Enviado: 15/04/2008 18:04  0 (sin votos)
Yo os recomiendo que no useis Mail para los RSS que es bastante limitado en ese sentido y probéis Vienna, que es un lector completamente integrado en el sistema y compatible con Growl

-----------
"La locura nunca tuvo maestro"
N-Secrets
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard

IP Registrada
Enviado: 15/04/2008 19:54  0 (sin votos)
  Para Terry_Wolf:
Me alegro de que se te haya solucionado

Para DaViS:
Sí, es cierto. Vienna, junto con NetNewsWire, son de lo mejorcito en temas de lectores de RSS para Mac.

A continuación os dejo las descargas de estas 2 aplicaciones:

NetNewsWire

Vienna

Veces editado: 15
Última edición: 15/04/2008 20:35

-----------
Mulder2K
Mensaje Privado
Agregar Amigo
I Think therefore IMAC
De: Zaragothan

IP Registrada
Enviado: 17/04/2008 21:21  0 (sin votos)
Yo antes usaba vienna , pero desde que   NetNewsWire es gratis es mi lector preferido.

Además me permite sincronizar con .MAC  todos los feeds entre el macbook y el imac....

-----------
Posteando desde un IMAC 20" INTEL Core 2 DUO 2.16Ghz 250GB 2,5GB  RAM/MACBOOK Blanquito C2D 2.16GHz 2,5 GB RAM 120GB HD /IPOD TOUCH 16GB , Apple wireless keyboard/Apple wireless Mighty Mouse .  Votos Positivos: (20/19) -> Daredevil, simonbricht, Cubop0p (x2), NES8, Maximossj, spoocky, chusko, WYNNER, Malao, JC, Piter, Verso_municcione ,manonegra_69,wiiboy,xili,Uoohh,Christian_57,Doom,sadicoo
DarkWorld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dearly Beloved
De: Mallorca

IP Registrada
Enviado: 19/04/2008 11:33  0 (sin votos)
Hola manitos.

Veréis, desde hace poco tiempo mi profesor de mi escuela se interesó en mi Macbook, ya que le "insinué" que quizás lo vendería ya que he acabado un poco asqueado de los portátiles, y que prefiero un buen ordenador de sobremesa, con más potencia, más comodidad, etc...

La verdad es que siempre fui PCero de toda la vida, pero me acabé comprando un Macbook hace unos 15 meses, por "capricho", me hacía mucha ilusión tener un portátil, y bueno...Sacrifiqué muchos archivos ya que siempre voy apurado con el disco duro .

El caso es que mi profesor y una compañera de clase están ahora interesados en mi Macbookito xD:

Y mirando en una web que tasa los Macs de 2ª mano, pone que mi Mac vale 830€. Me costó unos 1330€ y con el descuento de estudiante, en Enero del 2007. Ahora el mismo pero con 2.2Ghz cuesta 950€....Sería bastante caro venderlo por 800€, no? Yo les había dicho unos 700€.... Pero consultándolo con un amigo me ha dicho que igual es poco .

Ya véis la imagen, pero mi Macbook es de 2.0 Ghz, 1GB de RAM y 120GB de disco duro (el de serie era de 80).

Y bueno...Dado que quiero comprarme uno de sobremesa...me asusta volver a tener sólo un PC así que he recuperado la ilusión de comprarme un iMac (Y así por fin podré ponerle Windows y jugar a algunos juegos que hace tiempo que deseo probar ). Es buena opción, no? Digamos que el iMac restándole los 700€ del Macbook se me quedaría por unos 600€ con el descuento de estudiante, pero...

No habrá rumores de modificaciones del iMac, o alguna oferta de estudiantes (como que regalaban un iPod el año pasado ), verdad?

Bueno, espero que alguien pueda echarme una mano

Gracias ^^.

Última edición: 19/04/2008 11:35

-----------
Sit Back And Enjoy The Ride
DaViS
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dios
De: Zaragoza

IP Registrada
Enviado: 19/04/2008 11:50  0 (sin votos)
  Para DarkWorld:
Has echado un ojo a esta web?
http://www.mac2sell.net/
No sé si será la misma a la que te refieres pero esta es la que normalmente se suele usar de escala para los precios de segunda mano. Luego ya tú puedes estar de acuerdo o no, quizás lo veas excesivo, o quizás tenga algún daño que lo descuente... La grandeza del mercado

-----------
"La locura nunca tuvo maestro"
N-Secrets
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard

IP Registrada
Enviado: 19/04/2008 11:51  0 (sin votos)
  Para DarkWorld:
Pues me parece que sería todo un acierto si lo que quieres es cambiar a un ordenador de sobremesa. Aquí te dejo una página que te guía sobre la compra de productos de Apple. Te la he dejado colocada en la sección del iMac.

Como verás, claramente advierte de "no comprar". Está confirmado que pronto se actualice la gama iMac con los nuevos procesadores Penryn y un posible diseño más delgado aún que el del actual. No será una actualización muy destacable para los que ya tienen uno de los nuevos, pero si en tu caso. En Junio puede que ya estén. Todo se verá en la WWDC.

Saludos

Última edición: 19/04/2008 11:53

-----------
DarkWorld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dearly Beloved
De: Mallorca

IP Registrada
Enviado: 19/04/2008 12:08  0 (sin votos)
  Para DaViS:
Si, esa es la web que consulté y me marcaba 830€ .

No sé, valiendo 950€ uno nuevo...No lo consideras caro?

Para N-Secrets:
Vaya, no tenía ni idea. Lo malo es que a mi compañera de clase le urge un poco...Pero supongo que 2 meses se puede esperar. Ya que me fastidia mucho comprar algo y a los 2 meses por el mismo precio tienes algo mejor , y si cambian el procesador encima mucho mejor .

Eso sí, en Junio también actualizan la gama Macbook, no? Es que por mí puedo esperar 2 meses...Supongo que mi compañera de clase también , pero es que si se atrasa demasiado esa actualización...

-----------
Sit Back And Enjoy The Ride
despot
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: nowhere fast

IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 20:10  0 (sin votos)
Necesito ayuda con el DarwiinRemote. Y es que me estoy volviendo loco para configurar el mando clásico de la Wii (pues hace poco actualizaron a la 0.7, haciéndolo compatible por primera vez).

El problema está en que tengo un Macbook, las teclas de asignación del programa son escasas y no puedo asignar una a cada botón del mando sin tener que tirar de los F. El caso es que en el Macbook, como bien sabréis, estas teclas tienen asignadas funciones como subir y bajar brillo (F1 y F2), volumen (F3 y F4), bloq. núm. (F6), etc. Y para utilizarlas es necesario tener presionado fn. Y el caso es que DarwiinRemote sólo permite hacer combinaciones de teclas con manzanita, ctrl, alt y tab. ¿Cómo le asigno las funciones de estas teclas entonces?

Gracias de antemano.

Última edición: 20/04/2008 20:12

-----------
I'd prefer not to
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii