| Foro de Vandal > Hardware PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
|
Darthev ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Lobo de la Maleza, al acecho...
![]() |
----------- COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous /La sombra del lobo acecha sobre el Camp Nou/ |
El 9 de Junio se celebra la WWDC, y uno de los rumores más fuertes que están sonando estos días es acerca de la renovación total de la gama MacBook, dejando el plástico a un lado y ofreciéndolos en aluminio. Con estas cosas ya se sabe... mejor esperar y comprar un producto recién salido del horno? (con los fallitos de las primeras versiones) o pillarse un modelo que lleva la tira en el mercado y con un rodaje bien hecho? Personalmente me esperaría el mes y pico que falta para la WWDC. ----------- El rincón de Ikari en -> http://www.vandal.net/blogs/6148/ |
|
Terry_Wolf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Get up, I'll allow you to die like a warrior
![]() |
Veces editado: 1 Última edición: 15/04/2008 16:20 ----------- “Beautifully simple and simply beautiful" |
|
Terry_Wolf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Get up, I'll allow you to die like a warrior
![]() |
A continuación os dejo las descargas de estas 2 aplicaciones: NetNewsWire Vienna Veces editado: 15 Última edición: 15/04/2008 20:35 ----------- “Beautifully simple and simply beautiful" |
|
Mulder2K ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
I Think therefore IMAC Mensajes: 475 De: Zaragothan IP Registrada |
Yo antes usaba vienna , pero desde que NetNewsWire es gratis es mi lector preferido. Además me permite sincronizar con .MAC todos los feeds entre el macbook y el imac.... ![]() ----------- Posteando desde un IMAC 20" INTEL Core 2 DUO 2.16Ghz 250GB 2,5GB RAM/MACBOOK Blanquito C2D 2.16GHz 2,5 GB RAM 120GB HD /IPOD TOUCH 16GB , Apple wireless keyboard/Apple wireless Mighty Mouse . Votos Positivos: (20/19) -> Daredevil, simonbricht, Cubop0p (x2), NES8, Maximossj, spoocky, chusko, WYNNER, Malao, JC, Piter, Verso_municcione ,manonegra_69,wiiboy,xili,Uoohh,Christian_57,Doom,sadicoo |
Hola manitos. Veréis, desde hace poco tiempo mi profesor de mi escuela se interesó en mi Macbook, ya que le "insinué" que quizás lo vendería ya que he acabado un poco asqueado de los portátiles, y que prefiero un buen ordenador de sobremesa, con más potencia, más comodidad, etc... La verdad es que siempre fui PCero de toda la vida, pero me acabé comprando un Macbook hace unos 15 meses, por "capricho", me hacía mucha ilusión tener un portátil, y bueno...Sacrifiqué muchos archivos ya que siempre voy apurado con el disco duro .El caso es que mi profesor y una compañera de clase están ahora interesados en mi Macbookito xD: Y mirando en una web que tasa los Macs de 2ª mano, pone que mi Mac vale 830€. Me costó unos 1330€ y con el descuento de estudiante, en Enero del 2007. Ahora el mismo pero con 2.2Ghz cuesta 950€....Sería bastante caro venderlo por 800€, no? Yo les había dicho unos 700€.... Pero consultándolo con un amigo me ha dicho que igual es poco .Ya véis la imagen, pero mi Macbook es de 2.0 Ghz, 1GB de RAM y 120GB de disco duro (el de serie era de 80). Y bueno...Dado que quiero comprarme uno de sobremesa...me asusta volver a tener sólo un PC así que he recuperado la ilusión de comprarme un iMac (Y así por fin podré ponerle Windows y jugar a algunos juegos que hace tiempo que deseo probar ). Es buena opción, no? Digamos que el iMac restándole los 700€ del Macbook se me quedaría por unos 600€ con el descuento de estudiante, pero...No habrá rumores de modificaciones del iMac, o alguna oferta de estudiantes (como que regalaban un iPod el año pasado ), verdad? ![]() Bueno, espero que alguien pueda echarme una mano ![]() Gracias ^^. Veces editado: 1 Última edición: 19/04/2008 11:35 ----------- Sit Back And Enjoy The Ride |
----------- "La locura nunca tuvo maestro" |
Veces editado: 1 Última edición: 19/04/2008 11:53 ----------- “Beautifully simple and simply beautiful" |
----------- Sit Back And Enjoy The Ride |
Necesito ayuda con el DarwiinRemote. Y es que me estoy volviendo loco para configurar el mando clásico de la Wii (pues hace poco actualizaron a la 0.7, haciéndolo compatible por primera vez). El problema está en que tengo un Macbook, las teclas de asignación del programa son escasas y no puedo asignar una a cada botón del mando sin tener que tirar de los F. El caso es que en el Macbook, como bien sabréis, estas teclas tienen asignadas funciones como subir y bajar brillo (F1 y F2), volumen (F3 y F4), bloq. núm. (F6), etc. Y para utilizarlas es necesario tener presionado fn. Y el caso es que DarwiinRemote sólo permite hacer combinaciones de teclas con manzanita, ctrl, alt y tab. ¿Cómo le asigno las funciones de estas teclas entonces? Gracias de antemano. Veces editado: 1 Última edición: 20/04/2008 20:12 ----------- I'd prefer not to |
| Foro de Vandal > Hardware PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
Contactar
Foro de Vandal Online