Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[2º POST OFICIAL] - Maqueros de Vandal (Todo acerca de los Mac)
N-Secrets
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard
De: 

IP Registrada
Enviado: 03/04/2008 16:32  0 (sin votos)
  Para thenkist:
Sí, la verdad es que es mejor con una externa. Suerte

A ver si me podéis comentar que tal está este disco duro externo:  
LaCie d2 Quadra Hard Disk

Estoy casi convencido de comprarlo. Me quedaría con el modelo de 320 GB.
¿Sería una buena elección para acompañar al iMac? Para particionar el disco duro (2 particiones: una +HFS y otra NTFS), ¿se podría hacer mediante la "Utilidad de Discos" de Mac OS X?

Gracias

Veces editado: 11
Última edición: 04/04/2008 15:43

-----------
“Beautifully simple and simply beautiful"
athelas2
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Maestro en paro
De: Lebrija(Sevilla)

IP Registrada

Enviado: 06/04/2008 14:57  0 (sin votos)
¿Conoceis algún programa sencillo y gratuito que permita ripear DVD originales y pasarlos a .avi?

Gracias.

-----------
No te pases con nada, nisiquiera con no pasarte... no se si me explico.
N-Secrets
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard
De: 

IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 17:14  0 (sin votos)
  Para athelas2:
Aquí tienes uno de los mejores ripeadores (si no el mejor. Eso sí, es de pago) que hay disponibles para Mac:

Xilisoft DVD Ripper

A continuación te dejo otra aplicación para ripear DVD´s (ésta, gratuita): Handbrake

Espero que te sean de ayuda

Este módulo de memoria RAM me servirá para acompañar al módulo de 1 GB de Apple que viene ya en el iMac de aluminio, ¿verdad?

Saludos

Veces editado: 2
Última edición: 06/04/2008 17:58

-----------
“Beautifully simple and simply beautiful"
jesxr44

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 06/04/2008 23:49  +1 (1 votos)
A ver si alguien me puede ayudar con el siguiente tema. Estoy intentando con un compañero de usar el ichat. Tenemos leopard ambos y usamos router. Para tiger he visto en bastantes webs q habia q abrir unos puertos del router y luego desde tiger tambien, pero para leopard no encuentro nada de nada. Cuando intentamos establacerd una sesion de video, nos da un error a ambos. Abrimos todos los puertos del router y lo mismo. Asi q pensamos que hay q abrir algo desde leopard.
A ver si alguien sabe algo!!
DarkWorld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dearly Beloved
De: Mallorca

IP Registrada
Enviado: 09/04/2008 18:31  -6 (8 votos)
Buenas! Pues ya es la 2ª vez que mi Mac OSX comienza a tocarme un poco las pelotas, primero fue cargándose un iPod de 30 GB, extrayéndolo bien, y luego ahora de encenderlo, se oía al disco duro que no podía girar.

Y ahora lo mismo me ha pasado con la PSP. Estaba intercambiando unos archivos de música, ya que cada día la uso para los viajes en el bus , vamos, nada anormal, así que le doy a extraer, y posteriormente, desconecto la PSP y me sale un aviso de que no puede leerse la MS y que la formatee. Cabreadísimo e indignado de pensar que he perdido todas mis partidas guardadas, no tuve más remedio que formatear.

Sin embargo, después de los avisos de si se quiere formatear...Le digo que sí, y pasado unos segundos...sin parpadear la luz de la MS, dice...."No hay Memory Stick" y se queda tan pancha.

Otra cosa que me cabrea muchísimo de MacOSX (uso Leopard) es que cada vez que enchufaba la PSP se tiraba segundos o minutos leyendo/escribiendo datos en la PSP, sólo enchufándola! Es decir, sin copiar ni leer archivos de la tarjeta. Me tenía que estar un buen rato siempre esperando a que dejase de parpadear la luz para pasar archivos!

Sin embargo, os pongo una captura de lo que me sale si la conecto al PC:

Ahora mismo la estoy formateando desde el macbook, pero no soluciona nada. He probado desde Windows y cuando acabe de formatear dice "Windows no puede dar formato a este dispositivo". Vamos, no lo entiendo, detecta la tarjeta y puede formatearla pero no puede acabar el proceso final de partición, se ve.

Todo esto por culpa de Mac! Siempre trasteando sin hacer yo nada!!    

Alguien le ha pasado algo parecido y ha "resucitado" la tarjeta? Qué fastidio.....Si me tengo que comprar una nueva....Unas 2 semanas mínimo sin poder escuchar música en los viajes de bus...

Muchas gracias!

-----------
Sit Back And Enjoy The Ride
shadowk96
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nyu!

IP Registrada
Enviado: 09/04/2008 19:32  0 (sin votos)
Emmm... Usas Mac OS X bajo pc? Si es así... Ya tienes respuesta a tus problemas :\

No sé si debe ser por eso, pero dicen que no es lo mismo un mac con Mac OS X que un pc con Mac OS X  

EDIT: O eso, o querías poner una captura de lo que te sale en el pc y has puesto una de lo que te sale en el Mac xD

De todas maneras, yo uso Leopard para TODO, y la verdad, ni un problema :S

Veces editado: 1
Última edición: 09/04/2008 19:37

-----------
iMac 24" Core 2 Extreme 2,8 Ghz, 4GB RAM. Mac OS X Leopard. Loveo Vandal ^^
DarkWorld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dearly Beloved

IP Registrada
Enviado: 09/04/2008 19:36  -1 (1 votos)
No no, uso un Macbook que ya tiene más de un añito, a 2 Ghz.

Lo jodido que por culpa de algo así también tuve que despedirme de mi iPod....Y no fue precisamente barato

-----------
KikoVeneno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Málaga

IP Registrada
Enviado: 09/04/2008 20:15  0 (sin votos)
  Para DarkWorld:
creo que tu problema es Leopard y que quizás no lo tengas actualizado a la última, oí que el leopard se cargaba los usb y demás periféricos, aun extrayéndolo bien..

Un Saludo.

-----------
In Vinum Veritas
DarkWorld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dearly Beloved

IP Registrada
Enviado: 11/04/2008 10:19  -1 (3 votos)
  Para KikoVeneno:
Pues debe ser eso, porque ya estoy harto. Eso sí, lo tengo todo actualizado a la orden del día. Pero yo recuerdo que con Tiger no me pasaba lo de la lectura/escritura anónima en los USBs....

Vamos, al final tendré que seguir con el Tiger...

-----------
yuniv

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 11/04/2008 14:06  +3 (3 votos)
No confundáis al personal    
Una computadora con mal sistema operativo es casi imposible que estropee  los usb...con sacar el dispositivo vale o si está escribiendo/leyendo pulsando extraer y ya está... podría ser que el firmware del chipset de la placa que monitorea y controla los usb (no hablo de bios) interfiriera en el correcto funcionamiento de los usb, pero esto también es imposible ya que no se puede cambiar dicho firmware, es eeprom de sólo lectura.

Lo que sí tenía leopard que se solucionó, era un error en la gestión de usb pero era simplemente que no funcionaban ciertos dispositivos...pero en ningún caso daña algo  

No os preocupéis...debe ser el diseño con fallas de la instalación eléctrica de la vivienda en el que se ha usado dicha computadora, puede dar un pico de tensión y que vaya al usb.
También puede ser que se usaran mucho y fueran de mala calidad los dispositivos como la tarjeta de memoria esa que dices...

Chupadme el potorro -es broma-, espero que os haya servido.

PD: Todo esto lo sé porque me ha llamado la atención que una computadora rompa algo, se lo pregunté al señor que le limpio la casa y que es ingeniero de apple y me ha dicho exactamente esto, incluídos los emoticones.

Bsos

Veces editado: 5
Última edición: 11/04/2008 14:40
Darthev
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lobo de la Maleza, al acecho...
De: Sevilla

IP Registrada

Enviado: 11/04/2008 15:39  0 (sin votos)
Una pregunta.

Para cuando una actualización del MacBook que incluya pantalla LED, USB que cargue aun apagado y PAD multi-touch (aunque esto creo que ya esta).

-----------
COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous  /La sombra del lobo acecha sobre el Camp Nou/
Terry_Wolf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Get up, I'll allow you to die like a warrior
De: Valencia

IP Registrada

Enviado: 11/04/2008 19:18  0 (sin votos)
Tengo un problema con Mail. Las noticias de RSS de Vandal me aparecen junto con los mensajes de correo de una cuenta de Gmail. ¿A qué se debe?

-----------
"Video games are bad for you? That's what they said about rock-n-roll" Shigeru Miyamoto
shadowk96
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nyu!

IP Registrada
Enviado: 11/04/2008 20:55  0 (sin votos)
Ahora que han sacado el tema de las RSS, qué son exactamente?

Sé que son como noticias o algo así que te van llegando, pero como funciona todo este tema?  

-----------
iMac 24" Core 2 Extreme 2,8 Ghz, 4GB RAM. Mac OS X Leopard. Loveo Vandal ^^
ComIkari
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
<@Scudetto>
De: Granada

IP Registrada
Enviado: 12/04/2008 10:07  0 (sin votos)
  Para shadowk96:
Leete esto, http://es.wikipedia.org/wiki/Rss.

Básicamente los RSS son como enlaces 'simples' que van actualizándose automáticamente cuando se actualizan webs de noticias, blogs, etc. Con un programa específico puedes ir añadiendo RSS de las webs que visites habitualmente y ver de un solo vistazo lo que han actualizado cada una de ellas sin nedesidad de entrar en las propias webs.

En resumen, es como un índice de las últimas actualizaciones de las webs que visitas sin necesidad de entrar en las webs.

-----------
El rincón de Ikari en -> http://www.vandal.net/blogs/6148/
Grunty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Executive Producer
De: Madrid

IP Registrada

Enviado: 12/04/2008 13:51  0 (sin votos)
Hola!

Me quiero comprar un MacBook, el normal creo, porque el Air se me va de precio, pero estoy viendo rumores de que en Junio o así renovarán la gama. Podría esperar, pero es que ahora mismo tengo dos familiares en Estados Unidos que podrían traérmelo de allí, con el ahorro de pasta (el blanquito bueno sale por 830 euros + IVA al cambio, imagino que unos 900 al final). Con el descuento de Universia la verdad es que la diferencia no es tanta, pero no sé si este 15% durará para siempre o qué.

El principal problema es que lo voy a necesitar para Julio como muy tarde, ¿creeis que de verdad para Junio veremos los nuevos MacBook? ¿Al mismo precio que los actuales?

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii