Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[2º POST OFICIAL] - Maqueros de Vandal (Todo acerca de los Mac)
N-Secrets
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard
De: Silicon Valley
IP Registrada
Enviado: 27/03/2008 19:27 0 (sin votos)
  Para KikoVeneno:
Genial, gracias por explicarlo. Joer, si es que este Mac OS X lo tiene todo

-----------
“Beautifully simple and simply beautiful"
Chupacube
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Yoshi rules
De: Palencia
IP Registrada

Enviado: 27/03/2008 22:11 0 (sin votos)
  Para ComIkari:
Gracias por la respuesta. La verdad que no me importa esperar, además de que tengo que ahorrar que baratos baratos, no son xD  

-----------
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
N-Secrets
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard
IP Registrada
Enviado: 29/03/2008 16:48 0 (sin votos)
¡Nuevas dudas respecto a Safari 3.1!

Veréis, en la versión anterior, si se configuraba en las preferencias del navegador,
al cerrar la aplicación y volverla a abrir más tarde, las pestañas de la última sesión
se quedaban guardadas. Cuál ha sido mi sorpresa, que al ir a probarlo en esta nueva versión,
no he conseguido que memorice las páginas.
¿A alguien más le pasa? ¿Cómo lo puedo solucionar?

También me pasa que algunos enlaces (ya sea que redireccionen a una imagen, web, etc) no me los abre en una nueva pestaña con el click izqdo. Se queda sin responder . Un ejemplo que recuerdo es la portada de Marca. Pulsas la imagen con el click izqdo y ésta no se amplia. En cambio, si le das al botón drcho/Abrir enlace en una nueva pestaña, si que carga.

Gracias

Veces editado: 5
Última edición: 31/03/2008 14:49

-----------
iGatsu

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 30/03/2008 15:21 0 (sin votos)
Hola amigos maqueros ^^!

Verán, tengo un problema con el Mighty Mouse. Sé que ya se ha contestado en el anterior post, y lo he intentado buscar, pero entre tanta página no lo he encontrado. Verán, el problema es el siguiente:

La "bolita" ya no hace ese típico ric ric ric, y no funciona en varias direcciones. Alguien me puede ayudar ?  

Gracias ^^!  
N-Secrets
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard
IP Registrada
Enviado: 30/03/2008 17:12 0 (sin votos)
  Para iGatsu:
Bueno, aquí te dejo un enlace en el que se explican las diferentes formas de limpiar el Mighty Mouse.

Yo lo hice simplemente con un algodón impregnado en alcohol y poniendo boca abajo el ratón, para que la suciedad cayese y saliese más fácilmente.

Saludos

-----------
KHX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Pompas
De: Rapture
IP Registrada
Enviado: 30/03/2008 21:34 0 (sin votos)
A ver señores, como hago para ver en mi Leopard mi Vista para transferir archivos.

Con el Tiger me lo encuentraba nada más entrar en Red pero el Leopard no encuentra na, sin embargo mi Vista si ve al Leopard perfectamente.

-----------
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || ·· || Xbox360 GameTag: KHX || MacBook Core Duo 1,83GHz 1,25Gb RAM - Leopard ||
N-Secrets
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard
IP Registrada
Enviado: 31/03/2008 14:43 0 (sin votos)
  Para KHX:
Lo siento, no puedo ayudarte. A ver si alguien que se pase por aquí es capaz de resolverte el problema

Por cierto, hablando de problemas... ¿Alguna persona podría echarme una mano con mis dudillas de Safari 3.1? (4 réplicas arriba).

Gracias

Veces editado: 1
Última edición: 31/03/2008 14:49

-----------
KikoVeneno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 31/03/2008 20:14 0 (2 votos)
  Para N-Secrets:
he estao indagando sobre tus problemillas, y no encuentro nada, es más, tengo el de que los enlaces se me abren en ventanas en vez de en pestañas en la misma ventana.. a ver si pregunto a algún colega maquero más experimentado..

-----------
In Vinum Veritas
N-Secrets
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard
IP Registrada
Enviado: 31/03/2008 20:55 0 (sin votos)
  Para KikoVeneno:
No, si los enlaces se me abren en pestañas; lo que ocurre es que hay muchos que ni siquiera se abren (con el click izqdo). Tengo que abrir el menú contextual y clickar en "Abrir enlace en una pestaña nueva".

Si a ti si se te abren, y lo que te ocurre es que lo hacen en ventanas en vez de pestañas, pues es muy sencillo cambiar la opción. Solo tienes que ir a las preferencias de Safari y marcar la opción "Abrir enlaces de aplicaciones: en una nueva pestaña de la ventana actual" ( dentro de la pestaña "General" ).

Veces editado: 3
Última edición: 01/04/2008 20:26

-----------
N-Secrets
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard
IP Registrada
Enviado: 01/04/2008 20:14 +1 (1 votos)
¡Problema de los enlaces target=’_blank’ resuelto! (A continuación explico detalladamente el procedimiento a seguir para que este molesto problema deje de ocurrir)

Conseguido mediante el plugin Safari Stand. Descargar el archivo que a cada uno le convenga ("L" para ordenadores con Leopard y "T" para usuarios de Tiger). También hace falta el SIMBL

Instalación SIMBL:
1. Copias el archivo descargado "SafariStand.bundle" al directorio "/Library/Application Support/SIMBL/Plugins/SafariStand.bundle"
2. Listo. Continúa con el proceso de instalación de SafariStand.

Instalación SafariStand:
1. Sales de Safari.
2. Copias la carpeta SafariStand a "/Users/TU LOGIN/Library/InputManagers/" en donde "TU LOGIN" lo has de sustituir por el que elegiste al instalar el SO. Si la carpeta "/InputManagers/" no existe tendrás que crearla.
3. Ya está todo.

Vuelves a arrancar Safari y, si todo ha ido según lo previsto, verás que en la barra del menú superior hay una nueva entrada llamada "Stand".

Safari por defecto abre los enlaces target=’_blank’ en una nueva ventana, lo cuál es bastante molesto cuando navegas con pestañas. La siguiente opción resuelve el problema: "Open ‘_blank’ link in New Tab". Con sólo marcarla ya se te solucionarán todos los problemas relacionados con los enlaces target=’_blank’ en Safari.

Espero que os sea de ayuda. Si no entendéis alguna parte del texto, comunicádmelo y la intentaré explicar mejor (aunque creo que he escrito todo bastante claro, pero nunca se sabe... )

Saludos

Veces editado: 7
Última edición: 01/04/2008 20:26

-----------
shadowk96
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nyu!
De: Mallorca
IP Registrada
Enviado: 01/04/2008 20:35 0 (sin votos)
No sé si servirá aún, pero en applesfera han publicado hoy una pequeña guía sobre cómo cambiar las funciones del teclado en el nuevo safari.

Solución

-----------
iMac 24" Core 2 Extreme 2,8 Ghz, 4GB RAM. Mac OS X Leopard. Loveo Vandal ^^
N-Secrets
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard
IP Registrada
Enviado: 01/04/2008 21:02 0 (sin votos)
  Para shadowk96:
Sí. KikoVeneno lo comentó en la anterior página. Yo lo he configurado y sí, funciona perfectamente con las "Funciones rápidas de teclado" del panel de preferencias. Es muy recomendable hacer uso de ellas.

Ya de paso, hablando de recomendaciones os nombro la siguiente aplicación: KeyCue.
Es un programa que ( sólo con mantener la tecla "comando" ) nos muestra en pantalla todas las combinaciones de teclas posibles de la aplicación que tengamos abierta en primer plano. Lo malo es que es de pago, y la versión de prueba solamente muestra 10 combinaciones.

Saludos

Veces editado: 3
Última edición: 01/04/2008 21:24

-----------
thenkist
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 02/04/2008 19:34 0 (sin votos)
Buenas

Me gustaria cambiarle la combo de mi macbook por una grabadora , la cuestion es si tiene que ser especifica o me vale cualquiera de portatil que no lleve bandeja
N-Secrets
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard
IP Registrada
Enviado: 03/04/2008 14:48 0 (sin votos)
  Para thenkist:
A continuación te dejo 2 enlaces que pudieran ser de interés:
· De Combo Drive a SuperDrive
· De Combo Drive a SuperDrive (2)

Espero que te sirvan. Saludos

-----------
thenkist
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 03/04/2008 15:05 0 (sin votos)
Gracias por la ayuda, creo que me ire olvidando y tirare por unidades externas... entre el dvdr mas el Hd para el time machine XDD no parece un portatil

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii