Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[2º POST OFICIAL] - Maqueros de Vandal (Todo acerca de los Mac)
ferranlink
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Badalona
IP Registrada

Enviado: 23/03/2008 12:10 0 (sin votos)
hola! mi novia se ha comprado un Macbook y tiene ciertas dudas sobre que software instalar. Le gusta más el iwork (aunque lo que más va a usar es numbers y a leido por ahí que es más completo el exel) pero en el trabajo usan office y no sabe si son compatibles... si hace algo en casa con por ejemplo keynote despues lo podrá guardar como archivo power-point para acabarlo en el trabajo? muchas gracias por la ayuda!!!!!
N-Secrets
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard
De: Silicon Valley
IP Registrada
Enviado: 23/03/2008 12:20 +2 (2 votos)
  Para ferranlink:
Aquí tienes la solución para el tema Keynote-PowerPoint

Ahora me toca a mi preguntaros una cosilla... Veréis, cuando se está escribiendo en Mac OS X (ya sea un mensaje del foro, un documento de texto, cambiar nombre de un archivo, etc), la velocidad a la que se mueve el cursor (con las flechas del teclado) de la barra vertical que indica el lugar donde se va a escribir es muy diferente a la de Windows. En Mac OS X Leopard ésta es más lenta que en Windows XP. ¿Hay alguna forma de cambiar los parámetros de velocidad del cursor?

Gracias

Veces editado: 2
Última edición: 23/03/2008 14:13

-----------
“Beautifully simple and simply beautiful"
ComIkari
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
<@Scudetto>
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 23/03/2008 21:51 0 (sin votos)
  Para N-Secrets:
Supongo que ya lo habrás hecho pero, ¿has probado cambiando los parámetros de Preferencias de Sistema > Teclado y ratón?

-----------
El rincón de Ikari en -> http://www.vandal.net/blogs/6148/
N-Secrets
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard
IP Registrada
Enviado: 23/03/2008 23:40 0 (sin votos)
  Para ComIkari:
Joder, hay que ser cazurro... 5 meses con el Mac y aún con este "empane"... Sí, efectivamente era cambiando una opción dentro de las preferencias de "Teclado y Ratón". Creía que ya lo había probado, pero resulta que no...

Gracias por desvelarme de tal "dormilera"

-----------
KikoVeneno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 24/03/2008 01:14 0 (sin votos)
  Para N-Secrets:
ey gracias, pero.. dónde cambio la combinación? no lo encuentro en preferencias.. saludos!

-----------
In Vinum Veritas
N-Secrets
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard
IP Registrada
Enviado: 24/03/2008 13:24 0 (sin votos)
  Para KikoVeneno:
¿A qué combinación te refieres? Si tienes la misma duda que yo, lo único que hay que hacer es, dentro de las opciones de "Teclado y Ratón" ( en "Preferencias del Sistema" ), colocar el cursor de "Velocidad de repetición" en "Rápida" en "Rápida".

Veces editado: 1
Última edición: 24/03/2008 13:25

-----------
KikoVeneno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 24/03/2008 13:33 0 (sin votos)
  Para N-Secrets:
me refiero al cambio de pestañas en el Safari, sé cuál es la nueva combinación, pero no sé cambiarla

-----------
In Vinum Veritas
N-Secrets
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard
IP Registrada
Enviado: 24/03/2008 14:28 0 (sin votos)
  Para KikoVeneno:
¡Ah! Perdona. Pues la nueva combinación de teclas que permite cambiar de pestaña en el nuevo Safari 3.1 es ésta.

PD: La imagen está tomada del nuevo teclado de aluminio versión USA. La versión española es muy parecida, aunque no sea prácticamente igual.

Saludos

Veces editado: 5
Última edición: 24/03/2008 16:38

-----------
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 25/03/2008 02:30 0 (sin votos)
  Para Matt bellamy:
¿Podrías decir qué problema tenías en concreto con el Wifi? Es que a mí tampoco me va bien y puede que sea algo parecido  

Para Queleborn:
Prueba con MPEG Streamclip. Puede que funcione.

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
Vivic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Darkly Dreaming Dexter
De: ¿?
IP Registrada
Enviado: 25/03/2008 02:39 0 (sin votos)
Una pregunta...

Qué pasa si pasan los 14 días desde que te llega tu Macbook pero te das cuenta de que tiene una tecla que no funciona correctamente? Esque ya me hicieron el remplazo de uno porque la tecla enter chirriaba muchísimo y daba un porsaco tremendo y el remplazo este me lo hace en el espacio, que da un porculo elevado al cubo. Tendré problemas o algo? Esque no veas qué porsaco da colega.

Macbook (L)

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
KikoVeneno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 23:36 0 (sin votos)
  Para N-Secrets:
gracias pero sé cuál es xD lo que yo quiero saber es cómo cambiarla! Thanks!

-----------
In Vinum Veritas
N-Secrets
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard
IP Registrada
Enviado: 27/03/2008 00:03 0 (sin votos)
  Para KikoVeneno:
Vaya días de "empane" que llevo... . Sobre cómo cambiar la combinación, verdaderamente, no tengo ni idea. Podrías probar con Safari Stand, o un plug-in parecido, a ver si tienes suerte.

Saludos; y perdón por mi anterior réplica...

Última edición: 27/03/2008 00:03

-----------
KikoVeneno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 27/03/2008 01:08 0 (sin votos)
  Para N-Secrets:
gracias macho! voy a probar, qué tal ese plug-in

Edit: Ya he descubierto cómo es, y sirve para todas las aplicaciones.. Preferenias del Sistema, teclado y ratón, funciones rápidas del teclado.. se le da a la pestañita del +, buscas la aplicación a la que quieras cambiarle o añadirle algo, pones el nombre de lo que quieres que se ñaada (por ejemplo, Seleccionar pestaña siguiente), y luego añades el comando con el que se realizará et.. voilá!

Espero que os sirva!

Última edición: 27/03/2008 16:04

-----------
In Vinum Veritas
Chupacube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Yoshi rules
De: Palencia
IP Registrada

Enviado: 27/03/2008 16:47 0 (sin votos)
Hola Maqueros!!

Estoy pensando seriamente en pasarme (sí, otro más al saco xD) y tengo una dudilla. Tras mucho pensar mi elección sería un iMac, pero en la primera página del post, en el enlace que dais para ver si se debe o no comprar ahora mismo, pone que NO LO COMPRES!!

Mi pregunta es por qué? si acaba de celebrarse una keynote de esas donde han mostrado el Macbook Air o los nuevos procesadores para Macbook. Las reformas de productos (o sea, noticias grandes) suelen anunciarlas en keynotes o no siempre?

Saludos!!

-----------
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
ComIkari
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
<@Scudetto>
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 27/03/2008 17:34 0 (sin votos)
  Para Chupacube:
No siempre las novedades -o las actualizaciones- se presentan en los eventos. La web a la que te refieres indica que el iMac se está acercando al final del ciclo, ya que hace mucho tiempo que no se actualiza respecto a los plazos que en otras ocasiones lo han hecho.

Si te hace falta y quieres comprarlo, HAZLO! Si no te importa esperar, pues espera, seguro que sacan alguna mejora pronto. Esto es igual que con las consolas. Si fuera navidades de 2005 y no tuvieras una GameCube y pudieras comprarla... ¿la comprarías a pesar de saber que la Wii está a la vuelta de la esquina?

-----------
El rincón de Ikari en -> http://www.vandal.net/blogs/6148/

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii