Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[2º POST OFICIAL] - Maqueros de Vandal (Todo acerca de los Mac)
keidash
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rock band ya está aquí!!
De: vila-seca (tarragona)
IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 22:27 0 (sin votos)
Buenas, hacía ya medio siglo que no me pasaba por aquí xD, tengo una duda, cada vez que grabo un dvd o un cd con el finder después de haberlo grabado me hace una comprobación que tarda lo mismo que la grabación y la verdad es que me toca bastante la moral, hay alguna forma de desactivar la comprobación?

-----------
Gamertag: keidashxd  Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4, Lost Planet, PES 6, GTA IV, Sega Rally y Rock Band
juanlu_linkuillero
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Big Boss Emperor
De: la Alcuilla
IP Registrada
Enviado: 18/03/2008 16:33 0 (sin votos)
Hoy se ha liberado Safari 3.1!! Tanto para Mac como para Windows donde deja de ser Beta.

Tiempo de carga de Safari respecto a otros navegadores:

-----------
Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP
Matt bellamy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Museboy
De: Hospitalet
IP Registrada

Enviado: 18/03/2008 23:55 0 (sin votos)
Buenas gente, ya he arreglado lo del Wifi.

Más dudas.

Dos programas, uno para hacer Gifs animados, a partir de video o de fotos. Y otro tipo Adobe Audition que pueda probar en versión de evaluación aunque sea de pago, para ver si se asemeja, puesto que en PC estaba acostumbrado a éste.

Gracias mil!
alb3rtl
Mensaje Privado
Agregar Amigo
wii
De: Cordoba
IP Registrada

Enviado: 19/03/2008 00:31 0 (sin votos)
Menos mal que ya ha pasado de ser beta el safari y esta en español      

-----------
ooooh la
luisdiaz19
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Luis Díaz
De: Sto. Dgo.
IP Registrada
Enviado: 19/03/2008 00:41 0 (sin votos)
  Para juanlu_linkuillero:
Esos tiempos de carga es para Mac, o tambien vale para PC?... porque de ser asi me pasare a Safari.

Veces editado: 1
Última edición: 19/03/2008 00:42

-----------
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
juanlu_linkuillero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Big Boss Emperor
De: la Alcuilla
IP Registrada
Enviado: 19/03/2008 01:08 0 (sin votos)
  Para luisdiaz19:
Se supone que es tanto en Mac como en Windows, eso sí, siempre que el pc con Windows tenga una potencia mínima

-----------
Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP
Queleborn
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Lleida
IP Registrada

Enviado: 19/03/2008 13:01 0 (sin votos)
Hola, ayer me llego un disco duro multimedia, ya que el antiguo lo tiene mi hermano (para las peliculas del crio). Bueno el que me ha llegado es un Woxter, me funciona sin problemas, peo algunos videos que tenia en MP4 no los pilla. Que programa puedo utilizar para pasarlos a AVI?
Gracias por la ayuda.
KikoVeneno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 19/03/2008 13:34 0 (sin votos)
tengo un fallo con el safari nuevo... os cambia de ventana con alt + felchas ? a mí no!

-----------
In Vinum Veritas
shadowk96
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nyu!
De: Mallorca
IP Registrada
Enviado: 19/03/2008 14:08 0 (sin votos)
Andá, pues a mí tampoco    

-----------
iMac 24" Core 2 Extreme 2,8 Ghz, 4GB RAM. Mac OS X Leopard. Loveo Vandal ^^
Mr. M
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ser humano
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 19/03/2008 15:08 0 (sin votos)
A mí sí que me cambia.

El problema viene cuando estoy en GMail, que me cambia el foco de escritura del cuerpo del mail al título cada vez que toco el botón shift

-----------
Less is more
KikoVeneno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 19/03/2008 20:22 0 (sin votos)
Buenas, hacía ya medio siglo que no me pasaba por aquí xD, tengo una duda, cada vez que grabo un dvd o un cd con el finder después de haberlo grabado me hace una comprobación que tarda lo mismo que la grabación y la verdad es que me toca bastante la moral, hay alguna forma de desactivar la comprobación?

Para keidash:
cuando el das a grabar, justo antes de que empiece, la ventanita de información, tiene una pestañita o flechita que apunta hacia abajo en negra dentro de un cuadrito azul, dale ahí y desmarca la opción

-----------
In Vinum Veritas
N-Secrets
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard
De: Silicon Valley
IP Registrada
Enviado: 20/03/2008 12:25 0 (sin votos)
Si que se sigue pudiendo cambiar de pestaña con el teclado; lo que ocurre es que han cambiado la combinación de teclas en esta versión. Nada más.

Saludos

-----------
“Beautifully simple and simply beautiful"
Matt bellamy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Museboy
De: Hospitalet
IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 13:30 0 (sin votos)
Buenas gente, ya he arreglado lo del Wifi.

Más dudas.

Dos programas, uno para hacer Gifs animados, a partir de video o de fotos. Y otro tipo Adobe Audition que pueda probar en versión de evaluación aunque sea de pago, para ver si se asemeja, puesto que en PC estaba acostumbrado a éste.

Gracias mil!
jesxr44

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/03/2008 14:49 0 (sin votos)
Por si le sirve a alguien, finalmente me comprado el macbook pro con pantalla mate, y no me arrepiento en absoluto. Me gusta mucho mas que la brillante, que aunque esta tiene colores mas vivos, con el brillo al máximo la mate se ve perfecta, y lo mejor de todo, clara y sin ningún reflejo por ningún lado. La volvería a comprar mate sin duda.
N-Secrets
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard
De: Silicon Valley
IP Registrada
Enviado: 22/03/2008 15:30 0 (sin votos)
  Para jesxr44:
Enhorabuena por la compra. Que lo disfrutes

-----------
“Beautifully simple and simply beautiful"

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii