AYUDA, drivers para portatil LG E500 con XP

Mik_MrZ
Lugar: · 8852 posts · 51 logros · Colección
#1  Enviado: 14:35 18/09/2007

Un amigo mio se ha pillado este portatil, que iba con el Vista, y ayer le puse el windows XP. Iba todo muy bien hasta la hora de instalar los drivers, ya que nos dimos cuenta de que el cd solo los traia para el Vista...

Despues de un rato toqueando, conseguimos instalar los drivers de sonido y alguno más, pero no ha habido manera de instalar los drivers de la tarjeta de red. Segun el Everest, la tarjeta es una Atheros AR5006X, nos bajamos los drivers, pero nada, sale el simbolo de exclamación amarillo al lado del dispositivos y no funciona (pone codigo 10)

Lo raro es que despues de leer por otros foros, he visto que la tarjeta es la AR5007EG Smilie , pues nada, me bajo los drivers para probar, pero ni por asomo... no funciona. ¿Alguna idea?

Si alguien tiene este portatil, le agradecería que me ayudase.

Se supone que en la pagina de LG están todos (o casi) los drivers para ese portatil para XP, pero yo me meto y no hay manera de encontrarlos Smilie y además en los links que pone la gente pone que no está disponible la página y cosas así....

Es desesperante Smilie
beta-80574
Lord
Lugar: Hyrule · 188 posts · 18 logros · Colección
#2  Enviado: 22:31 18/09/2007

a mi lo unico que me falta es los drivers del Ethernet, pero todos los drivers me los he bajada de la pagina de LG, si eres mas habil que yo a lo mejor encuentrtas la del Ethernet, en ese caso dimelo. la pagina es la de LG, vas a soporte, Drivers en columna derecha y dices que producto tiene tu amigo, en este caso es Notebook, pones LA SERIE, EN ESTE CASO TENDRIA QUE PONER  E500/RE500
y el sistema operativo, ahi te apareceran todos los drivers del ordenador escepto el de Ethernet. espero averte sido de ayuda un saludo.
Lugar: · 98 posts · 13 logros · Colección
#3  Enviado: 22:42 18/09/2007

Algunos drivers de la pàgina de lg no funcionan o no estan, yo tengo un lg r400 y me tuve que buscar la vida para encontrar los drivers, con el google i un poco de paciencia no deberias tener problemas, yo ya tengo un xp con todos los drivers. Guiño
Suikoden
Lord of Runes
Lugar: Ciudad Real · 651 posts · 25 logros · Colección
#4  Enviado: 23:30 18/09/2007

pufff decirte que es un pequeño error cambiar de vista a xp mas que nada porque leí el otro dia en una revista algo similar que le pasaba a un chico y que segun respondia la revista si cambiar a una version anterior ademas de tener dificultades para encontrar los driver el portatil puede que no aproveche todas sus capacidades, no se si sera cierto pero yo en cuanto vi que solo tenia drivers para vista me lo pense y decidi no cambiar a XP de momento Vista no me gusta pero me tendre que ir acostumbrando, no obstante al muchacho le pasaba con un HP como la marca de mi portatil y llamando al centro de atencion al cliente se limpiaban las manos por eso no me molaria que me pasara nada si cambio de version Smilie aseguraros de que teneis disponible todo antes de cambiar de version.
Mik_MrZ
Lugar: · 8852 posts · 51 logros · Colección
#5  Enviado: 00:07 19/09/2007

Para Suikoden:
Eso mismo le dije yo... pero ya tenía prejuicios contra el vista y al final lo quitó por sus cojones xdd Decía que ciertos programas le daban error y que no aguantaba más.


Afortunadamente ya he solucionado lo de la tarjeta de red Smilie Aunque ahora le fallaba la de video... aunque creo que en la pagina de LG he encontrado los drivers buenos (mañana los probaremos)

Para beta-80574:
Si tienes la misma enthernet que mi amigo, puede que esto te sirva, es el método que hemos usado Guiño:

1º- Para empezar nos bajamos los siguientes drivers, que vimos en otro foro:
www.atheros.cz/download/drivers/ar5xxx/xp32-5.3.0.56-whql.zip  www.atheros.cz/download/drivers/ar5008/xp32-6.0.3.85.zip  www.atheros.cz/download/drivers/ar5xxx/xp32-5.3.0.35-whql.zip

2º-Descomprimimos los 3 rar en la MISMA carpeta

3º-Luego, con el asistente de instalacion de controladores, le decimos que busque un driver correcto en la carpeta de antes.

4º-Esperamos un poco y el ordenador, él solito, instala el driver correcto, así de sencillo lo hicimos nostros ^^ Hemos conseguido que el wireless funcione a la perfección, menos mal.

Si tienes alguna duda dimela a ver si puedo ayudarte, pero a mi me costó horrores dar con la solucion
 
Lugar: · 1 posts · 7 logros · Colección
#6  Enviado: 19:25 03/12/2007

me gustaria saber donde encontrar los drivers para la tarjeta de red de el LG r400 que me desquicio ya... jeje, llevo dias sin poder conectarme a internet x eso... a ver si alguien me podría echar una mano porque la de wifi si k me funciona pero la de ethernet no
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir