RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Existe algun programa para saber ke tienes instalado?

#1  Enviado: 21:43 19/11/2006

buenas, tengo un disco duro de 111 Gigas, y solo tengo de espacio 18 gigas y realmente no se ke leñe tengo instalado ke ocupe tanto, e mirado en configurar acceso y programa pero no hay realmente nada

pues eso ke si existe algun ke te mire o explore lo ke tienes en el disco duro para borralo o algo.

gracias

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
zerve
Lugar: Madrid · 4715 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:58 19/11/2006

Panel de Control >> Agregar o quitar programas

Ademas de decirte los programas que tienes instalado, te dice lo que ocupan en disco.

Aparte te recomiendo un programa que se llama CCleaner, que te borra archivos innecesarios.

Ojo tambien con los posibles archivos que tengas ocultos, temporales del emule, etc...

salu2

-----------
Nuestro cerebro es una masa de kilo y medio que se puede sujetar con una mano y que puede concebir un universo de cientos de miles de millones de años luz de lado a lado. (Marian C. Diamond)    //\\    Solía pensar que el cerebro es el órgano más maravilloso de nuestro cuerpo. Hasta que me dí cuenta de quién me estaba diciendo eso (Emo Phillips)
nashukun
Lugar: Silent hill · 2379 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:43 20/11/2006

jejeje primero mira a ver que no tengas puesto el limitador de 32GB ^^ , sería un fallo jejeje. Luego te recomiendo el EVEREST para ver lo que tienes instalado, y a como dijeron el CC funciona bien

-----------
//PSN --> nashkun // OMG!!! ojala yo fuese la mitad de HD que kratos y mi ciudad tuviese las texturas de UNCHARTED 2 ><  //FANBOY cine terror/gore atrapado en silent hill .... Esperando Alan wake
_misato_
Lugar: Huelva · 652 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:03 20/11/2006

Una solucion facil es ver las propiedades de cada carpeta "grande", como por ejemplo "Windows" o "Archivos de programa". Si en una ves que ocupa una burrada vas entrando en esa carpeta y mirando las subcarpetas y asi. Yo instale un programa de video que guardaba tropecientos mil temporales en su carpeta y se comio medio disco duro y lo descubri asi  

-----------
IPSEN Y COLIN. Ipsen y Colin eran dos amigos que trabajaban en Treno. Un día Ipsen recibió una carta. Estaba empapada de lluvia y casi no se podía leer. Las únicas palabras que pudo distinguir fueron "vuelve a casa". Sin saber muy bien por qué, Ipsen pidió vacaciones, se preparó y emprendió su viaje. Cruzó mares y montañas. Bajo la "niebla" fue atacado por monstruos... Pero iba con Colin y entre ambos lo superaron todo. Algún tiempo después Ipsen cayó en la cuenta y le preguntó a Colin: "Y tú, ¿por qué viniste?". A lo que Colin le respondió: "Porque tú dijiste que te ibas". m_zaback@yahoo.es
Lugar: Brooklyn Zoo · 1386 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:03 20/11/2006

Ccleaner es muy bueno, te muestra todos los programas que tienes instalados (no ocurre así con el desinstalador de Windows). Hay que tener cuidado porque si lo seleccionas, puedes borrar las cookies o registros y joderte algo, pero normalmente no hay problemas (con otro programa que hacía una función parecida a Ccleaner sí que me jodió el ordenador). Aunque, como te han comentado por ahí arriba, si tienes archivos temporales ocultos o en subcarpetas será difícil de averiguar. Usa el buscador de Windows para que te encuentre todos los archivos del disco duro, y después ordénalos por tamaño.

PD: Molis, te quiero. Vuelve conmigo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online