RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

Nuevo juego de Pokemon será anunciado el 10 de mayo

#46  Enviado: 17:59 03/05/2009

Como sea un remake de Oro y Plata menudo bajón, la verdad

Lo peor es que es bastante probable

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Redsax
Lugar: una ciudad estadounidense devastada por "hongos andantes". · 3080 mensajes · Colección
#47  Enviado: 17:59 03/05/2009

Buff, para mí las ediciones Oro, Plata y Cristal son las mejores de la saga Pokémon. Que tiempos  .

Si se confirman los remakes caerá sin duda. Siempre es bueno recordar viejos tiempos xd.

-----------
Poseedor de la mejor consola de la generación. Mejores estudios: Naughty Dog, Santa Monica Studio, Quantic Dream, Guerrilla Games, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio Development Department 1
Heyt
Lugar: new world · 8277 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 18:00 03/05/2009

Remake de oro y plata, si, pero sin versiones distintas, todo unificado, para sobremesa y con online.

Y chat de voz claro.

Esto si que es soñar xD

-----------
La verdad huele.
Lugar: Tenerife · 754 mensajes · Colección
#49  Enviado: 18:08 03/05/2009

Acababa de ver esta noticia hace poco en 1 sitio pokémon y me preguntaba que juego podría ser pero con la imagen esa que acabo de ver de las 2 pokéballs plateada y dorada seguro que se trata del remake de Plata y Oro de GBC, yo sabía que era muy prontito para hablar de una 5ªgeneración ya. A mí personalmente no me apetece ningún remake pero bueno así es nintendo, le gusta sacar cualquier juego de sus sagas estrella para seguir sacando pasta.

Y bueno yo también pienso que debería hacer 1 especia de renovación con la saga, porque abusar tanto del mismo rollo acaba siendo cansino, o sea a mi me ha gustado 1 montón la 4ªgeneración pero para la 5ª debería poner algunas cosillas nuevas no sé. Se me ocurre que cambien lo de los típicos starters planta, fuego y agua, que les pongan ya otros tipos que ya 4 veces seguidas lo mismo acaba cansando XD. Y con la serie deberían de dejar ya a Ash de protagonista, que ya lleva muchas temporadas y películas y acaba siendo 1 poco pesado y pedante XD.

-----------
country_man91@hotmail.com (correo/msn)
Lugar: Valencia · 2657 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 18:14 03/05/2009

Para Heyt:
Online y con chat de voz,de hecho si está incluido en DP y no creo que lo quiten para futuras ediciones xD,y con lo de sobremesa,no veo claro lo de una edición en una consola de sobremesa,ya que las ediciones,están pensadas,precisamente para que se pueda jugar en casi cualquier sitio y en una consola de sobremesa,como que se ve bastante dificil xD
Puerquisimo O' Algo
Lugar: Yabucoa · 2918 mensajes · Colección
#51  Enviado: 18:24 03/05/2009

Personalmente considero una excusa sin fundamentos que Pokemon RPG es exclusivamente pensado para portatil. La opcion de internet WiFi de Wii permite una comunicacion excelente con otros entrenadores alrededor del Mundo. No se pretende que Pokemon salga solo para consola domestica, sino que ofrezcan una version para la misma. No es nada imposible ni sobrehumano. Asi mismo pueden continuar con su filosofia rupestre en las portatiles.

-----------
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
#52  Enviado: 19:11 03/05/2009

genial, lo estube justo comentando con amigos ahce unas semanas recordado buenos tiempos.
Encima me vendria de perlas, por que nunca pude tener el oro y plata ni el cristal T_T aunque me veo algo mayor ya para jugarlo...

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2009 19:14

-----------
Enfadado con el mundo
Lugar: Madriz · 204 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 21:04 03/05/2009

Fuck yes!!

Dios, creo que me voy a sumar a eso de empezar mi plata de nuevo xD
#54  Enviado: 22:50 03/05/2009

En Neogaf ya hay quien dice tener información y confirma que lo que van a anunciar es el remake de Oro y Plata.

¡¡Por fín!! Ya tardaron, cuando se sabía que iba a salir desde 2006, cuando se encontraron en Perla Diamnate los datos de la pokéballs de Johto y lo que habeís comentado antes de "Lugar de procedencia = Johto".

Una de las cosas que más ilusión me va a hacer es oir la nueva versión de éste tema (el de la ruta que sepra Kanto de Johto):

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2009 22:50

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
#55  Enviado: 23:07 03/05/2009

Ojalá y los anuncien, ahora mismo tengo el hype por las nueves y aunque sea algo ya jugado pero verlo en versión DS con los clásicos temas, lugares, situaciones....buah
Jorgete terete
Lugar: Alicante · 1373 mensajes · Colección
#56  Enviado: 23:28 03/05/2009

Mirad el vídeo que corre por Youtube.
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2872 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:19 04/05/2009

Segun youtube ese video es del 2007... Agh creo que voy a tener que dejar de entrar a este subforo hasta el dia 10 cada vez que me imagino un remake de mi edicion plata  >_<

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto recordad poner en secreto los detalles de O/P, spoilear este juego seria pecado xd

PD: Estando el trio de perros ("cuadrupedos" decian por este foro xd) Lugia y Ho-oh... me extrañaria si fuera verdad al final que en el juego no estuviese Celebi oculto. (Eso si, luego lo repartirian). Veremos la GS ball algun dia?

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
#58  Enviado: 00:23 04/05/2009

Pues prefiero un pokemon Oro y plata que cualquier otro... el unico pokemon que compre en GBA fue el verde hoja los otros no me gustaron nada.. y en DS lo mismo no me acaban de convencer estos pokemon asi que si sacan un Oro y plata o Crystal, estoy en la tienda ya mismo reservandolo.  Tal vez me puede la nostalgia y que con los años los Pokemon me fueron cansando mas.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
#60  Enviado: 00:27 04/05/2009

Sí es cierto que Oro/Plata supuso la mejora más notable de la saga de una generación a otra, pero que puede ofrecernos un remake más alla de la mejora gráfica y añadidos jugables de tercera y cuarta generación? Nada.

A día de hoy podemos acceder a todos los pokémons que existen gracias a R/Z/E/Rj/Vh/D/P exceptuando los dichosos legendarios mediante evento. En su día, el remake de primera generación aportó todos los pokémons anteriores que no estaban disponibles en R/Z, y los de Johto ya se incluian en Esmeralda.

Vale que pueda ser la aventura con más chicha, poder visitar Kanto fue todo un acierto, pero no sé si me veria con cuerpo de comenzar una nueva partida en un remake de Oro/plata, en el que creo que no aportara mucha mejora jugable más allá de la vista en Platino.

No sé, yo prefiero que fuera alguna aventura para Wii. MMORPG sería lo máximo, pero lo veo poco factible.

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
#59  Enviado: 00:27 04/05/2009

¿por que tantas ganas de un remake de pokemon oro y plata? ni que fueran tan feos los de GB...

yo prefiero un nuevo pokemon en 3D o en cell sading para nintendo DS

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online