SÍ,ES QUE ES EL REMAKE SEGURO CON LAS DOS BOLAS ESAS AL FINAL!!!AL FIIIIIIIN!!!
A los que os quejáis tanto:JODER!!!Para una vez que nos escuchan?Juegos inferiores?Para mi el duo de juegos de la saga principal favorito es Diamante/Perla,pero porque aparte de que la historia y el transcurso de pasarse el juego me gusta más que en otras ediciones,porque tiene el mejor metagame de la saga hasta el momento,y tiene online.Pero a mi parecer es lo único que la faltaba a Oro/Plata para colocarse como el indiscutible primer duo en mi ranking personal,las novedades de D/P.
Ahora,recorrer de nuevo el mundo de O/P con todas esas mejoras de jugabilidad y gráficos será...

Y tambien con un remake de la OST que le haga justicia,algo que tambien esperaba mucho!>o<
Veo tambien que algunos ansian un juego en el que solo salgan los 251 primeros...La de gente que detesta a los pokémon que salieron a partir de entonces o.o Yo creo que una cosa es la nostalgia,y otra eso.A mi mismo la cuarta generación de criaturas es la segunda que más me gusta.
Y bueno,un MMORPG masivo de pokémon lo esperamos todos,pero no por eso hay que hacerles ascos a los esperadisimos remakes.Lo que sí se ha hablado mucho y no creo que triunfara,es un juego igual que en las portatiles pero en sobremesa.No,no y no.A mi mismo no me haria ninguna gracia.Un MMORPG sí pero eso ya no.
Ah,y se me olvidaba:También algunos piden ya nuevas ediciones...Esto,recordáis que aún estamos con DS?xD Y que hace nada que salieron las anteriores.Eso no pasará hasta que aparezca la verdadera sucesora de DS,estoy seguro de eso.
Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2009 12:45