RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

Nuevo juego de Pokemon será anunciado el 10 de mayo

#16  Enviado: 11:45 03/05/2009

Se podrían poner a hacer un RPG en condiciones de Pokémon y con un Stadium multi/online a la altura en un mismo disco.

No sé, yo creo que D/P están demasiado recientes aún y más para un remake de un juego claramente inferior, a no ser que implementaran todas las novedades y cosas únicas, claro.

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Rocket Haruka
Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:49 03/05/2009

Con todas las pistas que hay, y esos dos bolones plateado y dorado...es el remake, lo tengo clarisimo ._. estoy demasiada segura.

Y es una de las cosas que mas quieren los fans, así tienen ventas aseguradas a porrillo...para que hagan un RPG "mayor" u otro Stadium y similar, aun queda tiempo.

-----------
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
anna_punx
Lugar: Valladolid · 2084 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:50 03/05/2009

Como nos hagan remake de O/P creo que no vuelvo a hablar mal de Nintendo en la vida xD. Sería una gran noticia, a ver si es verdad y no nos sacan cualquier continuación de un spin off  

-----------
Step out the front door like a ghost into the fog where no one notices the contrast of white on white. And in between the moon and you, the angels get a better view of the crumbling difference between wrong and right.
Kiseki
Lugar: Gijón, Asturias · 971 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:52 03/05/2009

Para meyerhofer:
Pero... en oro y plata podías conseguir a ambos en el mismo cartucho, eso sí en distintos puntos del juego y nivel según la edición . Vamos hace mucho de la última partida pero creo que era así.

Estupenda noticia de confirmarse el remake. Habrá que estar atento.

-----------
| PSN ID: Crashdown7 | No rain, can't get the rainbow
#20  Enviado: 11:54 03/05/2009

Ah, será el Pokémon -inserte piedra preciosa súper ultra preciosa que no se haya utilizado, como Diamante-

Oh, wait...
#21  Enviado: 12:20 03/05/2009

Tiene que ser el Remake de Oro y Plata POR POKÉBALLS , la inclusión de los starters de Johto en la última película no es casual y lo de las pokéballs dorada y plateada en el programa, de no ser el remake, sería tener muy mala hostia xD

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Hitomi
Lugar: Barcelona · 4922 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:43 03/05/2009

SÍ,ES QUE ES EL REMAKE SEGURO CON LAS DOS BOLAS ESAS AL FINAL!!!AL FIIIIIIIN!!!

A los que os quejáis tanto:JODER!!!Para una vez que nos escuchan?Juegos inferiores?Para mi el duo de juegos de la saga principal favorito es Diamante/Perla,pero porque aparte de que la historia y el transcurso de pasarse el juego me gusta más que en otras ediciones,porque tiene el mejor metagame de la saga hasta el momento,y tiene online.Pero a mi parecer es lo único que la faltaba a Oro/Plata para colocarse como el indiscutible primer duo en mi ranking personal,las novedades de D/P.

Ahora,recorrer de nuevo el mundo de O/P con todas esas mejoras de jugabilidad y gráficos será...     Y tambien con un remake de la OST que le haga justicia,algo que tambien esperaba mucho!>o<

Veo tambien que algunos ansian un juego en el que solo salgan los 251 primeros...La de gente que detesta a los pokémon que salieron a partir de entonces o.o Yo creo que una cosa es la nostalgia,y otra eso.A mi mismo la cuarta generación de criaturas es la segunda que más me gusta.

Y bueno,un MMORPG masivo de pokémon lo esperamos todos,pero no por eso hay que hacerles ascos a los esperadisimos remakes.Lo que sí se ha hablado mucho y no creo que triunfara,es un juego igual que en las portatiles pero en sobremesa.No,no y no.A mi mismo no me haria ninguna gracia.Un MMORPG sí pero eso ya no.

Ah,y se me olvidaba:También algunos piden ya nuevas ediciones...Esto,recordáis que aún estamos con DS?xD Y que hace nada que salieron las anteriores.Eso no pasará hasta que aparezca la verdadera sucesora de DS,estoy seguro de eso.

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2009 12:45

-----------
Games now playing: Pokémon Edición Negra,Tôhô Project, Mario Kart 7, Dragon Quest VI, Dragon Quest V
Piccolo
Lugar: Namek · 8874 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:46 03/05/2009

Ardo en deseos de un remake de Oro y Plata, pero para DS, por favor.

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
#24  Enviado: 12:51 03/05/2009

Tiene gracia tachar a Oro/Plata como inferior, cuando precisamente es el juego con mayor superficie transitable (Johto y Kanto, y fijo que lo amplian además ) y la que introdujo más novedades a la saga.

Estos remakes vendrían a significar lo que fueron en la gen. anterior Rojo Fuego y Verde Hoja, es decir, remakes gráficos y sonoros de los originales con las features atuales ¿qué quedaría? Pues el juego pokémon más redondo que jamás haya existido

Ardo en deseos de que se confirmen.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#25  Enviado: 13:00 03/05/2009

El hecho de que planeen sacar otro remake ya da que pensar... Nintendo probablemente se ha quedado con pocas ideas para explotar su saga (la mayoría de mejoras realmente importantes se vieron en Oro y Plata, a partir de ahí todo han sido experimentos y actualizaciones insignificantes).
Yo personalmente lo quiero para AYER, aunque Nintendo es Nintendo y no se puede esperar mucho de ella...
Lugar: valencia · 2662 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 13:09 03/05/2009

igual les da por añadir hoenn también ,esta claro que en los remakes veremos probablemente.
-gts
.parque compi
.otro frente de batalla?
.concursos ?
.nuevas zonas
.hoenn ?,aunque no lo pondria la verdad.
.zona safari abierta
no se que otras novedades podria traer,alguien se atreve a mojarse diciendo posibles novedades?
NoiK
Lugar: Valencia · 1164 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:26 03/05/2009

Después de leer el título del post y leer el blog de Zeros, se me ha venido la imagen el momento en el que encendí mi Gameboy color con su cartucho Plata nuevecito dentro. La sensación que me produjo eso no tiene precio, y por mis cojones que tengo que volver a vivirlo.

Ni Platino ni leches, O/P o en su defecto un Stadium, ¡joder ya!

-----------
-- Hunted by a freak --
EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6403 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 13:44 03/05/2009

Pokemon Oro y Plata me parecen los mejores de la saga, y si me siguen gustando comparados con los actuales es justo porque eran JUEGOS, no simuladores de calculo matematico con miles de personalidades y variables diferentes. Precisamente si aun me rejugase oro/plata, seria en su version original, para JUGAR a pokemon explorando johto, kanto y tal, sin depender de tickets mierdosos para capturar pokemon, de naturalezas, y pestes de esas.

Creo que soy un caso perdido para con pokemon: ultimamente disfruto mas los spin offs rollo pinball o mistery dungeon que los principales: aunque se que es un sueño imposible, para que me volviese a enganchar a pokemon necesitaria una limpieza de bichos de relleno, concursos, cintas, frentes de batalla frustrantes y con tiempos de carga insufribles etc etc y quedarme con el JUEGO en si, dicese, una historia que realmente continue las originales (en vez de inventarse nuevo mundo y nuevo team con cada edicion... con lo que molo el "3 años despues de rojo y azul" en oro y plata), zonas amplias que explorar y no siete islotes de mierda con musica de johto para engatusar al nostalgico, etc etc.

Es decir, ¿para que meter las mismas novedades que ya ofrecio el juego anterior, resultando en mas y mas relleno (nuevo mundo, nueva pokegear-nav-loque sea, nuevas balls etc), en vez de pulir la formula como dios manda? ¿por que la mayoria de pokmon bicho (salvo scizor y poco mas) siguen dando pena? ¿por que el ataque mas poderoso de siniestro (triturar) quita 80, mientras que otros tipos como psiquico con psicoataque o normal con hiper-rayo quitan salvajadas? ¿por que en vez de añadir pre-evoluciones que lo unico que hacen es añadir horas de paseo en bici para abrir huevos, no se molestan en intentar equilibrar un poco a los pokemon mas malos y compensar a los malditos ubers? Tanto que mejorar y solo se limitan a añadir mas pokemon, y mas de lo mismo, relleno y relleno...

Veces editado: 2
Última edición: 03/05/2009 13:50

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
#29  Enviado: 14:20 03/05/2009

Para EASMO:
He ido leyendo tu comentaqro sin estar d eacuerdo epro respetandolo. Hasta llegar a los pokémon tipo bicho, tu no has jugado a las ultimas ediciones ni de coña, y no creo que estés en condiciones para afirmar tan rotundamente ni la mitad de lo que dices, nos conocemos y aunque eres muy apasioando con todo lo que discutes en el foro, ya cansa que despotriques sin sentido de cualquier cosas que no te guste, porque eso, solo implica tus gustos... pokemonah y pokemon siempre fue un simulador de daños matematico... pero ahora es mas completo.

-----------
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 3554 mensajes · Colección
Valoración:
#30  Enviado: 14:43 03/05/2009

¿Oro/Plata con los gráficos de P/D, naturalezas, de nuevo las dos zonas, con casi seguro otras e islas varias, todos los pokemon de ahora y otras novedades más jugosas? ¿Remake de la mejor entrega de la saga? FUCK YEAH.

ARDO en deseos de tenerlo. Y si ya lo conectan con los terruños de R/Z y D/P, pa cagarse.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online