Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

[Post Oficial] GTA Chinatown Wars - Sin hype nos llega un firme candidato a mejor juego de NDS

Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 posts · 32 logros · Colección
#1  Enviado: 03:46 08/04/2009



Veces editado: 2
Última edición: 08/04/2009 03:58
En construcción...
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 posts · 32 logros · Colección
#2  Enviado: 03:47 08/04/2009


Ficha Técnica

Nombre del juego: Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Desarrollo: Rockstar Leeds
Producción: Rockstar Games
Distribución: Take Two
Precio: 39'95 €
Texto: Castellano
Lanzamiento: Ya a la venta





Crítica

Se ha sabido extraer el jugo a la portátil, se han localizado sus puntos fuertes y se han aprovechado para hacer un GTA canónico, sí, pero con elementos propios totalmente inéditos que le dan nueva frescura - Vandal : 9.2/10

A spectacular DS-exclusive experience that expands on what already makes the GTA series so damn good. - IGN : 9.5/10

This isn't just a DS version of GTA; this is a fantastic game that advances the series by introducing a number of great new features. - GameSpot : 9.5/10

While not hitting the scope of its console parents, Chinatown Wars is a well-put-together portable installment with clever touch screen activities. - 1UP : A-

Chinatown takes all the best the previous games had to offer and adds plenty of own ideas into the mix. A stunning show of what the DS is capable of. - Kikizo : 10/10

Media de 93'29% en Gamerankings y enlaces a otras Reviews

Impresiones de foreros
Zapp Brannigan
Secreto: (Pincha para leerlo)




Imágenes









Más imágenes Aquí



Vídeos










Personajes


Huang Lee
Un mimado niño rico de Hong Kong, Huang Lee le debe su estatus como miembro de las Triadas a su padre, jefe de las Triadas de Kowloon. Tras el asesinato de su padre, Huang es llamado a Liberty City por su tío Wu "Kenny" Lee para entregarle una preciada herencia de la familia, la espada Yu Jian, que asegurará la posición de la familia como lider de las Triadas. Pero lo que parecía ser un fin de semana de lujos y strippers se convierte en una peligrosa aventura segun llega al aeropuerto de Liberty City al ser secuestrado, despojado de la Yu Jian y dejado por muerto. Huang tendrá que ahondar en la parte podrida de Liberty City para vengar la muerte de su padre y restaurar el honor de la familia.  


Ling
Ling es una inteligente chica de Chinatown cuya belleza solo rivaliza con sus letales habilidades. Sirve al tío Kenny siendo su brazo ejecutor en un lugar en el que solo se respeta el dinero y la fuerza bruta. Entrenada en artes marciales y letal en el uso de pequeñas armas, es Ling quien enseña a Huang las habilidades en el combate que se necesitan para sobrevivir en las calles de Liberty City.


Tío Wu "Kenny" Lee
El lider del clan Lee dentro de la organización de las Triadas en Liberty City, el tío Kenny es de la vieja escuela. Le gustan sus trajes de doble pecho, las tópicas galletas de la fortuna y el pago en metálico. El tío Kenny desea controlar las Triadas, y muchas seran las cosas que pedirá hacer por él a Huang para conseguirlo.


Hsin y Chan Jaoming
Hsin Jaoming ha gobernado con firme puño de acero las Triadas en Liberty City durante más de veinte años. Pero cerca está el momento de que se retire y por ello está buscando un sucesor con tanta ambición y cerebro como él. Desafortunadamente, Chan (el playboy que tiene como hijo) deja mucho que desear como lider; tan estúpido como adicto a las drogas, Chan compra a sus amigos y hace enemigos sin la más mínima precaución y con menos cerebro.


Zhou Ming
Integrante relativamente nuevo en las Triadas de Liberty City, Zhou es la oveja negra dentro del grupo de candidatos a sucesor de Hsin Jaoming. Audaz, egoista y sociópata, Zhou es una persona peligrosa con el poder inundando su cabeza, y la sangre resbalando por sus manos.


Wade Heston
Un detective adicto a los narcóticos, con asuntos internos detrás de él, Wade Heston forma una dudosa alianza con Huang Lee para encontrar a la rata que hay en el FIB que ha estado boicoteando tanto a Huang como a Wade. Mentir, robar y matar es el día a día de este notable miembro de Liberty City.


Rudy D’Avanzo
Un mafioso italiano, Rudy se pone en peligro al realizar negocios con un miembro de las Triadas, Huang, pero no tiene opción, él tambien está siendo víctima del informador del FIB, y necesita la ayuda de Huang para realizar trabajos que él no puede realizar desde su posición dentro de la mafia italiana.


Lester Leroc
Conductor de Choppers, bebedor de cerveza, devorador de donuts y perseguidor de faldas. Lester Leroc es, a pesar de su disfraz de Elvis que viste para infiltrase en una banda de moteros de Liberty City, una persona interesante para conocer debido a sus contactos en el mundo de la droga y que pueden ser de utilidad para Huang.



Multijugador

Multitarjeta
Dos jugadores pueden enfrentarse en distintos modos de juego:

Modo temporada de carreras
Cuatro torneos con cinco carreras cada uno. El piloto que tenga más puntos al terminar la temporada se hará con la copa.

Modo carrera individual
Veinte carreras diferentes con cuatro tipos distintos de vehículos. El modo carrera mortal permite a los jugadores ganar vueltas matando al otro piloto. Durante las carreras hay mejoras que dan ventajas a los jugadores.

Sprint al alijo
Cinco escenarios diferentes. Una furgoneta aparecerá en un lugar aleatorio de Liberty City, se el primero en robarla y llevarla al piso franco indicado mientras el otro jugador intenta detenerte. Cada embestida disminuye su porcentaje de valor. Otra furgoneta aparecerá en cuanto se aparque la actual en el objetivo. Gana el jugador que consiga antes la cantidad señalada de botín, mata a tu oponente para robarle parte de sus ganancias.

Defender la base
Oche escenarios diferentes. Coopera con otro jugador para defender la base de las oleadas enemigas.

Wifi
Desafortunadamente el juego no ofrece modos de juego a través de internet, solo ciertas modalidades de comunicación con la gente que hay en tu lista de amigos (algunos requieren que ambos jugadores esten conectados al mismo tiempo).

- Comparar estadísticas.
- Compartir tus lugares favoritos en GPS.
- Enviar y recibir mensajes escritos.
- Intercambiar objetos y artículos.

Códigos de amigo
Secreto: (Pincha para leerlo)



Veces editado: 19
Última edición: 10/03/2010 05:41
En construcción...
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 posts · 32 logros · Colección
#3  Enviado: 03:48 08/04/2009


Mapas

Mapa Poster


Mapa Completo(versión más actualizada) :  Gamefaqs
Mapa de Armas : Gamefaqs

Localización de una motosierra y un bulldozer (por forofo) : Enlace
Localización de carreras ilegales (por Hunteroriolgta444) : Enlace
Localización de go kart (por Hunteroriolgta444) : Enlace
Localización de la galería de tiro (por Hunteroriolgta444) : Enlace
Localización de una espada (por Hunteroriolgta444) : Enlace
Localización de un mendigo tron (por Hunteroriolgta444) : Enlace
Localización de un tanque (por Hunteroriolgta444) : Enlace
Localización de un vendedor de coches (por Hunteroriolgta444) : Enlace
Localización de un lanzallamas (por Hunteroriolgta444) : Enlace



Trucos

Códigos (sin pausar el juego)
Armadura : L, L, R, B, B, A, A, R
Nubes : Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, X, Y, L, R
Cargador de pistola explosiva : L, R, X, Y, A, B, Arriba, Abajo
Salud : L, L, R, A, A, B, B, R
Huracán : Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, B, Y, R, L
Mucha lluvia : Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, A, X, R, L
Lluvia : Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Y, A, L, R
Soleado : Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, A, B, L, R
Baja el nivel de búsqueda : R, X, X, Y, Y, R, L, L
Sube el nivel de búsqueda : L, L, R, Y, Y, X, X, R
Armas 1 (granada, porra, pistola, metralleta, rifle de asalto, micro metralleta, escopeta recortada) : R, Arriba, B, Abajo, Izquierda, R, B, Derecha
Armas 2 (cóctel molotov, teaser, doble pistola, lanzallamas, carabina, metralleta, doble barril) : R, Arriba, A, Abajo, Izquierda, R, A, Derecha
Armas 3 (minas, sierra mecánica, revólver, lanzallamas, carabina, metralleta, doble barril) : R, Arriba, Y, Abajo, Izquierda, R, Y, Derecha
Armas 4 (granada de fragmentación, bate, pistola, lanza cohetes, carabina, micro metralleta, escopeta recortada) : R, Arriba, X, Abajo, Izquierda, R, X, Derecha

Trofeos
Caja de pastillas de diamante : Desbloquéalo vendiendo alucinógenos.
Prismáticos dorados : Descubre a cuarenta camellos.
Campana de joyas : Besbloqueado al vender drogas depresivas.
Jeringa de platino : Compra heroína.
Caja fuerte de plata : Consigue unos beneficios de 2000 dólares.
Cuchara de madera : Pierde 500 dólares de una vez.
Llave de la ciudad de joyas : Adquiere los 21 pisos francos de la ciudad
Maletín de titanio : encuentra a los 80 traficantes

Desbloqueables
Medalla de oro : Consigue una puntuación de 10.000 puntos o más para un arma.
Inmunidad al fuego : Consigue una puntuación dorada en el minijuego del Camión de Bomberos.
Incrementa la fuerza de la armadura : Completa las cinco oleadas de las misiones de vigilante con un 100% de las muertes conseguidas.
Correr infinito : Completa cinco misiones de paramédico.
Descuento en Ammunation : Consigue medalla de oro en todas las armas en el Gun-Club.
Regeneración de salud : Supera ambas misiones de repartidor de fideos (para ranking de medallas de oro).
Mejora de la bolsa de reparto : Supera ambas misiones de repartidor de correo (para ranking de medallas de oro).

Coches desbloqueables
500 XLR8 : Consigue una medalla de bronce en cada una de las carreras de Algonquin.
Banshee : Completa la misión "Weapons of Mass Destruction".
Bulldozer : Completa la misión "Conterfeit Gangster".
Cityscape : Consigue una medalla de broce en cada una de las contrarrelojes.
Cognoscetti : Completa la misión "Grave Situation".
Comet : Completa la misión "Jackin Chan".
Coquette : Completa la misión "Raw Deal".
Formula R : Consigue una medalla de bronce en todas las carreras callejeras.
Go-Kart : Consigue una medalla de bronce en cada una de las contrarrelojes en Go-Kart.
Hearse : Completa la misión "Wheelman".
Hellenbach : Completa la misión "Bomb Disposal".
Infernus : Completa la misión "Cash & Burn".
Limo : Completa todas las misiones de Guy.
MK GT9 : Consigue una medalla de bronce en cada una de las carreras en Broker y Dukes.
NRG 900 : Completa la misión "Wheelman".
Patriot : Completa la misión "Wheelman".
Resolution X : Completa la misión "Pimp His Ride".
Rhino : Completa todas las misiones de la historia principal.
Sabre GT : Completa la misión "Operation Northwood".
Style SR : Consigue una medalla de bronce en cada una de las carreras de Bohan.

Otros
Taxi blindado : En misiones de Taxi, lleva con éxito a 15 clientes en la misma ronda sin que se acabe el tiempo y todos los taxis seran a prueba de balas cuando estás dentro. No afecta al contador de trucos en las estadísticas.
Here Be Dragons! : Coge un bote y navega hasta una de las esquinas del mapa para ser recompensado con el mensaje "Here Be Dragons!" en el fondo marino.



FAQ

¿Para qué sirven los remolinos blancos que hay desperdigados por la ciudad?
Secreto: (Pincha para leerlo)


He encontrado los dos leones dorados... ¿cómo accedo a las misiones extra?
Secreto: (Pincha para leerlo)


He comprado todos los pisos francos que aparecen el mapa pero aun no tengo los 21 que hay el juego. ¿Cómo se consiguen los que faltan?
Secreto: (Pincha para leerlo)


¿Qué necesito para conseguir el 100% del juego?
Secreto: (Pincha para leerlo)




Veces editado: 20
Última edición: 27/02/2010 23:38
En construcción...
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 posts · 32 logros · Colección
#4  Enviado: 04:03 08/04/2009

Podeis escribir, para empezar no está mal ¿eh?, se irá actualizando frecuentemente con lo que surja Guiño
En construcción...
Lugar: · 550 posts · 30 logros · Colección
#5  Enviado: 04:38 08/04/2009

El hilo está, disculpad la expresión, de REPUTÍSIMA madre, tío. Te ha quedado perfecto y muy claro todo  Sonrisa

Y además estoy de acuerdo con tu cita "Sin hype nos llega un firme candidato a mejor juego de NDS"; lo de mejor juego no sé (de su género seguro; original de DS, quizás sí; pero en global los Chrono Trigger, FFIV, DQ IV y V, Mario 64 DS y alguno más te dicen "Hello!" Smilie); pero lo de sin hype sin lugar a dudas que es cierto. Mira que la cada entrega de la saga GTA, por norma general, es recibida con hype por las nubes, pero con éste apenas nada, se anunció y los típicos Anti Nintendo salieron a decir que por salir en DS sería poco menos que una mierda; más adelante unas imagenes y los mismos volvieron para decir que los gráficos eran malos; y finalmente sale el juego y ¡PLACA! de lo mejorcito, y con un motor gráfico acojonante de trabajado, depurado y vistoso

Un salu2
Usuario eliminado
#6  Enviado: 04:53 08/04/2009

Uno de los mejores post oficiales que he visto! Muy currado mano.

Ya era hora de que alguien lo hiciera, tal juegazo se lo merecia.
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 posts · 32 logros · Colección
#7  Enviado: 04:59 08/04/2009

Para Qoo:
Gracias Guiño.

En cuanto a lo del título por eso puse lo de candidato porque si no lo es se queda entre lo mejor que hay en DS, de haber querido generar polémica habría puesto a secas lo de mejor juego de DS. Obviamente tampoco me parece muy justo meter ports de joyas como Chrono Trigger, para mi de lo mejor de DS estan este, los Phoenix Wright (que son todos menos el ultimo tambien ports) y el The World Ends With You (este sí original de DS). Pero bueno que ya digo que no quiero generar polémica si no llamar la atención sobre un juego que está pasando totalmente desapercibido cuando tanto la crítica como los usuarios están de acuerdo en que es un juego de sobresaliente alto.

Yo por ejemplo, he jugado a todos los GTA anteriores y solo me pase uno, y con GTA IV me sentí estafado y juré no comprar ningun GTA más, y de repente veo este, una semana después de su salida sin saber nada de él, nadie habla de él, no tiene Post-Oficial, me huelo un truñaco de juego. Miro reviews, lo ponen por las nubes pero no me fío (síndrome GTA IV), miro opiniones de jugadores y son casi mejores, veo videos, todo muy fluido y muy variado y arcade cosas que echaba de menos en la saga, y esa perspectiva aerea que me encanta (jugue un tiempo al GTA 2 y me maravilló). Le di una oportunidad y no me he equivocado, es más, me ha sorprendido, ya lo digo de lo mejor de DS sin duda alguna y puede que mi GTA favorito.


Para shikamaru252:
Gracias a ti también Guiño.


Veces editado: 1
Última edición: 08/04/2009 05:01
En construcción...
Frostons
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1876 posts · 55 logros · Colección
#8  Enviado: 09:39 08/04/2009

Para Null:
Millones de gracias por hacer lo que nadie parecia querer hacer: El post oficial de esta pequeña joya. Para mi y para muchos, lo mejor que se ha parido en NDS. Y para mi y para muchos, uno de los mejores GTA que te puedes echar a la cara. Otra vez, mil gracias


A todo esto, me acabo de terminar la historia principal, así que ahora "solo" me queda completar todos los extras que me quedan. A ver si no se me resisten los malditos leones xD

Una dudita con spoilers:

Secreto: (Pincha para leerlo)
pauaskaus
Cabecilla de turno
Lugar: Tarragona · 351 posts · 30 logros · Colección
#9  Enviado: 14:20 08/04/2009

un par de dudillas,
para que sirven los remolinos blancos que hay por la ciudad? (swirling dots)
y donde esta la galeria de tiro?
CWF nintendo 1977-3800-5053
Usuario eliminado
#10  Enviado: 14:50 08/04/2009

Muchisimas gracias por este grandísimo post oficial y la verdad es que muy poco se habla de el cosa que a mi tambien me extraño con el juegazo que es.

por cierto,la hobby consolas trae una guia del juego muy completa y le da un 97 muy merecido.

Desde el momento que se anuncio el juego lo anduve siguiendo y tenia claro que me lo iba a comprar. despues de declaraciones y viendo imagenes(que poco tienen que ver con el juego en movimiento) tuve muy claro de que no me iba a decepcionar y mas bien fue al contrario.

A esta saga ha sido con diferencia a la que mas horas he jugado y mas concretamente al san andreas en el que tengo aproximadamente 250 horas y las que jugue sin guardar.Tambien tengo el vice city y el gta 1 y 2 me los acabo de descargar de la pagina de rockstar y el gta 4 a mi me encanto aunque solo jugué unas horas en casa de un amigo.

salu2 y enhorabuena por el post
Usuario eliminado
#11  Enviado: 15:14 08/04/2009

Para Null:
No pnsé que en tan poco tiempo hicieras algo tan bueno. Enhorabuena!


Ya tenemos un sitio donde poder hablar y comentar acerca del mejor juego de NDS. Si no está veniendo es una injusticia horrible porque es divertidísimo como él solo. Además, aprovecha las cualidades NDS como pocos juegos. Un 10 para él.
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 posts · 32 logros · Colección
#12  Enviado: 16:25 08/04/2009

Para Todos:
Gracias Guiño


Para pauaskaus:
Hay una galería de tiro cerca del aeropuerto, junto a las carreras ilegales. Foto

En cuanto a lo de los remolinos, que alguien me corrija si me equivoco, sirven una vez completas todas las misiones del modo historia, se supone que aparecen 2 leones dorados en sendos remolinos aleatorios, si los encuentras se desbloquean más misiones (supongo que serán las que aparecen con el símbolo de Rockstar en el tablón de misiones del piso franco).
En construcción...
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 2127 posts · 46 logros · Colección
#13  Enviado: 16:28 08/04/2009

Pues lo tengo sin abrir aun. No pensaba pillarlo, pero quería el profesor Layton y hacian descuento de dos por uno, y al no haber el Fire emblem me decidí por este (basandome en las buenas criticas leidas, de usuarios y prensa) Espero que no me decepcione. He de decir que no he jugado a ningún GTA, y el genero no es que me apasione. A ver que tal.
forofo
Quiero cambiarme el nick. ¬¬
Lugar: Gran Canaria · 684 posts · 19 logros · Colección
#14  Enviado: 17:52 08/04/2009

Me he encontrado una motosierra y un bulldozer en esta parte del mapa. Por lo que se están ahí siempre, lo que no se es si se desbloquean superando alguna misión. De todas formas molan un puñao XD



Ah, también se me ocurrieron dos formas rancias de pasarse los peajes de gratis: tirándose en marcha y dejando el coche pasar, o pasar a pie y robar un coche al otro lado XD

Saludos viciales!
"Die rebel scum!"
pauaskaus
Cabecilla de turno
Lugar: Tarragona · 351 posts · 30 logros · Colección
#15  Enviado: 18:13 08/04/2009

Para Null:
muchas gracias, ya me estaba cansando de leer siempre lo de "una nueva arma disponible en la galeria de tiro" xD

vaya putada, se me a borrado la partida llevaba un 49%, esto tiene que ser anticonstitucional  Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 08/04/2009 18:19
CWF nintendo 1977-3800-5053
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir