| #661 Enviado: 18:43 03/07/2009 |
| Para celebi-enigma: |
| Esto es alucinante! ¡Tienes una vaca fantasma! ¿Cuántos años hace que tienes la vaca? Porque a lo mejor es que se ha muerto pero no ha querido dejar el establo...Bromas aparte a mi no me ha ocurrido nunca nada parecido. Mi vaca más vieja me la ha "matado" Taro dos o tres veces. Apagué la partida y la preñé. Desde entonces no se ha "muerto" más. Aunque hace días que no juego y aún no ha dado a luz. Lo de la pluma azul me enteré tarde, forma parte de la lista de envíos y, una vez enviada volvía a aparecer en la tienda de Chen. Cuando me enteré ya la había entregado a Vaugnh. por lo que no apareció más. Pero lo de tu vaca es demasiado. Saludos |
![]() |
| #663 Enviado: 11:22 06/07/2009 |
| Para ulom4 y hamtarilla18: |
Si que es alucinante, aunque ya esta solucionado. Reinicié y estaba en su mismo lugar de siempre y para ordeñarla, ya no la acerco a la pared por si a caso...Y ya es mala suerte a que sí hamtarilla18 que te toque una cosa así y la tengas que vender... Suerte que lo solucioné porque ella me dá rango S la leche... |
| #666 Enviado: 18:35 08/07/2009 |
sabeis si una vez casado,da igual y se casan aunque te hayas saltado algun evento?porque ya me queda poco para la boda,tengo corazon naranja con mark 
| #667 Enviado: 04:39 09/07/2009 |
| Para Teh_roxoroz: |
Pues considerando que a las vacas les hablas, cepillas y ordeñas y con esas tres acciones subes puntos de amistad, con las gallinas que sólo las puedes cargar suben en menos tiempo, pero puedes subir un poco más su amistad dejándolas afuera cuando no esté lloviendo o con temporal, con la valla porsupuesto, yo las dejo afuera y las guardo sólo cuando veo que va a llover, además que no necesitas darles comida ya que la encuentran ahí mismo ![]() |
| Para k.u.n.: |
Me parece que debes ver todos los eventos para que se casen, lo que estés casado sólo influye en que no necesitas un cierto color de corazón para verlos ![]() |
| #668 Enviado: 18:00 09/07/2009 |
| Para danaecute23: |
entonces cuando ya estas casada,da igual el color que tengas con el resto para ver los eventos?es que yo creo que en algun color me pase el evento rival y subi el corazon sin haberlo visto.y si como dices cuando estes casada,da igual el color de corazon que tengas ire viendo los eventos aunque tenga el corazon de color superior?o tengo que volver a bajar al color correspondiente al evento?porque seria guay verlos sin tener que preocuparme del color de corazon que tengo con cada personaje para que me coincida con el color de evento,no se si lo he liado todo un poco pido disculpas,es que quiero empezar a casarlos |
| #669 Enviado: 07:52 11/07/2009 |
Tengo entendido que sí, me parece que incluso cuando ya entregas la pluma azul a tu futuro marido, no necesitas bajar ni subir el nivel de amistad con los otros, ve probando desde los primeros eventos de rival y si no te salta alguno talvez es que ya lo has visto y debes ver el próximo ![]() |
| #670 Enviado: 09:03 11/07/2009 |
| #671 Enviado: 18:03 11/07/2009 |
| Para xaica: |
hola,bueno puedes hacer un monton de cosas en invierno,pero lo principal,bajar a la mina,sacas dinero y acumulas los minerales utiles para varias cosas,ademas en esa epoca puedes relacionarte mas con los habitantes y subes los corazones con ellos |
muchas gracias,por la explicacion ,una dudilla mas,se ve un evento por año como antes de estar casada o avanzan mas rapido? ya tengo nivel de espir de rey,y me falta un corazon para llegar al rojo con mark asi que en este fin de semana me caso |
| #673 Enviado: 06:24 12/07/2009 |
| Para xaica: |
Es tu primer harvest, verdad? ![]() Supongo que la mayoría aquí hemos avanzado así porque no es nuestro primer harvest y porque Xoalde es un buen maestro ![]() Te falta el otro puente, el de la selva, y ya que tienes el segundo puente pues ¡ A la minaaaaa!!!! pero antes debes desbloquear a la Diosa arrojando algo, preferiblemente una flor, a la fuente que está al lado de la iglesia, y dado que estás en invierno debes hacerte con las piedras maravillosas que las vende Chen sólo en este mes y un color específico por día para que puedas potenciar tus herramientas, revisa el apartado.Estás cultivando en tu campo? A medida que cultivas puedes desbloquear más habitantes y más semillas para cultivar y venderlas y ganar más dinerito. ¿Has desbloqueado ya el arrozal? Debes ponerle una piedra amarilla al martillo para que se active en evento y puedas plantar arroz. Para que puedas tener más animales debes hablar con Gannon para que te aumente los comederos. Cualquier duda postéala que aquí te ayudamos con mucho gusto, los que todavía entramos a este foro ![]() Saludos |
Que yo sepa no interesa que sea un evento por año, digo que yo sepa porque... ejem... he dejado plantado a Mark a 5 días de la boda ![]() |
| #674 Enviado: 11:36 12/07/2009 |
le has dejado plantado? bueno si te has decicido por otro,que se le va a hacer |

Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|