Lugar: Vandal · 15462 mensajes · Colección
|
| #17 Enviado: 13:14 04/03/2009 |

| #18 Enviado: 14:33 04/03/2009 |
![]() |
| #20 Enviado: 15:39 04/03/2009 |
|
| #21 Enviado: 15:51 04/03/2009 |
| Para celebi-enigma: |
| No tiene nada que ver la estación. Lo que pasa es que los eventos no saltan hasta alcanzar cierta puntuación de amistad, cosa que no se puede ver aunque sí suponer viendo los corazones con el personaje en cuestión. Probablemente has pensado que al tener corazón amarillo, ya podías ver el evento correspondiente, y sin embargo no habías alcanzado la puntuación suficiente hasta pasar de estación. |
|
| #26 Enviado: 22:29 04/03/2009 |
| Para ulom4, danaecute23 y xoalde: |
| Muchas gracias por sus respuestas, ahora creo que ya entendi |
| Para danaecute23: |
| :3 algun juguetillo para el bebe estaria genial gracias |
| Para ulom4: |
| pues no se si hay forma de saber, pero yo llegue a los 10 corazones y aun no me salia el corazon rojo estaba en naranja, y despues de unos dias, ya me salio el corazon rojo para casarme, a lo mejor tiene algo que ver, aunque quien sabe xD |
| #28 Enviado: 04:41 05/03/2009 |
| Para nee_36: |
| es dificil encontrar una guia, conciderando que apenas salio en europa y los gringos no son muy adeptos a hacer guias xD, de hecho en usa ya salio hasta el 2, que si bien esta mejor que el otro, no me gusto mucho, prefiero el harvest moon |
| #29 Enviado: 08:39 05/03/2009 |
| Para MasterX_SOS: |
| En los cumpleaños tienes que regalarle algo que le guste al personaje que lo celebre. De esta manera aumentas puntos de amistad con él. Con tu cumpleaños hasta que no te casas no ocurre nada. Pero ahora que te casas con Natalie ella te prepara una fiesta. Tienes que entrar en casa el día de tu cumpleaños entre las 18h. y las 20h y te encontrarás con Natalie que te pregunta si te acuerdas qué día es hoy, responde la opción correcta y te dirá que ha preparado la cena para celebrarlo. Este evento también sale en el cumpleaños de Natalie (en tu caso), en el aniversario de boda y en el cumpleaños de tu hij@ cuando lo tengas. |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|