RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Avance Harvest Moon: Island of Happiness

#1  Enviado: 17:02 07/11/2008

Pronto regresará Harvest Moon a Nintendo DS en esta nueva entrega, uno de los últimos lanzamientos de 2008.

Avance Harvest Moon: Island of Happiness

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
#2  Enviado: 18:40 07/11/2008

Lo cierto es que aún me cuesta creer que salga el 12 de diciembre  

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
#3  Enviado: 18:44 07/11/2008

Lo cierto es que aún me cuesta creer que salga el 12 de diciembre  

+1

Este seguramente lo acabe comprando que no pinta nada mal. Pero el que sigo esperando con ganas es el rune factory .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
maiku
Lugar: Murcia · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:57 07/11/2008

Pero el que sigo esperando con ganas es el rune factory .

Para Luffy:
Y lo que queda .... ufffff , si sabes ingles como para merecerte la pena importar un juego de USA, haz como yo, pillatelo en ingles o mejor aun, pillate el 1 y el 2 (18 noviembre en USA ya que el 2 es tan bueno que le da unas cuantas patadas al primero), porque segun parece no llega hasta primavera ... 2 años y medio despues que en japon  

Vaya sorpresa me he llevado al enterarme, esto es un sueño???
Este harvest moon tiene un sistema mas "realista" de plantación (y mas dificil) y el mejor sistema de upgrade de herramientas de los que he jugado.Muy recomendable.

Veces editado: 2
Última edición: 07/11/2008 19:00

-----------
Un NUEVO Sol Dorado despierta en Weyard . ¡Golden Sun DS! Juego mas esperado ever ------ Viciando a Golden Sun: Oscuro Amanecer
#5  Enviado: 19:06 07/11/2008

Hombre, este isla de la alegría salió este año en EEUU, y supuestamente sale en diciembre por aquí. Es probable que Nintendo se haya puesto las pilas con esta serie (Harvest Moon) y acaben llegando estos títulos con más celeridad.

Crucemos dedos y a ver qué pasa.

PD: ¿No tocaba salir Rune Factory este mes de noviembre?

--EDIT---

Vaya, pues estoy viendo que en play.com ponen a rune factory para marzo del 2009, y el isla de la alegría para el 30 de enero del 2009  

--EDIT 2--

Puedo asegurarte que el juego es la hostia, y el tema de las herramientas es brutal.

Veces editado: 2
Última edición: 07/11/2008 19:10

-----------
Sneider
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:10 09/11/2008

Para enero aun, a mi me hacia ilusion tenerlo antes por aqui. Aunque ahora tengo dudas el anterior ahora esta en descuento a 16€; ¿Merece la pena esperar al Island?.

-----------
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
#7  Enviado: 14:34 09/11/2008

Para mi el anterior es incomible, mejor espera.
#8  Enviado: 10:03 10/11/2008

Para Sneider:
Lo malo del Harvest Moon DS es la gran cantidad de bugs que se trae, e incluso a alguien se le estropeó la tarjeta. Como juego es muy bueno aunque los gráficos dejan bastante que desear (motor gráfico de los HM de GBA)  

-----------
Sneider
#9  Enviado: 10:19 10/11/2008

Para Uzumaki Roman y Xoalde:
Muchas gracias a los dos, entonces creo que esperare un poco al Island. Aunque me salga mas barato el anterior este mes salen demasiadas cosas interesantes.

Para Xoalde:
Jos, me has dejado frio con eso de estropearse el cartucho. Habia leido un caso con el Age Of Empires.

-----------
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
#10  Enviado: 16:09 10/11/2008

Para Sneider:
Pues sí, la forista Inos puede dar fe de ello.
El juego tiene dos slots para grabar, y también alguno se ha quejado de que uno de ellos se le ha quedado inservible.

Lo mejor es esperar, que como dices, hay nuevos y buenos juegos que disfrutar ahora mismo.

-----------
#11  Enviado: 16:00 21/11/2008

Buenas noticias
En la página de play.com han variado la fecha de este juego:

Harvest Moon: Island Of Happiness
EUR 34.99 Free Delivery
Pre-order. | Due for release on 12/12/2008

La han puesto para cuando debería estar, es decir, 12 del mes que viene. Antes la tenían puesta para el 31 de enero del año que viene.

Por lo tanto casi podremos contar con toda seguridad con este gran juego para dentro de tres semanas  

-----------
chibi
Lugar: Xixón, Asturies · 422 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:01 21/11/2008

¡Ganas! Anotado en la lista de regalos de reyes, muahahaha.

-----------
CHIBI =^..^=
#13  Enviado: 14:18 22/11/2008

Iba a preguntar si este HM tambien tenia bugs pero ya veo que si    con lo que me mola la saga.

-----------
新怪談裸女大虐殺 化け猫魔界少女拳
#14  Enviado: 10:20 24/11/2008

Para toede^^:
De este juego (isla de la alegría) sólo se han encontrado un par de bugs que en nada afectan a la jugabilidad. Nada que ver con el horror que se ha vivido con el Harvest Moon DS.
Así que podrás disfrutarlo plenamente.

-----------
Sneider
#15  Enviado: 11:27 24/11/2008

Gran noticia que al final salga en la fecha esperada. Que tengo ganas de un Harvest desde hace ya algun tiempo.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online