Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

[Post Oficial] Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra

Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 posts · 57 logros · Colección
#1  Enviado: 23:09 27/08/2008



Ficha Técnica:

Título: Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood
Género: RPG
Consola: Nintendo DS
Desarrollador: BioWare
Distribuido: Sega

Fechas de lanzamiento:

-Japón:TBA
-EEUU: 30 de setiembre de 2008
-Europa: 26 de setiembre de 2008

Box Art oficial:



Web Oficial:
www.sega.es/sonicchronicles/es/index.php

Sitio oficial del desarrollador:
sonic.bioware.com/
   

Historia

Sonic se encuentra de vacaciones despues de derrotar por enésima vez al Dr. Eggman, cuando de repente recibe la llamada de Tails, explicandole que Knuckles ha sido secuestrado, y que las esmeraldas del Caos han desaparecido con él.

Supuestamente la historia estará dividida en dos partes: La primera tendrá lugar en el mundo de Sonic, mientras la segunda parte se ubicarà en un lugar desconocido para nuestro grupo.

Personajes principales

- Sonic The Hedgehog: El protagonista de nuestra aventura, es un erizo que puede correr a la velocidad de la luz y que siempre esta luchando contra el Dr. Eggman para destrozar sus planes de dominar el mundo.


- Tails "Miles" Prower: El amigo inseparable de Sonic, un joven zorro que es capaz de volar gracias a sus 2 colas, y que es un gran inventor de todo tipo de aparatos.


- Knuckles the Echidna: El último superviviente de la especie encargada de proteger la Master Esmerald, su único anhelo es asegurarse de la seguridad de la esmeralda. Fue rival de Sonic en el pasado pero hoy son buenos amigos.


- Amy Rose: És una "eriza" como Sonic, que se autoproclama su novia, aunque a él le repele que le emparejen, y se dedica a perseguirlo a todas partes. Siempre va con su martillo "Piko" por si tiene problemas...


- Cream the Rabbit: Una conejita que va siempre acompañada por su Chao Cheese. És amiga de Sonic desde que este salvo a su madre. Tiene un carácter muy infantil, y siempre està en busca de nuevos amigos.


- Shadow the Hedgehog: Conocido como la forma de vida definitiva, fue la gran creación del doctor Gerald Robotnik, que buscaba perfeccionar un ser vivo para así encontrar una cura para su nieta Maria.
Es otro erizo de aspecto similar a Sonic, con el que comparte una rivalidad "amistosa". A dia de hoy trabaja para los G.U.N.


- Rouge the Bat: Una chica murcielago, que trabaja para el gobierno como espia, le obsesionan todo tipo de joyas, razón por la cual muchas veces ha intentado conseguir las esmeraldas del Caos.


- E-123 Omega: És el último modelo de la serie E-100 de robots creados por el Dr. Eggman, el cual su función original seria controlar a Shadow cuando este estaba encerrado en el laboratorio secreto del Dr. Es por ese motivo que busca venganza contra Eggman, por haberle encerrado en aquel laboratorio tanto tiempo.


- Big the Cat: És un gato pescador que vive en Mystic Ruins junto con su rana Froggy. Su amigo Froggy fue buscado por tener parte de los genes de Chaos cuando este se metió en su cuerpo.


- Dr. Eggman : El archienemigo de Sonic, también conocido como Dr. Robotnik. És un cientifico loco pero a su vez brillante. Su major obsesión es dominar el mundo, y para ello utiliza su gran habilidad como constructor de todo tipo de máquinas y robots (algunos de ellos usando indefensos animales como energia).


- Shade: Poco sabemos de este personaje todavia. Será aliado o enemigo?




Desarrollo del juego

El Desarrollo del juego empezó en 2006, despues de un acuerdo entre Sega y BioWare para crear un RPG basado en Sonic para la portatil Nintendo DS.

Link a la nota de prensa oficial de Bioware.

Diseños

Cabe destacar que los escenarios estan totalmente dibujados a mano, lo que le da un toque original y característico al diseño del juego.

También los diseños de los personajes han sido hechos por el equipo de BioWare y no por la propia Sega.

En Febrero del 2008, Sega dió la oportunidad a los fans de votar el nombre de la raza hostil alienígena del juego mediante la web Sonic City, propiedad de Sega Europa.

El nombre ganador fue "Los Zoah", que hace referencia a una ciudad con el mismo nombre en el juego "Panzer Dragoon Saga".


Música

La musica correrá a cargo del equipo de Bioware pero con la colaboración en algunos temas de Richard Jacques, conocido en otros juegos de Sonic como "Sonic R", "Sonic 3D Blast" (version Sega Saturn y PC) o "Sega Superstar Tennis".



Duración del juego

Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra, tendrá aproximadamente entre 20 y 25 horas de duración en el modo para un jugador.


Jugabilidad

Al igual que en todos los RPG, el juego se podria dividir en 2 partes jugables: La exploración y los combates.

Exploración:

En la exploración correremos por el basto mundo que nos ofrece el juego, controlando nuestro personaje siempre con el stylus.

Nos encontraremos elementos, como los míticos loopings, que tendremos que sortear seleccionando el boton de acción que aparecerá cerca del obstaculo.

Ademas, encontraremos obstáculos y puzzles que deberemos sortear usando algun personaje en especial (por ejemplo, deberemos pasar por un precipicio usando a Tails para volar sobre el).

Por último, tambien habrá momentos en que deberemos dividir nuestro grupo en varios equipos para seguir nuestro camino.

Los enemigos estarán en todo momento visibles en el mapa, con lo que podremos esquivarlos si no deseamos pelear con ellos, o atacarles si queremos derrotarles.

Aquí es donde entra el sistema de batalla.



Combates:

Los combates se realizan por turnos cual RPG clásico.

Tendremos a nuestra disposición los ataques básicos que podremos usar en cualquier momento con solo seleccionar dicha opción.

Tambien tendremos ataques especiales, los cuales nos obligarán a usar la pantalla táctil para realizar ciertos movimientos en ella.
Estos ataques usarán puntos de fatiga, similares a los conocidos "puntos de magia".

Tambien podremos realizar ataques combinados, muy similares a los vistos en otros juegos como"Chrono Trigger".

Una vez ganada la pelea, obtendremos un número de puntos de experiencia, los cuales podremos usar para subir cualquier atributo de nuestros personajes (por ejemplo, subirle a Sonic el parámetro de velocidad de ataque), con lo que podremos "customizar" nuestros personajes de la forma que queramos.

Si perdemos una pelea, podemos volver a probar suerte dando a cambio 20 rings. Tambien podemos desistir y cargar la partida desde el último punto guardado.



Los Chaos

A lo largo del camino, nos encontraremos huevos de Chao, los cuales podremos llevarlos a nuestro jardín Chao para hacer que rompan el caparazón.

Una vez nazcan, podremos equiparnolos como "ayudantes" en las peleas, convirtiendose en un elemento clave para nuestra supervivencia en las peleas mas duras.

Cada Chao tendra su particularidad y sus propias habilidades, así que es importante conseguir el mayor número de Chaos posible para hacernos la vida mas facil en nuestra aventura.

Ademas, los Chao se dividirán en 3 razas: Los Chao comunes, los Chao raros, y los Chaos unicos.

A priori será imposible determinar que Chao nos nacerà del huevo. Necesitaremos un poco de suerte si queremos tenerlos todos.

Los Chao, podrán subir de nivel al ser intercambiados con otros jugadores via Wireless. El nivel máximo que podran subir los Chao con este método es nivel 3.



Ciudades

Durante nuestra aventura, encontraremos en el camino varias ciudades que nos serviran tanto para descansar, como para hablar con los ciudadanos en busca de información o "side-quests": misiones alternativas del juego.

Tambien podremos visitar tiendas para comprar equipamiento y así mejorar las estadísticas de nuestros personajes.

Incluso es posible que encontremos huevos de Chao...



Anillos

Dentro de las zonas de exploración, podremos encontrar a lo largo del camino los clásicos anillos de Sonic.

En la pantalla superior, nos aparecerá el número de anillos que llevamos recogidos en la zona, así como el número total de anillos que se encuentran en dicho mapa.

Los anillos són la moneda oficial del juego, con lo que los usaremos, por ejemplo, como moneda de cambio en los comercios de las ciudades.


Sistema Wireless

Se ha confirmado que al final el juego no tendrá sistema Wi-Fi (en contra de que los rumores decian) y el juego solo permitirá sistema Wireless, el que se basará en el intercambio de Chaos entre los jugadores.

[cita]Guia Oficial

Sonic Chronicles contará con guia oficial de Prima Games.

La guia estará a la venta en ingles a partir del 3 de Octubre.

De momento no se ha confirmado ninguna traducción española de la guia.


Veces editado: 37
Última edición: 17/09/2008 21:41
Strobe Action!
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 posts · 57 logros · Colección
#2  Enviado: 23:10 27/08/2008



Artworks

Secreto: (Pincha para leerlo)



Scans

Secreto: (Pincha para leerlo)



Imágenes

Imagenes de la GC08 de Vandal.net.
Secreto: (Pincha para leerlo)


Pack imagenes E3 de Vandal.net.
Secreto: (Pincha para leerlo)


Segundo pack de imagenes antiguas de Vandal.net.
Secreto: (Pincha para leerlo)


Primer pack de imagenes antiguas de Vandal.net.
Secreto: (Pincha para leerlo)
 


Videos

Trailer nº 1

Secreto: (Pincha para leerlo)


Trailer nº 2

Secreto: (Pincha para leerlo)


"Viaje Épico" Trailer

Secreto: (Pincha para leerlo)


Trailer GC 2008

Secreto: (Pincha para leerlo)


Trailer setiembre 08

Secreto: (Pincha para leerlo)


Video-entrevista "Como se hizo" (incluye primeras imagenes de las CG)

Secreto: (Pincha para leerlo)


Trailer 11-09-08
Secreto: (Pincha para leerlo)


Sonic Video Insider 1

Secreto: (Pincha para leerlo)


Sonic Video Insider 2

Secreto: (Pincha para leerlo)


Sonic Video Insider 3

Secreto: (Pincha para leerlo)


Sonic Video Insider 4

Secreto: (Pincha para leerlo)


Sonic Video Insider 5

Secreto: (Pincha para leerlo)


Sonic Video Insider 6

Secreto: (Pincha para leerlo)




Veces editado: 21
Última edición: 13/09/2008 13:25
Strobe Action!
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 posts · 57 logros · Colección
#3  Enviado: 23:12 27/08/2008



Novedades

- 05-09-08: Añadido nuevo video-entrevista com primeras imagenes de las CGI.

- 06-09-08: Sonic Chronicles ya es GOLD!

- 09-09-08: Añadidos todos los videos Insider de Bioware, incluido el nº 5 que ha salido hoy mismo dia 9.

- 11-09-08: Añadida nueva entrevista. BioWare dice tener ideas para una posible secuela.
Añadido nuevo video.

- 13-09-08: Añadido video insider nº 6.
Sonic Chronicles tendrá guia oficial de Prima Games, saldrá el 3 de Octubre (UK)

- 17-09-08: Bioware a abierto una  sección en su web dedicada al juego con trucos y sugerencias.

Han sido modificadas algunas secciones del post oficial acorde a los nuevos datos conocidos, como por ejemplo la sección de Combate o los Chao.


- 19-09-08: Añadido en la sección de análisis el primero de ellos por Nintendo Power.

- 20-09-08: Añadida segunda puntiación oficial, por parte de Official Nintendo Magazine.

- 26-09-08: Juego ya a la venta!

- 28-09-08: Añadidos varios análisis (leer sección mas abajo)




Análisis y Puntuaciones

- Análisis de Nintendo Power: scan. Puntuación: 8,0.

- Análisis Official Nintendo Magazine. Puntuación: 93%.

- Análisis GamePro. Puntuación: 3,5/5.

- Análisis NGamer UK. Puntuación: 7,9.

- Análisis  Eurogamer  . Puntuación: 7.

- Análisis IGN . Puntuación: 6,5.

- Análisis  1UP . Puntuación: A.

- Análisis Vandal. Puntuación: 8,5.

- Análisis  Game Informer. Puntuación: 8,5.
 



Veces editado: 24
Última edición: 28/09/2008 00:51
Strobe Action!
Supersonico
Lugar: Cádiz · 8480 posts · 69 logros · Colección
#4  Enviado: 23:35 27/08/2008

Muy bueno y muy completo, ya se echaba en falta un post oficial de este juego que pinta de muerte. Punto positivo para ti.
pagjcu
Lugar: ELCHE · 3581 posts · 37 logros · Colección
#5  Enviado: 23:36 27/08/2008

Para Ferry^:
Suerte y al toro que lo has dejado coqueto  .

que acumulada de juegos ><   y mira que DS para cierto sector esta muerta.
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 posts · 57 logros · Colección
#6  Enviado: 13:20 28/08/2008

Para Supersonico:

Para pagjcu:


Gracias Smilie

He añadido bastante info nueva y retocado varias cosas desde ayer.
A falta de poner quizas mas imagenes o algun avance mas, creo que ya podria empezar a dar mi primer post oficial como completo Smilie

A todo esto, el verdadero motivo para subir el post es por que segun la web "Sonic Stadium", el lanzamiento europeo del juego podria ser adelantado ni mas ni menos que para el dia 5 de Setiembre.

Esta información viene dada en que en algunas tiendas Game de UK tienen en sus mostradores la caja oficial del juego y lo tienen fechado a la venta para el dia 5 del mes que viene.

Tambien en varios catálogos de UK aparece el juego con esa fecha.

Link a la noticia (en inglés)
Strobe Action!
Xirgo
Lugar: · 8641 posts · 54 logros · Colección
#7  Enviado: 13:59 28/08/2008

Muy buen post, yo lo comprare seguro al ser un Sonic, pero no se por que viendo todo no me inspira mucha confianza, ni si quiera sabiendo que detras de todo esta Bioware...
JAOmaru
NeKoiK@
Lugar: Mallorca · 587 posts · 33 logros · Colección
#8  Enviado: 14:54 28/08/2008

a mi me mola bastante por lo que he visto. me hace mejor pinta que el unleashed visto lo visto a estas alturas...

Que es eso de que amy tiene novio??? un tal dexter???? no puede seeer! ademas, esa imagen parece fake por lo mal que se a amy que está como recorta-pixelada
Xbox360/One&PS3&Steam&WiiU: JAOmaru
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 posts · 57 logros · Colección
#9  Enviado: 15:27 28/08/2008

Para Nekoikos:
Si, esa foto de Amy parece un fake, pero no lo es, la sacó BioWare.
Supongo que se ve así de mal porque será de alguna versión muy temprana del juego, o quizás un "mock-up", pero la foto es oficial.

Sobre lo de Dexter, quizás tendrá algo que ver en la trama del juego de alguna manera o otra.
Strobe Action!
Lugar: · 21 posts · 11 logros · Colección
#10  Enviado: 23:47 30/08/2008

Uno de los must have futuros que tengo mas presente
Braknil
Lugar: Madrid · 343 posts · 17 logros · Colección
#11  Enviado: 12:07 01/09/2008

Me encantan los juegos de Bioware, por eso estoy ansioso por que salga este juego. Sin embargo nunca he sido un fan de sonic, espero que en el juego te expliquen todo, porque desconozco la mayoria del universo que rodea a este personaje.

¿Es cosa mia o para ser una produccion Sega-Bioware con un personaje mitico y estar a punto de salir no le estan dando mucho bombo?

Para Ferry^:

Vaya, pues tendre que tirar de wikipedia para enterarme de que ha pasado antes y poder seguir la trama.


Veces editado: 1
Última edición: 01/09/2008 14:53
Gamertag: Braknil  #  Casi todos creen que el tiempo es como un rio que fluye seguro y veloz en una sola dirección, pero yo le he visto la cara al tiempo y os puedo asegurar que están equivocados. El tiempo es un oceano en la tormenta.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 posts · 57 logros · Colección
#12  Enviado: 13:36 01/09/2008

Para Haokah:
Por lo que se sabe del juego, la historia será una continuación de lo ocurrido en Sonic Adventure 1 y 2. No se si llegarán a explicar muchas cosas de estos 2 juegos pero no creo que haya ningun problema para poder seguir la historia.

Y si, yo tambien creo que no le estan dando tanto bombo como, por ejemplo, el Sonic Unleashed.
Strobe Action!
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 6301 posts · 77 logros · Colección
#13  Enviado: 14:36 04/09/2008

Acaban de informar de la duración del juego.

El nuevo RPG de Bioware que protagoniza el erizo azul de Sega, Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra, tendrá "entre 20 y 25 horas de duración en el modo para un jugador", confirmó Joel MacMillan, director artístico.


No esta mal la duración.

Saludos.
Cibzs
Lugar: · 34398 posts · 106 logros · Colección
#14  Enviado: 14:43 04/09/2008

Espero que entreteniendote un poco mas y con algunas cosas mas llegue como minimo hasta las 30 horas.

El juego lo estoy deseando jugar,pero al salir primero DQ y FF este tendra que esperar a que termine los otros dos.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 6567 posts · 64 logros · Colección
#15  Enviado: 14:53 04/09/2008

Para Ferry^:
Grandísimo post oficial, crack! Estoy deseando que salga ya este juegazo.

Seguiré atento para novedades...


Para Kl0wn:
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir