| Últimas noticias de Nintendo DS: Dragon Quest V para Nintendo DS llegará a Europa en primavera (12:07 3/12/2008) Atari también se queja de los juegos de segunda mano (10:51 3/12/2008) Atari prepara el regreso de sagas como Baldur's Gate o Test Drive (16:37 2/12/2008) SCi adoptará el nombre de Eidos (14:53 2/12/2008) Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time ya tiene fecha americana (13:51 2/12/2008) Medio millón de Nintendo DSi en su mes de lanzamiento (13:43 2/12/2008) Nuevas imágenes de Dragon Quest IX (8:35 2/12/2008) Vendido el control de Midway por 100.000 dólares (14:54 1/12/2008) Dragon Quest IX estará en versión jugable en la Jump Festa 2009 (13:55 1/12/2008) EA y Ubisoft podrían estar interesadas en comprar SCi (13:52 1/12/2008) Todas las Noticias |
|
Fay Masters ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fay Masters Mensajes: 1490 De: Alicante IP Registrada |
Nueva mazmorra, usa las dos pantallas, pantalla táctil, y algo Wireless Play O_o Como no sea cambiar objetos o algo así... EDIT: Jo xD. Veces editado: 1 Última edición: 02/07/2008 15:10 ----------- A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea! |
Ha salido la nota de prensa en USA. Un nuevo dungeon, y no citan nada de cambios de aspecto. Así qu lo dicho, un port tipo los FF de GBA. Sale en USA a fional de año también; no sorprendería que esté también en Europa, viendo las últimas tendencias de SE con releases "simultáneas". EDITO: jaja, escribo lento!!!! Veces editado: 1 Última edición: 02/07/2008 15:10 |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Adorador de lo retro Mensajes: 7322 De: Época dorada IP Registrada |
Estoy seguro que no la cagarán...me huelo un CT port, con leves mejoras, como algúnos enemigos o zona nuevas . Si ahora llega en castellano...para muchos, estaremos ante el mejor RPG de la historia (para mi, el de SNES ya lo es...por encima de todos los FF, Tales, Manas, Star Ocean, Suikodens y demases)----------- 02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas. /__--*Chrono Trigger DS*--__\ |
hace unas tres semanas me quejé del catalogo de ds ahora mismo estoy flagelándome las pelotas después de tal blasfemia ! Esto era una noticia para el E3 a mi no me jodas es de las mejores noticias que se nos podía dar... Sobrevalorado? por que ? por tener una jugabilidad exquisita ? por una banda sonora de infarto? por unos diseños envidiables? por una historia cautivadora? y lo dice un señor con un avatar de pokemon :S:S:S:S un juego que rompe en ventas repetiendo la formula una y mil veces (y que conste que pokemon es una saga que me gusta) Veces editado: 1 Última edición: 02/07/2008 15:19 ----------- Un loco tocado de la maldición del cielo canta humillado en una esquina; sus canciones hablan de ángeles y cosas que cuestan la vida al ojo humano |
|
Onizuka_Eikichi ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº1 Mensajes: 3107 De: La Isla IP Registrada |
Esto si que es un notición, pero con mayúsculas. Ya lo jugué en SNES, pero tenerlo en formato físico y en DS(mi portátil favorita en estos momentos) debe ser imprecibe ![]() ----------- Después de haberme acabado MGS 4, la mayoría de juegos de esta generación pasan a ser considerados como Morralla /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino! ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!! ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana) |
|
Melancholy-Gears ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Cruel Angel Mensajes: 4413 De: Sapporo IP Registrada |
Después de tantos años ya se podrían haber currado un remake decente al estilo FF III y no un simple port con leves mejoras, al menos el que no lo haya jugado ya (herejes) podrá hacerlo ahora, a mí me parece el mejor RPG de SNES, luego en PSX ya hay unos cuantos que se lo comen con patatas :3 ----------- Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears| |
|
VELVET UNDERGROUND ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Velvet Underground Mensajes: 5186 De: Nada IP Registrada |
Junto a Shenmue, el juego que más me ha hecho sentir de todos los que haya tenido el gusto de probar. Para mí, y que me llamen lo que quieran, la notícia que más me ha alegrado desde que conozco Vandal. Mi corazón está bailando la conga desde hace rato. Es mi game favorito desde hace eones. El original, traducido al castellano, en formato físico y con un suculento manual a color, y el mayor de mis sueños lúdicos habrá tomado forma subitamente... ¡ Y yo en bragas ! ... Ahora sí, me compraré una DS ...tras otra. Pufff....<br/> Veces editado: 2 Última edición: 02/07/2008 15:31 ----------- The Velvet Underground and Nico : - Sunday Morning - I´m Waiting for the man - Femme fatale - Venus in furs - Run Run Run - All tomorrow´s parties - Heroin - There she goes again - I´ll be your mirror - The black angel´s death song - European son ----- El año del plátano. By Andy Warhol... |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death The Kid Mensajes: 2973 De: Death City ~ Shibusen IP Registrada |
Pues tenemos remakes de FF, remakes de DQ, además de un KH en desarrollo, bravo SE, acabas de coronarte, viva! Ya tenemos el CT para DS. ![]() Veces editado: 1 Última edición: 02/07/2008 15:30 ----------- ~Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!~ |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3 Nanaki me nombró: "hombre portada". :3 {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} ~Strawhard D. Precursor~ |
|
luisdiaz19 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Luis Díaz Mensajes: 1993 De: Santo Domingo IP Registrada |
El mejor RPG ahora para Nintendo DS viendo lo que hicieron con FF III y conociendo a Square - Enix se viene algo grande ![]() ----------- "¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"... |
|
Melancholy-Gears ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Cruel Angel Mensajes: 4413 De: Sapporo IP Registrada |
Es que entiendo que haya hype entre los herejes que nunca lo han jugado, por el idioma o por lo que fuese, pero los que ya lo hicieron ya he dicho que si se tratara de un remake al estilo FF III pues bueno, pero un port de un juego de SNES con alguna mazmorra nueva y el uso del lápiz (como sea para manejar al personaje ...) no me parece para tanto :3----------- Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears| |
Contactar
Foro de Vandal Online
1