Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

[MEGATON] Chrono Trigger en DS!!! OMG OMG OMG

Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4271 posts · 55 logros · Colección
#106  Enviado: 15:06 02/07/2008

Llevaba esperando este momento demasiado tiempo...  Smilie  Smilie  Smilie

Ahora falta ver si será un port o un remake...

PD: Por favor, Square-Enix, no la cagues, no con este... Sonrojado
Desempolvando juegos retro
oruga_xxx
Amigo
Lugar: · 4086 posts · 41 logros · Colección
#107  Enviado: 15:08 02/07/2008

Sacado de otro foro:

-- Taking advantage of the Nintendo DS hardware, CHRONO TRIGGER makes its way onto the portable platform with all-new dual screen presentation and Touch-Screen functionality

-- A brand new dungeon and a Wireless Play mode adds exciting new dimensions to this timeless classic


- Aprovechando el hw de DS, Chrono Trigger llega a la plataforma portatil en una nueva presentación a doble pantalla y funcionalidades táctiles.

- Una nueva mazmorra y un nuevo modo de juego wireless 8inalambrico) añaden una excitante y nueva dimension a este clasico atemporal.

Una sola mazmorra tal vez es poco, pero mas que suficiente para justificar la compra. Que narices... sin extras también cae xD
Do you think we crashed on this place by coincidence? || Y entonces aconteció el fin del mundo...
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 posts · 37 logros · Colección
#108  Enviado: 15:08 02/07/2008

CHRONO TRIGGER Returns! The Timeless Classic Teleports to Nintendo DS This Holiday Season

Journey Through Time with the RPG Masterpiece that Started It All

LOS ANGELES, July 2 -- Square Enix, Inc., the publisher of Square Enix(TM) interactive entertainment products in North America, announced today that it will release CHRONO TRIGGER® in North America this Holiday season. Remastered exclusively for Nintendo DS(TM), this marks the first time that the groundbreaking RPG will be available on a handheld console.

Originally released in 1995 on Super NES® and shipping more than 2.5 million copies worldwide, CHRONO TRIGGER has been hailed as one of the greatest games of all time by critics and fans alike. With a unique and multifaceted storyline, the game revolutionized the world of RPGs with never-before-seen features, including an unprecedented soundtrack and multiple endings determined by side quests and the player's actions.

With artwork by famed manga artist Akira Toriyama and an unprecedented and inspiring musical score created by Yasunori Mitsuda, CHRONO TRIGGER represents the best-in-class of the video game world. This newly revamped edition maintains all of the game's original elements and spirit while introducing the portability, dual-screen presentation and Touch-Screen functionality of Nintendo DS. Players will soon be able to rediscover the exhilarating RPG experience, breathtaking storyline and innovative gameplay in the palm of their hands.

STORY

When a newly developed teleportation device malfunctions at the Millennial Fair, young Crono must travel through time to rescue his misfortunate companion from an intricate web of past and present perils. The swashbuckling adventure that ensues soon unveils an evil force set to destroy the world, triggering Crono's race against time to change the course of history and bring about a brighter future.

FEATURES

-- A masterpiece with an engaging and unparalleled storyline, leading to the discovery of multiple epic conclusions to a journey that transcends time

-- An unprecedented and inspiring musical score created by Yasunori Mitsuda

-- Intriguing battle system made possible by the unique combination of the Active Time Battle system and Tech skills

-- Famed character designer Akira Toriyama lends his signature art style to create the vibrant world that has captivated gamers around the world

-- Taking advantage of the Nintendo DS hardware, CHRONO TRIGGER makes its way onto the portable platform with all-new dual screen presentation and Touch-Screen functionality

-- A brand new dungeon and a Wireless Play mode adds exciting new dimensions to this timeless classic


Nueva mazmorra, usa las dos pantallas, pantalla táctil, y algo Wireless Play O_o Como no sea cambiar objetos o algo así...

EDIT: Jo xD.

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2008 15:10
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Lugar: · 1303 posts · 27 logros · Colección
#109  Enviado: 15:09 02/07/2008

Ha salido la nota de prensa en USA. Un nuevo dungeon, y no citan nada de cambios de aspecto. Así qu lo dicho, un port tipo los FF de GBA.

Sale en USA a fional de año también; no sorprendería que esté también en Europa, viendo las últimas tendencias de SE con releases "simultáneas".

EDITO: jaja, escribo lento!!!!

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2008 15:10
oruga_xxx
Amigo
Lugar: · 4086 posts · 41 logros · Colección
#110  Enviado: 15:10 02/07/2008

Para Peff:
nos hemos cruzado xD
Do you think we crashed on this place by coincidence? || Y entonces aconteció el fin del mundo...
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 26764 posts · 85 logros · Colección
#111  Enviado: 15:10 02/07/2008

Estoy seguro que no la cagarán...me huelo un CT port, con leves mejoras, como algúnos enemigos o zona nuevas Smilie . Si ahora llega en castellano...para muchos, estaremos ante el mejor RPG de la historia (para mi, el de SNES ya lo es...por encima de todos los FF, Tales, Manas, Star Ocean, Suikodens y demases)
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Sr.Rama
Lugar: Les mesnuls · 2243 posts · 45 logros · Colección
#112  Enviado: 15:18 02/07/2008

hace unas tres semanas me quejé del  catalogo de ds ahora mismo estoy flagelándome las pelotas después de tal blasfemia !
Esto era una noticia para el E3 a mi no me jodas es de las mejores noticias que se nos podía dar...
Sobrevalorado? por que ? por tener una jugabilidad exquisita ? por una banda sonora de infarto? por unos diseños envidiables? por una historia cautivadora? y lo dice un señor con un avatar de pokemon :S:S:S:S un juego que rompe en ventas repetiendo la formula una y mil veces (y que conste que pokemon es una saga que me gusta)

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2008 15:19
Gente de maaaaaar y yooooo
Lugar: Elche · 3607 posts · 43 logros · Colección
#113  Enviado: 15:22 02/07/2008

parece que por fin podre quitarme esa espinita clavada que tenia de no haber jugado a este juego.
probé esa versión en castellano que hay por ahí, pero lo quite al poco mas de una hora. ¡dios que traducción mas horrenda!
Usuario eliminado
#114  Enviado: 15:23 02/07/2008

Esto si que es un notición, pero con mayúsculas.
Ya lo jugué en SNES, pero tenerlo en formato físico y en DS(mi portátil favorita en estos momentos) debe ser imprecibe Smilie
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 5273 posts · 59 logros · Colección
#115  Enviado: 15:25 02/07/2008

"Chrono Trigger" y "DS" en la misma frase?? megaton se me queda corto... jaaaaaaaarl, menudo subidón
forza milan
Usuario eliminado
#116  Enviado: 15:25 02/07/2008

Después de tantos años ya se podrían haber currado un remake decente al estilo FF III y no un simple port con leves mejoras, al menos el que no lo haya jugado ya (herejes) podrá hacerlo ahora, a mí me parece el mejor RPG de SNES, luego en PSX ya hay unos cuantos que se lo comen con patatas :3
Usuario eliminado
#117  Enviado: 15:28 02/07/2008

Junto a Shenmue, el juego que más me ha hecho sentir de todos los que haya tenido el gusto de probar. Para mí, y que me llamen lo que quieran, la notícia que más me ha alegrado desde que conozco Vandal. Mi corazón está bailando la conga desde hace rato. Es mi game favorito desde hace eones.

El original, traducido al castellano, en formato físico y con un suculento manual a color, y el mayor de mis sueños lúdicos habrá tomado forma subitamente... ¡ Y yo en bragas ! ... Smilie

Ahora sí, me compraré una DS ...tras otra. Pufff....<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 02/07/2008 15:31
Usuario eliminado
#118  Enviado: 15:29 02/07/2008

Pues tenemos remakes de FF, remakes de DQ, además de un KH en desarrollo, bravo SE, acabas de coronarte, viva! Ya tenemos el CT para DS.Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2008 15:30
luisdiaz19
Luis Díaz
Lugar: USA · 2249 posts · 31 logros · Colección
#119  Enviado: 15:30 02/07/2008

Para Melancholy-Gears:
Si saliera en otra consola que loveas seria el mejor RPG ya que Chrono Trigger EL MEJOR RPG va destinado a Nintendo DS en Remake es un RPG normalito. Lo que dices Smilie


El mejor RPG ahora para Nintendo DS  Smilie  viendo lo que hicieron con FF III y conociendo a Square - Enix se viene algo grande  Smilie
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
Usuario eliminado
#120  Enviado: 15:38 02/07/2008

Es que entiendo que haya hype entre los herejes que nunca lo han jugado, por el idioma o por lo que fuese, pero los que ya lo hicieron  Smilie ya he dicho que si se tratara de un remake al estilo FF III pues bueno, pero un port de un juego de SNES con alguna mazmorra nueva y el uso del lápiz (como sea para manejar al personaje ...) no me parece para tanto :3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
6
7
9
10
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir