![]() | Lugar: 2046 · 4199 mensajes · Colección
|
| #91 Enviado: 14:04 02/07/2008 |

Lugar: Skyrim · 17600 mensajes · Colección
|
| #92 Enviado: 14:05 02/07/2008 |
| Para Sabaku: |
A mi también me gustó , lo vi muy original y diferente, quizás algo pesadillo para rejugar, pero el juego me gustó mucho, no tanto como FFVI o Chrono Trigger, pero bueno. |
![]() | Lugar: Málaga · 7636 mensajes · Colección
|
| #93 Enviado: 14:07 02/07/2008 |
| Para Blurring interface: |
| Hombre que se pueda jugar por emu no significa que si lo sacan en "formato físico" la gente que ya lo haya jugado no se lo vaya a comprar,yo creo que el 90% de la gente que ha posteado ya lo ha jugado de una manera u otra. A Square le va a costar más bien poco tiempo y dinero hacer este "port/remake" y los beneficios seguro que no van a ser pocos para financiar proyectos nuevos. |
![]() | Lugar: ZaidinCity · 13531 mensajes · Colección
|
| #94 Enviado: 14:18 02/07/2008 |
| Para TimeDevouncer: |
| que chrono trigger no está sobrevalorado? al igual que el FF7. aqui en españa sobretodo , ya que estuvimos llorando por el hasta hace 1 dia porque nos trajeron el secret of evermore en vez de éste(solo tienes que buscar post y post llorado porque el secret es una mierda y mereciamos el chrono) . las votaciones de esos juegos que tanto te gusta sonsacar, si, son de hace 5 años y si, sigo pensando que splinter cell es una patata, el FF tactics es lo peor que ha parido madre, metroid prime aburrido... Yo loveo todos los juegos de rol de SNES y este no es una excepcion, pero no es para nada el gran juego que pintais; como los DQ, lo que mas os llama, son las ilustraciones sobrevaloradas de toriyama xD. |
![]() | Lugar: Sevilla · 9304 mensajes · Colección
|
![]() |
| #95 Enviado: 14:19 02/07/2008 |

![]() |
| #97 Enviado: 14:21 02/07/2008 |
Lugar: Skyrim · 17600 mensajes · Colección
|
| #98 Enviado: 14:23 02/07/2008 |
| Para Zeros_met: |
| S-E hace tuvo su época dorada en los 16-32 bits, siempre lo he dicho, pero sigue sacando buenos juegos. Que lo que nos gusta de CT y DQ son las ilustraciones? , qué sabrás tu lo que nos gusta? es como si yo digo que a ti no te gusta Square desde que se fue de Nintendo . Las ilustraciones son geniales, pero lo que se valora es el juego, y para muchos, CT tiene una jugabilidad exquisita, una BSO brutal y mucha rejugabilidad...las ilustraciones son lo de menos.Y piensa lo que quieras, ya te lo he dicho .P.D. Si tanto te gustan los RPG's clásicos, has probado Lost Odyssey?... o es que si no sale en una consola Nintendo no les das una oportunidad? (pregunto) |
| Para GenG: |
| Tienes razón enq ue se nota su base americana, pero igualmente y aunque no llegue a juegos como CT, FFVI, SD2 y 3...yo lo ví muy buen juego, quizás no llega al excelente como sus hermanos, pero en mi opinión, es un juego notable y fue un buen bocado para los amantes de los rpg's de esa época |
![]() | Lugar: ZaidinCity · 13531 mensajes · Colección
|
| #99 Enviado: 14:28 02/07/2008 |
| Para TimeDevouncer: |
| no, me provoca urticaria tocar el mando y jugar a otra consola que no sea de la marca nintendo...por favor que fanatismo... no hay dinero para más consolas |
![]() |
| #100 Enviado: 14:34 02/07/2008 |
![]() | Lugar: Sevilla · 9304 mensajes · Colección
|
Lugar: Vizcaya · 4325 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Sherwood forest · 4507 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Santiago de Compostela · 1822 mensajes · Colección
|
| #105 Enviado: 14:49 02/07/2008 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|