| Para _Kenji_: |
Los DQ diría que llegan porque son 3D, y ya se han hecho un nombre con DQ VIII, (el cual vendió bien) desde luego eligieron el mejor momento para iniciar la saga en Europa, ya que era el mas vistoso y atrayente a los ojos de la masa consumidora. Si hubiese salido DQ VII en su día de psx, no se yo si habría corrido la misma suerte. y The worlds end with you ha llegado... aunque en inglés... |
A mas de que va a ser uno de sus títulos estrella. No veo por que no tendria que salir solo porque en la época de SNES no salió (por ejemplo los FFs de SNES tampoco salieron no? pero bien que sus posteriores versiones de GBA salieron.) |
En europa un juego con gráficos de snes y saga desconocida no se yo si piensan ponerlo como título estrella, por mucho que cuatro monos q somos lo estemos esperando
Y lo de los FF de gba, no compares, se llaman Final Fantasy xD, saben que van a vender.
Osea, no lo digo por mi, soy yo el primero que quiere que lo traigan para probarlo por fin, lo digo pensando en las pocas ventas que podrían pensar conseguir con este juego, y cómo vender un juego de hace tantos años ahora tal cual.
Habrá que ver si esta vez se toman en serio a Europa con este juego. (sobretodo por el idioma vamos)
Veía mas factible la salida de chrono cross o el FF+CT de psx en su día que esto.
Pero bueno, posibilidades tiene de que lo traigan (siempre pueden probar suerte a traerlo sin esfuerzo de traducir y sin promoción a lo star ocean), suerte sería que ya lo tradujesen y todo.
En fin, veremos..
Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2008 01:00