Dan ganas de pasarselo otra vez pero prefiero esperar, si es remake seguro que no la cagan con los graficos, seguramente quedaria mas impresionante... (Spoilers por si los hay que no se lo han pasado )Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Confia en ti. No en el tú en el que yo confio. Ni en el yo que confia en ti. Confia en el tú que cree en ti mismo!!! |
Por mi parte lo dejé a medias a la epoca de la Snes y no lo he retomado mas. Creo que me quedé enganchado o algo, no me acuerdo... ![]() Será una buena oportunidad para retomarlo ![]() Saludos ![]() ----------- ¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons // |
|
NAHUAL ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Disfrutando: Soul Calibur Legends, Mario Kart Wii, Devil May Cry 4
Mensajes: 149 De: Teotihacan, ciudad de Dioses donde nació el 5º sol y comenzó la nueva era... Pedir moderación
![]() |
Estoy simplemente ilusionado ke alguien me pellizque para ver si no estoy durmiendo, Chrono Trigger, EL RPG!! Creo que aunque la mayoría de nosotros lo hemos jugado nos emociona el hecho de tenerlo en formato físico, como Dios manda, con su instrucitivo, su caja, la pegatina, todo!!!! haaaa la piel se me pone de gallina tan solo de pensarlo----------- Soy de la generación que entiende el significado de esto: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, drecha, izquierda, derecha, B, A |
Se confirma una futura sobre-sobrevaloracion de uno de los juegos mas sobrevalorados ever. El juego ya podria ganar un poquito en profundidad, porque los personajes son recortables de panini y el argumento digno de un capitulo de He-man. Y me gusta el juego, es un proyecto grande de Square, pero de los menos inpirados, a mi gusto. Es bueno que mas gente lo juegue, aunque debe ser de los juegos no-in-europe mas jugados y faciles de conseguir para los europeos. ----------- ●●●DOMESTIC INSOLENCE●●● Porque hay blogs interesantes, y blogs como el mío. |
----------- Holdin' out for a hero? I'm a dancin' hero!!! |
Contactar
Foro de Vandal Online