| Últimas noticias de Nintendo DS: El nuevo Call of Duty saldrá el 14 de noviembre (20:00 4/9/2008) FIFA 09 y las otras versiones de Rock Band llegarán el 2 de octubre (17:43 4/9/2008) EA quiere trabajar con más estudios japoneses (12:17 4/9/2008) Tecmo rechaza oficialmente la oferta de Square Enix (12:10 4/9/2008) Nuevas imágenes de Luminous Arc 2 (11:23 4/9/2008) Ventas de juegos en Japón (8:18 4/9/2008) Koei y Tecmo podrían fusionarse (8:12 4/9/2008) Los juegos para el Tokyo Game Show en cifras (18:07 3/9/2008) Professor Layton llegará a Europa (18:03 3/9/2008) Disney Interactive Studios planea adquirir estudios (14:41 3/9/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Nintendo DS Responder | 1 2 3 4 5 |
Pues se equivocaron xD. Como imaginábamos Bayonetta es para PS3/Xbox 360 y recuerda a DMC. http://www.gametrailers.com/player/usermovies/215352.html Y aquí tenemos MadWorld para Wii (dirigido por un tal Nishikawa que trabajó en RE4). http://www.gametrailers.com/player/usermovies/215333.html El juego de NDS (Infinite Line) es una colaboración con Nudemaker. De paso he estado repasando noticias antiguas y el cambio de nombre se debió a una fusión con otra compañía. Platinium Games ha debido ser el precio a pagar a cambio de una buena inyección de capital. Veces editado: 2 Última edición: 13/05/2008 14:13 ----------- "Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504 |
|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kojima-sama Mensajes: 3481 De: Kojima Productions IP Registrada |
Los vídeos no se ven, pero el MadWorld lo he visto en otro post y me ha molado demasiado. Tiene una pinta alucinantemente acojonante. Los otros dos habrá que seguirlos de cerca, aunque no sé porqué me da en al nariz de que me van a atraer también. ----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
Ubay ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fallen angel balade
![]() |
Joder con Bayonetta parece un puto DMC y eso para mi es MUUUUUUUY bueno El Mad World como ya puse en el foro Wii no me hace mucha gracia aunque la simplicidad gráfica que le da el blanco y negro mola mucho no me hace mucha gracia ese tipo de violencia gratuita, aunque bueno con el Trapt de PS2 me reía así que quien sabe si a lo mejor me gusta y todo... A ver en que queda el de DS Saludos ----------- Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo . |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
|
Newtype Char ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Welcome to Garhalla! Mensajes: 780 De: Barcelona IP Registrada |
DO WANT Estará la motosierra relacionada con el wiimote? Ojala xD Y a ver como es el gameplay de Bayonetta, que enseñen videoo ----------- X360 gamertag: Zorronidas - PSN ID: NewtypeChar // Juegos más esperados: Metal Gear Solid 4, Ninja Gaiden II, Soul Calibur IV, Valkyrie Chronicles, Yakuza 3, Infinite Undiscovery, Star Ocean 4, Fable 2, Gears of War 2, White Knight Story, Guilty Gear 2 Overture, Project Team ICO, Cry On and..... ZONE OF THE ENDERS 3 T_T |
|
keidash ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
esperando rock band Mensajes: 7934 De: vila-seca (tarragona) IP Registrada |
No sé como podéis flipar con el Bayonetta (que el título es feo de cojones) si no se ve una mierda, sólo cuatro balas y unos tacones El MadWorld lo poco que he visto me ha encantado, es como un juego de Grasshopper pero con más estilo acción aún. ----------- Gamertag: keidashxd. Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4 y Sega Rally |
Creo que si Kamiya hubiese propuesto a Capcom este Bayonetta podrían haber tenido un relación tan fructífera como la llevada a cabo con RE2 o DMC. Pero el "sangrado" que le provocó a la compañía con títulos como Viewtiful Joe u Okami debió minar la confianza entre ambas partes. Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 16:57 ----------- "Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504 |
| Foro de Vandal > Nintendo DS Responder | 1 2 3 4 5 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0