Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Rumores sobre Platinium Games (ex-Clover) - Vídeos dentro PAG3., confirmación oficial el viernes
Roy Batty
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 17:11  +4 (8 votos)
Al parecer la compañía de Inaba, Kamiya, Mikami y cía. habría firmado un acuerdo con SEGA para que publicase tres de sus nuevos juegos, a saber:

- Bayonetta: un juego de Kamiya de acción estilosa en el que una bruja lucha contra ángeles.

- Infinite Line: Un RPG espacial para NDS en el que capitaneas una nave que puedes modificar.

- MadWorld: Un juego para Wii ultraviolento en blanco y negro pero con sangre roja en el que llevas una motosierra.

Había aparecido como noticia en ciertos sitios como Eurogamer pero ha desaparecido.

--EDIT--

Se me olvidaba una fuente alternativa, en kotaku por ejemplo lo comentan:

http://kotaku.com/5008698/sega-and-platinum-games-join-forces

Y este es el link donde estaba alojada la noticia en Eurogamer:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=139274

Se puede ver en  Google<br/>

Veces editado: 5
Última edición: 13/05/2008 14:01

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
vids
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The collie sees you, seriously
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 17:17  0 (sin votos)
Es cierto eso de Eurogamer ?
A priori, sólo me llama el MadWorld. Si se controla la motosierra como en Scarface será la leche. Puede que sea el NMH 2 espiritual  

-----------
" Well... rescue you and your people, I can't really say it's a ...primary objective"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 17:17  +2 (10 votos)
Tienen pinta de juegos pequeños, pero también lo era Godhand.

El nombre que se han puesto es horripilante, joer parece de una de la compañías de popcorn arcades.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
Roy Batty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 17:20  0 (sin votos)
Es cierto eso de Eurogamer ?

Sí. He editado y he puesto más información al respecto. Mira el enlace de Google, puedes ver el titular de Eurogamer, y si pinchas te sale el error.

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 17:24

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Nintend_Hero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: El planeta rojo...
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 17:21  0 (sin votos)
  Para Roy Batty:
Gracias por la info, ya era hora de que se supiera algo.

Supongo que no diran fechas de salida, seran juegos que tarden bastante en salir (quiza salvo el de NDS), porque son un grupo muy reducido y si estan haciendo tres juegos dividen mucho sus recursos, aunque llevan bastante tiempo con ello asique quien sabe.

-----------
Mario Kart Wii (3695-0119-8109)....Firma, es una insignificancia para ti y un gran paso para los usuarios.http://www.petitiononline.com/zeroshcr/petition.html
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 17:25  +1 (3 votos)
quiero YA, ese madworld para mi wii
Ginta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lockter
De: Lleida
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 17:25  +1 (1 votos)
Pues pueden ser juegos bastante ineresantes, a ver que tal les salen. Por ahora me interesan el Infinite Line y el MadWord (a falta del Sadness sera el juego en blanco en negro,xD).

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero
FugadeMediaNoche_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Estimado señor
De: Tarragona (Torre)
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 17:26  0 (sin votos)
Hombre sobre el juego en blanco y negro me vino a la mente el sadness, puede salir algo a lo RE4 (ya que son ellos mismos  lo que lo hivieron) y una mezcla de sadness, puede ser brutal, sobre los otros dos me quedo con el de brujas  aunque no  me da buena espina , haber que hay de cierto en todo esto potke llevamos una de rumores, ....

-----------
Msn FugadeMediaNoche@hotmail.com/Sufro en silencio la estupidez y la ignorancia humana, el mundo va en declive.Clave wii:4573-9166-1067-0234. Clave Mario Kart: 4210 4112 3544
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No importa mi calidad gráfica, estoy bueno y punto
De: ¨"MáGalA"
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 17:26  0 (sin votos)
MadWorld: Un juego para Wii ultraviolento en blanco y negro pero con sangre roja en el que llevas una motosierra

sadness killer 2

-----------
APTX4869
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 17:32  0 (sin votos)
Bayonetta: un juego de Kamiya de acción estilosa en el que una bruja lucha contra ángeles.

MadWorld: Un juego para Wii ultraviolento en blanco y negro pero con sangre roja en el que llevas una motosierra.

Suena muy bien. A saber que será eso de "acción estilosa"

Para Peter Lorre:
Yo pensaba como tu, pero ahora pienso que quizá se han puesto ese nombre cutrongo a proposito, como si fuera una declaración de principios, acorde con los juegos que sarcarán (juegos de bajo coste para friki gamers, tipo god had vamos XD )

Última edición: 12/05/2008 17:54

-----------
Mi top 5: PoP Prodigy, Mirror´s Edge, Youtouden, Fallout 3, Dead Space
retrojuegos

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 17:43  0 (sin votos)
Ese de la motosierra seria la bomba  
---Veganexiel---
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vegan
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 17:57  0 (sin votos)
No hablaba IGN de un gran juego mature de terror para Wii?  

Para Kamalito:
jus jus jus

Última edición: 12/05/2008 18:03

-----------
Every 243 years, The sacred god of the underworld, Hades, downs to earth and relive on the most pure human being...
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 18:00  0 (sin votos)
  Para ---Veganexiel---:
Es mas, decia que no tenia distribuidor....y ahora sale el rumor de que sega sera la editora  
Darkhalf
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Mabase
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 18:14  0 (sin votos)
Se supone que Bayonetta será para Wii también? Vamos, por que suena mucho a DMC y estaría bien tener un hack'n'slash de ese calibre en la blanca de nintendo.

-----------
See you space cowboy
Roy Batty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 18:24  0 (sin votos)
  Para Darkhalf:
Parece que no han especificado plataforma sobre ese título.

Pero a mi también me ha recordado a Devil May Cry. Suena a típico caso de creativo frustrado que deja la compañía madre para tener más libertad y termina haciendo juegos más convencionales que antes xD.

Según veo en otras webs el anuncio oficial podría darse esta semana. Y por otra parte se suponía que este mismo mes era el Sega Gamer's Day, pero lo cierto es que no encuentro fechas ni noticias por ningún lado.

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Sonic Rush Adventure | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | Training for your Eyes | Animal Crossing: Wild World | Brain Training
Nintendo DS: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii