Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: EA recibe un préstamo para ir a por Take Two
onirbos
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Stop listening to the static
De: la Iniciativa Dharma
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 20:32  0 (sin votos)
Todos los monopolios son malos. Cuantas más compañías independientes haya mucho mejor para el mundillo.

Mira que me gustaría ver un GTA en Wii (más por curiosidad que porque realmente me interese jugarlo) pero si eso implica hichar un poco más a EA pues casi que no.

-----------
SFU: "I'm just saying you only get one life. There's no god, no rules, no judgments, except for those you accept or create for yourself. And once it's over, it's over. Dreamless sleep forever and ever. So why not be happy while you're here. Really. Why not?". Everything. Everyone. Everywhere. Ends.
Roy Batty
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 20:45  +1 (3 votos)
En malas manos estará la industria del videojuego de producirse esta fusión.

Esto no sería una fusión. EA no se anda con chiquitas, planean absorber la compañía al completo.

pero si EA adquiere a T2 es mas que probable que GTA llegue a Wii (aunque a mí sigue sin venirme a cuento) así que lo vería bien.

En realidad la nueva política de EA está heredada de Elevation Partners y se sustenta en estudios autónomos que deciden por su cuenta. Seguiría siendo cosa de Rockstar decidir donde sale la saga.

--EDIT--

Siguiendo con el tema el Wall Street Journal tiene un artículo interesante con unas declaraciones de Sam Houser (presidente de Rockstar y vicepresidente de desarrollo de T2) en las que dice que no le importaría formar parte de EA.

También comentan que Riccitielo ya intentó adquirir T2 cuando estaba al mando de Elevation Partners.

http://online.wsj.com/article/SB121055598342284143.html?mod=googlenews_wsj<br/><br/>

Veces editado: 3
Última edición: 12/05/2008 23:20

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
gloglo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 22:47  0 (sin votos)
Compre EA a Rockstar o no,yo veo un futuro GTA en Wii,un estilo a los que han salido en PSP,un stories de esos.O un Port de los que han salido en Play2.Siendo la consola mas vendida en USA,no creo que Rockstar sea tan tonta.

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 23:21  0 (sin votos)
Take two no se está haciendo de rogar. Simplemente están haciendo lo que todos queremos: aguantar como cabrones hasta que los directivos de EA se bajen los pantalones. Literalmente.

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
Dragon Knight
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 23:48  0 (sin votos)
Lo que parece cada día más claro es que dentro de unos años tendremos EA Hardware.

-----------
Humanity Is Overrated
-Khazar-
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Vanadiel
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 00:05  0 (sin votos)
  Para Dragon Knight:
Yo tambien me lo veo venir, si saca una plataforma, la de exclusivas que iba a tener iba a ser bien grande, primero, de sus desarrolladoras, y segundo, de las third a las que "convencieran" para hacerles exclusivos.
zeoroh

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 00:07  0 (sin votos)
Jajajaja si,parece que están un poco desesperados xD
Jackaluichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PC Gamer
De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 00:27  0 (sin votos)
Si las cosas siguen por esa dirección, parece probable que EA acabe logrando su objetivo de comprar a Take Two.

Tampoco me gustan los monopolios, pero quizá no fuese tan malo como lo pintáis algunos.

-----------
Cuando era pequeño corría que me la pelaba y viceversa.
Redwill

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 02:11  0 (sin votos)
Que maravilla, ni mas ni menos que la crema de los usureros, de lo mejor de este planeta y de la mejor cuna, ya se ve con quien se codea EA games, y como no, aparte de negocio, controlar un poquito mas las mentes de los necesitados para beneficio de sus amos, por medio de la mas eufemistica de las censuras y politicamente correcta de las puñaladas al arte y al desarroyo intelectual de las personas, el monopolio de las ideas.

Ahora vamos a pedirle a EA games que nos produzca una de esas obras que tanto necesitamos, una que describa como carece la industria y el mundo de humanidad y arte y le sobra lucro, usura y ocio, o lo que uno sueñe, que seguro distara mucho de Army of two, Sims 3, Need For Speed y Medal Of Honor: Democracy and Freedom.

Morgan Stanley Senior Funding Inc, Morgan Stanley Bank, BNP Paribas, BNP Paribas Securities Corp, The Bank of Nova Scotia y KeyBank National Association.

Aqui la banda de usureros de la corte, con buenos han topado, sin duda tienen que llevarse bien, el buitre leonado no desprende sus garras de la rrama si no huele la podredumbre.

Tendran amigos hay dentro, pero desde luego todos los usureros de nuestro pais son aprendices al lado de este grupo de ellos.

Señores, preparanse para lo que viene, por que compre o no Take2 EAgames va a tener que pagar los intereses de el credito estas navidades a costa de nuestra verguenza.

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2008 02:15
casabona
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Peyton Sawyer Love. When you fixed my car, you fixed my heart!
De: Barcelona, but not forever.
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 03:22  0 (sin votos)
Ojo con los movimientos de EA que pueden provocar un cambio en la industria a 10 años vista.
No me gusta nada.

-----------
"Suddenly it was as if the roar of the crowd, the echo of the final buzzers, the cheers of my teammates were all sounding from 1,000 miles away, and what remained in that bizarre, muffled silence was only Peyton. The girl whose art, passion, and beauty had changed my life. In that moment, my triumph was not a state championship, but simple clarity. The realization that we had always been meant for each other and every instinct to the contrary had simply been a denial of the following truth I was now and would always be in love with Peyton Sawyer."
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo..
De: Pertenezco a la muerte
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 03:40  0 (sin votos)
Míralos, parece que los estoy viendo, los empleados de la gran EA saltando y cantando en sus lujosas oficinas el... a por ellos oe!!!! a por ellos oe!!!

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno.
GOP
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: 310 First Street SE
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 20:44  0 (sin votos)
¿alquien sabe lo que es un monopolio?. Un monopolio consiste en poder cobrar precios mas altos al ser el unico oferente, obteniendo beneficios extraordinarios, grosso modo. ¿por que EA compre Take Two, EA se convierte en monopolista?Nintendo, sega Konami, Capcom, Namco, Activision, 2k games, paradox interactive (la mas grande compañia que existe), ¿desapareceran por qué EA compre Take two?.

Podría decirse que es monopolista si tuviese una consola y prohibiese a otras compañías hacer juegos. Pero eso no le aseguraría que desapareciesen las demas empresas de videojuegos y pudiese aplicar precios mas caros.

Monopolio... Una buena colleja de la mano invisible es lo que necesitais

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2008 20:45

-----------
V no querria Sanidad Publica. Proud member of the vast right-wing conspiracy xD
Roy Batty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:54  0 (sin votos)
2k games

Eso es un sello de Take Two xD.

Pero es una buena aportación y ya que sacas el tema de los precios conviene recordar también que Riccitiello ha sido hasta ahora el único que ha hecho examen de conciencia manifestando que la industria debe ser más humilde y que no se pueden seguir cobrando 60 dólares por juego durante mucho más tiempo.

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 20:55

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 20:59  0 (sin votos)
Lo que tendrían que hacer es adaptar un poco el coste del desarrollo al precio final del juego...  (poniendo el límite en esos 60-65, claro).

Pero con lo bien que les va, dudo que vayan a cambiar de política "por la patilla".

-----------
Tá bueno, tá bueno !   Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)
GOP
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: 310 First Street SE
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 22:27  0 (sin votos)
Vaya 2k es de Take two, es que he mirado a la estanteria y he visto el Civ IV xD.

A mi no me parece que el precio de 60 euros sea alto. Eso valen desde hace lo menos 6 años, algunos los podias encontrar por 55 o 50 pero la media era 60 euros (recuerdo haber pagado 69 dolorosos euros por el TOny Hawk 3). Comparar lo que ha subido el nivel de vida, desde hace 6-7 años y ved que los juegos valen lo mismo, cada vez se gana mas (ahora no porque hay crisis) y el precio se mantiene.

-----------
V no querria Sanidad Publica. Proud member of the vast right-wing conspiracy xD

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos | Más Brain Training del Doctor Kawashima | Need for Speed ProStreet | Nintendogs | Pokémon Diamond & Pearl
Nintendo DS: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii