Acabo de terminar la trilogia phoenix wright y he terminado el primer caso del apollo.
El T&T es DIOS!! Vaya caso final y que cierre de la historia!! Aun asi, con tanto rompedero de cabeza, giros argumentales y demas, el ultimo caso no me quedo del todo claro, pues hay algunas cosas ahi que no encajan o cuesta encuadrarlas o buscarles la logica.
una dudilla....En le tercer caso, me podeis explicar con detalles lo del puente??
Secreto: (Pincha para leerlo)
creo recordar que Iris mando a misty atada por el puente, y milagrosamente, que casualidad, cuando llega al otro lado, se suelta y cae al suelo sana y salva
mucha paja mental ahi....pero si fue Iris, se supone que iris y Misty/dahlia estuvieron en la isla la misma noche....y si luego iris apareció en el templo...¿Como demonios hizo iris para cruzar el puente en llamas?? Posiblemente lo dijeran pero ahi me perdi completamente. Y bueno, lo de Godot que comentaba un forero anteriormente tambien se podia haber hecho mas facil, porque ahi tambien se enrrollaron mas que una persiana.
Pero salvo eso, el juego y la trilogia son DIOS. El Apollo pinta buenas maneras, pero no se...le falta ese puntillo de personalidad, no es lo mismo...aparte de que Phoenix parece un poco mas lerdo con el paso del tiempo (parecel snake del MGS4

)
Y que ganas de que salga el Miles Edgeworth PP, a ver si para cuando lo haga ya tengo terminado el AJ.
Saludos