Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Impresiones Pokémon Mystery Dungeon
chibi

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Xixón, Asturies
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 22:03  +1 (1 votos)
  Para Rocket Haruka:
Lo puse por  la manera de decir las cosas. Creo que tu también dijiste que no te gustaba, y no he dicho nada sobre ello. Claro que la gente tiene gustos distintos, pero lo que no entiendo es entrar en un topic sobre un juego, en el que sabes que va a entrar gente a la que le le gusta, y no aportar nada, sólo llegar diciendo "Aquí estoy yo, más chulo que un ocho, dando mi super opinión de que el juego es una caca. Ahí os quedáis pringaos." Obviamente no ha dicho eso con esas mismas palabras, pero es el tono general.

No me importa que a la gente no le guste un juego que a mí sí, también pasa al revés. Espero haberme explicado.

-----------
CHIBI =^..^=
Yunita
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eevee te está mirando ò_ó.
De: Bamdia
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 10:33  0 (sin votos)
Yo tengo el primero y aunque era entretenido, acababa aburriendo con tanto piso en las mazmorras. Llegar hasta el piso 97 y que te maten significa:

1. Cagarte en todo lo que se menea múltiples veces y lamentarte de no haberte llevado X Pokémon.
2. Tener que empezar de 0.
3. Querer lanzar el juego por la ventana.

Por eso mismo no voy a comprarme el segundo (aunque yo siempre digo eso y después por X o por Y acaba entrando en mi casa T_T).

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 10:34

-----------
¿Para qué tanto legendario? Con lo divertido que es ownear a alguien con cualquier Poke y una buena estrategia.
ZeldaPlayer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Every game has a story. Only one is a legend.
De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 19:11  0 (sin votos)
  Para Yunita:
La verdad es que eso cabrea bastante, pero piensa que la mayoría de los Roguelike se basan en eso, en morir 1000 veces y volver a empezar, el Pokémon es de los más light en ese sentido.

De todas formas, no me hagas mucho caso, pero me parece que esta segunda parte tiene puntos de guardado en mitad de algunas mazmorras. (O algo así me ha dicho un amigo, no estoy seguro >< )  

A mí lo que menos me gusta es que los Pokémons se te unan de forma totalmente aleatoria, por lo que si quieres tener un Pokémon muy raro tienes que tener la suerte de que te aparezca en el piso triquinientos, conseguir vencerle, y que aleatoriamente se te una o pase de tí  

Última edición: 09/05/2008 19:16

-----------
"¿Es posible incluir eso en un videojuego?". Yo les respondí que, antes que un juego aburrido, prefería hacer algo que no fuese un juego, ¡pero que todo el mundo considerase divertido! - Shigeru Miyamoto
maiku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
RPG adicto    Siempre nos quedara Ike....
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 20:0  0 (sin votos)
Para ZeldaPlayer :  que me lo digan a mi , que para tener a Lugia me he tenido que pasar una mazmorra alrededor de 10 veces     ,por cierto , no es que haya puntos de guardado en medio de la mazmorra , es simplemente que ha veces hay que hacer varias seguidas y entre cada una hay un punto de guardar ... te lo dice tu "amigo"    

Variar un poco no le viene mal a casi nunguna saga , ( ho , Dios  , he recordado el Heroes of Mana , ahora tendreis que vivir con ese peso en vuestra conciencia   )

Última edición: 09/05/2008 20:01

-----------
Dame un buen Rpg y dominare el mundo ... (el del Rpg claro) XD .Jugando a: The World Ends with You y Final Fantasy CC Ring of Fates ... Gracias Square Enix ...gracias
ZeldaPlayer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Every game has a story. Only one is a legend.
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 20:38  0 (sin votos)
  Para maiku:
A, vale, entonces todo aclarado   . Es sólo eso, que hay que pasar varias seguidas... varias seguidas...      

Mis Pokémons van a pasar más hambre que el Munchlax de un ciego    

-----------
"¿Es posible incluir eso en un videojuego?". Yo les respondí que, antes que un juego aburrido, prefería hacer algo que no fuese un juego, ¡pero que todo el mundo considerase divertido! - Shigeru Miyamoto
chibi

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Xixón, Asturies
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 23:50  0 (sin votos)
Es que algunos eran jodidísimos de pillar. Yo me tiré chorrocientas horas hasta que apañé un Kecleon, que tienen una posibilidad de -33.9% Pero que ilusión, joer, como mola XD

Si es que debo de tener unas 150 horas jugadas! Y aún me faltan los más jodidillos, como Cerebi o Jirachi. Ains...

-----------
CHIBI =^..^=
Sumori
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pitufando
De: Islas Seevi
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 01:23  0 (sin votos)
La primera parte, tras la historia me parecio dificil de cojones, aun espero tener mi psyduck T_T
Pero bueno, le he dado una oportunidad a la edicion americana de este titulo, y ahora que lo tengo lo he comenzado hace poco .... no está mal, parece mas original qe el anterior aunque gráficamente son clones, no hay avance hay mejoras en el control y de dificultad de momento es muucho mas sencillo.

-----------
" Mienten, intrigan y engañan"

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pokémon Diamond & Pearl | Pro Evolution Soccer 2008 | Real Futbol 2008 | Sonic Rush Adventure | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Nintendo DS: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii