| Últimas noticias de Nintendo DS: La Fórmula 1 pasa a manos de Codemasters (11:12 9/5/2008) Marvel: Ultimate Alliance regresará a los videojuegos (11:06 9/5/2008) Activision publica sus resultados financieros (10:49 9/5/2008) Activision prepara una gran renovación para Tony Hawk (10:15 9/5/2008) Guitar Hero IV llegará para Navidad (10:04 9/5/2008) Sierra lanzará el juego de la nueva película de La Momia (9:50 9/5/2008) Primeros detalles de Call of Duty 5 (9:33 9/5/2008) Ventas de consolas en Japón (8:48 9/5/2008) THQ se hace con la marca Marvel Super Hero Squad (14:22 8/5/2008) Ventas de juegos en Japón (13:39 8/5/2008) Todas las Noticias |
|
Yunita ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Eevee te está mirando ò_ó. Mensajes: 1343 De: Bamdia IP Registrada |
Yo tengo el primero y aunque era entretenido, acababa aburriendo con tanto piso en las mazmorras. Llegar hasta el piso 97 y que te maten significa: 1. Cagarte en todo lo que se menea múltiples veces y lamentarte de no haberte llevado X Pokémon. 2. Tener que empezar de 0. 3. Querer lanzar el juego por la ventana. Por eso mismo no voy a comprarme el segundo (aunque yo siempre digo eso y después por X o por Y acaba entrando en mi casa T_T). Veces editado: 1 Última edición: 09/05/2008 10:34 ----------- ¿Para qué tanto legendario? Con lo divertido que es ownear a alguien con cualquier Poke y una buena estrategia. |
|
ZeldaPlayer ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Every game has a story. Only one is a legend.
![]() |
A mí lo que menos me gusta es que los Pokémons se te unan de forma totalmente aleatoria, por lo que si quieres tener un Pokémon muy raro tienes que tener la suerte de que te aparezca en el piso triquinientos, conseguir vencerle, y que aleatoriamente se te una o pase de tí ![]() Veces editado: 1 Última edición: 09/05/2008 19:16 ----------- "¿Es posible incluir eso en un videojuego?". Yo les respondí que, antes que un juego aburrido, prefería hacer algo que no fuese un juego, ¡pero que todo el mundo considerase divertido! - Shigeru Miyamoto |
|
maiku ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
RPG adicto Siempre nos quedara Ike....
![]() |
Variar un poco no le viene mal a casi nunguna saga , ( ho , Dios , he recordado el Heroes of Mana , ahora tendreis que vivir con ese peso en vuestra conciencia )Veces editado: 1 Última edición: 09/05/2008 20:01 ----------- Dame un buen Rpg y dominare el mundo ... (el del Rpg claro) XD .Jugando a: The World Ends with You y Final Fantasy CC Ring of Fates ... Gracias Square Enix ...gracias |
|
ZeldaPlayer ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Every game has a story. Only one is a legend.
![]() |
----------- "¿Es posible incluir eso en un videojuego?". Yo les respondí que, antes que un juego aburrido, prefería hacer algo que no fuese un juego, ¡pero que todo el mundo considerase divertido! - Shigeru Miyamoto |
Es que algunos eran jodidísimos de pillar. Yo me tiré chorrocientas horas hasta que apañé un Kecleon, que tienen una posibilidad de -33.9% Pero que ilusión, joer, como mola XD Si es que debo de tener unas 150 horas jugadas! Y aún me faltan los más jodidillos, como Cerebi o Jirachi. Ains... ----------- CHIBI =^..^= |
La primera parte, tras la historia me parecio dificil de cojones, aun espero tener mi psyduck T_T Pero bueno, le he dado una oportunidad a la edicion americana de este titulo, y ahora que lo tengo lo he comenzado hace poco .... no está mal, parece mas original qe el anterior aunque gráficamente son clones, no hay avance hay mejoras en el control y de dificultad de momento es muucho mas sencillo. ----------- " Mienten, intrigan y engañan" |
Contactar
Foro de Vandal Online
0