| Últimas noticias de Nintendo DS: Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Los empleados británicos de Vivendi sufren la fusión (10:33 24/7/2008) Nuevas fechas de Sega para Europa (10:10 24/7/2008) Nuevos detalles e imágenes de Rock Revolution (9:49 24/7/2008) Nintendo reconoce carencias en el sistema de códigos de amigo (8:44 24/7/2008) Nintendo ya ha mostrado todo su catálogo para 2008 (8:37 24/7/2008) Koch Media compra Proein (17:10 23/7/2008) E3: Nintendo se trae el E3 a España (17:08 23/7/2008) E3: El E3 regresa en 2009 (13:45 23/7/2008) Nuevas imágenes de Luminous Arc 2 (11:31 23/7/2008) Todas las Noticias |
Un nuevo juego del universo Pokémon llega a Nintendo DS, adéntrate y descubre todos los misterios. Impresiones Pokémon Mystery Dungeon ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| Pepper Fan|◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
|
Rocket Haruka ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Loca Pokémon y Felina Mensajes: 1713 De: Sevilla IP Registrada |
Este juego a sido el unico que no me gusta de la saga xD y es que la idea de ser tú mismo un Pokémon me encanta, y lo que es la historia...pero las mazmorras no me gustan nada. Veo muy raro eso.A ver cuando sacan el Ranger 2 >_< ----------- Loca Pokémon >_<. Mi codigo amigo del Brawl: 4511-0404-4164. Si me quieren agregar manden MP XD |
|
Hitomi ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Buscando evolución T.T
![]() |
Lo mismo digo,como me deje engañar con el anterior Solo conozco a una persona a la qual le haya gustado,y es una amiga que raramente todo lo que el mundo crítica es lo que más le gusta a ella,sin saber de esas críticas,claro,no lo hace para llevar la contraria,xDPues eso,a ver cuando sale el Ranger(Que a ella no le gustó nada) y después...La versión mejorada de Perla/Diamante en vez de los remakes de Oro y Plata ![]() |
|
Zeros_met ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sore wa himitsu desu Mensajes: 8335 De: ZaidinCity IP Registrada |
pues a mi al contrario, me encantó el juego. tiene bastante más estrategia que cualquier juego pokemon, al menos mi tandem psyduck-Bulbasaur de la otra entrega era tremendo con anulacion, gruñido y drenadoras etc ^^ pero al final por pena no los evoluciono y ya es casi imposible bajar a las mazmorras de más de 60 pisos. yo SI me lo compraré original. el que me pareció patético era el ranger NOTA: las mazmorras me recuerdan muchísimo a las del Lufia 2, la cueva de los ancianos. ----------- " La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " |
|
ZeldaPlayer ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Every game has a story. Only one is a legend.
![]() |
No jugué al primero pero he empezado una partida a este y me está gustando, aunque aun llevo muy poco como para juzgar si es bueno o malo. Me encanta la mezcla entre Roguelike y el mundo Pokémon, lo que no me gusta es que la historia no pueda saltarse. Lo que más me gusta de los juegos estilo Roguelike es que puedes jugar una partida corta en cualquier momento y dejarlo, pero aquí te tienes que tragar a veces un tocho de historia y si no puedes, apagar y perder el progreso que lleves. El control me parece bastante bueno, adaptar un estilo de juego para el que normalmente se necesita todo el teclado a la Ds es bastante meritorio. Yo creo que a cualquier persona que le gusten los juegos del estilo del Dungeon Crawl les merecerá la pena probar este juego. ----------- "¿Es posible incluir eso en un videojuego?". Yo les respondí que, antes que un juego aburrido, prefería hacer algo que no fuese un juego, ¡pero que todo el mundo considerase divertido! - Shigeru Miyamoto |
Al juego anterior le faltaba más uso de la pantalla tactil. No me gusto demasiado, pero al final acabé pasandomelo con el rango más alto (creo que era Rango Lucario). Espero que haya buenas sorpresas, como la introduccion de estatuas de Weavile, Mime Jr., Lucario y a Munchlax paseandose por el plaza. No deberia comprarlo, xo como no estoy muy bien de la cabeza de tanto jugar, lo acabaré comprando. (Pero no tan rapido como el diamante o el Ranger que el mismo dia que lo sacaban a la hora que abria la tienda ya estaba delante). ----------- Codigo pokemon diamante: Wallium 3308-2029-9407. knux185@hotmail.com Cambio pokémon: http://spreadsheets.google.com/pub?key=pcueHh9aPhfVPIa8U73FJNw |
|
Rocket Haruka ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Loca Pokémon y Felina Mensajes: 1713 De: Sevilla IP Registrada |
----------- Loca Pokémon >_<. Mi codigo amigo del Brawl: 4511-0404-4164. Si me quieren agregar manden MP XD |
Pues a mi el anterior me encanto y este es compra fija. Es lo que los roguelikes son mi debilidad y aunque sean descafeinados como esten me vician.
----------- "Some say that pirates steal and should be feared and hated I say we're victims of bad press it's all exaggerated" |
Contactar
Foro de Vandal Online
1