Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Impresiones Pokémon Mystery Dungeon
De-mon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 10:59  +1 (1 votos)

Un nuevo juego del universo Pokémon llega a Nintendo DS, adéntrate y descubre todos los misterios.

Impresiones Pokémon Mystery Dungeon

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| Pepper Fan|◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
Jimmytrius
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Squeaker
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 11:12  0 (sin votos)
Tiene toda la pinta de seguir en la misma línea que su soporífero predecesor... no voy a caer de nuevo, este juego se queda en los estantes. No pienso ni probarlo

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2008 11:12

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 11:14  0 (sin votos)
Un Shiren descolorido para mancos.

Comprad el Shiren, lo unico malo de este juego es la portada.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
Rocket Haruka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 12:56  0 (sin votos)
Este juego a sido el unico que no me gusta de la saga xD y es que la idea de ser tú mismo un Pokémon me encanta, y lo que es la historia...pero las mazmorras no me gustan nada. Veo muy raro eso.

A ver cuando sacan el Ranger 2 >_<

-----------
Loca Pokémon >_<. Mi codigo amigo del Brawl: 4511-0404-4164. Si me quieren agregar manden MP XD
Hitomi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Buscando evolución T.T
De: Wammy's House
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 13:09  0 (sin votos)
Lo mismo digo,como me deje engañar con el anterior Solo conozco a una persona a la qual le haya gustado,y es una amiga que raramente todo lo que el mundo crítica es lo que más le gusta a ella,sin saber de esas críticas,claro,no lo hace para llevar la contraria,xD

Pues eso,a ver cuando sale el Ranger(Que a ella no le gustó nada) y después...La versión mejorada de Perla/Diamante en vez de los remakes de Oro y Plata
deimian86
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
...
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 13:13  0 (sin votos)
Si al menos tuviera algún tipo de conectividad suculenta con Diamante / Perla (y cuando digo suculenta no me refiero a un mísero huevo de Manaphy como en el Ranger).

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2008 13:13

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
NoUserName

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 13:19  0 (sin votos)
El predecesor de dicho juego no me gustó mucho,me cansé enseguida(o que no tenía suficiente paciencia,xD)
Por cierto añado que darkrai se conseguirá en el Ranger 2,asi que a despedirse de conseguir el ticket de evento correspondiente >_< , además que será necesarío descargarse el evento  
Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
De: ZaidinCity
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 13:55  +1 (1 votos)
pues a mi al contrario, me encantó el juego.

tiene bastante más estrategia que cualquier juego pokemon, al menos mi tandem psyduck-Bulbasaur de la otra entrega era tremendo con anulacion, gruñido y drenadoras etc ^^

pero al final por pena no los evoluciono y ya es casi imposible bajar a las mazmorras de más de 60 pisos.

yo SI me lo compraré original. el que me pareció patético era el ranger  

NOTA: las mazmorras me recuerdan muchísimo a las del Lufia 2, la cueva de los ancianos.

-----------
" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "
anna_punx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
buh! ^_^
De: valladolid
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 14:33  +1 (1 votos)
Pues a mi el anterior sí que me gustó, al principio me aburrió y lo dejé de lado hasta que no tuve otro juego al que jugar xD. Y me acabó enganchando pero después de pasarme la historia principal lo fui dejando y ya no lo he vuelto a tocar.  
Eso sí, el tema de las mazmorras de noventa mil pisos no me gusta nada   .

-----------
..estoy en un sueño, un sueño que tengo cada día, el sueño sin fin...la nieve roja, el mundo teñido de rojo...(kanon 2006) //dex--> http://spreadsheets.google.com/pub?key=p4I4eeR7ZqRjn-qWn_wjMCg
chibi

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Xixón, Asturies
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 14:52  +1 (1 votos)
Pues a mí también me gusta. Puedes conseguirlos a todos en un sólo juego, la historia está bien y luego hay bastantes misiones secundarias. Si no te gustan los dungeon crowler no te gustará éste, claro. Y algunas mazmorras son realmente difíciles de sacar adelante, conseguir todos los pokemons no es precisamente un paseo.

No sé, es que muchas veces es quejarse de vicio ya. Si sacan uno nuevo como los clásicos de siempre, buah es que son todos iguales. Si sacan uno distinto, buah es que están explotando la franquicia y son una mierda. Nunca llueve a gusto de todos.

Para Peter Lorre:
Oh, sí, estar a punto de acabar el juego, morirte y tener que empezar desde el principio del todo es absolutamente encantador...

-----------
CHIBI =^..^=
ZeldaPlayer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Every game has a story. Only one is a legend.
De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 15:40  0 (sin votos)
No jugué al primero pero he empezado una partida a este y me está gustando, aunque aun llevo muy poco como para juzgar si es bueno o malo.

Me encanta la mezcla entre Roguelike y el mundo Pokémon, lo que no me gusta es que la historia no pueda saltarse. Lo que más me gusta de los juegos estilo Roguelike es que puedes jugar una partida corta en cualquier momento y dejarlo, pero aquí te tienes que tragar a veces un tocho de historia y si no puedes, apagar y perder el progreso que lleves.

El control me parece bastante bueno, adaptar un estilo de juego para el que normalmente se necesita todo el teclado a la Ds es bastante meritorio.

Yo creo que a cualquier persona que le gusten los juegos del estilo del Dungeon Crawl les merecerá la pena probar este juego.

-----------
"¿Es posible incluir eso en un videojuego?". Yo les respondí que, antes que un juego aburrido, prefería hacer algo que no fuese un juego, ¡pero que todo el mundo considerase divertido! - Shigeru Miyamoto
wallium
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magic Warrior
De:
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 17:14  0 (sin votos)
Al juego anterior le faltaba más uso de la pantalla tactil. No me gusto demasiado, pero al final acabé pasandomelo con el rango más alto (creo que era Rango Lucario). Espero que haya buenas sorpresas, como la introduccion de estatuas de Weavile, Mime Jr., Lucario y a Munchlax paseandose por el plaza.

No deberia comprarlo, xo como no estoy muy bien de la cabeza de tanto jugar, lo acabaré comprando. (Pero no tan rapido como el diamante o el Ranger que el mismo dia que lo sacaban a la hora que abria la tienda ya estaba delante).

-----------
Codigo pokemon diamante: Wallium 3308-2029-9407. knux185@hotmail.com Cambio pokémon: http://spreadsheets.google.com/pub?key=pcueHh9aPhfVPIa8U73FJNw
Rocket Haruka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 17:35  0 (sin votos)
  Para chibi:
¿No te has planteado que simplemente no todos tenemos los mismos gustos? a mi no tiene porque gustarme un juego a la fuerza, y yo y muchos de aquí simplemente no nos a gustado, que tampoco hay que comernos.

Yo adoro el resto de juegos de la saga(Snap, Channel, Ranger..etc), pero simplemente este no me convencio(Y lo he jugado, sí).

-----------
Loca Pokémon >_<. Mi codigo amigo del Brawl: 4511-0404-4164. Si me quieren agregar manden MP XD
juan 2
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 17:50  -1 (1 votos)
a mi no megusto nada el 1 estoy eperando el ranger 2 a un amigo le encanto el mysterios dungeon y tiene todos los pokes y ami me dio asco

-----------
mi code en pokemon perla es 0473 5548 8866 y mi nick es juan
Sneider
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vago
De: VigoLand
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 20:28  0 (sin votos)
Pues a mi el anterior me encanto y este es compra fija. Es lo que los roguelikes son mi debilidad y aunque sean descafeinados como esten me vician.

Para chibi:
Es que bueno todos los Shiren si mal no recuerdo son asi, la posibilidad de volver a nivel 1 esta siempre ahi, es parte de la jugabilidad, quiero decir en los roguelikes es habitual que cuando la palmes en el juego tengas que empezarlo de nuevo; asi que el Shiren lo hace de esa manera.

-----------
"Some say that pirates steal and should be feared and hated I say we're victims of bad press it's all exaggerated"

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Final Fantasy III | Final Fantasy: Crystal Chronicles - Ring of Fates | Heroes of Mana | Jam Sessions | Jump Super Stars
Nintendo DS: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii