Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

·.·PoSt OfIcIaL·.· The World Ends With You
Kayser
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: El Puerto de Santa María (Cádiz)
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 14:18 0 (sin votos)
  Para Ubay:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Clave MK :038716 - 511705/ Código Animal Crossing: Kayser/Kalm/1675-7241-6901
Null
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Joshua es Dios
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 16:53 0 (sin votos)
  Para Sabaku:
Pues no se como lo haras tu pero basta con hacer un tajo rapido de abajo a arriba, no hay que hacerlo despacio y asegurate de levantar el stylus de la pantalla. Mas que dibujar una linea es hacer un tajo rapido.

-----------
PSN: Baharroth // Codigo Mario Kart Wii: 4210-4122-2900
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 00:35 0 (sin votos)
Vale, llegó el momento de que confeseis: ¿alguno ha jugueteado con el reloj de la consola para conseguir "experiencia de descanso" para los pins que la necesitan para evolucionar?

Yo por lo menos sí, no sabia si daba algun error si salvabas y retrasabas la hora, pero no te dice nada(bueno, que hace 0 horas/minutos/segundos desde que jugaste), así que hice el truquillo para evolucionar 6 o 7 pines que tenia... lastima que no sirva para el mingle

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
vendetta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 12:07 0 (sin votos)
Yo soy uno de los que ha toqueteado el reloj.

Y una cosa, el mingle va por tiempo? El otro dia puse la consola de mi novia a emitir señal con el mario party, e hice mingle con ella. Pues al rato la corte, y me habia dado solo 20 pp. Menuda kk

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Null
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Joshua es Dios
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 12:18 0 (sin votos)
Yo lo del reloj no lo he tocado, no he tenido necesidad, deje 6 pines que evolucionan de esa manera preparados desde hace varios dias que no toco el juego, como ahora le estoy dando caña al Apollo pues mientras aprovecho y lo dejo haciendo PPs.

El mingle mode no se muy bien como funciona pues por ahora solo he pillado aliens (que son aleatorios) pero que te dan 100 puntos por cada uno. Algunas noches lo dejo puesto en ese modo y por la mañana me he llegado a encontrar hasta 700 PPs de regalo.

-----------
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 12:18 0 (sin votos)
El mingle va por número de encuentros, y además es un encuentro por consola/sesión. O sea, si dejas puesta la sesión y usas otra DS con varios juegos distintos, solo te la pillará la primera vez, así que si tienes otra ds lo unico que puedes hacer es abrir y cerrar varias sesiones. Sí, es un peñazo, supongo que con otros cartuchos de TWEWY te darán más, pero no conozco a nadie mas que lo tenga

EDIT: un regalito para los que andan a la tarea de evolucionar pins:
Tablas de evolución de pins

Para Null:
Con que los aliens son aleatorios... muy interesante, gracias por la info ^^

¿Alguien sabe para qué sirve el "grupo edén"? Puedes comprar el primero en la cafeteria de Mr. H, y evoluciona en círculo (vuelve al primero tras 4 o 5 fases), todas por puntos de batalla... aunque en la version japo, la ultima fase(que vale muchisimo si se vende) evolucionaba al pin de 1 yen XD

Veces editado: 2
Última edición: 16/05/2008 12:30

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La estrela solitaria
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 13:06 0 (sin votos)
Dios ya consigo hacer el pin y el juego me esta encantando, voy por el quinto dia y parece que sera algo corto, aunque alguien puso que iva por el segundo dia hace poco en secreto lo abri y..... asi que supongo que habran mas dias xD.

Saludos.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 13:23 0 (sin votos)
Digamos que la acción dura algo más que 7 dias (si no se haría muy corto, si)

-----------
Null
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Joshua es Dios
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 13:34 0 (sin votos)
  Para Luffink:
Te explico. El set Eden son 5 pines que cuando los tienes equipados te dan un multiplicador instantaneo x5 cuando tienes el light puck (aunque he comprobado que si el combate se alarga muuuuuucho este multiplicador empieza a bajar) y ademas hace inmortal a Neku cuando tiene el light puck (con el compañero no funciona). Sin embargo como te habras dado cuenta tiene una gran desventaja: solo deja libre un hueco para equiparte un pin de ataque.

El set es facil de conseguir, yo fui a la cafeteria wild kats y compre 5 pines de esos e hice esto:

- El 1º me lo guarde para no evolucionarlo.
- El 2º lo evolucione una vez y lo guarde con el 1º.
- El 3º lo evolucione dos veces y lo guarde con los dos anteriores.
etc, etc...

Luego, cuando tuve los 5 pines y para evitar que siguieran evolucionando sin parar, pues les di PPs que no fueran de batalla, yo por ejemplo por mingle mode, asi una vez masterizados ya los podia utilizar sin problemas.

Yo es el set que utilizo, acompañado de un Tin Pin Blade a maximo nivel que creo que tenia de ataque 150 o asi (este pin es variable posiblemente tenga alguno mejor), con Neku con fuerza 100 de base (mas lo añadido por el equipo) y ese multiplicador por 5 te puedes imaginar que hago mucha pupa (aunque palidece en comparacion con Joshua cuando le sale uno de eso "superayos" suyos).
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 16/05/2008 13:38

-----------
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 13:49 0 (sin votos)
  Para Null:
Iinteresante, pero para mí al menos no merece la pena quedar relegado a un único ataque solo para que dicho ataque tenga mucho poder y seas invencible a ratos. Si te toca por ejemplo un enemigo que se mueva mucho en ambas pantallas y te impida conectar un combo (como Kariya, por ejemplo) ese multiplicador no serviría porque costaría mucho lograr pasar el light puck de un personaje a otro.

Por otra parte, no sé cuánto habrás tardado en darle 100 de base en ataque a todos, porque las medicinas esas daban como mucho 5 o 6, ¿no?

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 13:49

-----------
Null
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Joshua es Dios
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 16:09 0 (sin votos)
  Para Luffink:
A mi precisamente me parece una opcion muy buena, piensa en estos puntos:

- Vale, solo tienes un pin de ataque pero claro depende de que pin elijas, yo por ejemplo me he acostumbrado a usar el Tin Pin Blade (lo venden en Udawaga Back Street) y subsana de raiz el problema que has señalado pues es un pin cuyo ataque es zonal, imaginate un area circular alrededor de neku que ocupa casi 1/4 parte de la pantalla, todos los enemigos dentro  de ese alcance reciben daño y ademas es rapido y golpea dos veces con cada uso por lo que realmente en un ataque hago X6 de daño. Ademas tiene ataque 105 y se puede utilizar 5 veces antes de recargar, y aun asi la recarga es rapida y apenas dura unos segundos. Y ya para colmo se activa por el microfono por lo que no hace falta ni apuntar al enemigo por muy rapido que este se mueva, basta con un ligero soplido al micro para que todos los enemigos que estan alrededor de Neku reciban facilmente 500 y pico de daño. Lo he probado con todos los enemigos, Kariya incluido, y los unicos que me resultan problematicos son los reapers que no hacen mas que huir si te acercas demasiado pero basta con ponerse a la distancia justa para alcanzarles sin que se escapen.

- Por otro lado ten en cuenta que uso de compañero a Joshua por los que sus ataques con suerte golpean a varios enemigos (incluso a todos independientemente del lado en el que esten) por lo que ese multiplicador es aun mas util (con el ataque mas bestia de Joshua hacer 1200 de daño a cada enemigo en pantalla no tiene precio).

- En cuanto al multiplicador depende de tu nivel de sincronizacion con tu compañero, yo como siempre los tengo alimentados (luego hablo de ello) siempre tienen un nivel de casi el 100% de sincronia y he hecho la prueba y despues de 1 minuto sin atacar, el light puck no lo perdia y como mucho bajo a x4. Sinceramente, pocos combates hay en el juego que haciendo x5 de daño en cada ataque se alargue lo suficiente para que el multiplicador empiece a bajar y se convierta en un problema.

- Se me habia olvidado comentar el light puck pasa de un personaje a otro casi instantaneamente por lo que puedes encadenar ataques casi sin parar.

- Por ultimo la invencibilidad de Neku con el light puck es tremendamente util contra ciertos enemigos, por ejemplo Megumi cuando suelta bolas de fuego en todas direcciones.

Asi pues el unico problema grave que le veo al set Eden es no poder equiparte un pin curativo pero claro con mis estadisticas solo me resulta necesario contra un jefe en concreto (el mas dificil del juego) que me da de palos a partir del nivel dificil.

Como nota enfrentarte a los cuervos y que te roben tu unico pin de ataque es una PUTADA , claro está si les das tiempo

En cuanto a lo del ataque y la defensa, es cuestion de tiempo, como bien dices los mejores alimentos dan como mucho 6 de ataque o defensa por cada 14 mordiscos (combates) que haces. Pero bueno yo compre el objeto que te permite comer cuanto quieras sin el limite de 24 horas y luego fue cuestion de encadenar combates en nivel facil para que fueran cuestion de segundos. Tambien valia mientras combatia por cualquier otro motivo, solo hay que estar atentos de tener siempre alimentados a tus personajes. Por cierto, no tengo subidos a todos los personajes, solo a Neku y Joshua que son los que generalmente utilizo.

Hala, menudo rollo te he echado .

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 16:13

-----------
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 17:32 0 (sin votos)
  Para Null:
Nah, da igual XD Yo ando rejugandolo para conseguir los informes, pero en cada capítulo uso al compañero que toca(aunque en esta segunda partida Joshua me ha parecido mucho mejor). Nunca me enteré de para qué servía la sincronía, ¿era para aumentar más el light puck?...

Sobre lo de la comida, primero tendré que lograr el objeto de la dificultad ultimate, (acabo de ver que me hace falta, no tardaré mucho XD) porque para lo de la comida necesito escarlatita, y para conseguir escarlatita necesito materia oscura, que solo se logra en la dificultad ultimate... agh,que lio XD

De todos modos, con tanta variedad de pins para poder usar, no me gusta esa estrategia de tener 5 fijos y poder variar solo uno, y además, tal y como pareces contarlo, no tendría gracia vencer a los enemigos tan facilmente XD yo voy con unos 30 niveles de menos(aunque es solo para asegurarme que los enemigos siempre suelten los objetos que quiero montando una batalla contra 4 simbolos)

-----------
Null
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Joshua es Dios
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 18:10 0 (sin votos)
  Para Luffink:
Nunca me enteré de para qué servía la sincronía, ¿era para aumentar más el light puck?...

A mas sincronia dura mas tiempo en pantalla el light puck y es mucho mas facil aumentar el multiplicador de daño. Indispensable una buena sincronia antes de un combate importante.

Sobre lo de la comida, primero tendré que lograr el objeto de la dificultad ultimate, (acabo de ver que me hace falta, no tardaré mucho XD) porque para lo de la comida necesito escarlatita, y para conseguir escarlatita necesito materia oscura, que solo se logra en la dificultad ultimate... agh,que lio XD

Ains esas scarlatitas, de saber que eran tan importantes y tan escasas me habria guardado algunas. En cuanto a la materia oscura creo que tambien la soltaba  Secreto: (Pincha para leerlo)
en dificil.

Yo al pasarme el juego empece consiguiendo mucho dinero (las ranas en Shibuya River en another day sueltan facilmente monedas de 10.000), segui con las materias oscuras para conseguir primero el nivel ultimate y luego lo de comer infinitamente, despues dope a mis personajes, subi a nivel 100 y consegui los mejores equipamiento y el set Eden, y finalmente consegui todos los reports. Ya solo me faltan unos pocos objetos y masterizar casi todos los pines.

De todos modos, con tanta variedad de pins para poder usar, no me gusta esa estrategia de tener 5 fijos y poder variar solo uno, y además, tal y como pareces contarlo, no tendría gracia vencer a los enemigos tan facilmente XD

No si a mi tampoco me gusta pero resulta muy util para vencer a jefes en los niveles mas chungos o cuando empiezas a recolectar pines y materiales de los monstruos normales pues terminas los combates en un santiamen.

Y ahora que dices lo que son los enemigos muy faciles con el nivel que tengo ya, me he dado cuenta que lo que mas echo de menos es que se pudieran guardar mas de una partida porque si me apetece volver a pasarmelo es que ni en ultimate me resulta ya un reto (aparte de algun jefe) y como que borrar mi partida de mas de 120 horas no me hace mucha gracia. Muy mal Jupiter/Square.  

-----------
vendetta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 19:22 0 (sin votos)
Me uno a la protesta por haber traido el juego sin traducir. Voy por el cuarto dia del tercer personaje, y el juego es la leche. Divertido, rejugable, con unos personajes ACOJONANTES (mencion especial para joshua y minamimoto, tanto en diseño como en caracter.) Si teneis una minima nocion de ingles, catadlo.

El mejor juego de la consola en tema de rpg, sin dudarlo.

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 20:26 0 (sin votos)
No si a mi tampoco me gusta pero resulta muy util para vencer a jefes en los niveles mas chungos o cuando empiezas a recolectar pines y materiales de los monstruos normales pues terminas los combates en un santiamen.

Y ahora que dices lo que son los enemigos muy faciles con el nivel que tengo ya, me he dado cuenta que lo que mas echo de menos es que se pudieran guardar mas de una partida porque si me apetece volver a pasarmelo es que ni en ultimate me resulta ya un reto (aparte de algun jefe)

Para Null:
Ah, la soledad de estar en lo más alto... XD

Yo voy poco a poco: de primeras, ahora que tengo la ultimate he ido a por Kariya y Uzuki (separados) porque hacia tiempo que quería tener la pareja Big Crunch-Big Bang... no es taan bestia como creia, pero está bien ^^

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Brain Training | Call of Duty 4: Modern Warfare DS | Castlevania: Portrait of Ruin | FIFA 08 | Final Fantasy III
Nintendo DS: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii