| Últimas noticias de Nintendo DS: Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Los empleados británicos de Vivendi sufren la fusión (10:33 24/7/2008) Nuevas fechas de Sega para Europa (10:10 24/7/2008) Nuevos detalles e imágenes de Rock Revolution (9:49 24/7/2008) Nintendo reconoce carencias en el sistema de códigos de amigo (8:44 24/7/2008) Nintendo ya ha mostrado todo su catálogo para 2008 (8:37 24/7/2008) Koch Media compra Proein (17:10 23/7/2008) E3: Nintendo se trae el E3 a España (17:08 23/7/2008) E3: El E3 regresa en 2009 (13:45 23/7/2008) Nuevas imágenes de Luminous Arc 2 (11:31 23/7/2008) Todas las Noticias |
|
Sabaku ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
La estrela solitaria
![]() |
|
Dr.MalignoXXX ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
NEWCOMERS Mensajes: 7418 De: Vigo y Lugo IP Registrada |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 2997 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 21:40 ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 2997 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
Mr.Coucou ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nosotros somos campeones de Europa, y tú? Mensajes: 9750 De: Aesira IP Registrada |
Una imagen del poster en cuestion http://img377.imageshack.us/img377/4008/postergl6.jpg ----------- PSN: Baharroth // Codigo Mario Kart Wii: 4210-4122-2900 |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death The Kid Mensajes: 3080 De: Death City ~ Shibusen IP Registrada |
Pedazo de póster, la revista esta ya esta a la venta ¿no? voy ha cómpramela ya. Yo no se como S-E ha podido dejar este juego sin traducir, es un puto Must Have. ![]() P.D.: No me arrepiento nada de dejar de comprar la Hobby, la Playmanía y la N-Acción, ya que me ahorro 9€ y por lo visto hay revistas mejores que estas tres.![]() Veces editado: 2 Última edición: 14/05/2008 17:15 ----------- ~Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!~ |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3 Nanaki me nombró: "hombre portada". :3 {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} ~Strawhard D. Precursor~ |
|
La estrela solitaria
![]() |
----------- PSN: Baharroth // Codigo Mario Kart Wii: 4210-4122-2900 |
|
Ubay ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fallen angel balade
![]() |
Estoy jugando poco a poco al juego cuando voy a casa de un colega y ciertamente he de decir que me parece una cabronada que el mejor juego de S-E para DS (en mi opinión claro está) haya quedado sin traducción y otros como Final Fantasy ñoña los hermanos amoros estén en completo castellano hasta en su versión americana... muy triste la verdad... ciertamente estoy por abandonar mi política de no comprar juegos sin traducir si lo pillo bien de precio (aunque siendo un juego de DS difícil está...) o si me veo con dinero, por que vamos de momento me parece un juegazo, las batallas molan, la OST me encanta, la historia sin ser gran cosa cumple, y está interesante, además que tiene un montonazo de cosas escondidas para ir sacando como los pines y sus distintas formas de evolucionar. Ahora mismo voy por el capítulo 2 día 2 y mola. Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo . |
|
La estrela solitaria
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
0