Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

·.·PoSt OfIcIaL·.· The World Ends With You
maiku
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
RPG adicto    Siempre nos quedara Marth.... ¡ Fire Emblem DS!
De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 24/04/2008 14:37  0 (sin votos)
La verdad es que el juego es una viciada monumental , lo termine y me puse a rejugarlo desde el principio en dificil, luchando con todos los noise que puedo  y bajandome niveles para que dejen mas pines   .

Estoy deseando pillarme el nivel mas dificil de batalla , pero no tengo ni idea de donde conseguir los materiales que pide ...

Una de las cosas que mas me ha gustado es la ropa super friki ( mas bien costplay     que esta "escondida" , yo he encontrado el tipico vestido marinera  - colegiala    de los mangas y el de universitaria , entre otros  ....

bueno, sigo viciandome

-----------
Esperando: Final Fantasy IV DS, Final Fantasy Tactics A2 ( DS = Square Enix) . Prepando antorchas por si no llega Tales of Innocence ni a USA , afilando estacas si no nos traen Tales of symphonia 2 en version Pal ( que coñ* haces Namco!!!!)
Red_Herring
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death
De: Elche (Alicante)
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 15:53  0 (sin votos)
  Para Luffink:
Pues creo que me has entendido mal xD. Me refería al post en el que decías que compraste un pin en la tienda de ramen que no podías usar. Con lo del wifi me refería a que en una partida te puede salir por ejemplo para comprar en la tienda de ramen el pin Big Crunch, mientras que en otra te puede salir el Big Bang, y te hace falta tener los dos puestos para poder usarlos (o eso es lo que leí).
Según parece una vez te pasas el juego puedes empezar una nueva partida en dificil o algo así manteniendo tu nivel y objetos (cosa que probaré ahora), por lo que no se si de esa manera puedes conseguirlo también. Pero de no ser así nos tocaría intercambiar con un amigo que tenga el pin que nos falta >_<.

-----------
Katsuki Doito  ||  *Heart and Smile are the most important things. And don't forget to show Poker Face too* || " Si es que los fans de Conan son los mejores" Hitomi || Cool people: Oceko (fucking master); Kiriyama (yonki del manga); Cornell (tipo raro que sabe de todo); Sekhmet (atractiva egiptóloga que recorre el mundo en busca de tesoros de la antigüedad); GenG (Captain 'N'); carlitos_elx (bondadoso hombre que me permite jugar a su consola); Osaka no Kotatsu (enciclopedia andante del Castlevania); DARKSONY (el post oficial de naruto no sería lo mismo sin él); Nosferatum (Debate-man)... to be continued
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 15:26  0 (sin votos)
  Para Red_Herring:
¿Y si vuelves a empezar la historia o vuelves a jugar ese capitulo no hay posibilidades de que salga el otro?
También me he encontrado otro pin que parece funcionar igual, con lo que parece un gato

Por fín hoy logré pasarme el juego, el unico que me dio problemas de verdad fue el jefe final-final.
SPOILERS
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 20:04  0 (sin votos)
Juegazo que se ha marcado Square-Enix, y yo que no daba ni un duro por ellos al principio. Después de un juego así yo no dudaría mucho de lo que puede dar de sí esta compañía en el futuro.

Lo que más me agrada es que por fin Nomura tiene un contexto adecuado para poner sus cremalleras y gorritos.  

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
BadHorse

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 21:45  0 (sin votos)
Viendo que aqui saldrá en inglés y a un precio un poco mas alto de lo normal me lo he pedido en Play Asia junto a la guia oficial y la banda sonora. Ya pondré alguna foto cuando me llegue el paquete.

-----------
Juegos DS: ZooKeeper,Nintendogs,Electroplankton,Castlevania Dawn of Sorrow,Touch Golf,Lost in Blue,Animal Crossing Wild World,Trauma Center, Brain Training, Final Fantasy III, Zelda Phantom Hourglass, Front Mission, Advance Wars Dark Conflict, Etrian Odyssey, Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift.
Torettox
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Diego Alatriste
De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 10:53  0 (sin votos)
Ayer empecé el juego. Me he pasado solo el dia 1. La verdad es que no está mal el juego y creo que aun es pronto para que lo valore con criterio, pero me gusta mucho el estilo gráfico y el sistema de lucha.

-----------
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio, y había luchado como soldado de los tercios viejos en las guerras de Flandes.
Khin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yukino-chan
De: escuela Hokuei
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 18:31  0 (sin votos)
Dios, dios, dios. Que juego más dios.
Me están entrando ganas de comprarme unos auriculares como los de Neku xD.

Hacía mucho que un juego no me hacía sentir tanto, y no exagero. Quizás es por la ambientación (que recuerdos de JSR joder, tendré que rejugar al Future xD), los personajes, la OST (gracias por subirla ), los combates (como enganchan los jodidos) o una mezcla de todo. Y la historia (voy por el 7o día ^.^) me está encantando, con unos giros argumentales brutales. Y eso que inglés no va muy allá, pero en líneas generales se entiende todo muy bien. Y el juego pinta bastísimo, con una cantidad de pines y objetos muy amplia. Y hacía mucho tiempo que no tenía tantas ganas de exprimir un juego.
Y Shiki es una diosa . Y Neku también.
A ver si me hago un buen avatar de cada uno que el que tengo de Shiki es muy grande y al redimensionarlo se ve como el culo xd.
Lo malo es que no tengo a ningún amigo que lo tenga... y dudo que por sus gustos un juego tan especial como es éste les parezca una genialidad. Con las ganas que le tengo al minijuego de los pines .

Edit: Y pensar que la primera hora no me gustó nada con tanto texto de por medio xd. He... madurado

Veces editado: 1
Última edición: 28/04/2008 18:38

-----------
~ [[Gamertag: Khin]] # [[Now Playing]] Etrian Odyssey & TDU (X360) # [[Juegos acabados en el 2008]] New Super Mario Bros., GTA IV, Kirby Mouse Attack (DS), Super Mario Bros. (mediante savestates :$) y Phoenix Wright: Ace Attorney Justice For All ~
Oceko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
        ▲                   ▲ ▲     Mensajes: 4287
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 18:41  0 (sin votos)
Segundo capítulo, día 7...

Qué obra de arte

-----------
\_--_(Friend Codes)_--_/ Smash Bros Brawl: 0516-8679-5850||It´s a Wonderful World||The World Ends With You||¡Yohohoho, yohohoho! He venido a entregar el sake de Binks ¡Yohohoho, yohohoho!||trademarks5@msn.com
Impredecible

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador a tiempo completo
De: Murcia
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 14:55  0 (sin votos)
Bueno, yo he conseguido este juegazo hoy, me he quedado justo cuando

Yo ahi espectante, pensando "Lo hara, no lo hara..." y de golpe... pumba... me he quedado sin bateria.Menos mal que habia guardado hace poco XD
En fin, el mejor juego que he visto.

-----------
Los dias 26, 27 y 28 de febrero de 2008 quedaron grabados en mi memoria a fuego...Fueron los dias en los que la invasion a Pokopen comenzo.
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 18:13  0 (sin votos)
  Para Red_Herring:
He estado mirando la guia de pines, y al parecer se pueden conseguir los pines "hermanos" sin intercambiar (¿se pueden intercambiar pines?)

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
perrecho

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero
De: Galicia
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 13:24  0 (sin votos)
Yo completé el final ayer de madrugada y sin duda es un señor juego con mayúsculas. Lo mejor sin duda la ambientación, el diseño cómic de los personajes, la historia y un sistema de combates hecho por y para DS. Ahora que lo he completado a lo mejor me pongo con los retos por capítulo (lo de completar "x" cosas para sacar las estrellas). Es que no soy mucho de rejugar pero es que este juego es muy grande señores.

Venga 1 saludo.
Oceko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 23:51  0 (sin votos)
Lo acabo de acabar.

Enorme juego, una gran obra de arte que lamentablemente no muchos tendrán el placer de disfrutar. Mitad por el idioma, mitad por la nula publicidad e interés que ha demostrado Square en intentar promocionarlo.

Espero que haya segunda parte, necesito más

-----------
\_--_(Friend Codes)_--_/ Smash Bros Brawl: 0516-8679-5850||It´s a Wonderful World||The World Ends With You||¡Yohohoho, yohohoho! He venido a entregar el sake de Binks ¡Yohohoho, yohohoho!||trademarks5@msn.com
RoCkLeE_KuN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Showman
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 12:34  0 (sin votos)
Pero que juego mas brutal dios mio...          

Voy por...

Me queda mucho para acabarlo??

-----------
Con el 10, la autentica empanada, no se entera de una mierda, Franceeeesc Fabregaaaaaaas!! // REINA IDOLO // 29-06-08, porque los sueños tambien se pueden convertir en realidad // You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Boss, por fin entiendo lo que querias decirme... Snake: "La guerra ha cambiado..." // The World Ends With You //
Oceko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 13:12  0 (sin votos)
No demasiado, dos o tres horas más como mucho

-----------
Gonzo_Neo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero Smashero , Motherero
De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 13:12  0 (sin votos)
  Para RoCkLeE_KuN:

-----------
Smash Brawl Main: K.DDD     Smash Brawl Alters: Kirby, Olimar, Wolf    Codigo Wi-FI : 2922-0614-8319

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Final Fantasy III | Final Fantasy: Crystal Chronicles - Ring of Fates | Heroes of Mana | Jam Sessions | Jump Super Stars
Nintendo DS: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii