| Últimos blogs actualizados: [Viaje al Cusco-Peru Parte 2!] (3:31 - 24/7/2008, LdC´s Game Shrine) Re-estreno del blog (1:05 - 24/7/2008, Coruscant) Nintendo pidiendo disculpas por el E3, me importa una mierda. (0:13 - 24/7/2008, El Reloj de Arena) Otra compra más (23:58 - 23/7/2008, Lucky Blog) DRAGON QUEST VIII : 6 de ENERO - 23 de JULIO (23:45 - 23/7/2008, Animales de Hierro) Adios Xbox 360 (23:03 - 23/7/2008, El Trastoblog) The King of Kong: A Fistful of Quarters (22:15 - 23/7/2008, Pop'n TwinBee007 - Rainbow Bell Adventures) La colección de PSP de Lleonard Pler (160 juegos) (21:54 - 23/7/2008, PSPler) Una nueva proteína es bautizada como Pikachurina en honor a Pikachu xDDD (21:30 - 23/7/2008, De un rincón de Kowloon) Now Singing XVI (HIGH SPOILERS DEL P4) (20:57 - 23/7/2008, ~Dressed in Blue~) Blogs en Vandal Online |
|
maiku ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
RPG adicto Siempre nos quedara Marth.... ¡ Fire Emblem DS!
![]() |
La verdad es que el juego es una viciada monumental , lo termine y me puse a rejugarlo desde el principio en dificil, luchando con todos los noise que puedo y bajandome niveles para que dejen mas pines .Estoy deseando pillarme el nivel mas dificil de batalla , pero no tengo ni idea de donde conseguir los materiales que pide ... Una de las cosas que mas me ha gustado es la ropa super friki ( mas bien costplay   que esta "escondida" , yo he encontrado el tipico vestido marinera - colegiala de los mangas y el de universitaria , entre otros ....bueno, sigo viciandome ----------- Esperando: Final Fantasy IV DS, Final Fantasy Tactics A2 ( DS = Square Enix) . Prepando antorchas por si no llega Tales of Innocence ni a USA , afilando estacas si no nos traen Tales of symphonia 2 en version Pal ( que coñ* haces Namco!!!!) |
|
Red_Herring ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death Mensajes: 833 De: Elche (Alicante) IP Registrada |
----------- Katsuki Doito || *Heart and Smile are the most important things. And don't forget to show Poker Face too* || " Si es que los fans de Conan son los mejores" Hitomi || Cool people: Oceko (fucking master); Kiriyama (yonki del manga); Cornell (tipo raro que sabe de todo); Sekhmet (atractiva egiptóloga que recorre el mundo en busca de tesoros de la antigüedad); GenG (Captain 'N'); carlitos_elx (bondadoso hombre que me permite jugar a su consola); Osaka no Kotatsu (enciclopedia andante del Castlevania); DARKSONY (el post oficial de naruto no sería lo mismo sin él); Nosferatum (Debate-man)... to be continued |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 2997 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
Por fín hoy logré pasarme el juego, el unico que me dio problemas de verdad fue el jefe final-final. SPOILERS Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6649 De: la pradera IP Registrada |
Juegazo que se ha marcado Square-Enix, y yo que no daba ni un duro por ellos al principio. Después de un juego así yo no dudaría mucho de lo que puede dar de sí esta compañía en el futuro. Lo que más me agrada es que por fin Nomura tiene un contexto adecuado para poner sus cremalleras y gorritos. ![]() ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
Torettox ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Diego Alatriste
![]() |
Ayer empecé el juego. Me he pasado solo el dia 1. La verdad es que no está mal el juego y creo que aun es pronto para que lo valore con criterio, pero me gusta mucho el estilo gráfico y el sistema de lucha. ----------- No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio, y había luchado como soldado de los tercios viejos en las guerras de Flandes. |
|
Oceko ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
▲ ▲ ▲ Mensajes: 4287 Mensajes: 2453 De: Madrid IP Registrada |
Segundo capítulo, día 7... Secreto: (Pincha para leerlo) Qué obra de arte ![]() ----------- \_--_(Friend Codes)_--_/ Smash Bros Brawl: 0516-8679-5850||It´s a Wonderful World||The World Ends With You||¡Yohohoho, yohohoho! He venido a entregar el sake de Binks ¡Yohohoho, yohohoho!||trademarks5@msn.com |
|
Impredecible ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jugador a tiempo completo Mensajes: 111 De: Murcia IP Registrada |
Bueno, yo he conseguido este juegazo hoy, me he quedado justo cuando Secreto: (Pincha para leerlo) Yo ahi espectante, pensando "Lo hara, no lo hara..." y de golpe... pumba... me he quedado sin bateria.Menos mal que habia guardado hace poco XD En fin, el mejor juego que he visto. ----------- Los dias 26, 27 y 28 de febrero de 2008 quedaron grabados en mi memoria a fuego...Fueron los dias en los que la invasion a Pokopen comenzo. |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 2997 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
Lo acabo de acabar. Secreto: (Pincha para leerlo) Enorme juego, una gran obra de arte que lamentablemente no muchos tendrán el placer de disfrutar. Mitad por el idioma, mitad por la nula publicidad e interés que ha demostrado Square en intentar promocionarlo. Espero que haya segunda parte, necesito más ![]() ----------- \_--_(Friend Codes)_--_/ Smash Bros Brawl: 0516-8679-5850||It´s a Wonderful World||The World Ends With You||¡Yohohoho, yohohoho! He venido a entregar el sake de Binks ¡Yohohoho, yohohoho!||trademarks5@msn.com |
Pero que juego mas brutal dios mio... Voy por... Secreto: (Pincha para leerlo) Me queda mucho para acabarlo?? ----------- Con el 10, la autentica empanada, no se entera de una mierda, Franceeeesc Fabregaaaaaaas!! // REINA IDOLO // 29-06-08, porque los sueños tambien se pueden convertir en realidad // You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Boss, por fin entiendo lo que querias decirme... Snake: "La guerra ha cambiado..." // The World Ends With You // |
|
|
Gonzo_Neo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Nintendero Smashero , Motherero Mensajes: 876 De: Coruña IP Registrada |
----------- Smash Brawl Main: K.DDD Smash Brawl Alters: Kirby, Olimar, Wolf Codigo Wi-FI : 2922-0614-8319 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0