| Últimos blogs actualizados: Wii Sport Resort: Esta vez si Nintendo, no te equivoques. (12:31 - 25/7/2008, POST-NUCLEAR) ¿Fé ciega en Nintendo? (11:35 - 25/7/2008, Rumbo a Texas) Por mucho menos otros han ido a la cárcel (11:13 - 25/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Sony Play Station (11:10 - 25/7/2008, Nintendo to The Power) Video: Más Fatal sustos (10:48 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Blogs en Vandal Online |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 2997 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
Veces editado: 2 Última edición: 23/04/2008 16:10 ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 2997 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
Las pegatinas basta con tenerlas, no hay que equiparlas ni nada. Lo del descanso es, precisamente, que te dan puntos de experiencia por el tiempo que pasas sin jugar al juego, hasta un máximo de una semana, pero va de más a menos: por el primer dia completo te dan 144 puntos (1 punto por cada 10 minutos), pero los últimos dias creo que solo te daban 9 (lo probé cambiando el dia en el calendario de la consola, aunque no sé que pasa si el juego detecta que mueves atrás el tiempo) ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
Y solo dura una semana? Es decir si luego vuelves a jugar a los 3 días y vuelves a descansar una semana te siguen dando exp? ----------- Nintendo es como la Disney clásica, pura imaginación, magia y fantasía para paladares exquisitos - Brawl Time por fin! - Clave Super Mario Strikers Charged Wii: 1203-5967-5326 - Clave Endless Ocean: 9497-1175-8674 - Clave Super Smash Bros Brawl: 3222-7001-6810 |
|
ex-rqr y StrawHARD
![]() |
No, no, no me has entendido: el juego cuenta el tiempo que ha pasado desde la última vez que has jugado, y te da puntos en funcion de dicho tiempo, pero con un limite de una semana de tiempo real. O sea, si te tiras dos semanas sin jugar, solo te dará puntos por la primera semana. Si tras esas dos semanas juegas 2 o 3 dias y vuelves a dejar el juego, digamos, un mes, solo te darán los puntos de experiencia de la primera semana. No hay un límite en el sentido de la suma de los descansos, sino un límite para un único descanso. ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
Ok, entiendo. Entré en la tienda y no me deja vender los pines, es decir no me sale ni papelera ni nada y a veces despues de un combate me sale como que he ganado 100 yenes pero en el inventario me sigue saliendo como que tengo 0, que hago mal que no puedo vender nada? Quiero ramen xD ----------- Nintendo es como la Disney clásica, pura imaginación, magia y fantasía para paladares exquisitos - Brawl Time por fin! - Clave Super Mario Strikers Charged Wii: 1203-5967-5326 - Clave Endless Ocean: 9497-1175-8674 - Clave Super Smash Bros Brawl: 3222-7001-6810 |
|
Gonzo_Neo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Nintendero Smashero , Motherero Mensajes: 876 De: Coruña IP Registrada |
La papelera te aparece en el menude Pins normal, no en el menu de la tienda, y cuando te pone que ganas por ejemplo 100 yenes, es qeu ganaste 1 Pin por valor de 100 yenes. Una vez que estes en el menu de los Pines lo arrastaras a la papelera y te da automaticamente el valor del Pin, no tienes qeu estar en una tienda. Un Saludo ----------- Smash Brawl Main: K.DDD Smash Brawl Alters: Kirby, Olimar, Wolf Codigo Wi-FI : 2922-0614-8319 |
|
Fugitivo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
La respuesta a nuestro "yo" imperfecto. Mensajes: 1626 De: Las Palmas de Gran Canaria IP Registrada |
|
Red_Herring ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death Mensajes: 833 De: Elche (Alicante) IP Registrada |
El juego la verdad es que está guapisimo, y los extras dan para rejugarlo con tranquilidad. Lo malo es que no tiene online, por que hay pins que sólo funcionan con otros pins, y es en plan pokemon: necesitas intercambiar con alguien que tenga el que te falta =(, y como ningún colega tiene el juego.. creo que es el que Luffink comentaba en la página anterior (el pin será el Big Bang o el Big Crunch, a mí me ha tocado el Bang) En realidad, por lo que he leido, puedes conseguir los pins -sin necesidad de intercambiar- derrotando a los bosses en la dificultad más alta, pero no la tengo. Yo acabo de conseguir el pin SPOILER Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 23/04/2008 21:21 ----------- Katsuki Doito || *Heart and Smile are the most important things. And don't forget to show Poker Face too* || " Si es que los fans de Conan son los mejores" Hitomi || Cool people: Oceko (fucking master); Kiriyama (yonki del manga); Cornell (tipo raro que sabe de todo); Sekhmet (atractiva egiptóloga que recorre el mundo en busca de tesoros de la antigüedad); GenG (Captain 'N'); carlitos_elx (bondadoso hombre que me permite jugar a su consola); Osaka no Kotatsu (enciclopedia andante del Castlevania); DARKSONY (el post oficial de naruto no sería lo mismo sin él); Nosferatum (Debate-man)... to be continued |
|
ex-rqr y StrawHARD
![]() |
No, ¿sabes qué es lo bueno del modo wifi? ¡Que no necesita que sea con otros cartuchos de TWEWY! Si tus amigos tienen cualquier juego que tenga juego inalámbrico, puedes poner el modo "mingle", dejarlo ahí, y decirles que prueben a detectar gente con sus juegos, o a crear salas. Tu juego detectará esas comunicaciones y las clasificará como "extrañas" (creo, ya no lo recuerdo bien), y al acabar el modo "mingle", te darán unos 10 puntos por cada comunicación de esas(aunque creo que te dan más si son otros cartuchos de TWEWY). Además, en la "barra de evolución" (una que se va llenando en la información del pin), los puntos de experiencia del wifi o de descanso llenan más que los de batalla, lo cual es muy util para los pins que requieren evolucion por experiencia de descanso o de wifi (aunque no he mirado en las tablas cuales evolucionan por wifi) EDIT: espera, ¿ese evoluciona por intercambio? Crap... Perdon por si acaso por la perorata, te entendí mal Veces editado: 1 Última edición: 23/04/2008 21:48 ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
Juego terminado y me ha encantado, aunque aun tengo que meterle bastante caña por la cantidad de cosas que me he dejado y por los jugosos extras. El unico "pero" que le veo al juego es que como vayas buscando un juego de rol al mas puro estilo tradicional te puedes llevar una buena decepcion porque al final me ha parecido mas una pelicula con combates intercalados entre los numerosos dialogos. Habría añadido algo más de mapeado y algun que otro puzzle o minijuego más para darle más variedad. Eso si, no se me ha hecho nada pesado pues no podía apagar la consola sin ver que pasaba a continuación, y voy a seguir exprimiendolo durante mucho tiempo. El argumento es DIOS, los personajes son DIOS, los combates son DIOS y la variedad de equipamientos y pines de ataque son DIOS. EDIT: se me olvidaba: los graficos tambien DIOS y la musica REDIOS ![]() Vamos que el juego en general me ha gustado muchisimo y me ha tenido enganchadisimo estos días (habré jugado unas 3-4 horas todos los días) y de lo mejor que tengo en mi colección de DS. Muy recomendado. Veces editado: 1 Última edición: 23/04/2008 23:45 ----------- PSN: Baharroth // Codigo Mario Kart Wii: 4210-4122-2900 |
Muchas gracias por lo de los pines, me tenía amargado Cuanto os ha durado el juego mas o menos a quien se lo haya pasado? ----------- Nintendo es como la Disney clásica, pura imaginación, magia y fantasía para paladares exquisitos - Brawl Time por fin! - Clave Super Mario Strikers Charged Wii: 1203-5967-5326 - Clave Endless Ocean: 9497-1175-8674 - Clave Super Smash Bros Brawl: 3222-7001-6810 |
----------- PSN: Baharroth // Codigo Mario Kart Wii: 4210-4122-2900 |
Por suerte he podido probarlo y que decir, me ha encantado. Tanto la música (me encanta la BSO, la estoy escuchando todo el dia), como el diseño, personajes y sistema de combates, son geniales, tiene todas las papeletas para convertirse en mi juego preferido de DS de calle. De la historia no opino a falta de jugarlo con más profundidad. Me are con él encuanto pueda, que ayer lo intente y ya no lo tenían .... Aver si este finde que andaré por Madrid lo encuentro, por que en santander ni rastro. La unica pega el idioma, que aunque lo entiendo casi todo, tardo bastante más en leer los dialogos y alguna una vez se me hacen eternos, más que nada porque me encantan los combates y no paro de luchar ![]() ----------- Juegos mas esperados: 1) Super Smahs Bross Brawl 2) Sonic Chronicles 3) Fire emblem DS |
Contactar
Foro de Vandal Online
0