Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

·.·PoSt OfIcIaL·.· The World Ends With You
Cooper
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Baller
De: S/C de Tenerife
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 15:13  0 (sin votos)
Empecé el juego hace poco y me acaba de aparecer la primera tienda y tengo algunas dudas acerca de los pines.

Los que tengo "mastered" hay unos que dicen que son para cambiar por yenes en las tiendas y otro que dice que sirve para hacer alguna quest de alguna tienda y que es fundamental para el "crecimiento" del personaje. Las preguntas son estos pines se pueden equipar para el combate y hacen algo? y el que pone que es fundamental y tal sabé cuando hay que usarlo o en cualquier tienda vale?

Y la otra pregunta es en todas las tiendas se puede comprar cualquier cosa o solo ropa en la primera?

Thnaks y de momento el juego me está gustando, acabo de aprender el ataque combinado y tengo que ayudar a un rockero

-----------
Nintendo es como la Disney clásica, pura imaginación, magia y fantasía para paladares exquisitos - Brawl Time por fin! - Clave Super Mario Strikers Charged Wii: 1203-5967-5326 -  Clave Endless Ocean: 9497-1175-8674 - Clave Super Smash Bros Brawl: 3222-7001-6810
Luffink
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 16:03  0 (sin votos)
  Para Cooper:
Los pins que tienes que cambiar para usar en las tiendas son los pins de dinero, y los del desarrollo son las escarlatitas. Los primeros tienes que moverlos a la papelera de la derecha del menú para conseguir el dinero que valgan. Es inutil usarlos en las batallas, a menos que los compres (se pueden comprar en una tienda pins de 5000) y los evoluciones con "experiencia de descanso".

Los de escarlatita no los vendas, porque son bastante raros, y tampoco puedes usarlos en batallas. En las tiendas se usan para comprar pegatinas que mejoran el ataque o defensa de los personajes, o incluso mejorar el nivel de ataque combinado (he visto hasta el nivel 3, no sé si hay más) o comprar espacio para poder usar más pines (hasta 6, llevo 5).

Sobre las tiendas: los objetos "quest" no se consiguen con dinero, sino consiguiendo los objetos que te pidan a cambio(en la etiqueta Quest de la descripción, abajo a la derecha). Aparte, hay muchas tiendas de distintas marcas (tu habrás descubierto la de Lapin Angelique, supongo), y la marca influye porque cada area tiene su "ranking de moda", y si usas pins o ropa de la marca de moda, tu ataque o tu vida aumentará en esa zona... y si coges la última, generalmente tu ataque con ese pin bajará a la mitad).
Algunas venden ropa o accesorios, otras música (para escucharla en el menú de la pausa), comida, algunas van sacando pins a medida que avanza la historia..
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 23/04/2008 16:10

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
Cooper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Baller
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 16:27  0 (sin votos)
  Para Luffink:
Muchas gracias mano, esque el juego es algo complicadillo. Por cierto las pegatinas se equipan automáticamente? Como funciona eso? y... lo del descanso... me salio algo de que mientras este la consola apagada mi personaje recuperaría PP como va eso también? muchas gracias por todo

-----------
Nintendo es como la Disney clásica, pura imaginación, magia y fantasía para paladares exquisitos - Brawl Time por fin! - Clave Super Mario Strikers Charged Wii: 1203-5967-5326 -  Clave Endless Ocean: 9497-1175-8674 - Clave Super Smash Bros Brawl: 3222-7001-6810
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 16:42  0 (sin votos)
Las pegatinas basta con tenerlas, no hay que equiparlas ni nada.

Lo del descanso es, precisamente, que te dan puntos de experiencia por el tiempo que pasas sin jugar al juego, hasta un máximo de una semana, pero va de más a menos: por el primer dia completo te dan 144 puntos (1 punto por cada 10 minutos), pero los últimos dias creo que solo te daban 9 (lo probé cambiando el dia en el calendario de la consola, aunque no sé que pasa si el juego detecta que mueves atrás el tiempo)

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
Cooper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Baller
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 17:26  0 (sin votos)
Y solo dura una semana? Es decir si luego vuelves a jugar a los 3 días y vuelves a descansar una semana te siguen dando exp?

-----------
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 17:40  0 (sin votos)
No, no, no me has entendido: el juego cuenta el tiempo que ha pasado desde la última vez que has jugado, y te da puntos en funcion de dicho tiempo, pero con un limite de una semana de tiempo real. O sea, si te tiras dos semanas sin jugar, solo te dará puntos por la primera semana. Si tras esas dos semanas juegas 2 o 3 dias y vuelves a dejar el juego, digamos, un mes, solo te darán los puntos de experiencia de la primera semana. No hay un límite en el sentido de la suma de los descansos, sino un límite para un único descanso.

-----------
Cooper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Baller
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 19:06  0 (sin votos)
Ok, entiendo. Entré en la tienda y no me deja vender los pines, es decir no me sale ni papelera ni nada y a veces despues de un combate me sale como que he ganado 100 yenes pero  en el inventario me sigue saliendo como que tengo 0, que hago mal que no puedo vender nada?

Quiero ramen xD

-----------
Gonzo_Neo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero Smashero , Motherero
De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 19:18  0 (sin votos)
La papelera te aparece en el menude  Pins normal, no en el menu de la tienda, y cuando te pone que ganas por ejemplo 100 yenes, es qeu ganaste 1 Pin por valor de 100 yenes. Una vez que estes en el menu de los Pines lo arrastaras a la papelera y te da automaticamente el valor del Pin, no tienes qeu estar en una tienda.

Un Saludo

-----------
Smash Brawl Main: K.DDD     Smash Brawl Alters: Kirby, Olimar, Wolf    Codigo Wi-FI : 2922-0614-8319
Fugitivo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La respuesta a nuestro "yo" imperfecto.
De: Las Palmas de Gran Canaria
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 19:39  0 (sin votos)
Acabo de terminar el día 7 y... Bueno, ya sabéis. Ha hecho que mi opinión del juego mejore una barbaridad, si de por sí ya era muy buena

-----------
YUI -「SUMMER SONG」¡02/07! // YUI-es // "Porque esta mañana es maravillosa" 「OH YEAH」
Red_Herring
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death
De: Elche (Alicante)
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 21:20  0 (sin votos)
El juego la verdad es que está guapisimo, y los extras dan para rejugarlo con tranquilidad. Lo malo es que no tiene online, por que hay pins que sólo funcionan con otros pins, y es en plan pokemon: necesitas intercambiar con alguien que tenga el que te falta =(, y como ningún colega tiene el juego.. creo que es el que Luffink comentaba en la página anterior (el pin será el Big Bang o el Big Crunch, a mí me ha tocado el Bang)
En realidad, por lo que he leido, puedes conseguir los pins -sin necesidad de intercambiar- derrotando a los bosses en la dificultad más alta, pero no la tengo.

Yo acabo de conseguir el pin SPOILER Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2008 21:21

-----------
Katsuki Doito  ||  *Heart and Smile are the most important things. And don't forget to show Poker Face too* || " Si es que los fans de Conan son los mejores" Hitomi || Cool people: Oceko (fucking master); Kiriyama (yonki del manga); Cornell (tipo raro que sabe de todo); Sekhmet (atractiva egiptóloga que recorre el mundo en busca de tesoros de la antigüedad); GenG (Captain 'N'); carlitos_elx (bondadoso hombre que me permite jugar a su consola); Osaka no Kotatsu (enciclopedia andante del Castlevania); DARKSONY (el post oficial de naruto no sería lo mismo sin él); Nosferatum (Debate-man)... to be continued
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 21:45  0 (sin votos)
No, ¿sabes qué es lo bueno del modo wifi? ¡Que no necesita que sea con otros cartuchos de TWEWY! Si tus amigos tienen cualquier juego que tenga juego inalámbrico, puedes poner el modo "mingle", dejarlo ahí, y decirles que prueben a detectar gente con sus juegos, o a crear salas. Tu juego detectará esas comunicaciones y las clasificará como "extrañas" (creo, ya no lo recuerdo bien), y al acabar el modo "mingle", te darán unos 10 puntos por cada comunicación de esas(aunque creo que te dan más si son otros cartuchos de TWEWY). Además, en la "barra de evolución" (una que se va llenando en la información del pin), los puntos de experiencia del wifi o de descanso llenan más que los de batalla, lo cual es muy util para los pins que requieren evolucion por experiencia de descanso o de wifi (aunque no he mirado en las tablas cuales evolucionan por wifi)

EDIT: espera, ¿ese evoluciona por intercambio? Crap...

Perdon por si acaso por la perorata, te entendí mal

Última edición: 23/04/2008 21:48

-----------
Null
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Joshua es Dios
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 22:38  0 (sin votos)
Juego terminado y me ha encantado, aunque aun tengo que meterle bastante caña por la cantidad de cosas que me he dejado y por los jugosos extras.

El unico "pero" que le veo al juego es que como vayas buscando un juego de rol al mas puro estilo tradicional te puedes llevar una buena decepcion porque al final me ha parecido mas una pelicula con combates intercalados entre los numerosos dialogos. Habría añadido algo más de mapeado y algun que otro puzzle o minijuego más para darle más variedad.

Eso si, no se me ha hecho nada pesado pues no podía apagar la consola sin ver que pasaba a continuación, y voy a seguir exprimiendolo durante mucho tiempo. El argumento es DIOS, los personajes son DIOS, los combates son DIOS y la variedad de equipamientos y pines de ataque son DIOS. EDIT: se me olvidaba: los graficos tambien DIOS y la musica REDIOS

Vamos que el juego en general me ha gustado muchisimo y me ha tenido enganchadisimo estos días (habré jugado unas 3-4 horas todos los días) y de lo mejor que tengo en mi colección de DS. Muy recomendado.

Última edición: 23/04/2008 23:45

-----------
PSN: Baharroth // Codigo Mario Kart Wii: 4210-4122-2900
Cooper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Baller
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 22:59  0 (sin votos)
Muchas gracias por lo de los pines, me tenía amargado

Cuanto os ha durado el juego mas o menos a quien se lo haya pasado?

-----------
Null
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Joshua es Dios
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 23:14  0 (sin votos)
  Para Cooper:
Pues no sabria decirte exactamente porque creo que en ningun sitio te pone el tiempo que llevas de juego pero yo diría que la historia principal dura entre 20-30 horas segun la dificultad en la que juegues y el tiempo que te tires subiendo niveles. Yo a partir del primer tercio de juego he ido a saco porque la historia me tenia muy enganchado y en 6 días habre jugado unas 3-4 horas cada día (mas el fin de semana).

-----------
PSN: Baharroth // Codigo Mario Kart Wii: 4210-4122-2900
Safenix

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 24/04/2008 09:29  0 (sin votos)
  Para Null:
Creo que pone el tiempo que llevas jugado alll guardar, pero no me hagas mucho caso que aun no tengo el juego.

Por suerte he podido probarlo y que decir, me ha encantado. Tanto la música (me encanta la BSO, la estoy escuchando todo el dia), como el diseño, personajes y sistema de combates, son geniales, tiene todas las papeletas para convertirse en mi juego preferido de DS de calle. De la historia no opino a falta de jugarlo con más profundidad. Me are con él encuanto pueda, que ayer lo intente y ya no lo tenían .... Aver si este finde que andaré por Madrid lo encuentro, por que en santander ni rastro.

La unica pega el idioma, que aunque lo entiendo casi todo, tardo bastante más en leer los dialogos y alguna una vez se me hacen eternos, más que nada porque me encantan los combates y no paro de luchar  

-----------
Juegos mas esperados: 1) Super Smahs Bross Brawl  2) Sonic Chronicles  3) Fire emblem DS

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Sonic Rush Adventure | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | Training for your Eyes | Animal Crossing: Wild World | Brain Training
Nintendo DS: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii