| Últimas noticias de Nintendo DS: El nuevo Call of Duty saldrá el 14 de noviembre (20:00 4/9/2008) FIFA 09 y las otras versiones de Rock Band llegarán el 2 de octubre (17:43 4/9/2008) EA quiere trabajar con más estudios japoneses (12:17 4/9/2008) Tecmo rechaza oficialmente la oferta de Square Enix (12:10 4/9/2008) Nuevas imágenes de Luminous Arc 2 (11:23 4/9/2008) Ventas de juegos en Japón (8:18 4/9/2008) Koei y Tecmo podrían fusionarse (8:12 4/9/2008) Los juegos para el Tokyo Game Show en cifras (18:07 3/9/2008) Professor Layton llegará a Europa (18:03 3/9/2008) Disney Interactive Studios planea adquirir estudios (14:41 3/9/2008) Todas las Noticias |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 2997 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
Dios mio, como me ha dolido... Estaba haciendo recoleccion de objetos para conseguir el 100% cuando me he dado cuenta de que el último que me falta, el abanico del viento o algo así, necesita un pin Anguis... el pin más dicifil de dominar(master) de todo el juego: 20 niveles, y literalmente miles y miles de PP (probablemente de 15000 para arriba)... luego tendré que conseguir y dominar otro si quiero tener el 100% de pins XD ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6649 De: la pradera IP Registrada |
... El otro día "mastericé" un Anguis. ![]() No me llevó TANTO tiempo. Tiene 999 de ataque. ![]() ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 2997 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
Es uno de tipo Rayo Nexus (presiona espacio vacío y Neku lanza un laserazo horizontal hacia donde mire), pero de un solo uso y no se recarga, asi que no es muy util a menos que lo uses con el light puck cargado y tengas al enemigo quieto. Además, tarda un par de segundos en cargar. Prefiero antes el combo Big Crunch/Bang, aunque no es un ataque que me guste mucho en sí ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
No compres ese objeto de 80k. En Shibu-Q hay un objeto llamado Brave+ que cuesta 20k, da 20 de Bravery y se digiere en 3 bytes. ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
ex-rqr y StrawHARD
![]() |
Yo uso cordyceps (el de 50 de bravery), pero en vez de pagar 80.000 compro los de quest, que son a cambio de 4 pins de 10.000. La verdad es que el dinero me importa poco ya porque consigo a espuertas jugando en ultimate, y siempre me meto en multiples de 4 o 5, asi que consigo digerir pronto los alimentos ![]() Subir la defensa y el ataque ya es mucho más dificil, porque hay un objeto que te sube 6 de defensa, pero solo de tipo quest y te pide dos objetos "raros"(Swallow´s nest(nido de golondrina) y Mistery liquid(liquido misterioso)) pero ambos se pueden comprar a la derecha de Scramble Crossing, en la tercera de las tiendas carísimas Veces editado: 1 Última edición: 05/06/2008 11:18 ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
Es cierto que se puede comprar por 40k, pero el nº de bytes no compensa. ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
ex-rqr y StrawHARD
![]() |
A todo esto, ¿la valentía(bravery) sirve para algo más que para ponerse ropas? Porque hay un objeto que pide 999 de bravery, pero no sé si merece la pena (aunque ya tengo a Neku con 700/800) ¿Alguien sabe si sale algun sprite extra cuando se tienen TODOS los pins? No se me ocurre quien podria ser... ¡salvo el viejo de la tienda de ramen! XD ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
Hombre, ese objeto de 999 de Bravery es más indicado para Joshua. Lo de los sprites... pues no lo sé, pero me acabo de acordar de una teoría del Another Day. Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
ex-rqr y StrawHARD
![]() |
----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
OMG no lo sabía. Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
ex-rqr y StrawHARD
![]() |
----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
Acabo de vencer... Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0