| Últimas noticias de Nintendo DS: Activision presenta Spider-Man: El Reino de las Sombras (18:31 7/10/2008) Nuevas imágenes de Phantasy Star Zero (15:49 7/10/2008) Nuevas imágenes de Tales of Hearts (15:22 7/10/2008) Sony pone en duda que Nintendo DSi pueda incrementar la base de usuarios (14:29 7/10/2008) Shining Force prepara su llegada a Nintendo DS (10:58 7/10/2008) Primeras imágenes de Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time para NDS (10:45 7/10/2008) Los juegos para Nintendo DSi tendrán bloqueo regional (8:41 7/10/2008) Nuevas imágenes de Ninjatown (13:35 6/10/2008) Nuevas imágenes de Kingdom Hearts 358 2 (12:46 6/10/2008) Nuevas imágenes de Professor Layton and the Last Time Travel (10:52 6/10/2008) Todas las Noticias |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 3593 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 3593 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
¿Alguno ha probado todas las combinaciones de pines? Big Bang y Big Crunch, los Black planetas, el "combo naturaleza(Mount, Wind, Flame y Wood) y los 3 cats? Me llevó 6 o 7 batallas que la tigris cantus soltase el Swift as the wind, y me gustaria saber si los combos merecen la pena ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6948 De: la pradera IP Registrada |
El "combo naturaleza" lo conseguí esta tarde y me parece bastante regular. De black planets tengo el "Black Mars" y me falta un pin para tener el "combo CAT". Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
vendetta ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
Mensajes: 2239 De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares IP Registrada
![]() |
Juego pasado hace escasoso minutos. POco mas que decir, mejor rpg de la consola sin lugar a dudas. Ahora, si sois tan amables de decirme si ghabeis comprendido el final y me lo explicais Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!! |
|
ex-rqr y StrawHARD
![]() |
EDIT: no sé a vosotros, pero los pins que me están resultando más utiles son los que dan hacia el final de la marca Pegaso: lighting rook, excalibur, lightning pawn... y el Peace full es mejor antes que despues de evolucionar Veces editado: 1 Última edición: 25/05/2008 08:40 ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
ex-rqr y StrawHARD
![]() |
Como cosa curiosa, estaba repasando la imagen que postearon paginas atrás con todos los pines en buena calidad y descubrí que hay 4 pins cuyo diseño cambiaron para traer aquí, o a lo mejor aun no lo tenian decidido cuando publicaron los diseños Concretamente son Daruma, Fuji Yama, Sushi y Shinobi (los 4 que se pueden conseguir en algunas tiendas a cambio de orihalcon) ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
musemagik ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado
Diosa Rosario Mensajes: 2515 De: Euskadi IP Registrada
![]() |
Yo me acabo de pillar el juego, que leyendo lo que la gente pone se me puso un hype del copón, y la verdad es que tiene una pintaza brutal... pero bueno nunca he sido muy de rpg's... aunque los de aventura siempre me han encantado en fin ya os contaré a ver que tal ![]() ----------- Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08 - SKATE - Top Spin 3 |
|
ex-rqr y StrawHARD
![]() |
Yo ahora ando dominando pines y consiguiendo objetos, especialmente los raros. Obtener Materia oscura (Dark Matter) es bastante facil ya luchando contra Beat, y ya tengo todos los pins de casi todos los jefes (me faltan algunos en facil y los de Panthera cantus, que como pega el cabrón). Pude probar el combo edén, y no me pareció malo, pero mantengo lo dicho paginas atrás, que no merece la pena (además, el multiplicador de la bola de luz desciende casi a cada pase). El "combo naturaleza" me pareció muy interesante y gracioso, pero de rendimiento muy irregular(tienes que quedarte esperando a que los pines se pongan en una posición adecuada) y los black planets no están mal(bueno, me falta uno), pero por separado son algo flojos ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
ex-rqr y StrawHARD
![]() |
EDIT: maldita sea, Panthera Cantus es absurdamente fuerte en Dificil (le quita unos 1300 de vida a Beat cada vez que le ataca) Veces editado: 2 Última edición: 28/05/2008 08:59 ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
ex-rqr y StrawHARD
![]() |
Ando depre: llevo casi un día intentándolo y no he logrado vencer a la bestia parda de Panthera Cantus en dificil, sobre todo por la parte de mi compañero (Joshua o Beat), así que voy a liarme a entrenar, mejorar pines y atiborrar a mis personajes a medicinas hasta que pueda cargarme al gatito ese en ultimate a estornudos XD PARANOIAS ARGUMENTALES, NO LEER SI NO SE HAN COMPLETADO LOS REPORTS Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
Contactar
Foro de Vandal Online
0