Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

·.·PoSt OfIcIaL·.· The World Ends With You
Luffink
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 10:19 0 (sin votos)
  Para Tibops Rangers:
DEberías poder entenderlo bien, y SI, merece la pena

Para Domishyto:
Te equivocas: para conseguir la dificultad ultimate necesitas orihalcon, no escarlatitas. Para conseguir escarlatitas tienes que conseguir Materia oscura(Dark Matter), que se consigue a su vez reuniendo Materia sombra(Shadow matter) que solo sueltan algunos taboo noise en ultimate. No recuerdo que pedian exactamente a cambio de la dificultad ultimate, pero sé que habia orihalcon

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
Tibops Rangers

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 15:42 0 (sin votos)
  Para Luffink:

me fiare y m lo pillare, tiene muy buena pinta y es muy original x lo k veo y eso lo k yo mas valoro. Gracias!
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 09:55 0 (sin votos)
¿Alguno ha probado todas las combinaciones de pines? Big Bang y Big Crunch, los Black planetas, el "combo naturaleza(Mount, Wind, Flame y Wood) y los 3 cats? Me llevó 6 o 7 batallas que la tigris cantus soltase el Swift as the wind, y me gustaria saber si los combos merecen la pena

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 01:37 0 (sin votos)
El "combo naturaleza" lo conseguí esta tarde y me parece bastante regular. De black planets tengo el "Black Mars" y me falta un pin para tener el "combo CAT".

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
vendetta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 01:56 0 (sin votos)
Juego pasado hace escasoso minutos. POco mas que decir, mejor rpg de la consola sin lugar a dudas.

Ahora, si sois tan amables de decirme si ghabeis comprendido el final y me lo explicais

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 02:11 0 (sin votos)
  Para The Last Blade:
Acabo de conseguir el combo CAT y parece que lo que hace es que los pines se recargen mucho más rápido. Me queda uno de naturaleza y 3 de planetas (tengo marte, urano... y otro que no recuerdo), aparte de 3 de los 5 de edén.

Para vendetta:
A ver, no estoy seguro al 100% (hay una escena extra si te consigues todos los informes), pero te puedo explicar lo que se saca de ellos(del del último dia concretamente).

EDIT: no sé a vosotros, pero los pins que me están resultando más utiles son los que dan hacia el final de la marca Pegaso: lighting rook, excalibur, lightning pawn... y el Peace full es mejor antes que despues de evolucionar

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2008 08:40

-----------
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 22:46 0 (sin votos)
Como cosa curiosa, estaba repasando la imagen que postearon paginas atrás con todos los pines en buena calidad y descubrí que hay 4 pins cuyo diseño cambiaron para traer aquí, o a lo mejor aun no lo tenian decidido cuando publicaron los diseños

Concretamente son Daruma, Fuji Yama, Sushi y Shinobi (los 4 que se pueden conseguir en algunas tiendas a cambio de orihalcon)

-----------
musemagik

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario
De: Euskadi
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 00:42 0 (sin votos)
Yo me acabo de pillar el juego, que leyendo lo que la gente pone se me puso un hype del copón, y la verdad es que tiene una pintaza brutal... pero bueno nunca he sido muy de rpg's...  

aunque los de aventura siempre me han encantado

en fin ya os contaré a ver que tal

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Dami1982

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 23:19 0 (sin votos)
A ver si podéis ayudarme, estoy persiguiendo el report del día tres. La única quest que me falta es acabar con el murciélago en un nivel hard o superior, sim embargo me lo he pasao unas cuantas veces y sigo sin conseguir la estrella que me otorgará el maldito report. Seguro que es una tontería pero he arreglao como 4 veces la sala de los conciertos y estoy por asesinar a los músicos. Le estoy cogiendo tirria a este capítulo. ¿A alguien  le ha pasado lo mismo?
PD: El nivel lo mantendo en hard todo el capítulo.

Muchas gracias por adelantado
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 23:43 0 (sin votos)
  Para Dami1982:
Es que el juego es muy gracioso con esas cosas: te dicen que tienes que vencer al "símbolo de ruido", no al ruido mismo. Si escaneas la sala justo antes de cuando te enfrentarías a él en condiciones normales, verás que hay un simbolo de ruido azul y mas grande que el resto en una esquina. Ese es al que tienes que vencer. Además, para que te cuente para el report debes luchar contra él solo (no hagas una batalla múltiple). Tambien te encontrarás lo mismo el dia 7
.

Yo ahora ando dominando pines y consiguiendo objetos, especialmente los raros. Obtener Materia oscura (Dark Matter) es bastante facil ya luchando contra Beat, y ya tengo todos los pins de casi todos los jefes (me faltan algunos en facil y los de Panthera cantus, que como pega el cabrón). Pude probar el combo edén, y no me pareció malo, pero mantengo lo dicho paginas atrás, que no merece la pena (además, el multiplicador de la bola de luz desciende casi a cada pase). El "combo naturaleza" me pareció muy interesante y gracioso, pero de rendimiento muy irregular(tienes que quedarte esperando a que los pines se pongan en una posición adecuada) y los black planets no están mal(bueno, me falta uno), pero por separado son algo flojos

-----------
Dami1982

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 00:20 0 (sin votos)
Muchas gracias Luffink, estaba por matarlo atravesando la DS con un punzon de plata, creo que he probado hasta con ajo...
RoCkLeE_KuN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ero Cock
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 11:21 0 (sin votos)
Visto que Luffink es una guia andante del juego (XDDD), creo que voy a tener que pedirte ayuda en unas cuantas cosas. Es que estoy haciendome los Secret Report's y me faltan algunas cosillas todavia que no encuentro (simbolos, objetos, etc.)  

-----------
Con el 10, la autentica empanada, no se entera de una mierda, Franceeeesc Fabregaaaaaaas!! // REINA IDOLO // Fundador junto a NNeoSetzer & Dark Precursor de "La Hermandad Nomura DIOS" // 29-06-08, porque los sueños tambien se pueden convertir en realidad // You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Boss, por fin entiendo lo que querias decirme... Snake: "La guerra ha cambiado..." // The World Ends With You //
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 13:51 0 (sin votos)
  Para RoCkLeE_KuN:
Más que guia andante, es que consulto mucho XD. En Gamefaqs uno ha puesto como conseguir todas las estrellas de los reports (  Aquí ), y ya enlacé antes a una wiki que tiene mucha informacion del juego
Lista de pines
Tablas de evolución de pines
Lista de ruidos(con lo que sueltan)  y  Localización de ruidos por día

También tienen listas de objetos, separados por ropa, comida y otras cosas(lo que llaman swag: cds, pegatinas, etc)

Sin embargo, yo ayudo en lo que pueda ^^

EDIT: maldita sea, Panthera Cantus es absurdamente fuerte en Dificil (le quita unos 1300 de vida a Beat cada vez que le ataca)

Veces editado: 2
Última edición: 28/05/2008 08:59

-----------
RoCkLeE_KuN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ero Cock
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 28/05/2008 14:06 0 (sin votos)
Donde coño esta el simbolo del Noise 92??

He mirado en una guia y pone que esta a la derecha de 104, pero lo estoy mirando y no encuentro nada.

P.D: Noise 92 = Leo Cantus = Minamimoto Noise

-----------
Con el 10, la autentica empanada, no se entera de una mierda, Franceeeesc Fabregaaaaaaas!! // REINA IDOLO // Fundador junto a NNeoSetzer & Dark Precursor de "La Hermandad Nomura DIOS" // 29-06-08, porque los sueños tambien se pueden convertir en realidad // You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Boss, por fin entiendo lo que querias decirme... Snake: "La guerra ha cambiado..." // The World Ends With You //
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
IP Registrada

Enviado: 28/05/2008 22:10 0 (sin votos)
  Para RoCkLeE_KuN:
Es que es a la derecha... metiéndose en la zona a la que se entra a la derecha de 104, Shibukyu Main Store XD. Suerte con él y recuerda que no debes hacer batallas encadenadas

Ando depre: llevo casi un día intentándolo y no he logrado vencer a la bestia parda de Panthera Cantus en dificil, sobre todo por la parte de mi compañero (Joshua o Beat), así que voy a liarme a entrenar, mejorar pines y atiborrar a mis personajes a medicinas hasta que pueda cargarme al gatito ese en ultimate a estornudos XD

PARANOIAS ARGUMENTALES, NO LEER SI NO SE HAN COMPLETADO LOS REPORTS

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Final Fantasy III | Final Fantasy: Crystal Chronicles - Ring of Fates | Heroes of Mana | Jam Sessions | Jump Super Stars
Nintendo DS: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii