Post Oficial – Ninja Gaiden Dragon Sword

luisdiaz19
Luis Díaz
Lugar: USA · 2249 posts · 31 logros · Colección
#1  Enviado: 04:13 27/03/2008





Titulo del juego:   Ninja Gaiden® Dragon Sword
Plataforma: Nintendo DS™
Desarrollado por: Team Ninja
Publicado por: Tecmo



Japón: 20 Marzo 2008
América: 25 Marzo 2008
Europa: 27 Junio 2008
 

Web Oficial:  Ninja Gaiden Dragon Sword


Ninja Gaiden© Dragon Sword  es un juego para Nintendo DS diseñado por Tomonobu Itagaki (Dead or Alive, Ninja Gaiden), producido por Team Ninja y publicado por Tecmo.

Ninja Gaiden Dragon Sword es protagonizado por Ryu Hayabusa , es el primer juego de la saga Ninja Gaiden destinada a una portátil.

Detalles:

- Genero: "Accion-Aventura" con toques de RPG.

- Graficos pre-rendizados, con vista isométrica.

- Personajes y Monstruos en 3D.

El juego lleva desarrollado un buen tiempo, Itagaki en el E3 2004 ya había declarado que le gustaría realizar algo en Nintendo DS por su originalidad.


Ninja Gaiden® Dragon Sword Analisis:

Play Magazine: 9.5/10
1UP:A-
GameTrailers: 8.8/10
IGN: 8.6/10
Nintendo Power: 8.5/10
GameSpot :8.5/10
GamePro: 4/5
GameSpy: 4/5

Multiples Analisis

Metacritic: 84% (Basado en 17 Analisis)
Game Rankings: 85% (Basado en 14 Analisis)


Historia:

La historia se sitúa 6 meses después de los eventos en Ninja Gaiden (XBOX) / Ninja Gaiden Sigma (PS3).

Nos narra los misterios que quedaron en la batalla contra el imperio Vigoor , y nos demuestra quien fue el creador de las bestias del imperio y cuál era su propósito.


Imagenes: Aqui
Videos: Aqui
Wallpapers: Aqui
<br/><br/>

Veces editado: 12
Última edición: 27/06/2008 02:30
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
luisdiaz19
Luis Díaz
Lugar: USA · 2249 posts · 31 logros · Colección
#2  Enviado: 04:16 27/03/2008

Analisis de usuarios Vandal:

luisdiaz19: Un buen juego para Nintendo DS, donde se demuestra que un juego cuidado en todos los niveles puede llegar a ser tomado en cuenta, desde la demo del juego vi que los graficos pre-rendizados van perfectos para Nintendo DS, y mas como el uso que le dio Team Ninja.

El juego es adictivo, entretiene, divierte, su historia esta bien cuidada, es un Ninja Gaiden de antaño, y sigue la cronologia, (6 meses despues del Ninja Gaiden / Sigma).

Su negatividad es sumamente corto, solo me tomo 5 horas y 23 minutos acabar el juego, ( Y eso que soy de los que me paro en cada rincon, y veo todo lo que esta alrededor) pero en serio esas horas se me hicieron unas de las mejores jugando a este juego, se lo recomiendo a cualquiera, termine el juego pero me faltan conseguir los extras.

Puntuacion: 8.5  Smilie


PS: El Wi-Fi Online, es solo para subir tu ranking a una gran lista, como decostumbre esa lista ya esta plagada de personas que usan trucos.

Maki Nomiya: A MUST HAVE!
Pros:

-El control, hayabusa es muy rápido.
-Los combates muy divertidos,
-Los gráficos, fantásticos
-Los ninpos y variedad de golpes.

Contras:

-Es corto
-No hay armas extras.
-Los jefes, me parece demasiado fáciles.


Khin: Los gráficos alucinantes, los ataques con la táctil son altamente adictivos, aunque a veces algo confuso.


Mikuru-chan :El mejor juego de acción de DS


TimeDevouncer: El juego es maravilloso!
- La jugabilidad me encanta al igual que sus combos
- Los nipos son geniales
- La música es orgásmica.
- Los gráficos realmente alucinantes.


Nanaki:Graficamente muy bueno, los modelados y los graficos a la perfecion.
Jugablemente regular, el uso del control es un “Araña pantalla”  


KillEr[MP]: Impresiones!


Veces editado: 5
Última edición: 01/04/2008 23:07
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
Lugar: Barcelona · 1469 posts · 29 logros · Colección
#3  Enviado: 11:06 27/03/2008

Yo jugué a la primera demo y hoy me he hecho con la versión yanki; intentaré empezarlo esta tarde a ver que tal y ya iré posteando impresiones.
Vendo / Cambio Mangas y cómics: Eagle, Rahxephon, KOR... :: http://www.vandal.net/foro/mensaje/860922/zona-bcn-vendo-cambio-manga-y-comics-bastante-material-descatalogado/ // 3 Votos positivos en EOL (como Khin) // 1 Voto positivo en eBay (como k.urashima) // 0 Votos negativos
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 20423 posts · 81 logros · Colección
#4  Enviado: 19:34 27/03/2008

a ver que tal y ya iré posteando impresiones.


Posteo yo las primeras:

MUST HAVE

Ampliando:

El juego es fantastico, si antes tenia dudas sobre como seria este juego utilizando integramente el stylus, ahora no soy capaz de imaginarlo sin el. El control es bueno, y al principio incluso se nota muchisima facilidad para matar enemigos, no hay que engañarse por que luego la cosa se complica (como en el primer NG sin ir mas lejos)

Los graficos son perfectos y Hayabusa tiene varios movimientos y una rapidez de reaccion identica a la de sus versiones domesticas.

Al principio se juega en dificultad "normal", por lo que deduzco habra algun modo mas dificil, lo cual me alegra mucho por que me gustaria que fuese complicado (por ahora no he muerto demasiado y ami con los N.Gaiden me gusta sufrir y que me exijan).

El sistema de lucha con stylus es sencillamente maravilloso, es rapido, es sencillo y hay una variedad de golpes y y esquives ideales para utilizar en combate para hacerlo un espectaculo y disfrutar del mismo. Los enemigos reaccionan = que los tipicos de los NG. Quiero decir con esto que aunque el juego sea facil por lo que llevo jugado, no espereis pegarle rayazos a la DS y matar a todos.
Pros:

-El control, hayabusa es muy rapido.
-Los combates muy divertidos, no me canso de pegarme igual que me ocurria en la Xbox, disfruto como disfruta un jugador de juegos de lucha mejorando su tecnica y habilidades.
-Los graficos, fantasticos
-Los ninpos y variedad de golpes.

Contras:

-Tal y como se comenta, es algo corto, aun y todo yo no me lo he pasado aun, pero podria extenderse si tiene mas modos de dificultad.
-Hasta el momento no he visto armas "extra", quizas seria mucho meter  pero me hubiese encantado que metiesen los nunchakus o cualquier otra arma.
-Los jefes, me parece demasiado faciles, estando acostumbrado a que me maten varias veces ya un combate intenso, por lo de ahora sin problemas.

Veces editado: 1
Última edición: 27/03/2008 21:06
"A Storm is coming!! Are you a warrior!? PROVE IT!! Show me your streght!"  Lily
luisdiaz19
Luis Díaz
Lugar: USA · 2249 posts · 31 logros · Colección
#5  Enviado: 22:14 27/03/2008

Para Maki Nomiya:
Al acabar el juego puedes jugar en un nuevo modo que es Dificil.
  Guiño  Gracias por tu analisis!
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 20423 posts · 81 logros · Colección
#6  Enviado: 22:58 27/03/2008

Para luisdiaz19:
No se merecen..

Felicidades por el post ^^

Modo dificil *-*  pena que igual no haya "muy dificil", "V" y luego "ultra V".. y luego.. xd
"A Storm is coming!! Are you a warrior!? PROVE IT!! Show me your streght!"  Lily
angelore
Lugar: · 1631 posts · 38 logros · Colección
#7  Enviado: 00:28 28/03/2008

k opiniones tienen de este juego, merece la pena?
Lugar: Barcelona · 1469 posts · 29 logros · Colección
#8  Enviado: 22:05 28/03/2008

Bueno, de momento he avanzado hasta el tercer capítulo en unos 45 minutos xd.
Aun así, hasta el momento la dificultad no me ha parecido muy alta (he muerto una vez), más que por las batallas diría que por la abundancia de puntos de guardado, donde recuperas el ki (necesario para hacer ninpô) y la salud.
La historia, de momento, ni fu ni fa Smilie.
Los gráficos alucinantes, eso sí. Ojalá los RPG de DS usaran también fondos pre-renderizados, quedan muy bien.
También tengo que decir que lo de atacar con la táctil es, como bien ha dicho Maki Nomiya, altamente adictivo aunque en ocasiones un poco confuso, a mi parecer.
Y el jefazo del 2° capítulo me ha vuelto a parecer muy tonto, igual que en la demo.
Si le haces un ninpô y te pones a atacar desde el aire mediante saltos, se puede pasar sin muchos apuros.
La nota curiosa es que no sabía que se usaba el micrófono, en pequeños detalles, pero se usa.
Y de momento ya está que aún no me he pasado casi nada.
Saludos =D.
Vendo / Cambio Mangas y cómics: Eagle, Rahxephon, KOR... :: http://www.vandal.net/foro/mensaje/860922/zona-bcn-vendo-cambio-manga-y-comics-bastante-material-descatalogado/ // 3 Votos positivos en EOL (como Khin) // 1 Voto positivo en eBay (como k.urashima) // 0 Votos negativos
Nintendero
Lugar: Galicia · 630 posts · 20 logros · Colección
#9  Enviado: 23:40 28/03/2008

Yo llevo jugadas un par de horas y me parece un juego fantástico.
Usuario eliminado
#10  Enviado: 15:28 29/03/2008

Yo jugué a el japo hace poco,pero me quedé pillado(había que mover alguna piedra).Cuando salga EUR caerá seguro.
Lo único malo que le he encontrado en esa hora y pico que he jugado es que es bastante facilillo y que la parte plataformera la han eliminado casi (los saltos de los pozos y poco más)

Veces editado: 1
Última edición: 29/03/2008 15:32
Lugar: Barcelona · 1469 posts · 29 logros · Colección
#11  Enviado: 16:23 29/03/2008

Para MuteCity:
¿Te refieres a una piedra redonda que hay en el 2o o 3r capítulo?
Al jugarlo en japo es normal que no supieras como se quita de ahí. Si quieres te lo digo Sonrisa.
Vendo / Cambio Mangas y cómics: Eagle, Rahxephon, KOR... :: http://www.vandal.net/foro/mensaje/860922/zona-bcn-vendo-cambio-manga-y-comics-bastante-material-descatalogado/ // 3 Votos positivos en EOL (como Khin) // 1 Voto positivo en eBay (como k.urashima) // 0 Votos negativos
Mikuru-chan
Lugar: · 1458 posts · 27 logros · Colección
#12  Enviado: 13:56 30/03/2008

La piedra se quita con el rayo, te lo da el ya conocido abuelete en el puente. Al lado un tipo te dice que lo despiertes, y lo haces.
Yo me tire un minuto llamandole por el micro, pero luego cerré la ds un segundo, la habrí y se despertó XD

Voy por el 4º capitulo, y me está pareciendo un juegazo.

Se juega de maravilla, lo malo es que el 75% de los escenarios que he visto son un refrito, al igual que los enemigos.
Los escenarios y enemigos que no salian en el black, los he visto en videos del dos XD

Pero vamos, el mejor juego de acción de DS, una maravilla.

Edit. Hay escenas que son clavadas, como al final de la 3ª pantalla, es casi identico a la aprición de Alma xd
En fin, los escenarios son una pasada, me gusta mucho como los han convertido. Eso si, la subida al templo va a ser una pasada en la versión de 360, no puedo esperar  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 30/03/2008 13:58
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
Usuario eliminado
#13  Enviado: 20:22 30/03/2008

Yo ya he hecho el preorder a play-asia. Ahora a esperar que tengan stock y me llegue. Calculo que entre unas cosas y otras, para finales de Abril lo tendré XD
Usuario eliminado
#14  Enviado: 22:17 30/03/2008

Para Khin:
Sip era eso,siempre que pulsaba al abuelete salía como si estuviera roncando,pensaba que habría que despertarlo(y yo intentando darle espadazos y lanzandole el Ninpo XD),pero no de esa forma.
De todas maneras ya lo dejaré para cuando salga eur.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 26764 posts · 85 logros · Colección
#15  Enviado: 21:16 31/03/2008

Maravilloso!!!  Smilie  Smilie , llevo muy poquito con el juego (capítulo 3 ), pero la verdad, estoy alucinado con esta pequeña joyita.

Yo era de los que esperaban que el control only stylus destrozara la jugabilidad típica NG y nos dieran un juego solo con gráficos bonitos Smilie , pero JODER! se controla de muerte! Smilie , la jugabilidad me encanta, encadeno combos que da gusto Smilie , los ninpos son geniales, la música es orgásmica y las imágenes semi-estáticas también están bastante bien, amén de los gráficos, que son realmente alucinantes.

Lástima eso que decís de que sea corto, pero creo que lo voy a disfrutar mucho igualmente este juego Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir