| Últimas noticias de Nintendo DS: Haz yoga con tu Nintendo DS (17:50 4/7/2008) Supera los récords mundiales con un videojuego (16:16 4/7/2008) Empire se deshace de su estudio Razorworks (9:41 4/7/2008) Ventas de consolas en Japón (8:54 4/7/2008) Sólo Electronic Arts tiene los derechos de la liga española (17:59 3/7/2008) Capcom sigue expandiéndose en Europa (14:28 3/7/2008) El remake de Chrono Trigger se lanzará en América (13:43 3/7/2008) Nuevas imágenes de Trauma Center: Under the Knife 2 (12:46 3/7/2008) Nuevas imágenes de Mushroom Men para Wii y Nintendo DS (12:30 3/7/2008) Primeras imágenes de Dragon Ball DS (9:34 3/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Nintendo DS Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 |
EDIT: vale ya está solucionado ^^ Veces editado: 2 Última edición: 22/04/2008 17:05 ----------- La forma en que los árboles parecen estar muertos me recuerda que hay mucho más en la vida que vivir...//dex-> http://spreadsheets.google.com/pub?key=p4I4eeR7ZqRjn-qWn_wjMCg// i'm not larger than life, i'm not taller than trees... do i mean what i say or is it just this disease where i never go home? |
|
Andrew-sensei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
andresalbacete anteriormente Mensajes: 336 De: Grand Line IP Registrada |
Wenas, estoy apunto de acabar el juego y tengo dudas sobre la segunda partida que pretendo jugar: -¿Debo subir unos cuantos niveles extra para ir mejor en la segunda partida o los monstruos de esa partida dan más experiencia que los últimos de la primera? -¿Qué se guarda? Creo que los objetos y no se si el dinero. ¿Se guardan las ampliaciones de bolsas de magicita? -Supongo que será recomendable hacerte con las mejores armas posibles. ¿Se consiguen de alguna manera especial? -¿Qué tiene de nuevo la segunda partida? ----------- Sabiduria - Valor - Poder |
Buenas, estoy en la segunda mazmorra del juego, esa que esta en la ciudad, como soy novatillo y acabo de empezar pues me quede atascado . Segun avanzo llego a una habitacion en la que hay 3 pedestales de diferentes coroles cada uno, rojo, verde y amarillo creo recordar, dos al lado de una puerta y otro en la otra puerta. Que necesito para poder activarlos . Tambien en la zona en la que necesito ponerme encima de un boton y activar el otro tirando un jarron, llego a un punto en el ke tengo que usar la magicita de fuego para petar unos balones de esos, hay 2, como hago para romper los dos a la vez . He intentado fijar uno con el boton L pero no da tiempo a que exploten los dos a la vez .----------- Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534 |
----------- La forma en que los árboles parecen estar muertos me recuerda que hay mucho más en la vida que vivir...//dex-> http://spreadsheets.google.com/pub?key=p4I4eeR7ZqRjn-qWn_wjMCg// i'm not larger than life, i'm not taller than trees... do i mean what i say or is it just this disease where i never go home? |
hmmm kizas lo he explicado mal . Son una especie de bolas ke tienes ke hacer explotar kon una magicita de fuego creo, son de color rojo y hay 2, yu una barrera con un humo verde, que creo que seria miasma .----------- Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534 |
----------- La forma en que los árboles parecen estar muertos me recuerda que hay mucho más en la vida que vivir...//dex-> http://spreadsheets.google.com/pub?key=p4I4eeR7ZqRjn-qWn_wjMCg// i'm not larger than life, i'm not taller than trees... do i mean what i say or is it just this disease where i never go home? |
Veo que este post esta algo muerto, a ver si alguien me puede echar una mano . Juego poco al juego, llevo unas 8h o asi mas o menos y estoy atascado en la caida de Rela Cyel en este punto:Secreto: (Pincha para leerlo) Llevo unos dias dando vueltas como un tonto y no se que hacer .----------- Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534 |
| Foro de Vandal > Nintendo DS Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0