| Últimas noticias de Nintendo DS: Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Los empleados británicos de Vivendi sufren la fusión (10:33 24/7/2008) Nuevas fechas de Sega para Europa (10:10 24/7/2008) Nuevos detalles e imágenes de Rock Revolution (9:49 24/7/2008) Nintendo reconoce carencias en el sistema de códigos de amigo (8:44 24/7/2008) Nintendo ya ha mostrado todo su catálogo para 2008 (8:37 24/7/2008) Koch Media compra Proein (17:10 23/7/2008) E3: Nintendo se trae el E3 a España (17:08 23/7/2008) E3: El E3 regresa en 2009 (13:45 23/7/2008) Nuevas imágenes de Luminous Arc 2 (11:31 23/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Nintendo DS Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 |
|
Arashi-Yondaime ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dios entre los hombres Mensajes: 785 De: Konoha IP Registrada |
Bueno que pasa que ninguno tiene dudas en este juego xD. Es facil pero yoquese hay cosas que se pueden preguntar xD. Bueno al que le interese, en el pasillo ese de la parte final de la "zona infinita" esa que por mucho que entres siempre llegas al mismo sitio... cuando derrotas los monstruos, si logras subir con el selkie a los otros 3 uno encima de otro en la esquina y luego sobre la cabeza del tercero saltas con doble salto hacia la derecha, subiras a unos salientes donde hay 3 barriles con objetos muy buenos para la creacion de "armaduras y armas". Saludos. ----------- KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation. By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal |
|
maiku ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
RPG adicto Siempre nos quedara Marth.... ¡ Fire Emblem DS!
![]() |
¿Sabeis como se crean las magicitas con el cubo de los listis? Lo que se es que hay que dejarlo en el suelo y derrotar monstruos , algunos sueltan sus "almas" y se meten en el cubo ... pero al "mezclarlas" se salen y se pierden ..... , no se lo que hago mal ...----------- Esperando: Final Fantasy IV DS, Final Fantasy Tactics A2 ( DS = Square Enix) . Prepando antorchas por si no llega Tales of Innocence ni a USA , afilando estacas si no nos traen Tales of symphonia 2 en version Pal ( que coñ* haces Namco!!!!) |
|
Tu abres el cubo, y para mezclarlas tienes que girar hasta que salgan trozos de magnicita, selecciona 2 o 3 que quieras mezclar y al hacerlo siempre dejando la linea en el color verde se creará el orbe... por ejemplo, rojo y rojo, sale un orbe de fuego. ----------- KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation. By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal |
|
Ubay ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fallen angel balade
![]() |
Una cosa, estoy en el templo de rebena te ra, cuanto llevo más o menos de juego?? además el modo 1 player mejora algo? es que lo tiene un colega así que no puedo jugar al multi y si tengo que valorar el juego por lo que he jugado del modo 1 player le doy un 6 y porque tanto gráficos como música están curradetes... pero es que buff.. la historia es muy aburrida y pastelosa, se carga por completo toda la mitología del anterior Crystal Chronicle, los personajes que no manejas no te ayudan sino que estorban, en casi todas las pantallas siempre hay un atajo que hace que puedas saltarte casi toda la pantalla sin problemas... no se... la verdad es que me he llevado un palo enorme con el juego, se que tengo que terminarlo para poder valorarlo bien, pero entre que puedo jugar a ratitos al no se mío el juego y que me abure a más no poder no tengo ninguna gana de seguirlo... por eso pregunto, se hace más interesante o queda poco para acabarlo? saludos ----------- Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo . |
|
----------- KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation. By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal |
|
Shey ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Shy and Sensitive Sonne Dark
![]() |
Yo aun no me lo he pasado pero estoy en ello, es que, joer, las magicitas se me quedan cortas y tener que hacerlas con el cubo de la lilti es un coñazo xDD pero es un juegazo, y me parece mas entretenido que el de Game Cube (y no hay miasma!! yuujuu!!!) xD es decir, no digo que el de Game Cube no sea entretenido pero ese juego esta hecho para jugarlo en grupo y si lo juegas solo al final te acabas aburriendo por que, aunque la historia de la miasma y los cristales esta bien, apenas se centra en los personajes.. y que una historia se centre en los personajes es algo que me encanta xDD weno eso es solo mi opinion ![]() ----------- No quiero esperar!!!! quiero el final fanatsy tactics advance 2 ya!!! >o< weno pos habra que pasarselo en japones o_O |
|
Bueno, no se que responderte... pero se que la USA si trael el idioma español... asi que supongo que la UK tambien lo traera. ----------- KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation. By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal |
uhm, tengo una duda chelinka nunca lucha?? esque he empezado hace poco el juego y me ha llamado la atención ![]() ----------- La forma en que los árboles parecen estar muertos me recuerda que hay mucho más en la vida que vivir...//dex-> http://spreadsheets.google.com/pub?key=p4I4eeR7ZqRjn-qWn_wjMCg// i'm not larger than life, i'm not taller than trees... do i mean what i say or is it just this disease where i never go home? |
|
----------- KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation. By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal |
no sé si se habrá preguntado ya, pero donde pone una ala en el suelo qu ehay que poner la olla como se vuela? porque a mi olla le salen alas, pero no consigo que se mueva y no me acuerdo del tutorial, si alguien pudiera responder loa gradecería----------- La forma en que los árboles parecen estar muertos me recuerda que hay mucho más en la vida que vivir...//dex-> http://spreadsheets.google.com/pub?key=p4I4eeR7ZqRjn-qWn_wjMCg// i'm not larger than life, i'm not taller than trees... do i mean what i say or is it just this disease where i never go home? |
|
Pues cojiendola, y una vez alzada saltar con ella en las manos, el personaje planeara... no volara, solo sirve para caer mas lento y asi llegar a sitios mas lejanos. ----------- KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation. By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal |
| Foro de Vandal > Nintendo DS Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0