Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Nintendo DS  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5
[POST OFICIAL] Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates
Arashi-Yondaime
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dios entre los hombres
De: Konoha
IP Registrada
Enviado: 22/03/2008 20:47  0 (sin votos)
Supongo que será la parte donde tienes que recolectar hojas que tienen la forma de los moguritos. Tiene que ir levantando como cualquier objeto todas las hojas esas que vayas viendo, y al final encontrarás muchas y una grande, cuando las hayas levantado todas las habras recolectado xD.

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Drake
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
16 Noviembre
De: Mallorca
IP Registrada

Enviado: 24/03/2008 16:38  +1 (1 votos)
Está un poco muerto esto ¿no? Yo estoy ahora empezando las zonas en "Difícil", por ahora sólo he trillao el multiplayer y poquita cosa en el modo historia.

El juego es una jodida pasada, bestial técnicamente y viciante como el sólo, tiene todo lo que le faltaba a la entrega de Gamecube, y lo único que le falla es no tener wifi(los moguritos no cuentan xD), por suerte yo tengo algunos colegas con el juego   .

Ahora mismo tengo nivel 50 con mi clavate, casco y coraza de paladín y espada guardián y todas con 3 encantamientos de nivel 3   .

Se lo recomiendo a todo el mundo que le vayan los action rpg  

-----------
Y por eso tanto secreto con el MH3 eh...- Gears of War y Zelda: TP :*. Clave de Wii - Jorge: 1633-8273-4984-3639 Gamertag: Khor Leonis
Arashi-Yondaime
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dios entre los hombres
IP Registrada
Enviado: 24/03/2008 16:51  0 (sin votos)
Mas que muerto lo que ocurre es que hay muchos que todavia no se lo han pillado, sin embargo hay otros como yo que ya hace unos dias que nos los pasamos, asi que ni unos ni otros posteamos, haber si la gente se va haciendo con este juego y postean mas xD.

Saludos

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Drake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
16 Noviembre
IP Registrada

Enviado: 24/03/2008 17:21  0 (sin votos)
Una guía de objetos y materiales y su localización iría de perlas   ¿conoces alguna? Porque el resultante de las recetas siempre tiene un nombre diferente y es un tostón tener que ir probando...

¿Sabes si hay armas como Excalibur, Ragnarok y todas esas bastadas?  

-----------
Y por eso tanto secreto con el MH3 eh...- Gears of War y Zelda: TP :*. Clave de Wii - Jorge: 1633-8273-4984-3639 Gamertag: Khor Leonis
Arashi-Yondaime
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dios entre los hombres
IP Registrada
Enviado: 24/03/2008 19:08  0 (sin votos)
No, no hay espadas de esas, las espadas finales se pueden conseguir, yo las tengo, y son faciles de obtener en la parte final del juego. Sobre las recetas y su creación la verdad no he encontrado guias ni nada, sino ya las hubiera puesto.

Saludos.

-----------
alucard500
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Demonio
IP Registrada
Enviado: 25/03/2008 11:30  0 (sin votos)
joder, me lo compre el sabado y que juegazo, el de gamecube me gusto el multi, pero claro le fallaba el modo historia, este la verdad es que lo veo de puta madre, el modo historia por ahora me parece bueno, el multi como el de cube pero mejorando la jugabilidad y haciendolo mas action ( me encantan las batallas asi )

la verdad es que por ahora me esta encantando jajaja lo compre para no aburrirme en el curro ( no me gusta jugar a portatiles) y me tiene mas que enganchado, creo que ningun juego de ds habia conseguido hacerme estar mas de 2 horas seguidas jugando.

Que raro que la gente apenas diga nada de este juego, tiene malas ventas? o simplemente que la gente pasa de postear ?

Bueno, voy a seguir viciando que me aburro en el curro xD.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
vendetta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares
IP Registrada

Enviado: 25/03/2008 19:47  0 (sin votos)
Aki notro que esta bastante viciado al juego de marras. Al multi no lo he podido probar, pero bendito modo historia. Ojala el de cube hubiese sido asi, estaria entre los grandes de la consola.

Me acabo de matar al 2º monstruo en la ciudad esa fantasma. Pinta bien la historia...

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Leviatan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¬¬¡
De: granada
IP Registrada

Enviado: 26/03/2008 15:17  0 (sin votos)
yo me lo compre ayer y jugue con mi amigo al modo de pruebas y decir que el rey es dios y que las misiones son lo mas enganchante que he jugado en años, en especial la de los gatos que me parece increible.

para mi el mejor juego de ds hasta la fecha, aunque le hubiera faltado alguna raza mas.

salu2

-----------
"no tengas miedo, cree en mi creyendo en ti"
Drake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
16 Noviembre
IP Registrada

Enviado: 26/03/2008 15:58  0 (sin votos)
Más que razas, lo que estaría mejor es que cada raza tuviera unas clases a escoger pero bueno supongo que quieren tenerlas siempre de base para los crystal chronicles.

Nivel 64 con mi clavate  

-----------
angelore
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 28/03/2008 13:54  0 (sin votos)
yo no se si komprarme este juego ... me lo recomiendan?
Drake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
16 Noviembre
IP Registrada

Enviado: 28/03/2008 15:30  0 (sin votos)
Para mí, ahora mismo es el mejor juego de DS.

-----------
Arashi-Yondaime
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dios entre los hombres
IP Registrada
Enviado: 28/03/2008 15:52  0 (sin votos)
  Para Drake:
Es el mejor salvo por su duracion, que no pasa de las 12 o 13 horas... xD

Un juego sobresaliente, que para ser juego de rol deberia de haber durado mas, pero que destaca de sobra y que nadie se arrepentirá de haberselo comprado, a menos que no te gusten este tipo de juegos xD.

Mi puntuacion seria:

Graficos: 95 - De lo mejor que he visto en DS sin duda alguna...  

Duración: 85 - Podria ser mas largo, pero asi alomejor hubiera llegado a ser repetitivo... hay cosas para alargar la vida como conseguir las armaduras y aramas finales. El multijugador también compensa en cierto modo este apartado.

Sonido:  96 -  Aunque en Ingles, el doblaje es soberbio, sorprende escuchar esas "minivoces" en la DS, la banda sonora es muy buena...

Jugabilidad: 85 -  La cruceta aveces molesta para este juego en las NDS lites segun algunos usuarios, aun asi es buena, sin llegar a ser excelente... algo entendible en este tipo de juegos. La tactil no es muy usada, pero tiene "curiosidades" en su uso como los ataques especiales o la creación de orbes de magia.

GENERAL  94 - Un juego sobresaliente, que si hubiera profundizado algo mas en la historia/personalidad de los malos del juego y hubiera aumentado su duración, posiblemente nos encontrariamos ante una nueva obra maestra, aun asi está muy por encima de la version de GC que salió hace unos años.  

Veces editado: 3
Última edición: 28/03/2008 16:06

-----------
Pablo_san

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: VALENCIA
IP Registrada
Enviado: 28/03/2008 19:34  +1 (1 votos)
Pero una cosa, ¿para qué sirve el modo prueba?

Me refiero a jugado sólo. Nose, lo veo un poco igual al modo historia y jugando solo, pues eso, juegas al modo historia. Sólo he hecho la 1º misión, pero al ser igual lo dejé de lado. ¿Hay algo nuevo que valga la pena?

-----------
:::::::::  XBOX LIVE ---> HINMOTEP  :::::::::  NINTENDO DS [[[[ 25 juegos + 2 demos ]]]] ----> Metroid Prime Hunters DEMO | Super Mario DS | Wario Ware Touched | Polarium | Prince of Tennis 2005: crystal drive | Another Code | Jump! Superstars | Castlevania Dawn of Sorrow | Pac Pix | Project Rub | Yoshi Touch & Go | Kirby Magical Paintbrush | Meteos | Nintendogs: labrador & friends | Mario kart DEMO | Pac'n Roll | Mario Kart DS | Nintendo WiFi connector | Nanostray | Osu! Tatakae! Ouendan! | Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo | Animal Crossing: Wild Wolrd | Viewtiful Joe: Scratch! | Metroid Prime Hunters | Tetris DS | New Super Mario Bros. | Sonic Rush | Brain Training |||| Mario kart STYLUS | Kirby's pink STYLUS | Naruto 3 STYLUS | Pac Pix STYLUS [[[[ MARIO KART DS ---- > | Nombre: PSS_VLC | Codigo amigo: 429556 - 852047 | ]]]] [[[[ ANIMAL CROSSING: WILD WOLRD ---- > | Nombre: Pablo | Pueblo: Midgar | Código amigo: 0000 6799 8959 | ]]]] [[[[ METROID PRIME HUNTERS ---- > | Nombre: Pablo | Código amigo: 4768 1116 5675 | ]]]] [[[[ TETRIS DS ---- > | Código amigo: 581343 197860 |]]]]
Drake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
16 Noviembre
IP Registrada

Enviado: 28/03/2008 20:17  +1 (1 votos)
Es que la gracia de estos juegos es rejugarlos y conseguir las mejores equipaciones  

El modo prueba es el multijugador, que es practicamente lo mismo que el historia lo que sin compañeros y sin los diálogos. En el multi tienes un NPC que te da muchísimas misiones, incluso las hay de PVP, y según avanzas te van desbloqueando más y más.

Gráficamente es el mejor juego de DS a día de hoy. La jugabilidad a mi me parece de lo mejor que he probado en la consola y tiene una banda sonora bestial. Veremos si Square vuelve a superarse en la DS  

-----------
angelore
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 28/03/2008 23:59  +1 (1 votos)
weno ya esta , me lo he comprado , ahora , a viciarse!
Foro de Vandal > Nintendo DS  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | Training for your Eyes | Animal Crossing: Wild World | Brain Training | Call of Duty 4: Modern Warfare DS
Nintendo DS: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii