Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Nintendo DS  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5
[POST OFICIAL] Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates
Nathan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Benidorm
IP Registrada
Enviado: 20/03/2008 00:04  0 (sin votos)
  Para schumann_kun:
En modo Historia no, pero en modo multi, si, aunque no hay mucho que hacer, es elegir Raza y si es tio y tia, y el nombre y ya esta.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Zeros_met
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
De: ZaidinCity
IP Registrada
Enviado: 20/03/2008 02:18  0 (sin votos)
y el personaje del modo multijugador se queda guardado no? para jugar la próxima vez teniendo el mismo nivel y armas?

es que si es asi , paso de modo historia que se disfrutará mucho más con 4 amigos

-----------
" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "
KillEr[MP]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Headshot!!!
De: València
IP Registrada
Enviado: 20/03/2008 11:03  +2 (2 votos)

La aventura épica de dos hermanos gemelos en un mundo que teme el peligro que representa la Luna Roja: descubre el destino que les ha reservado el Gran Cristal.  

Análisis.

-----------
And when the day arrives, I'll become the sky, and I'll become the sea, and the sea will come to kiss me, for I am going home, nothing can stop me now ...
K.Kippei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ZX
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 20/03/2008 13:07  0 (sin votos)
Sabeis si se puede jugar online usando los USB wifi de PC como el Monster Hunter de PSP? Si se puediera me lo compraba, pero jugar solo a este juego como que....

-----------
GAMERTAG: Kippi - PSN: pichifran
MaNrAy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Borderlands
De: Preposición
IP Registrada
Enviado: 20/03/2008 13:21  0 (sin votos)
Pues mira, sí suelen funcionar. Pero mi consejo es que te informes sobre cómo es el juego y cuáles son sus opciones multijugador.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
luisdiaz19
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Luis Díaz
De: Santo Domingo
IP Registrada
Enviado: 20/03/2008 15:31  0 (sin votos)
  Para Zeros_met:
Yo tengo la Lite, y se juega de forma perfecta, eso de que se juega mejor en la "tocha" es algo psicologico, yo juego de maravilla CUALQUIER JUEGO.

Para K.Kippei:
El juego no tiene Online para jugar, solo para cambiar sellos de monguiris, y si funciona los USB Wi-Fi, yo tengo uno y me funciona en todos mis sistemas.

-----------
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
K.Kippei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ZX
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 20/03/2008 16:02  0 (sin votos)
Ya se que el online es solo para cambiar moguris, pero teniendo 4 consolas y 4 juegos se puede jugar multi, como el Monster Hunter de PSP, que tambien necesitas 4 consolas y 4 juegos para jugar porque no tiene online, pero con el xlink kai de pc si se puede jugar online, mi pregunta es que si se puede hacer lo mismo con este.

-----------
GAMERTAG: Kippi - PSN: pichifran
Arashi-Yondaime
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dios entre los hombres
De: Konoha
IP Registrada
Enviado: 20/03/2008 17:30  0 (sin votos)
Bueno ya se ha incluido los enlaces al avance y al magnifico análisis de Vandal sobre el juego... no tiene desperdicio.

Sobre mas puntuaciones, me interesaría que los usuarios que se lo hayan pasado vayan posteando su análisis personal, con una breve explicación sobre por que le han puesto dicha nota para que esté argumentada. Iré poniendo los análisis en un espacio llamado análisis de los usuarios. Pronto lo haré con mi breve análisis. Esto lo hago por que siempre es bueno saber las opiniones de los demás y asi se intentará evitar los multiples mensajes/post reguntando sobre si el juego es bueno y lo recomiendan   .

Bueno Saludos y Gracias a los que les ha gustado el post ^_^.

Veces editado: 1
Última edición: 20/03/2008 17:32

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
IP Registrada
Enviado: 20/03/2008 19:21  0 (sin votos)
  Para luisdiaz19:
dudo que sea psicológico, no digo que en la lite se juegue mal, solo que la cruceta de la tocho es muchisimo mejor que la lite, compruebalo tu mismo. tengo las dos ahora mismo delante, y si juegas a algo que necesites precision y/o habilidad, la tocho es mejor(los giros son mucho más precisos) jugando al FF, noto como al cambiar de posicion, gira más bruscamente en la lite y en la tocha es más fluido

incluso en el pokemon, el ir con la bici para arriba y girar bruscamente hacia abajo es un coñazo en la lite o en el advance wars, fifas etc.

-----------
" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "
Arashi-Yondaime
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dios entre los hombres
IP Registrada
Enviado: 20/03/2008 21:26  0 (sin votos)
  Para Zeros_met:
Pues revisa tu lite, pues yo leyendo lo que has posteado he echo la prueba con 2 lites y 2 tochas y veo las 2 absolutamente iguales, como mucho las tochas tienen la cruceta mas blanda... y eso ami me desagrada.

Saludos

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
IP Registrada
Enviado: 20/03/2008 22:05  0 (sin votos)
  Para Arashi-Yondaime:
revisadas la mia, la de mi novia, la de más de 3 amigos...algo mas? porque dudo que sea tanto defecto

prueba a jugar al fifa por ejemplo con la lite y luego con la tocha, y juega al FFCC con la lite y luego con la tocha, verás como va mucho más fluido en la tocha en los cambios de posicion y el ir en diagonal, pruebalo

o prueba por ejemplo el avance wars, en el mapa ir en diagonal, casi siempre vas en paralelos pero rapidamente y parece  q no te enteras; como en el pokemon, usa vuelo e intenta escoger una ciudad en diagonal para ahorrar tiempo, vas en vertical/horizontal en la mayoria de veces.

-----------
Arashi-Yondaime
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dios entre los hombres
IP Registrada
Enviado: 20/03/2008 22:31  0 (sin votos)
  Para Zeros_met:
En fin, he probado lo que dices en los juegos que poseo, pues no tengo la suerte de tener todos los que nombras y seré yo y mi colega (los poseedores de la lite) que tenemos muchisisma suerte pues las otras tochas van fluidas como dices, pero las lites nuestras no se quedan por detras xD. Aun asi si dices que pasa eso, supongo que en la mayoria de lites ocurrirá, y no tiene mas fundamento hablar de esto en este post.  

Saludos

-----------
Wiilink

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Chipiona (Cadiz)
IP Registrada

Enviado: 22/03/2008 20:15  0 (sin votos)
Wenas pues vereis estoy atascado en el Monte Vaal donde estas acompañado con Al (yuko) y al llegar a la supuesta "cima" no puedo avanzar al no poder coger la hoja q me piden ya q no se como cogerla
si alguien sabe q por favor me conteste y si sabeis ua guia por hay lo agradeceria
gracias

-----------
Codigo Mario Strikers: 098884 783176/Codigo Endless Ocean:1558 0681 0680/ Codigo Battalion Wars 2:068 847 043 888 /Codigo Mario Kart:1118 0347 3424
Wiilink

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Chipiona (Cadiz)
IP Registrada

Enviado: 22/03/2008 20:16  0 (sin votos)
Wenas pues vereis estoy atascado en el Monte Vaal donde estas acompañado con Al (yuko) y al llegar a la supuesta "cima" no puedo avanzar al no poder coger la hoja q me piden ya q no se como cogerla
si alguien sabe q por favor me conteste y si sabeis ua guia por hay lo agradeceria
gracias

-----------
Codigo Mario Strikers: 098884 783176/Codigo Endless Ocean:1558 0681 0680/ Codigo Battalion Wars 2:068 847 043 888 /Codigo Mario Kart:1118 0347 3424
Silmarola

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Guayas Lindo
De: Polonia
IP Registrada

Enviado: 22/03/2008 20:44  0 (sin votos)
Buenas,
Mi impresión sobre este FFCC Ring o Fates es que es de lo mejor que he visto en tiempos. Unos gráficos de aupa, la música muy bonita que hace que te metas aún mas en el juego, y la historia es muy conmovedora. Desde el tragico suceso en FFVII que todos conocemos, que no derramaba una lagrimita jugando a un juego. Creo que el tiempo colocara entre los 10 mejores juegos de DS a este juego de Square-enix. La dificultat no es excesiva lo que lo hace al alcance de los que no somos tan diestros. El FFXII de Ds, de impresión tambien, lo he aparcado por su tremenda dificultad al controlar a los personajes.
Realmente os lo recominendo el FFCC Ring of Fates.
Foro de Vandal > Nintendo DS  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Castlevania: Portrait of Ruin | FIFA 08 | Final Fantasy III | Final Fantasy: Crystal Chronicles - Ring of Fates | Heroes of Mana | Jam Sessions
Nintendo DS: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii