_.·>HILO OFICIAL PICROSS DS<·._

Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5199 posts · 47 logros · Colección
#1  Enviado: 15:50 09/05/2007



Título: Picross DS
Desarrollador: Jupiter Corp.
Distribuidor: Nintendo
Fecha de salida: 11/05/2007 (YA A LA VENTA!!!)
Precio: 29.95€

El nuevo título de la serie Touch! Generations de Nintendo, Picross DS ofrece el no va más de los juegos de puzle. Como si se tratase de encontrar el "dibujo" escondido en un crucigrama, el objetivo de Picross es rellenar una parrilla con cuadros y cruces para "dibujar" un objeto. Los números junto a las filas y columnas indican cuántas celdas tienen que estar ocupadas, pero vas a necesitar todo tu ingenio para encontrar la solución... y tu rapidez para ganar en la competición.

El modo principal de Picross ofrece nada menos que 300 puzles disponibles para jugar a tu antojo. Desde las celdas básicas 5x5 hasta las complicadas (20x20), este modo va a dejar contentos a los jugadores más curtidos. Y aquellos menos confiados en sus propias habilidades, pueden pedir pistas para acabar los puzles o empezar con buen pie gracias a una función de pista al más puro estilo ruleta, que muestra una línea del puzle.

También puedes poner tus talentos creativos sobre la mesa en el modo Mi Picross, en el que puedes crear tus propios puzles para compartir con tus amigos (en conexión local o mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo). Diseñar tus propios puzles es sencillo a más no poder, gracias al lápiz y la pantalla táctil. Y para darle más gracia, también puedes diseñar la imagen del puzle que se revelará cuando lo completes. Numerosas skins desbloqueables (desde naturaleza a deportes o héroes de los videojuegos) te dan todas las herramientas necesarias para que Picross DS se adapte a tu estilo.

Con el modo de Picross diario puedes satisfacer tus necesidades de puzle diarias. Con varios desafíos rápidos cada día y una tabla que muestra tus progresos, aquí es donde puedes ver cómo mejoras según pasa el tiempo. Además, si juegas al modo Picross diario de forma continuada, desbloquearás modalidades nuevas como Sin X, Busca el error y Memoria.

La mejor forma de poner tus habilidades a prueba es enfrentarte con otros amigos en el modo multijugador, para ver quien acaba los puzles antes. Si quieres ampliar límites, la batalla online te deja enfrentarte a otro jugador en cualquier lugar del mundo mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

•Puzles divertidos y adictivos perfectamente ajustados a la pantalla táctil

•Crea tus propios puzles y súbelos para que otros jugadores los prueben o compártelos directamente con tus amigos

•Usa la Conexión Wi-Fi de Nintendo para jugar contra otros jugadores online o para descargar puzles oficiales de Nintendo o de otros jugadores de todo el mundo

•Nuevos modos de juego y minijuegos en la pantalla táctil presentan sorpresas continuamente

•De la serie Touch! Generations, títulos para todo el mundo sin diferencias de edad o experiencia


No os dejeis engañar por el desarrollador. Detrás de ellos hay títulos tan conocidos como Kingdom Hearts: Chain of Memories, Spectrobes, It's a Wonderful World o el propio Mario's Picross para Gameboy  Smilie

PÁGINA OFICIAL
CLIKY

SPOT JAPONES


IMÁGENES



TRUCOS Y DESBLOQUEABLES (en inglés):

Secreto: (Pincha para leerlo)


Modo diario

Picross diario tiene varios modos:

Rápido: Tienes que resolver en el menor tiempo posible cinco puzzles de 7x7.

Sin X: Igual que el rápido, pero no te deja marcar X.

Encuentra: Te da un puzzle practicamente finalizado que contiene algunos errores. El número superior te indica cuantos cuadros debes borrar y el número inferior cuantos cuadros debes añadir para corregir los errores.

Memoria: Te da veinte segundos para resolver un puzzle 7x7 de memoria. Entonces borra todos los números y debes resolver el puzzle.

Secreto: En un puzzle 7x7 tres números son reemplazados por X rojas. Los tres números son mostrados en la pantalla superior de forma que intentar resolver el puzzle adivinando qué número corresponde a cada X.

Como veis el modo diario es completito. Además guarda tus progresos como el Brain Training y te muestra un detallado gráfico de tus evolución.

Los modos son desbloqueables. En un principio sólo está disponible el modo rápido. Si juegas tres días se desbloquea el modo sin X y así sucesivamente. Está muy entretenido.

Opciones WiFi:

Competición: Con amigos o desconocidos. El primero en acabar el puzzle gana. Asímismo el primero en equivocarse pierde.

Comunity: Ojo al dato. Desde aquí podemos descargarnos nuevos puzzles vía wifi. De momento para la versión japonesa ya hay como unos 10 packs de puzzles gratuitos, entre ellos algunos packs de Mario. También puedes descargar algunos eventos temporales, de momento dos "spring packs".

EDIT: Ya he podido comprobar que hay un montón de puzzles para descargar. Son los puzzles de los antiguos Picross para Snes y GB. Se descargan en bloques de 10 y es prácticamente instantaneo. Una vez descargados se guardan en la memoria del cartucho. Podemos tener 100 puzzles guardados, tanto de los servidores de Nintendo como de nuestros amigos agregados.

De momento sólo se puede bajar un pack con 10 puzzles de dificultad media que corresponde al primer Mario's Picross de Gameboy. Hay muchos más packs del mismo juego, del Mario's Picross 2, también de GB, y de Super Mario's Picross de Snes, así como los 8 packs que pudieron descargar en su día los japoneses vía Satallaview con puzzles de personajes de la saga Mario Bros, Star Fox o Pokemon.

CODIGOS DE AMIGO:


Nick [Apodo]: Clave

Margarito Piruli [Sergi]: 408121 328134
Tipio [aLvArIlLo]: 498315 804409
Itmar [Itmar]: 163308 739665
netyaco [NetYaco]:064524 477932
Navegauta [navegauta]: 047345 036286
Silmarola [Silmarola] 360876 803057
Aretno [Aretno]: 446777 608064
Russ [Russ]: 511203 286513


El juego está ya a la venta al precio reducido de 29,95€. Id dejando vuestros códigos para poder competir o intercambiar puzzles nuevos. Guiño

Veces editado: 14
Última edición: 19/06/2007 12:56
Soy un genuino Nitroracer
Kenta
Zvarri!
Lugar: Almería · 3169 posts · 30 logros · Colección
#2  Enviado: 17:59 09/05/2007

Menudo juegazo de puzzle para DS, este y el Panel de Pon son de los mas sobresalientes juegos de puzzles que ha creado Nintendo.
Y por 30€ no pillarlo es por no tener una DS todavia...otras excusas no valen.

Por cierto, si alguien ha probado a bajar algunos de los puzzles descargables que comente algo Sonrojado
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5199 posts · 47 logros · Colección
#3  Enviado: 18:06 09/05/2007

Para Kenta:
Según comentan en otros foros ya están disponible para descarga (gratuita, por supuesto) los packs PICROSS NP Vol. 1, 2, 3, 4 y 5. Yo todavía no he recibido el juego. Esperaba hacerlo esta tarde, pero tendré que esperar a mañana.


Si alguien puede descargarlos que informe si se guardan en la memoria del cartucho.
Soy un genuino Nitroracer
RojoRedRouge
Lugar: · 14123 posts · 66 logros · Colección
#4  Enviado: 00:30 10/05/2007

yo probe la versión japonesa y es un vicio  Smilie  Smilie

Seguramente caera cuando salga, la verdad es que la posibilidad de descargar puzles de internet es un gran aliciente.

Y pr 30 € quien se resiste.

Por cierto tiene chat de voz como el Panel de Pon  Smilie
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15372 posts · 46 logros · Colección
#5  Enviado: 02:14 10/05/2007

Yo la semana que viene seguramente encargue el ouendan 2 y estaba pensando en pillar algún juego más, de puzzles los mejores son éste y el panel de pon? es que llevo un tiempecito desconectado de puzzles en DS; aunque tengo el meteos, el zoo keeper, el tetris y el polarium, el actionloop me atrae pero el panel de pon y el picross son mejores no? que me recomendáis de puzzles, es que ya que pido aprovecho jeje, aunque el picross puede que caiga pal y listos.
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5199 posts · 47 logros · Colección
#6  Enviado: 12:27 10/05/2007

Para Mascaron Rojo:
No tiene chat de voz  Tristeza  Deberían haber metido al menos un chat como el de '42 juegos de siempre'.


Para keidash:
Ambos puzzles son magníficos, aunque prefiero el Panel de Pon. Eso sí, en diversión, diseño, etc, este Picross no es moco de pavo  Smilie


Ya he recibido mi juego. Esta tarde editaré el post inicial con mi clave de amigo. Ya me curraré este mediodía un puzzle bien chulo para compartir  Smilie

EDIT: Ya he podido comprobar que hay un montón de puzzles para descargar. Son los puzzles de los antiguos Picross para Snes y GB. Se descargan en bloques de 10 y es prácticamente instantaneo. Una vez descargados se guardan en la memoria del cartucho. Podemos tener 100 puzzles guardados, tanto de los servidores de Nintendo como de nuestros amigos agregados.

Mi clave de amigo:
Margarito Piruli [Sergi]: 408121 328134

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2007 15:04
Soy un genuino Nitroracer
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 posts · 34 logros · Colección
#7  Enviado: 18:14 10/05/2007

Este finde iré a ver si lo veo por alguna tienda. Hoy me he pasado por el fnac al bajar de la universidad y no lo tenian todabia Tristeza

Si las versiones gratuitas en flash ya eran la bomba... Que vicios que me voy a pegar con este juego Smilie Smilie Smilie  
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11139 posts · 51 logros · Colección
#8  Enviado: 23:53 10/05/2007

de que va el juego exactamente

lo poneis como must have, es de un vicio para horas y horas, o de solo un rato cada dia?
es un juego que dure mucho (si no puedes descargar nuevos niveles)?
es rejugable, o te aprendes los puzles y ya te cansas si vuelves a hacerlos?

Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5199 posts · 47 logros · Colección
#9  Enviado: 09:25 11/05/2007

Para sauron_angel:
No es como el Tetris, donde cada partida puede ser diferente. Un puzzle de Picross es inmodificable y una vez te lo has pasado te lo puedes aprender de memoria. Como un sudoku, vamos. Pero me apuesto lo que quieras a que pasado un día ya no recuerdas la solución del puzzle.

Además una vez pasado el nivel inicial y parte del medio los puzzles te duran una hora. La gracia está precisamente en eso. En solucionar los puzzles en menos de 60 minutos.

Por otro lado tienes trescientos puzzles para solucionar, más los puzzles del modo diario, más los descargables de los servidores de Nintendo (que son ni más ni menos que los puzzles de las dos versiones de GB, las de Snes y los 8 packs que distribuyeron por el Satallaview), más los que compartas con la gente de tu lista de amigos. No creo que nunca llegues a solucionarlos todos. Es un juego que dura muuuuucho.


Vamos, manos!! Anímense!! Me da cosa ver mi código ahí solito muriendose de asco  Smilie
Soy un genuino Nitroracer
GarcianSmith
The cake is a lie...
Lugar: · 5238 posts · 56 logros · Colección
#10  Enviado: 10:50 11/05/2007

Ya lo he probado y es un vicio enorme, (hombre lo d eque duran 1 hora no es así, lo que pasa es que si fallas te añaden al contador por cada error 2minutos, 4 minutos, 8 minutos y asi...).

Desde luego que es toda una sorpresa, un poco dificil decir de que va, pero con el tutorial que hay al comenzar el juego te queda todo muy claro.

Desde luego que con el Tetris DS, Meteos, Polarium y este Picross Ds, los juegos tipo Puzzle han encontrado su plataforma ideal
repe
Zen Guerrilla 24/7
Lugar: qwerty · 210 posts · 15 logros · Colección
#11  Enviado: 19:53 11/05/2007

Ya lo tengo y no puedo despegarme del juego!

Vaya vicio, y lo mejor es que el juego tiene picrosses para largo.

Habeis probado el editor? Yo ya he hecho una creación propia y me ha parecido sencillo a más no poder...
We're breaking the mold...
Bloodaxe
Games Predator
Lugar: Orihuela(Alicante) · 1807 posts · 27 logros · Colección
#12  Enviado: 20:07 11/05/2007

Yo he jugado a la "demo oficial" de la pagina de nintendo, y aun no entiendo bien como se jugaria.
Alguien es tan amable de explicarme con pelos y señales, paso a paso, como se juega?
Every game has a Story.... Only One is a Legend
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 661 posts · 21 logros · Colección
#13  Enviado: 02:23 12/05/2007

Me recuerda un poco al buscaminas (salvando las distancias).

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2007 16:53
Gamertag: Itmar (aunque no tengo gold) PSN: Itmar
tipio
¡Aprendo, aprendo, aprendo!
Lugar: un lugar a otro ayudando a Golden Boy · 1378 posts · 20 logros · Colección
#14  Enviado: 10:58 12/05/2007

Qué juegazo!!

Me lo regalaron ayer y es puro vicio. Dejo aquí mi código de amigo para que si alguien quiere juguemos unas partidejas eh??

Mi clave: 498315 804409

PD: Me faltaba mi apodo en la ds: AlVaRiLlO

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2007 10:59
Queda poco para que el final se acerque, el final de la era...
Bloodaxe
Games Predator
Lugar: Orihuela(Alicante) · 1807 posts · 27 logros · Colección
#15  Enviado: 14:33 12/05/2007

a ver... una duda:

A este juego se pueden jugar varios partidas diferentes /varias personas cada una con su fichero, a lo braing training?

Lo digo porque segun lo que he visto.. al hacer un picros de eso (o puzzle o  como se llame  Smilie  Guiño al lado del numero de la prueba te sale ya el dibujito de la forma que has descubierto.
Y claro.. si se pone mas gente a jugar y te descubren puzzles.. o tu se lo dejas y estan ya con el dibujo resuleto.. ya no tiene gracia la verdad.

A ver si me podeis resolver esta duda please!!
Every game has a Story.... Only One is a Legend
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir