| #122 Enviado: 10:30 08/05/2007 |
| Para Umbro: |
| Uff es que la 3ª mina es complicada porque, además de todos los bichos, cuando saltas muchos niveles te quedas sin resistencia así que lo mejor es llevar muchos "restauradores" y si son tan fáciles de hacer como el combinado vitaminas pues mejor. |
| Para monty_senchu: |
| Cuando tengas el cobertizo de máquinas, tienes que hablar con el herrero (el que te sube de nivel las herramientas) y él te hará la máquina que quieras y te la pondrá en el cobertizo de las máquinas. Yo ya tengo la máquina de queso que no he podido probar porque mi vaca no da leche y tengo pedida la de semillas.Me pasó igual que a ti con la valla, yo buscaba como construirla o si alguien te la hacia y resulta que basta con soltar los bloques de piedra o madera donde tu quieras y listo. |
Lugar: Vandal · 15465 mensajes · Colección
|
| #123 Enviado: 10:40 08/05/2007 |
Todas y cada una de las tarjetas, tal y como las has puesto, serán bienvenidas |
| #124 Enviado: 10:55 08/05/2007 |
| Para Xoalde: |
A mandar y a ver si entre todos podemos completar la lista con las que faltan porque encima se me ha pasado la primavera y los repollos que planté no han crecido, ahora tendré que esperar un año entero para poder hacer las recetas con repollo... |
| Para monty_senchu: |
| He encontrado una imagen donde se ve como queda la valla de piedra, espero que te sirva. www.fogu.com/hm6/img/chan5/sprites.jpg |
|
|
| #128 Enviado: 14:32 08/05/2007 |
| #129 Enviado: 15:17 08/05/2007 |
| y esperemos ke continue vivo bastante tiempo |

|
| #130 Enviado: 15:58 08/05/2007 |
Ah, y también he conseguido un par de adamantitas para las máquinas 
|
| #133 Enviado: 16:51 08/05/2007 |
| Para keitaro-sama: |
| Cualquier día que no coincida en lunes, entre las 3:40 pm y las 6:00 pm, debes ir por el camino que lleva al estanque de la Diosa de la Cosecha. |
| Para minestirith: |
AC del cubo? No deja de ser mi opinión, pero te cansarás pronto de él. AC de DS es una opción mucho mejor, y este Harvest Moon más ![]() Saludos. |
| #135 Enviado: 17:26 08/05/2007 |
Que suerte, de las veces que he bajado a buscar material de ese para las fábricas, nunca he coincidido con los pisos de las malditas así que todavía no tengo ninguna |
| Es que lo de las setas tiene tela, yo gasté 6 bolsitas a lo tonto y, claro, no pasaba nada; hasta que leí lo de los troncos en algún sitio y lo probé. Yo, por ahora, solo he plantado la seta que vende Vesta creo que se llama shiitake o algo parecido. |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|