| #106 Enviado: 00:32 07/05/2007 |
| Para monty_senchu: |
| Pues mira depende si ke material kieras hacerla o si tienes construido el sitio para almacenarla, si no tienes construido el almacen de madera/piedra casa vez ke partas una madera o piedra aparecera sobre ti el material simplemente dejalo caer sobra la tierra de cultivo (nunca sobre tierra normal xq desaparece) y ya esta simplemente coloca una fila de estos materiales y ya tienes valla, si tienes el almacen simplemente colocate delante de la "puerta" y sacalo si tienes suficiente almacenado puesdes contruirte una bonita valla pero ten cuidado los materiales colocados como valla se van deteriorando (x lo menos la madera ke es lo ke e utilizado yo) supongo ke la piedra tendra mas resistencia como en las construcciones. en fin suerte con tu valla |
| Para Lila: |
| Supongo ke primero tendre ke derribar alguna de las piedras laterales con el mazo maldito/bendito o mitico y estara detras del acceso de la catara, muchas gracias tendre ke ponerme a consegur las herramientas malditas pero es una sablada tremenda bendecirlas, tendre ke esperar a invierno ke es el mes mas productivo XD |
| #107 Enviado: 10:44 07/05/2007 |
| Para Guan Yu: |
| La mala hierba, aunque la siegues con la hoz, no va al silo; la hierba que va al silo es la que compras en el supermecado que pone hierba o algo parecido y es distinta a la mala hierba. |
| Para Umbro: |
| Las rocas laterales de la cascada se rompen con la Espada Legendaria; se equipa en el slot correspondiente y se pincha "A", no "Y". No necesitas las herramientas malditas para eso. |
Lugar: Vandal · 15465 mensajes · Colección
|
| #108 Enviado: 12:05 07/05/2007 |
| Para ALE_94: |
| Gracias por el esfuerzo, pero eso de poco vale, ya que habría que saber exactamente el nombre de cada receta. Por ejemplo, a un utensilio le llamas vapor, y en el juego es vaporeta. Sí, poco van a variar, pero lo ideal sería poner bien las cosas. |
| #109 Enviado: 16:24 07/05/2007 |
| Para Xoalde: |
| mira Xoalde x ahora solo he sacado dos recetas: Combinado vitaminas: fresa + pepino (kreo ke vale cualkier frutra + cualkier verdura) utilizando la Batidora Arroz con Bambú: Brote de Bambú + rollito de arroz sin utensilios perdona es poko pero x ahora no e hecho mas recetas de las ke encontrado estoy demasiado ocupado matando gallinas XD ya llevo 24 |
Lugar: Vandal · 15465 mensajes · Colección
|
| #110 Enviado: 17:38 07/05/2007 |
| Gracias. De todas formas mañana pondré el recetario, estarán todas las recetas a excepción de unas pocas. La forista Inos ha trabajado muchísimo para prepararlo ¿Matando gallinas? Mmmh, el juego trata de crear una granja, no un matadero Ya, ya lo sé, vas a por la Princesa Bruja. Si puedes, comprueba si se registra en algún lado el número de animales muertos ![]() |
| #112 Enviado: 18:13 07/05/2007 |
Gracias ![]() Aunque más que trabajar, he cocinado xd |
| 50 en romanos = L |
| #113 Enviado: 18:18 07/05/2007 |
| Para Inos: |
yo la tercera mina la baje con.... con hiervas blancas (unas 65 aproximadamente) pero no las gaste todas. a si puedo hechar alguna mano con las recetas kie faltan decidme a ke se puede hacer, valla horas ke te has hechado en la cocina no? yo la verdad es ke las vitaminas lo prepare para el concurso de cocina y Gourmet se kedo flipado, por supuesto gane |
![]() | Lugar: Fantasía · 1240 mensajes · Colección
|
| #114 Enviado: 19:34 07/05/2007 |
joer los que llevo yo jejej, 214 escarabajos negros, 365 polluelos, 152 gallinas asesinas, y 12 patos. Y aún no he llegado al final de la 3ªmina.| Para Umbro: |
Ok pensaba que eran los de las minas. Sólamente tengo 2 pollitos y 2 gallinas y no se me ha muerto ningún animal, así que no sé si lo pondrá en algún lado. |
)
| #115 Enviado: 19:56 07/05/2007 |
| Para Lila: |
| cuando nos hemos referido a animales muertos eran animales de nuestra propia granja |
| necesitas una mano para las cartas de granja? te pongo aki las ke tengo yo, el material, numero y dibujo 001: Personaje Principal (papel) 071: Patito (papel) 073: Ternera Normal (papel) 076: Vaca Normal Preñada (papel) 309: Confitura Naranja (papel) 320: Arroz y Huevo (papel) 358: Juego de Naranja (papel) 401: Guiso Fallido (papel) 511: Zapatos Lentos (papel) 513: Anillo Tiempo Mal. (papel) 534: Agua (papel) 576: Invierno Tranquilo (papel) 593: Carta de Ajuste (papel) 348: Galletas (forraje) 402: Postre Fallido (forraje) 484: Collar de Oro (forraje) 555: Calamar (forraje) 589: Verano HM (forraje) 098: Serpiente (madera) 347: Batatas (piedra) |
| #116 Enviado: 20:06 07/05/2007 |
| #117 Enviado: 20:24 07/05/2007 |
| Para monty_senchu: |
| no, no tienes ke hacer el surco en la tierra con la azada, te dije lo de la tierra arable para ke supieras donde era pero no la tienes ke arar simplemente en la tierra plana suelta la madera y yab esta se keda hay no hace falta ke la golpees con nada, simplemente pon una hilera de material |
| #118 Enviado: 20:25 07/05/2007 |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|