RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[POST OFICIAL:] Harvest Moon DS

Inos
Lugar: León · 2151 mensajes · Colección
Valoración:
#91  Enviado: 10:11 04/05/2007

Para Xoalde:
Muy chulos los minijuegos.
He probado el Juego de las Chicas; cuando salí de casa me esperaba el Alcalde con la Vaporeta y, al entrar en casa para verla, me acordé del minijuego y como en el reloj de mi casa marcaba las 6:01 probé y funcionó; así no me hizo falta dar la vuelta a la casa.
El juego va bastante rápido y fallé a la primera (que penita), será cuestión de dejarlo en pause para poder memorizar mejor las chicas.

Ayer cuando fui a hablar con Flora me di cuenta que tenía amistad y amor a 0; busqué a Muffi y lo mismo y también con el resto de personajes con los que hablé; supongo que será porque me dediqué a arrancar y tirar al suelo las hierbas verdes.
Hala, a empezar de nuevo con los regalos y demás; como siga así no me caso nunca

-----------
Gracias a MasteR_LinK y a .HacK3R por hacerme un avatar personalizado. * * * * * * * * * * Tratos positivos por ambas partes (9): MaNrAy, lebowsky77, soujiro, Dipoki, Lolo^, dahigal, rapazes, Link^ IRC-Hispano, ESANEST. * * * * * * * * * * [ ACWW - Nombre: Inos, Pueblo: Vandal y Código Amigo: 3522 5542 8979 ]
#92  Enviado: 11:25 04/05/2007

Siempre te quedará la posibilidad de casarte con la Princesa Bruja, a ese ritmo pronto lo conseguirás.
Ayer me saltó el evento de otoño en el que todos ponen un ingrediente para un caldo comunitario, y eché la seta venenosa en aras de conseguir puntos del corazoncito de la rubia más guapa del juego  

Por cierto, un consejo, si veis que ya tenéis algo más de 6.000 puntos, podéis forzar el evento del corazón negro (o siguientes) para subir de golpe y porrazo por encima de los 10.000.

Otra cosa, Inos, ¿cómo sabías si comprar o no comprar atendiendo a lo que digan en el canal de duendes?

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
Inos
Lugar: León · 2151 mensajes · Colección
Valoración:
#93  Enviado: 12:04 04/05/2007

Para Xoalde:
Me he fijado que cuando en el canal sale el duende anunciando los aparatos raros de los duendes y lo llama, creo, "compras en la red 2" no hay ningún producto en la teletienda para comprar.

En cambio, cuando el duende anuncia el roboperro ese, luego anuncia también un accesorio para tu casa: reloj, cama..., entonces puedes comprar en la teletienda ese accesorio. Además, también me he dado cuenta que nunca coincide lo que anuncia con el dibujo que sale en la tele, por ejemplo si dice que está a la venta la cama, en el dibijo aparece el reloj; y lo que tendrán a la venta en teletienda es el objeto del dibujo.

La bruja tampoco me quiere. Ella siempre está en su casita y nunca me hace caso, solo dice: Ah, es solo Inos...

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2007 12:04

-----------
Gracias a MasteR_LinK y a .HacK3R por hacerme un avatar personalizado. * * * * * * * * * * Tratos positivos por ambas partes (9): MaNrAy, lebowsky77, soujiro, Dipoki, Lolo^, dahigal, rapazes, Link^ IRC-Hispano, ESANEST. * * * * * * * * * * [ ACWW - Nombre: Inos, Pueblo: Vandal y Código Amigo: 3522 5542 8979 ]
Lugar: · 26 mensajes · Colección
Valoración:
#94  Enviado: 20:59 04/05/2007

Una pregunta con respecto a la mala hierba

Si la cortas con la hoz tambien pierdes puntos
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#95  Enviado: 21:05 04/05/2007

gracias de antemano =)

Última edición: 06/05/2007 00:29
Guan Yu
Lugar: Granada · 2603 mensajes · Colección
Valoración:
#96  Enviado: 03:31 05/05/2007

Para BeckBeck:
Para casarse hay desbloquear los 4 eventos de la muchacha en cuestión que haber traído a la Diosa de vuelta (desbloqueando 60 duendes) y tener la cama de matrimonio (la compras en la teletienda después de ampliar la casa una vez)

Para jairo502:
Edita antes de que te baneen.

Para ALE_94:
No; y si la siegas y además tienes construído el silo consigues forraje para alimentar a las vacas/ovejas.

Para Xoalde:
Para comprar en la teletienda es fácil: una vez hayas comprado un objeto hasta el siguiente lunes NO saldrá ninguno nuevo que puedas comprar (sólo te saldrán objetos inútiles).

Veces editado: 2
Última edición: 05/05/2007 03:35
Lila
Lugar: Fantasía · 1240 mensajes · Colección
#97  Enviado: 16:10 05/05/2007

Yo por ahora tengo a Nami y a Flora con unos 11000 puntos de afecto, y a Nami con 180 de amistad. A base de zumo de uva y curry.
Inos, igual para que te salga el duende Urano hay que subir a 100 la amistad con alguna chica casable y con Gotz no te sirve porque a mí sí me ha salido con Nami.

Ah, con Flora me salio una especie de video en la mina, y decía que qué pretendia con ella.. un poquillo borde la mujer jejej

Ya recibí la cocina, y yo toda ilusionada a cocinar y resulta que necesito utensilios xd, pues nada esperaré al próximo lunes para comprar (graciaas Guan Yu por avisar , que yo sabia que se podia cuando salia el robot, pero no sabia q eran los lunes).

Y tengo un pollito, que majo el

Última edición: 05/05/2007 16:13

-----------
♀Votos positivos: Lila (37/31) -> El_RapEro, Sarbon, valkyrie_alpha, G4NONDORF, dyt (x3), Jheuty, diegotristan (x2), azarox, Castlevaniadicto, Link Powa, ziggy, pastor_xquesiano_3, schumann_kun, Bardok.A, goldenboy 20 (x3), [Sheer], Ragnus, Echoes (x2), Nirgal, SomaCruz24, renackman, Ugarteche, wisdom, megainho, Ferry^, NJack, K.Kippei, Bio-hazard, Gordon Freeman, Jo3L, atrapado ■■■■POKEMON PERLA → Código: 1676-1108-6813 Nombre: Lila■■■■Lista Pokedex Nacional → http://spreadsheets.google.com/pub?key=pDC8P62HrJQWEUnnTKrGoUQ  ■■■■ E-mail: zero360x@hotmail.com . ♀
Guan Yu
Lugar: Granada · 2603 mensajes · Colección
Valoración:
#98  Enviado: 20:32 05/05/2007

No es obligatorio que compres el lunes, te sigue saliendo el mismo objeto hasta que lo compres. Lo único es que si has comprado un objeto hasta el siguiente lunes no hay otro disponible. Y que conste que yo hablo siempre de la versión USA, igual en la europea cambia algo  
Valoración:
#99  Enviado: 20:38 05/05/2007

¿Para conseguir la caña hay que ir a la casa de galen?

Si es asi donde queda
Lila
#100  Enviado: 23:18 05/05/2007

Para Guan Yu:
Lo he mirado y pasa igual en la versión europea; o al menos a mí no me ha aparecido el objeto nuevo hasta el lunes  

Para ALE_94:
Ya lo habian contestado más atrás creo; la casa de Galen está en la zona abajo-derecha del mapa, míralo en el libro de intrucciones del juego, aparece un mapa con todas las casas.
Tienes que ir un sabado entre las 12 y las 2 pm

Para Xoalde:
El nivel máximo de amistad es de 250 o 255? porque hace un rato he subido el de Nami a 255 y ya no sube más  

Ahora voy también a subir los niveles de Leia (la sirena).

Me ha salido otro evento con Flora: Secreto: (Pincha para leerlo)

Vaya carácter que tiene.

Última edición: 05/05/2007 23:24

-----------
♀Votos positivos: Lila (37/31) -> El_RapEro, Sarbon, valkyrie_alpha, G4NONDORF, dyt (x3), Jheuty, diegotristan (x2), azarox, Castlevaniadicto, Link Powa, ziggy, pastor_xquesiano_3, schumann_kun, Bardok.A, goldenboy 20 (x3), [Sheer], Ragnus, Echoes (x2), Nirgal, SomaCruz24, renackman, Ugarteche, wisdom, megainho, Ferry^, NJack, K.Kippei, Bio-hazard, Gordon Freeman, Jo3L, atrapado ■■■■POKEMON PERLA → Código: 1676-1108-6813 Nombre: Lila■■■■Lista Pokedex Nacional → http://spreadsheets.google.com/pub?key=pDC8P62HrJQWEUnnTKrGoUQ  ■■■■ E-mail: zero360x@hotmail.com . ♀
BeckBeck
Lugar: Japón (mis ganas xD) · 14 mensajes · Colección
Valoración:
#101  Enviado: 11:23 06/05/2007

4 eventos??? Pues yo solo desbloquee uno en el q entraba al bar y me daba d beber uan bebida asqrosa xD
Se peuden desbloqear los demas aun teniendola con el corazon rojo??
p.D Gracias por las respuestas
------
Me he comprado a una vaca y una oveja, al a oveja la esquilo sin problema... pero no consigo ordeñar a la vaca!    Hay q esperar? Por cierto, mi vaqita es feucha, marroncita :S Parece un toro la joia xD

Última edición: 06/05/2007 11:53

-----------
Imagina las nubes goteando, cava un agujero en tu jardín para meterlas dentro. Yoko Ono
Umbro
Lugar: · 36 mensajes · Colección
Valoración:
#102  Enviado: 12:07 06/05/2007

Buenas a todos. lo primero presentarme, soy nuevo y me encanta la saga harvest moon. Felicidades Xoalde la guia es muy buena me ha ayudado mucho. keria preguntar sobre la espada legendaria ¿ke tengo ke hacer con ella no me ha kedado muy claro. A Xoalde veo ke necesitas ayuda con la seccion de cocina dime ke necesitas y a lo mejor puedo ayudarte.

Me encanta la princesa bruja me voy a casar con ella pero anda ke no tienes ke hacer movidas para ello. x cierto como puedo ver a la sirena me he hecho amigo de Daril pero la trampila sigue estando cerrada ¿tengo ke pasarme a una hora concreta?

Para BeckBeck:
Pues yo kreo ke kuando me la compre espere un mes mas o menos para ordeñarla xq en los antiguos kuando te vendian una vaca te la vendian como cria y tenias ke esperar a ke kreciera para poder ordeñarla, pero vamos la ordeñe cuando me la trajeron y nada despues de un mes probe a ordeñarla y funciono asike espera a ver

Veces editado: 5
Última edición: 06/05/2007 19:29
Valoración:
#103  Enviado: 18:10 06/05/2007

Para xoalde

Revolver fríen Aceite + col
Arroz frito                       Riceballs + aceite + huevo
Crepe sabrosa                  Col + harina + huevo + aceite
Patatas fritas                     Patata + aceite
Croqueta                     Patata + cebolla + huevo + harina + aceite
Palomitas                     Maíz
Copos de maíz                  Maíz + leche
Berenjena feliz                    Berenjena
Huevos revueltos          Huevo + aceite
Tortilla de huevos           Huevo + leche + aceite
Arroz de la tortilla de huevos Huevo + leche + aceite + Riceballs
Soplo de Apple                   Apple
Pan del curry                     Pan + polvo + aceite de curry
Tostada francesa          Huevo + pan + aceite
Buñuelo                              Huevo + leche + mantequilla + harina + aceite
Pescados asados a la parilla   Pescados medios
Tallarines gruesos fritos  Tallarines + aceite
Tallarines fritos              Tallarines + aceite del alforfón
Tempura                             Huevo + harina + aceite
Crepe                               Huevo + leche + harina + aceite
Etiqueta engomada del pote Col + cebolla + harina + aceite
Risotto                               Tomate + cebolla + Riceballs + aceite
Curry seco Riceballs + polvo de curry

Cocinar con el pote: 41 recetas
Leche caliente Leche
Chocolate caliente Leche + chocolate
Vino salvaje de la uva uva + vino (salvajes) + hierba púrpura
Guisado de la calabaza Calabaza
Guisado de los pescados Pescados medios o pescados grandes
Espinaca hervida Espinaca
Huevo hervido Huevo
Patata escarchada Ñame
Bolas de masa hervida Col + cebolla + harina + aceite
Atasco de la fresa Fresa
Atasco de Apple Apple
Atasco de la uva uva (salvaje)
Mermelada Anaranjado
"fondue" de queso Queso + pan
Tallarines Harina
Tallarines del curry Tallarines + polvo de curry
Tallarines de Tempura Tempura + tallarines
Tallarines del alforfón Harina del alforfón
Tallarines del alforfón de Tempura Tallarines + Tempura del alforfón
Guisado de la montaña Brotes de la zanahoria + de bambú + shiitake
Sopa del arroz Riceballs
Gachas de avena Leche + Riceballs
Arroz de Tempura Riceballs + Tempura
Arroz excesivo del huevo Huevo + Riceballs
Guisado Leche + harina
Arroz del curry Riceballs + polvo de curry
Curry azul Riceballs + polvo de curry + hierba azul
Curry verde Riceballs + polvo de curry + hierba verde
Curry rojo Riceballs + polvo de curry + hierba roja
Curry amarillo Riceballs + polvo de curry + hierba amarilla
Curry anaranjado Riceballs + polvo de curry + hierba anaranjada
Curry púrpura Riceballs + polvo de curry + hierba púrpura
Curry del añil Riceballs + polvo de curry + hierba del añil
Curry negro Riceballs + polvo de curry + hierba negra
Curry blanco Riceballs + polvo de curry + hierba blanca
Curry del arco iris Curry azul + curry verde + curry rojo + curry amarillo + curry anaranjado + curry púrpura + curry del añil + arroz del curry
Último curry El curry del arco iris + curry negro + se quemó el plato de Frypan + plato quemado del pote + plato quemado del horno + plato quemado del mezclador + plato quemado del vapor + no se quemó ningún plato del utensilio
El curry más fino El curry del arco iris + el curry blanco + se quemó el plato de Frypan + plato quemado del pote + plato quemado del horno + plato quemado del mezclador + plato quemado del vapor + no se quemó ningún plato del utensilio
RelaxTea Hojas de RelaxTea
Turbojolt Hierba anaranjada + hierba blanca + flor roja de MagicRed
Bodigizer Hierba anaranjada + hierba negra + flor roja de MagicRed

Horno: 18 recetas
Maíz cocido al horno Maíz
Bolas tostadas del arroz Riceballs
Torta asada del arroz Ricecakes
Ñame cocido al horno Ñame
Tostada Pan
Jambun Leche + huevo + atasco
Rodillo de la cena Huevo + leche + mantequilla
Pizza Queso + harina + salsa de tomate
Doria Cebolla + mantequilla + leche + Riceballs + harina
Gratén Cebolla + mantequilla + leche + queso + harina
Bola del alforfón Huevo + harina + harina del alforfón
Patatas dulces Huevo + mantequilla + ñame
Galletas Huevo + harina + mantequilla
Galletas del chocolate Galleta + chocolate
Torta Huevo + harina + mantequilla + una fruta
Torta de chocolate Huevo + harina + mantequilla + chocolate
Pastel de queso Huevo + queso + leche
Empanada de Apple Apple + huevo + mantequilla + harina

Mezclador: 19 recetas
Jugo de piña Piña
Jugo del tomate Tomate
Jugo de uva uva (salvaje)
Jugo del melocotón Melocotón
Jugo del plátano Plátano
Jugo anaranjado Anaranjado
Zumo de manzana Apple
Leche de la fresa Fresa + leche
Zumo de fruta una fruta
Fruta Latte Zumo + leche de fruta
Jugo vegetal un veggie
Latte vegetal Jugo vegetal + leche
Jugo mezclado una fruta + un veggie O
Zumo de fruta + jugo vegetal
Latte mezclado Leche + una fruta + un veggie O
La leche + mezcló el jugo O
Zumo de la leche + de fruta + jugo vegetal
Salsa de tomate Tomate + cebolla
Mantequilla Leche
Palillos de los pescados Pescados medios o pescados grandes
Turbojolt XL Turbojolt + hierba verde
Bodigizer XL Bodigizer + hierba azul

Vapor: 14 recetas
Bolas de masa hervida de la luna Polvo de la bola de masa hervida
Bolas de masa hervida verdes Torta del arroz + una mala hierba
Bolas de masa hervida de bambú Brotes de bambú + torta del arroz
Bollo cocido al vapor Harina + aceite
Bollo cocido al vapor queso Queso + harina + aceite
Shaomi Cebolla + col + huevo + harina
Huevo cocido al vapor Huevo + shiitake + brotes de bambú
Bollo chino shiitake + harina + brotes + zanahoria de bambú
Bollo del curry Polvo de la harina + de curry
Bolas de masa hervida cocidas al vapor Col + cebolla + harina + aceite
Torta de esponja Huevo + harina
Torta cocida al vapor Huevo + leche + aceite
Pudín Huevo + leche
Pudín de la calabaza Huevo + leche + calabaza del pollo

Ningunos utensilios: 19 recetas
Mayonesa pequeña Huevo + aceite pequeños del pollo
Mayonesa media Huevo + aceite medios del pollo
Mayonesa grande Huevo + aceite grandes del pollo
Ensalada Pepino O col O tomate O zanahoria
Sandwitch Tomate O pepino O huevo + pan hervidos
Fruta Sandwitch Naranja O plátano O Apple O fresa O melocotón O piña + pan
Nabos conservados en vinagre Nabo
Pepino conservado en vinagre Pepino
Arroz de bambú Brotes de bambú + Riceballs
Arroz de Matsutake Matsutake + Riceballs
arroz del shiitake shiitake + Riceballs
Sushi Sashimi + Riceballs
Pan de Raisen uva + pan (salvajes)
Sashimi Pescados medios O pescados grandes
Sushi de Chirashi Sashimi + huevos revueltos + Riceballs + un veggie
Virutas del alforfón Harina del alforfón
Helado Leche + huevo
Hojas de RelaxTea Hierba azul + hierba verde + hierba roja de la hierba +Yellow + hierba anaranjada + hierba del añil + hierba púrpura + una mala hierba
Hierba de Elli Turbojolt XL + Bodigizer XL + se quemó el plato de Frypan + plato quemado del pote + plato quemado del horno + plato quemado del mezclador + plato quemado del vapor + no se quemó ningún plato del utensilio

Algunas cosas estan mal traducidas

Última edición: 06/05/2007 18:12
Lila
#104  Enviado: 21:04 06/05/2007

Para Umbro:
Bienvenido  a ver si poco a poco vamos siendo más por aquí.

Sobre la espada Legendaria sirve para abrir un acceso detrás de la cascada (situate frente a una roca grande de la cascada y mantén pulsado A). También sirve para matar a los bichos de las minas más fácilmente y descender más rápido.

Daryl me dejó bajar al sótano cuando mi nivel de amistad con él era de 101 o superior (le dí hierbas). No sé si a alguna hora en particular, yo alcancé ese nivel estando él en su casa y al intentar abrir el sótano estaba abierto; y ya puedo entrar cuando quiera  

-----------
Lugar: · 178 mensajes · Colección
Valoración:
#105  Enviado: 23:44 06/05/2007

HOLA,
Tengo unas cuantas dudas sobre este juego pero una en concreto es como se contruye una vaya para separar el huerto de la zona de pasto las demas las ire poniendo. gracias

PD: la guia esta muy bien. estoy enganchadisimo.
Página 7 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online