| #91 Enviado: 10:11 04/05/2007 |
| Para Xoalde: |
| Muy chulos los minijuegos. He probado el Juego de las Chicas; cuando salí de casa me esperaba el Alcalde con la Vaporeta y, al entrar en casa para verla, me acordé del minijuego y como en el reloj de mi casa marcaba las 6:01 probé y funcionó; así no me hizo falta dar la vuelta a la casa. El juego va bastante rápido y fallé a la primera (que penita), será cuestión de dejarlo en pause para poder memorizar mejor las chicas. |

Lugar: Vandal · 15465 mensajes · Colección
|
| #92 Enviado: 11:25 04/05/2007 |
| #93 Enviado: 12:04 04/05/2007 |
| Me he fijado que cuando en el canal sale el duende anunciando los aparatos raros de los duendes y lo llama, creo, "compras en la red 2" no hay ningún producto en la teletienda para comprar. En cambio, cuando el duende anuncia el roboperro ese, luego anuncia también un accesorio para tu casa: reloj, cama..., entonces puedes comprar en la teletienda ese accesorio. Además, también me he dado cuenta que nunca coincide lo que anuncia con el dibujo que sale en la tele, por ejemplo si dice que está a la venta la cama, en el dibijo aparece el reloj; y lo que tendrán a la venta en teletienda es el objeto del dibujo. La bruja tampoco me quiere. Ella siempre está en su casita y nunca me hace caso, solo dice: Ah, es solo Inos... |
![]() |
| #96 Enviado: 03:31 05/05/2007 |
| Para BeckBeck: |
| Para casarse hay desbloquear los 4 eventos de la muchacha en cuestión que haber traído a la Diosa de vuelta (desbloqueando 60 duendes) y tener la cama de matrimonio (la compras en la teletienda después de ampliar la casa una vez) |
| Para jairo502: |
| Edita antes de que te baneen. |
| Para ALE_94: |
| No; y si la siegas y además tienes construído el silo consigues forraje para alimentar a las vacas/ovejas. |
| Para comprar en la teletienda es fácil: una vez hayas comprado un objeto hasta el siguiente lunes NO saldrá ninguno nuevo que puedas comprar (sólo te saldrán objetos inútiles). |
![]() | Lugar: Fantasía · 1240 mensajes · Colección
|
| #97 Enviado: 16:10 05/05/2007 |
porque a mí sí me ha salido con Nami.
![]() |
| #98 Enviado: 20:32 05/05/2007 |

|
| #100 Enviado: 23:18 05/05/2007 |
| Para Guan Yu: |
Lo he mirado y pasa igual en la versión europea; o al menos a mí no me ha aparecido el objeto nuevo hasta el lunes |
| Para ALE_94: |
| Ya lo habian contestado más atrás creo; la casa de Galen está en la zona abajo-derecha del mapa, míralo en el libro de intrucciones del juego, aparece un mapa con todas las casas. Tienes que ir un sabado entre las 12 y las 2 pm |
El nivel máximo de amistad es de 250 o 255? porque hace un rato he subido el de Nami a 255 y ya no sube más |
![]() |
| #101 Enviado: 11:23 06/05/2007 |
Hay q esperar? Por cierto, mi vaqita es feucha, marroncita :S Parece un toro la joia xD| #102 Enviado: 12:07 06/05/2007 |
| Para BeckBeck: |
| Pues yo kreo ke kuando me la compre espere un mes mas o menos para ordeñarla xq en los antiguos kuando te vendian una vaca te la vendian como cria y tenias ke esperar a ke kreciera para poder ordeñarla, pero vamos la ordeñe cuando me la trajeron y nada despues de un mes probe a ordeñarla y funciono asike espera a ver |
| #103 Enviado: 18:10 06/05/2007 |
|
| #104 Enviado: 21:04 06/05/2007 |
| Para Umbro: |
Bienvenido a ver si poco a poco vamos siendo más por aquí.Sobre la espada Legendaria sirve para abrir un acceso detrás de la cascada (situate frente a una roca grande de la cascada y mantén pulsado A). También sirve para matar a los bichos de las minas más fácilmente y descender más rápido. Daryl me dejó bajar al sótano cuando mi nivel de amistad con él era de 101 o superior (le dí hierbas). No sé si a alguna hora en particular, yo alcancé ese nivel estando él en su casa y al intentar abrir el sótano estaba abierto; y ya puedo entrar cuando quiera |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|