| Para Zope: |
| Bajé a las chicas porque quería ver sus eventos cada año, uno por uno. Cada año tienes derecho a activar un evento de rival, hasta llegar al cuarto año, si es que no te has casado. Ya estoy en primavera del cuarto año, felizmente casado con Leia, y me falta una semana para que empiecen las bodas. Si alguien no lo sabe, tu granja recibe puntos adicionales por cada pareja que se case |
Para casarse con la hermosa Leia no olviden que es requisito tener el estanque de patos, una vez que se hayan casado con ella, vivirá en ese estanque por razones muy lógicas, me parece.
Para atrapar la botella deben hacerlo en el océano, en primavera. No olviden dejar presionado el botón Y hasta que al personaje le salga la venita en la cabeza, de otro modo es como si no tuvieran la caña en mistryll, es requisito indispnesable tener la caña en ese nivel.
Una vez que pesquen la botella vayan a casa de Darryl y se activará el evento.
A partir de ese momento sólo podrán ver a Leia a las 00:00 del miércoles, es decir que deberán pasar el martes en vela, en la playa, luego la verán llegar y podrán darle su regalito, además de pedirle matromonio si es el caso.
La boda no será en la playa publicamente, sino en tu casa, en precensia de Darryll, quien siempre dira que extraña a Leia a partir de ese momento. Leia es una esposa dulce, alegre y atenta, pero nunca dormirá en la cama matrimonial que compres, ni estará dentro de tu casa
Veces editado: 1
Última edición: 22/09/2007 08:29