Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Nintendo DS  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL:] Harvest Moon DS
irenita
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Saturno
IP Registrada

Enviado: 11/08/2007 21:31 0 (sin votos)
  Para Lila:
holita ke bien organizada tienes la granja,si vieses la mia estarias flipando de lo rara xD

-----------
Espero ke visiteis mi blog: ventas por wifi
luisamar

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/08/2007 09:15 0 (sin votos)
  Para Lila:
Que organizadito!!!  

Hola, me he enganchado al Harvest moon de manera increible, he conseguido ya traer 48 duendes y estoy ahorrando para un sotano.
Todavía no me he casado, pero todo se andará    

Muy trabajado el post Xoalde, me ha sacado de muchas dudas  
akresitokarlitos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Edgar
De: saltillo
IP Registrada

Enviado: 13/08/2007 01:10 0 (sin votos)
  Para Upsss:
perdon por no contestarte jeje esque estaba de vacaciones y ps lo que te contesto lila te lo hubiera contestado yo jeje lo del sotano y lo de la casacada pero yo en vez de lila que ella tiene tomates en su sotano yo tengo zanahorias porque crecn muy rapido y por eso les aumentas el nivel mas rapido( crecen cada 4 dias si no me equivoco) ahorita ya las tengo del nivel 23 y pues la verdad pagan por cada una bastante bien... y lo de organizar las construcciones yo tengo en toda la parte de arriba en linea tambien dos cuadras y para guardar cada uno de los materiales (madera, piedra y madera de oro) jaja aunque apenas tengo 5 tronquitos de madera jeje y abajo de la primera cuadra tengo el silo y tambien tres gallineros en linea y el estanque de patos lo tengo hasta abajo cerca del lago y de el otro lado la fabrica...

Veces editado: 1
Última edición: 13/08/2007 01:16
Upsss
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 13/08/2007 12:37 0 (sin votos)
Pues me gusta como tiene organizada la granja Lila jeje

Yo aun la tengo a medio construir, pero voy a hacer ya algunas zonas con pasto para los bichos y que esten mas contentos.

Por otro lado ya tengo un sotano donde cultivo nabos y algun repollo. Los nabos ya los tengo por el nivel 15 y en cuanto vendes unos pocos te juntas con medio kilo. Asi que no me sorprende que al final uno se pueda acabar pagando edificaciones con madera dorada. El coñazo sera derruir para luego construir de nuevo pero  bueno...
Diddl

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/08/2007 18:23 0 (sin votos)
Hola, me han regalado este juego hace poquito y es tan viciante que ya voy por el invierno del primer año. El caso es que encontré por casualidad esta guia, y gracias a ella he podido hacer muchas cosas que no sabía cómo hacerlas, pero aún así tengo una duda.
Quiero casarme con Celia y ya tengo el corazón púrpura (11400 puntos de amor para ser exactos) y quiero hacer el evento del corazón púrpura, pero voy por el camino de la charca de la diosa (como dice la guía para activar el evento) y no pasa nada. Voy a la hora que dice la guia y no voy en lunes. El caso es que creo que no me salió el evento delcorazón negro o no lo recuerdo. Mi pregunta es: ¿Si le doy objetos que no le gusten para bajar puntos de amor a Celia y vuelvo al nivel de corazón negro, podré ver el evento púrpura?
¿Hay que tener el corazón del mismo color del evento para ver el evento del color? No he visto ningún evento con ninguna chica, creo.
Muchas gracias a quien conteste.
fofo54

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/08/2007 21:28 0 (sin votos)
para xoalde

hola esa guia es la mas completa y facil de entender que he visto en mi vida le felicito y le apoyo totalmente, y para mejorar y agregar dudas y talves xorrejir algo en la guia le presento mis dudas y talvez errores uso la version  en español

1- en la guia para conseguir a jet pusiste que estaba en el mismo sitio en que se ponia van pero no esta al norte de esa misma caja viendo hacia abajo

2- en lo de canal 2 dijiste que todos los lunes presenta un nuevo producto pero a mi me lo presenta 8 dias despues de haber comprado el producto

3- la madera dorada solo se puede conseguir con el evento de thomas lo se  pero... ¿solo se puede obtener un tuco por año? si es asi que playada     porque parece imposible conseguir mas de 100 tucos  ¡tomaria mas de 100 años!    

4- se que puso un link para calcular los precios de las verduras y frutas pero no seria buena idea agregar a la guia los precios por unidad? osea (ejemplo) una piña cuanto paga thomas?

5- el truco del invirno para conseguir dinero extra sirve en la version español? si es asi lo utilizaria en la compra de madera dorada que son exesivamente caras para la cantidad de madera que se necesita construir lo que sea aunque me gusta la piedra

6- si ese vento del invirno sirve en la version español la caña tiene que estar en mistril... ?

por ultimo quiero pedirte permiso para agarrar la guia para transformarla  en una presentacion claro en los creditos son tuyos pues fue vos quien la ha hecho
creo que es todo
muy buen trabajo

Veces editado: 2
Última edición: 14/08/2007 21:36
JPZS
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Costa Rica
IP Registrada

Enviado: 15/08/2007 06:54 0 (sin votos)
Bueno, hace unos días quería postear para que alguno me salvara de la desesperación en que caí, porque resulta que de repente y sin explicación alguna empezaron a descender brutalmente mis puntos de amor y de amistad con todas las personas del pueblo.

Busqué la causa desesperadamente, pero no existía. Trabajaba día y noche como loco, me dormía descansado con bebidas del bar, y estremé precauciones para no botar objetos. Todo fue inútil.

Entonces descubri la causa: estaba maldito. No me refiero a las herramientas malditas, sino a la otra opción del templo que es para quitar una maldición. Valía muy caro, pero empecé a ahorrar para lograrlo.

Una estación después, quizá más, las cosas volvieron a la normalidad y los puntajes dejaron de descender sin motivo. Asumo que mi maldición tenía un tiempo de expiración o algo así.

En todo caso, estoy en el invierno del primer año y mis relaciones con los vecinos están como si estuviera en el 7 de primavera: apenas empezando.

Lo que me pregunto ahora es:

1) ¿Por qué a mí?
2) ¿De verdad estaba maldito?
3) Si no estaba maldito, ¿cuál es la explicación de lo que sucedió?
4) ¿A alguien le ha pasado algo similar?

Bueno, eso es todo por ahora.

De paso, está excelente la guía, pero como que falta saber los gustos y cumpleaños de la otra gente del pueblo.

Posteo lo que sé  :

Daryl cumple el 29 del verano y su objeto de 9 es la hierba de cualquier color.

El objeto favorito del doctor (no recuerdo su nombre) son las hierbas también

El objeto de 9 del tipo del bar, el dueño, es el vino.

El objeto favorito de Carter es el vino.

El objeto de 9 del tipo que vive en la granja con Vesta es también el vino

Basicamente a todos los que visitan el bar les gusta el vino, pero no todos lo prefieren.

El objeto favorito de Cris, la mujer rubia con un hijo, es el chocolate.

Cuando sepa más de los habitantes del pueblo aviso

-----------
[IMG]http://img412.imageshack.us/img412/2531/mioluciasa5.png[/IMG]
luisamar

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 15/08/2007 10:21 0 (sin votos)
  Para JPZS:

Prueba en este enlace, está en inglés pero pone los cumpleaños y objetos preferidos y odiados

mira en el apartado other villagers

http://www.fogu.com/hm6/  

Última edición: 15/08/2007 10:24
irenita
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 15/08/2007 21:17 0 (sin votos)
ya tengo foto.
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-----------
JPZS
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Costa Rica
IP Registrada

Enviado: 16/08/2007 05:18 0 (sin votos)
  Para luisamar:
Muchas gracias está genial todo

-----------
[IMG]http://img412.imageshack.us/img412/2531/mioluciasa5.png[/IMG]
Xoalde
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Usuario 4765
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 16/08/2007 09:48 0 (sin votos)
  Para fofo54:
Corregiré los dos primeros puntos que comentas. Hay que comprender que el juego es muy extenso y siempre quedan cosas atrás. La guía no es perfecta, por supuesto.

Punto 3: La madera dorada se consigue así... gratis. De otra forma tendrás que comprarla.

Punto 4: Las combinaciones de precios y calidades es muy extensa, así que creo que en el link uno puede conocer al detalle dichos precios.

Punto 5: El truco de invierno que comentas funciona perfectamente en su versión española.

Punto 6: Ahora mismo no recuerdo los requerimientos para activar el truco, pero si cualquiera de los condicionantes implica tener la caña a nivel mystril, tendrás que subirla a ese nivel.

Puedes coger la guía y hacer la presentación que quieras siempre y cuando pongas la url (mi blog en este caso) y el autor (es decir, un servidor)

Para JPZS:
En un momento me lo planteé, hacer algo parecido a lo que he hecho con las chicas pero con los aldeanos, de hecho, tengo todo lo necesario, pero son muchos los personajes que aparecen, y recopilar toda la info me llevaría demasiado tiempo, y para el público que tengo, casi que no lo hago.

Para irenita:
No floodees.

-----------
Todo el mundo anda a lo suyo, menos yo, que ando a lo mío.
toliki

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ninguno
De: cataluña
IP Registrada

Enviado: 17/08/2007 19:05 0 (sin votos)
todavia no me e casao...en otro foro me han dichok tengo k tener todos los duendes, los 101
¿es eso verdad?

-----------
no se k poner en firma a si k...
akresitokarlitos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Edgar
De: saltillo
IP Registrada

Enviado: 18/08/2007 19:17 0 (sin votos)
  Para toliki:
mm no... para que te cases necesitas solo 60 duendes, jeje todo eso esta en la guia
irenita
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 19/08/2007 14:18 0 (sin votos)
ya pero es k yo tengo + de 60 duendes (65), tengo el corazon rojo (kon la nami y la muffy) y tengo la kasa reformada al maximo, kon el reloj la tele los armarios y de +...
todos los dias voy a la casa de la nami...le regalo algo y le doy la pluma azul...me dice:
no deberias hacer eso, no esta bien arrancar plumas ¿que? ¿me equiboco?

y lo mismo kon muffy, le regalo algo k le guste y le doy la pluma azul , y me dice:
yo no siento lo mismo, lo siento

y asi durante + de 1 año k llevo haciendo eso!!!

k les pasa a esas 2 k no kieren kasarse kon migo???

tengo k komprar algo mas¿?
o aver sacao a la keria de la mina dandole el kurri ese k te pide???

a aver alcanzado el fondo de la quarta mina??????????????????  

contestar rapido plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

perdon, yo soy toliki , pero me e metido en el de irenita, k es mi hermana

no me e dao ni kuenta

Última edición: 19/08/2007 14:21

-----------
toliki

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ninguno
De: cataluña
IP Registrada

Enviado: 19/08/2007 14:24 0 (sin votos)
ya pero es k yo tengo + de 60 duendes (65), tengo el corazon rojo (kon la nami y la muffy) y tengo la kasa reformada al maximo, kon el reloj la tele los armarios y de +...
todos los dias voy a la casa de la nami...le regalo algo y le doy la pluma azul...me dice:
no deberias hacer eso, no esta bien arrancar plumas ¿que? ¿me equiboco?

y lo mismo kon muffy, le regalo algo k le guste y le doy la pluma azul , y me dice:
yo no siento lo mismo, lo siento

y asi durante + de 1 año k llevo haciendo eso!!!

k les pasa a esas 2 k no kieren kasarse kon migo???

tengo k komprar algo mas¿?
o aver sacao a la keria de la mina dandole el kurri ese k te pide???

a aver alcanzado el fondo de la quarta mina??????????????????    

contestar rapido plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ya esta!!, e kopiao el mensaje para k me respondais a mi,no a la irene xD  ni me habia dado kuenta de k estava kon su kuenta

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
no se k poner en firma a si k...
Foro de Vandal > Nintendo DS  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Real Futbol 2008 | Sonic Rush Adventure | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | Training for your Eyes
Nintendo DS: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii