| Últimas noticias de Nintendo DS: Square Enix explica su interés por Tecmo (17:39 29/8/2008) Primeros detalles del nuevo juego de Renegade Kid (15:17 29/8/2008) Nintendo aumenta su previsión de beneficios gracias a Wii (12:10 29/8/2008) Ventas de consolas en Japón (8:02 29/8/2008) Square Enix quiere comprar Tecmo (7:56 29/8/2008) Lego Batman tendrá su corto animado (16:37 28/8/2008) La española Gammick firma con un distribuidor americano (10:49 28/8/2008) Ventas de juegos en Japón (7:56 28/8/2008) Europa ya es el mayor mercado para Ubisoft (15:22 27/8/2008) Nintendo niega los rumores de una nueva Nintendo DS (14:15 27/8/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Nintendo DS Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Pues me gusta como tiene organizada la granja Lila jeje Yo aun la tengo a medio construir, pero voy a hacer ya algunas zonas con pasto para los bichos y que esten mas contentos. Por otro lado ya tengo un sotano donde cultivo nabos y algun repollo. Los nabos ya los tengo por el nivel 15 y en cuanto vendes unos pocos te juntas con medio kilo. Asi que no me sorprende que al final uno se pueda acabar pagando edificaciones con madera dorada. El coñazo sera derruir para luego construir de nuevo pero bueno... |
Hola, me han regalado este juego hace poquito y es tan viciante que ya voy por el invierno del primer año. El caso es que encontré por casualidad esta guia, y gracias a ella he podido hacer muchas cosas que no sabía cómo hacerlas, pero aún así tengo una duda. Quiero casarme con Celia y ya tengo el corazón púrpura (11400 puntos de amor para ser exactos) y quiero hacer el evento del corazón púrpura, pero voy por el camino de la charca de la diosa (como dice la guía para activar el evento) y no pasa nada. Voy a la hora que dice la guia y no voy en lunes. El caso es que creo que no me salió el evento delcorazón negro o no lo recuerdo. Mi pregunta es: ¿Si le doy objetos que no le gusten para bajar puntos de amor a Celia y vuelvo al nivel de corazón negro, podré ver el evento púrpura? ¿Hay que tener el corazón del mismo color del evento para ver el evento del color? No he visto ningún evento con ninguna chica, creo. Muchas gracias a quien conteste. |
para xoalde hola esa guia es la mas completa y facil de entender que he visto en mi vida le felicito y le apoyo totalmente, y para mejorar y agregar dudas y talves xorrejir algo en la guia le presento mis dudas y talvez errores uso la version en español 1- en la guia para conseguir a jet pusiste que estaba en el mismo sitio en que se ponia van pero no esta al norte de esa misma caja viendo hacia abajo 2- en lo de canal 2 dijiste que todos los lunes presenta un nuevo producto pero a mi me lo presenta 8 dias despues de haber comprado el producto 3- la madera dorada solo se puede conseguir con el evento de thomas lo se pero... ¿solo se puede obtener un tuco por año? si es asi que playada porque parece imposible conseguir mas de 100 tucos ¡tomaria mas de 100 años! 4- se que puso un link para calcular los precios de las verduras y frutas pero no seria buena idea agregar a la guia los precios por unidad? osea (ejemplo) una piña cuanto paga thomas? 5- el truco del invirno para conseguir dinero extra sirve en la version español? si es asi lo utilizaria en la compra de madera dorada que son exesivamente caras para la cantidad de madera que se necesita construir lo que sea aunque me gusta la piedra 6- si ese vento del invirno sirve en la version español la caña tiene que estar en mistril... ? por ultimo quiero pedirte permiso para agarrar la guia para transformarla en una presentacion claro en los creditos son tuyos pues fue vos quien la ha hecho creo que es todo muy buen trabajo Veces editado: 2 Última edición: 14/08/2007 21:36 |
Bueno, hace unos días quería postear para que alguno me salvara de la desesperación en que caí, porque resulta que de repente y sin explicación alguna empezaron a descender brutalmente mis puntos de amor y de amistad con todas las personas del pueblo. Busqué la causa desesperadamente, pero no existía. Trabajaba día y noche como loco, me dormía descansado con bebidas del bar, y estremé precauciones para no botar objetos. Todo fue inútil. Entonces descubri la causa: estaba maldito. No me refiero a las herramientas malditas, sino a la otra opción del templo que es para quitar una maldición. Valía muy caro, pero empecé a ahorrar para lograrlo. Una estación después, quizá más, las cosas volvieron a la normalidad y los puntajes dejaron de descender sin motivo. Asumo que mi maldición tenía un tiempo de expiración o algo así. En todo caso, estoy en el invierno del primer año y mis relaciones con los vecinos están como si estuviera en el 7 de primavera: apenas empezando. Lo que me pregunto ahora es: 1) ¿Por qué a mí? 2) ¿De verdad estaba maldito? 3) Si no estaba maldito, ¿cuál es la explicación de lo que sucedió? 4) ¿A alguien le ha pasado algo similar? Bueno, eso es todo por ahora. De paso, está excelente la guía, pero como que falta saber los gustos y cumpleaños de la otra gente del pueblo. Posteo lo que sé :Daryl cumple el 29 del verano y su objeto de 9 es la hierba de cualquier color. El objeto favorito del doctor (no recuerdo su nombre) son las hierbas también El objeto de 9 del tipo del bar, el dueño, es el vino. El objeto favorito de Carter es el vino. El objeto de 9 del tipo que vive en la granja con Vesta es también el vino Basicamente a todos los que visitan el bar les gusta el vino, pero no todos lo prefieren. El objeto favorito de Cris, la mujer rubia con un hijo, es el chocolate. Cuando sepa más de los habitantes del pueblo aviso ----------- [IMG]http://img412.imageshack.us/img412/2531/mioluciasa5.png[/IMG] |
|
Xoalde ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Usuario 4765 Mensajes: 13343 De: Vice City IP Registrada |
----------- Todo el mundo anda a lo suyo, menos yo, que ando a lo mío. |
ya pero es k yo tengo + de 60 duendes (65), tengo el corazon rojo (kon la nami y la muffy) y tengo la kasa reformada al maximo, kon el reloj la tele los armarios y de +... todos los dias voy a la casa de la nami...le regalo algo y le doy la pluma azul...me dice: no deberias hacer eso, no esta bien arrancar plumas ¿que? ¿me equiboco? y lo mismo kon muffy, le regalo algo k le guste y le doy la pluma azul , y me dice: yo no siento lo mismo, lo siento y asi durante + de 1 año k llevo haciendo eso!!! k les pasa a esas 2 k no kieren kasarse kon migo??? tengo k komprar algo mas¿? o aver sacao a la keria de la mina dandole el kurri ese k te pide??? a aver alcanzado el fondo de la quarta mina?????????????????? contestar rapido plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss perdon, yo soy toliki , pero me e metido en el de irenita, k es mi hermana no me e dao ni kuenta Veces editado: 2 Última edición: 19/08/2007 14:21 ----------- Espero ke visiteis mi blog: ventas por wifi |
ya pero es k yo tengo + de 60 duendes (65), tengo el corazon rojo (kon la nami y la muffy) y tengo la kasa reformada al maximo, kon el reloj la tele los armarios y de +... todos los dias voy a la casa de la nami...le regalo algo y le doy la pluma azul...me dice: no deberias hacer eso, no esta bien arrancar plumas ¿que? ¿me equiboco? y lo mismo kon muffy, le regalo algo k le guste y le doy la pluma azul , y me dice: yo no siento lo mismo, lo siento y asi durante + de 1 año k llevo haciendo eso!!! k les pasa a esas 2 k no kieren kasarse kon migo??? tengo k komprar algo mas¿? o aver sacao a la keria de la mina dandole el kurri ese k te pide??? a aver alcanzado el fondo de la quarta mina?????????????????? contestar rapido plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ya esta!!, e kopiao el mensaje para k me respondais a mi,no a la irene xD ni me habia dado kuenta de k estava kon su kuenta Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- no se k poner en firma a si k... |
| Foro de Vandal > Nintendo DS Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0