Bueno, hace unos días quería postear para que alguno me salvara de la desesperación en que caí, porque resulta que de repente y sin explicación alguna empezaron a descender brutalmente mis puntos de amor y de amistad con todas las personas del pueblo.
Busqué la causa desesperadamente, pero no existía. Trabajaba día y noche como loco, me dormía descansado con bebidas del bar, y estremé precauciones para no botar objetos. Todo fue inútil.
Entonces descubri la causa: estaba maldito. No me refiero a las herramientas malditas, sino a la otra opción del templo que es para quitar una maldición. Valía muy caro, pero empecé a ahorrar para lograrlo.
Una estación después, quizá más, las cosas volvieron a la normalidad y los puntajes dejaron de descender sin motivo. Asumo que mi maldición tenía un tiempo de expiración o algo así.
En todo caso, estoy en el invierno del primer año y mis relaciones con los vecinos están como si estuviera en el 7 de primavera: apenas empezando.
Lo que me pregunto ahora es:
1) ¿Por qué a mí?
2) ¿De verdad estaba maldito?
3) Si no estaba maldito, ¿cuál es la explicación de lo que sucedió?
4) ¿A alguien le ha pasado algo similar?
Bueno, eso es todo por ahora.
De paso, está excelente la guía, pero como que falta saber los gustos y cumpleaños de la otra gente del pueblo.
Posteo lo que sé

:
Daryl cumple el 29 del verano y su objeto de 9 es la hierba de cualquier color.
El objeto favorito del doctor (no recuerdo su nombre) son las hierbas también
El objeto de 9 del tipo del bar, el dueño, es el vino.
El objeto favorito de Carter es el vino.
El objeto de 9 del tipo que vive en la granja con Vesta es también el vino
Basicamente a todos los que visitan el bar les gusta el vino, pero no todos lo prefieren.
El objeto favorito de Cris, la mujer rubia con un hijo, es el chocolate.
Cuando sepa más de los habitantes del pueblo aviso