| #528 Enviado: 00:01 07/08/2007 |

Lugar: Vandal · 15462 mensajes · Colección
|
| #529 Enviado: 08:46 07/08/2007 |
| Para toliki: |
| Evita el flood, es decir, el mandar mensajes continuados sin ton ni son. Existe la posibilidad de editar si se te ha quedado alguna pregunta atrás. Respecto al avatar, en esta misma página, en la parte superior-central, tienes que clickar en "Preferencias/Ficha del foro", ahí te aparecerá la opción. Pero antes te recomiendo que veas las normas del foro, sobre todo las referentes a su tamaño y peso, porque te veo sin avatar ya antes de que te lo pongas. Y por último, en la página uno, hay un FAQ y también está la guía, por si quieres consultar más cosas acerca de este juego. Lo digo porque hay temas que se repiten y preguntan una y otra vez, y están ahí perfectamente explicadas. |
| #530 Enviado: 12:24 07/08/2007 |
| Para Xoalde: |
Lugar: Vandal · 15462 mensajes · Colección
|
| #531 Enviado: 17:37 07/08/2007 |
| Para temas del avatar y consultas, manda un mail a foro@vandal.net Respecto a tus dos preguntas, de la primera no sabría responderte, pero en cuanto a la segunda, está respondida en el FAQ de la página uno, "requisitos para casarse", que son los siguientes: - Desbloquear los cuatro eventos, si ya tienes el corazón rojo, entonces es que ya lo has hecho. - Traer de vuelta a la Diosa de la Cosecha, para lo que tendrías que haber encontrado 60 duendes. - Haber comprado la cama de matrimonio, en la teletienda. Revisa cuál de estas tres condiciones te falta. |
| #532 Enviado: 18:31 07/08/2007 |
![]() | Lugar: Preposición · 14864 mensajes · Colección
|
| #534 Enviado: 16:49 08/08/2007 |

| #535 Enviado: 20:20 09/08/2007 |
| Para Lila: |
| Para akresitokarlitos: |
![]() | Lugar: Fantasía · 1240 mensajes · Colección
|
| #536 Enviado: 02:13 10/08/2007 |
| Para Upsss: |
Enhorabuena. Ahora a bendecir las que te quedan y luego a por las míticas Cultivando verduras de nivel subido sí que ganas dinero, yo tengo en el sótano una plantación tomatera de nivel 5 y 6 y me dá dinerillo, así que con una de más nivel te forras La distribución de la granja yo la tengo así: pegados a la pared de arriba la mayoria de construcciones alineadas, pero llega un momento que no hay espacio y hay que ponerlas en doble línea. A la izquierda/abajo tengo un espacio para plantar cosas; en el centro de la granja un espacio grande vallado con una cuadra y el pasto de las vacas y ovejas; y a la derecha otro vallado con un gallinero y un estanque y espacio para patos y gallinas. A ver si hago fotos y las pongo. |
La verdad es que no sé por que no querrá casarse Nami |
| #537 Enviado: 11:09 10/08/2007 |
| Para Lila: |
Ey, gracias por responder, a ver si pones esas fotos de tu granja Estoy en primavera y me estoy dedicando a subir de nivel los nabos y en nivel 5 ya dan unos beneficios considerables. Parece ser que esta es la mejor forma. Todavia no tengo sotano, estoy cultivando en la cueva de detras de la cascada y el crecimiento de lo que plantas es asombroso. Tambien es verdad que meto muchas semillas en los mismos cuadrados. ¿que diferencias hay con el sotano? |
![]() | Lugar: Fantasía · 1240 mensajes · Colección
|
| #538 Enviado: 16:46 10/08/2007 |
| Para Upsss: |
| La diferencia del terreno de la cascada con el sótano es que en el sótano puedes tener una/s verduras plantada/s todo el año (en mi caso tengo tomates todo el año) sin preocuparte de que al cambiar de estación la plantación se estropeará, esto está bien para ir subiendo de nivel las verduras. Pero en cuanto a tiempo que tarda en salir lo plantado el terreno mejor del juego es el de la cascada (te salen mucho antes). Luego yo también planto en el sótano por vagueria XD, así me levanto bajo, riego o recojo y listos |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|