Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Nintendo DS  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL:] Harvest Moon DS
Lila
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
♥Łỉłąηąи♥
De: Fantasía
IP Registrada
Enviado: 23/07/2007 12:14 0 (sin votos)
  Para MJSAJL:
Hola  Pues no sé si mereceria la pena cambiarlo, porque perder la partida que tantos días te has currado es irritante; ahora, si no te importa empezar otra yo lo cambiaria. Nintendo estoy casi segura que teniendo el ticket te lo cambiaria por otro, pero por otro igual, es decir, otro Harvest Moon (o te han dicho que por otro diferente?)  

He sufrido algunos cuelgues pero no muy repetitivos, hace tiempo que no me pasa, aunque eso sí, cuando juego hay veces que pienso, "Dios, que no se me cuelgue ahora"  

Sobre el Animal Crossing y HM, pues a mí me encantan los dos, cada uno en su momento. Con el AC estuve jugando desde que salió hasta que compré este Harvest Moon, que, como le dije a Xoalde: "Este Harvest Moon es el único juego que me ha desenganchado de ACWW"  
ACWW en comparación al HM,  en cuanto a acciones o "trabajo" es muy diferente, en AC, no tienes que hacer nada, no vas casi a contrareloj como en HM. Sólo estás en un pueblo y tú decides qué hacer: hablando con los vecinos y conseguiendo la foto de cada uno, completar un amplio catálogo con peces (también se pesca), insectos, muebles, suelos y paredes (para decorar tu casa que pagando una hipoteca aumentará en 4 habitaciones)...
Además cuenta con la conexión WIFI con la que podrás visitar otros pueblos y podrán visitarte, esto es muy divertido aparte de que intercambiando objetos completarás antes el catálogo.

En definitiva, Animal Crossing es mucho más relajado que Harvest Moon, con unos gráficos geniales en DS y con modo on line.

Mira algún video en You tube para hacerte una idea.
Ah y en Septiembre sale el juego My sims, que no sé muy bien como funcionará, pero creo que será una especie de híbrido entre AC y los Sims, y con WIFI

-----------
♀Votos positivos: Lila (36/30) →   El_RapEro, Sarbon, valkyrie_alpha, G4NONDORF, dyt (x3), Jheuty, diegotristan (x2), azarox, Castlevaniadicto, Link Powa, ziggy, pastor_xquesiano_3, schumann_kun, Bardok.A, goldenboy 20 (x3), [Sheer], Ragnus, Echoes (x2), Nirgal, SomaCruz24, renackman, Ugarteche, wisdom, megainho, Ferry^, NJack, K.Kippei, Bio-hazard, Gordon Freeman, Jo3L ■■■■POKEMON PERLA → Código: 1676-1108-6813 Nombre: Lila■■■■Lista Pokedex Nacional → http://spreadsheets.google.com/pub?key=pDC8P62HrJQWEUnnTKrGoUQ  ■■■■ E-mail: zero360x@hotmail.com . ♀
angelore
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 24/07/2007 10:12 0 (sin votos)
  Para MJSAJL:

yo la verdad no lo cambiaria xq yo tengo el ACWW y llega a ser algo aburrido xq va a tiempo real y te sobra mucho tiempo...

oye alguien me puede decir cual es ese gran evento que sale al tener al hijo? y otra cosaa el circo de barney me dicen que esta cerrado o no se que como se consigue que se abra responded plis
angelore
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 24/07/2007 14:59 0 (sin votos)
otra cosa despues de nacer tu hijo Nina muere esque Galen cuando ablo con erl dice algo de que debria hacer algo para que Nina descansara en paz
angelore
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 24/07/2007 15:22 0 (sin votos)
y otra pregunta mas como se consigue que por ejemplo flora y carter se casen y lo mismo con muffy y el del bar griffin creo que se llama ,esque e leido que en algunos eventos se necesita que esten casados y nose como se consigue eso
MJSAJL

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 24/07/2007 16:03 0 (sin votos)
Chicos,

Me despido. Se me acaban de fastidiar los 2 diarios.

Me van a escuchar mañana en nintendo....

Lo he pasado muy bien con vosotros.

Nos vemos en el foro de otro juego

Mª José

Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2007 16:04
angelore
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 24/07/2007 16:22 0 (sin votos)
  Para MJSAJL:

vaya... que... lastima weno creo que todos estaremos deacuerdo enque te exaremos de menos hasta la proxima  
Lila
Mensaje Privado
Agregar Amigo
♥Łỉłąηąи♥
IP Registrada
Enviado: 24/07/2007 16:32 0 (sin votos)
  Para MJSAJL:
Vaya lo siento mucho; parece ser que el juego es delicado en cuanto a los guardados y cuelgues
Si llamas a Nintendo postea por aquí qué te cuentan vale? y si les preguntas si hay posibilidad de que te lo cambien por otro título también, que me interesa saberlo.
Secreto: (Pincha para leerlo)

En fín, a ver si coincidimos en más sitios  

Para angelore:
De lo que preguntas no sé XD, aún no tengo hijos ni me he casado . Del matrimonio entre vecinos no sabia nada, ni lo de Nina; la verdad es que me has spoileado un poquillo, pero bueno jejej.  

Ah, si le das a editar post en lugar de escribir tantos seguidos mucho mejor, así está más recogido el hilo.

-----------
♀Votos positivos: Lila (36/30) →   El_RapEro, Sarbon, valkyrie_alpha, G4NONDORF, dyt (x3), Jheuty, diegotristan (x2), azarox, Castlevaniadicto, Link Powa, ziggy, pastor_xquesiano_3, schumann_kun, Bardok.A, goldenboy 20 (x3), [Sheer], Ragnus, Echoes (x2), Nirgal, SomaCruz24, renackman, Ugarteche, wisdom, megainho, Ferry^, NJack, K.Kippei, Bio-hazard, Gordon Freeman, Jo3L ■■■■POKEMON PERLA → Código: 1676-1108-6813 Nombre: Lila■■■■Lista Pokedex Nacional → http://spreadsheets.google.com/pub?key=pDC8P62HrJQWEUnnTKrGoUQ  ■■■■ E-mail: zero360x@hotmail.com . ♀
MJSAJL

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 24/07/2007 18:45 0 (sin votos)
  Para Lila:

Acabo de llegar de devolver el juego, he cogido ACWW.
No he consentido que me dieran otro H.M. para que me pase lo mismo (sería la 3ª vez). Asi que voy a esperar unos cuantos meses para volver a comprarlo a ver si se dan cuenta y solucionan los problemas que tiene.
Mañana llamaré a Nintendo y les voy a poner a caldo.
Ya me llamaron con la 1ª vez y cuando les expliqué que no era a mi sola, que a muchas personas les pasaba lo mismo, me dijeron que era muy raro, que "no tenían constancia" de ninguna queja, ni de los "cuelgues", ni de las conversaciones en japonés, ni de ninguna anomalía en él.
Te recomiendo que llames y reclames.

Y A TODOS LOS QUE TENEIS PROBLEMAS CON EL JUEGO:
POR FAVOR LLAMAR A NINTENDO PARA QUE " "TENGAN CONSTANCIA" DE LOS FALLOS CON LOS QUE LO HAN SACADO AL MERCADO.

Así con esa "constancia", deberían cambiar todos los juegos que fallan.

De todas formas, cuando "hable", (me tomaré una tila antes), con Nintendo, os cuento lo que me han dicho.

Hasta pronto

Última edición: 24/07/2007 18:48
angelore
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 24/07/2007 19:00 0 (sin votos)
  Para Lila:

vaya siento averte  spoileado  entonces no te dire como es el final en el que el personaje muere y el hijo hereda toda tu fortuna pero lo pierde todo en juegos de azar en el arbol de los duendes...  

que es broma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!          
angelore
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 24/07/2007 19:02 0 (sin votos)
  Para Lila:

por cierto lila no creo que nina se muera por que en un evento con nina sale que debes tener un hijo...   asi que estara perdida por ahi
Inos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
- I n o s -
De: León
IP Registrada

Enviado: 25/07/2007 11:52 0 (sin votos)
A mi me pasó lo mismo, se me colgaron las 2 partidas y a la vez, me quedé sin juego  

Llamé a Nintendo y les dije que no quería otro juego, que quería recuperar mis partidas porque estaban muy avanzadas; me contestaron que les enviara el juego con su embalaje original, copia de factura y demás (por supuesto por Seur y a portes debidos). Dentro del paquete les mandé una carta explicando que no me interesaba un juego nuevo, que quería mis partidas...

Hace unos días me llegó un paquete de Nintendo con un JUEGO NUEVO; casi me da algo... he vuelto a empezar, pero ya no es lo mismo  

Espero que no me pase otra vez.

-----------
Gracias a MasteR_LinK y a .HacK3R por hacerme un avatar personalizado. * * * * * * * * * * Tratos positivos por ambas partes (9): MaNrAy, lebowsky77, soujiro, Dipoki, Lolo^, dahigal, rapazes, Link^ IRC-Hispano, ESANEST. * * * * * * * * * * [ ACWW - Nombre: Inos, Pueblo: Vandal y Código Amigo: 3522 5542 8979 ]
Upsss
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 25/07/2007 18:47 0 (sin votos)
He estado leyendo lo de las partidas jodidas y... joder, aparte de sentirlo mucho porque es una gran putada si ibas muy avanzado preguntar: ¿como coño aparecen?  

Y la pregunta que quería hacer era que si alguien de aqui se ha logrado casa con la princesa bruja, keira o la diosa de la cosecha o algun personaje de estos complicados qu tienes que darle cuatrocientos millons de objetos y cumplir cientos de requisitos-
Lila
Mensaje Privado
Agregar Amigo
♥Łỉłąηąи♥
IP Registrada
Enviado: 26/07/2007 12:07 0 (sin votos)
  Para MJSAJL:
Ay que fastidiarse, pues igual llamo para que tengan esa "constancia", es más sería en plan : llamaba para comentar unos errores del Harvest Moon DS para que tengan constancia de ello . Para cambiarlo no, que de momento los cuelhues no son muchos y no quiero perder mi partida. Pero ya sería cuando vuelva de vacas, que me voy mañana

Una cosa, cuando dices que lo has cambiado por el AC, dónde lo has hecho? en el SAT o en la tienda donde lo compraste?

Para Inos:
Holaa Lo siento mucho , ya comentó algo Xoalde.
Es que no hay derecho que se te fastidien tantas horas de juego por un fallo así.
Si empiezas otra partida ya nos veremos por aquí.

Para MJSAJL e Inos:
Como dice Upsss, cómo se os colgó definitivamente? al cargar los diarios ya salía la partida "colgada"?

Para Upsss:
Pues yo estoy a punto de casarme con Keira (o Keria, que en cada sitio lo pone de una forma), ya la tengo con corazón rojo. Con la Diosa y la Princ.Bruja es más complicado creo yo, porque piden más requisitos.
Cuando vuelva de vacas seguramente esté casada con Keria, ya comtaré  

Para angelore:
Eres mala  

-----------
Lunax

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 26/07/2007 13:41 0 (sin votos)
Ultimamente stoy un poco ida del foro...eske estoy aciendo las maletas me voy pasao mañana weno ya os escribiré mi juego va bn pro ay una cosa... e llegao al suelo de la 2 mina y crater ni se inmuta    es normal??

Última edición: 26/07/2007 13:41
MJSAJL

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 26/07/2007 13:46 0 (sin votos)
  Para Lila:

Hola Lila,

Lo cambié las 2 veces en la tienda.

A mi se me quedó colgado grabando el 1er Diario,(ya me había pasado una vez, pero el 2º diario sí que lo pude cargar), y al encender, la consola me llevé el gran disgusto, se bloqueaba al intentar cargar los 2.
Estaba casada con Muffy (se le antojó a mi hija) y estábamos esperando un retoño y se nos fue todo a la M.
Te recomiendo que no dejes de quejarte a Nintendo.

Ahora mis sobremesas son un rollo, mi hija le ha encantado el ACWW y casi no me deja jugar y mi marido y mi hijo jugando a Zelda en la Wii, así que, si queréis recetas ricas, aquí tenéis la persona ideal, porque yo me quedo leyendo revistas de cocina.

Para Lunax:

No puedes hacer el truco de apagar y encender la consola para que desaparezcan los bichos, porque entonces no se abre la roca, tienes que matarlos tú sola.

Última edición: 26/07/2007 13:47
Foro de Vandal > Nintendo DS  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Nintendogs | Pokémon Diamond & Pearl | Pro Evolution Soccer 2008 | Real Futbol 2008 | Sonic Rush Adventure
Nintendo DS: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii