Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Nintendo DS  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL:] Harvest Moon DS
Lunax

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 16/07/2007 19:41 0 (sin votos)
oye... a que nivel debe estar mi acha para romper la grandes rocas redondas???y donde puedo conseguir manzanas ???  
  Para angelore:
 gracias tienes razon... pro yo ke tengo defctos de fabrica y soy estupida por naturaleza me acabo de dar cuenta de k me sale mas rentable venderlo

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2007 19:43
angelore
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 17/07/2007 08:24 0 (sin votos)
no t creas muy rntable vnderlo no es  xD solo t dan 1G es mas rentable usarlo para construir...

xcierto alguien sabe si al no acer el 1º evento con celia los demas no  se puden acer?
angelore
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 17/07/2007 08:34 0 (sin votos)
  Para Lunax:
lunax, las manzanas,se consiuge del manzano,cuyas semillas las vende vesta estas semillas las tienes k plantar en verano  para k crezca para el otoño aunk no dara frutos asta el siguiente año... i para romper las piedras redndas 1º no se necesita un axa sino un martillo xD  i debe estar en cobre para romperlas no recuerdo si son de 6 golpes en el caso k t refirieses a romper los tocones de madera tmbn se necesita k se suba a cobre y necesitaras creo k 6 golpes psara romperlo i knto mas mejorada este la erramnta cn menos golpes lo podras romper
MJSAJL

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 17/07/2007 09:43 0 (sin votos)
Me he hecho cargo de los animales de mi hija para ver si consigo corazones  y me estoy desesperando.
En teoría las gallinas, con 9000 puntos te dan un corazón, pues yo hago 15 mil y pico y de corazón nada de nada.
De las vacas ya ni hablo.
Tengo la muñeca que ya no es mía. ¡Cómo lo hago!
angelore
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 17/07/2007 10:11 0 (sin votos)
mmmm mjsail (no se komo se escribe xd) no t abras cnfundido i en vez de 15000 estas acndo 1500?parece un poko tnto pro no se... en las gallinas es un poko dificil acer eso cndo t salga el corazon rojo al lado de la gallina(ese k 1º es azul i luego verde)se supone k t tndria k salir... xcierto ya k estas m podrias rspnder a esto pliss? la isla k t vende thomas sirve para algo esk yo ya m e exo la casa i todo i no le veo utilidad...
MJSAJL

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 17/07/2007 10:44 0 (sin votos)
  Para angelore:

Hombre, no soy tan torpe! Saco de la vaca con la ordeñadora las 2 primeras veces (luego se me cansa la muñeca) el tamaño G y la ordeñadora la tiene mi hija en el nivel 0!
Que no, que no me salen los corazones de las narices.

La casa de la isla (que es supercutre) te sirve para pescar peces que sólo se encuentran allí y así completar la lista de especies.

1
Lunax

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 17/07/2007 12:00 0 (sin votos)
  Para angelore:
 si, me referia al martillo... acabo de descubrir como se ace no sabia k abia k mantenerlo pulsado    ... y donde sta la tienda de vesta xk kuendo yo la voy a ver siempre esta mirando sus cosexas... gracias

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2007 12:18
angelore
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 17/07/2007 12:19 0 (sin votos)
  Para Lunax:
lunax,tienes k ir a la tnda de vesta(la casa de la derexa del lugar dnde tiene vesta los campos) abre a las 4 i cierrra creo k a las 6 o a las 8  
  Para MJSAJL:
xcierto mjsajl cndo se salva a la diosa de la cosexa kndo se cnsiguen 60 duendes? sk  tngo 55...
MJSAJL

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 17/07/2007 16:01 0 (sin votos)
Partes que no se deben tocar cuando "acaricias" a los animales con el guante para que no salgan calaveras.

Gallinas: pico y patas
Patos: patas y plumas de la cola
Vacas: ubres y cola
Ovejas: patas y cola

Para Xoalde:

"Orihalcon" es un mineral de cobre legendario de las montañas, es el cobre que encontramos en la mina.
angelore
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 17/07/2007 17:31 0 (sin votos)
URGENTE MUUUUY URGENTE PLIS CONTESTEN:

COMO SE CONSIGUE LA PLUMA AZUL CONTESTEN XFAVOR ESK TNGO A CELIA CON EL CORAZON ROJO
angelore
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 17/07/2007 20:54 0 (sin votos)
2 cosas respondan xfavor

1º:como e preguntado anteriormente como se consigue la pluma azul esk tngo a celia kon el corazon rojoi no se como se consigue esta pluma.

2º e conseguido los 60 duendes i me a dixo  la diosa de la cosexa
m a dixo k vaya a su estanque k kreo k es el de al lado del  arbol de los duendes weno pos voi allii no se k aceer...k ago? pulso A enfrente de la xarca pro no sale nada m podeis decir k ai k acer ? RESPONDAN XFAVOR
Lila
Mensaje Privado
Agregar Amigo
♥Łỉłąηąи♥
De: Fantasía
IP Registrada
Enviado: 17/07/2007 21:26 0 (sin votos)
  Para MJSAJL:
Al conseguir la máxima puntuación acariciando un animal y saliendote el corazón rojo (por ej 9000 con las gallinas), NO te sube un corazón en la gallina, lo que ocurre es que te suma un +3 en la puntuación para conseguir que le suba un corazón. No sé si me explico xd, en la guía se explica eso.

Yo al principio me preocupé porque no me subian los corazones, pero poco a poco y acariciandolos todos los días, sacandolos... ya tengo gallinas con 5 y vacas y ovejas con 3 corazones.

Lo de la leche G por mucho que lo intento no lo consigo  

Para angelore:
La pluma azul tienes que comprarla en el supermercado.
Para que te salga la Diosa en el estanque tienes que Secreto: (Pincha para leerlo)

Nadie me sabe decir si este juego de Play.com es la versión UK que sirve para la conectividad DS?:  Link HM

-----------
♀Votos positivos: Lila (36/30) →   El_RapEro, Sarbon, valkyrie_alpha, G4NONDORF, dyt (x3), Jheuty, diegotristan (x2), azarox, Castlevaniadicto, Link Powa, ziggy, pastor_xquesiano_3, schumann_kun, Bardok.A, goldenboy 20 (x3), [Sheer], Ragnus, Echoes (x2), Nirgal, SomaCruz24, renackman, Ugarteche, wisdom, megainho, Ferry^, NJack, K.Kippei, Bio-hazard, Gordon Freeman, Jo3L ■■■■POKEMON PERLA → Código: 1676-1108-6813 Nombre: Lila■■■■Lista Pokedex Nacional → http://spreadsheets.google.com/pub?key=pDC8P62HrJQWEUnnTKrGoUQ  ■■■■ E-mail: zero360x@hotmail.com . ♀
angelore
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 17/07/2007 22:23 0 (sin votos)
GRACIAS LILA GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ERS MI SALVADORA !!! T DEBO UNA! XCIERTO A ALGUIEN LE GSTA POKEMOMN XQ A MI M ENCANTA
MJSAJL

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 18/07/2007 11:33 0 (sin votos)
  Para Lila:

Gracias Lila, me estaba dejando el brazo y la paciencia.

Con respecto a tu pregunta del juego de play.com, tiene toda la pinta de que sí, sirve para ampliar este. Dice que pongas tu copia de Harvest Moon: Friends of Mineral Town o Más Friends Of. M.T. en tu DS y desbloquearás y abrirás sorpresas en tu Harvest Moon.

No sé si era esto lo que preguntabas o te referías a otra cosa.
angelore
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 18/07/2007 12:44 0 (sin votos)
xikos necesito k m respondais a esto cuanto antes pliscuanto tiempo tarda en quedarse embarazada celia? ai que hacer algo pa que pase esto y otra cosa xsupuesto ya estoi casado con celia,weno bpos la otra pregunta es ay alguna manera de dormir en la cama grande xq vereis tengo la cama pekeña al lado de la grande y celia duerme en la grande pero no se si puedo dormir junto a ella ai ai alguna forma?
Foro de Vandal > Nintendo DS  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Nintendogs | Pokémon Diamond & Pearl | Pro Evolution Soccer 2008 | Real Futbol 2008 | Sonic Rush Adventure | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Nintendo DS: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii