Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Nintendo DS  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL:] Harvest Moon DS
Xoalde
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Usuario 4765
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 06/07/2007 19:10 0 (sin votos)
Gotz no te da la opción de construir ninguna casa en la isla, es el alcalde y ya lo he explicado si no en esta página, en la anterior.
Y si no lo encuentras, échale un vistazo a los eventos que ocurren en la granja, en la guía (página 1), ahí se explica cómo debe hacerse.

Otra opción es construir todos los edificios con madera dorada y repetir el truco para llenar las arcas.

-----------
Todo el mundo anda a lo suyo, menos yo, que ando a lo mío.
MJSAJL

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 11/07/2007 09:45 0 (sin votos)
¡QUE MARAVILLA HABER ENCONTRADO ESTE FORO!
ME ENCANTA EL JUEGO, SE LO REGALÉ A MI HIJA POR SU CUMPLE Y JUEGO YO MÁS QUE ELLA.

TENGO 3 DUDAS, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER.

- ¿SE PUEDEN CONSEGUIR DE OTRA FORMA LAS ESTRELLAS DE LOS DUENDES? QUIERO CONSEGUIR EL ANILLO DEL AMOR Y LA CAPA PERO ES QUE SON UN MONTÓN DE ESTRELLAS Y LO DE HACER PAREJAS ES UN POCO ROLLO.

- ¿CUAL ES EL DIARIO DE LOS ANTEPASADOS DE CARTER? ¿SE PUEDE CONSEGUIR?

- ANTES DE LA PARTIDA QUE TENGO, TUVE UNA QUE SE ME BORRÓ PORQUE ME SALIÓ EN LA CONSOLA "DATOS CORRUPTOS" ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUÉ? NO SE SI PUEDE SER POR APAGARLA Y ENCENDERLA CON EL TRUCO DE LOS BICHOS DE LA 3ª MINA.

MARIA JOSE
carlosdm

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/07/2007 21:45 0 (sin votos)
1-1º no son estrellas sino medalla y si las puedes comprar, 1 vale 10 g ose que el numero que necesites de medallas le pones un 0 mas y es lo que te costara en g

2-ni idea

3-ni idea
MJSAJL

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 12/07/2007 11:03 0 (sin votos)
Hola,

¿Se os ha bloqueado alguna vez el juego?

A mi 2 veces y tengo terror a que se me vuelva a borrar la partida con todo lo que llevo conseguido.

Maria José
Xoalde
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Usuario 4765
IP Registrada
Enviado: 12/07/2007 11:10 0 (sin votos)
  Para MJSAJL:
Pues sí, a algunos de nosotros se nos ha bloqueado el juego alguna vez, y parece ser que es un "mal" que ya viene desde tierras americanas y niponas. Y eso que en la traducción se han corregido algunos bugs, como que en USA no se puede uno casar con la princesa bruja ni con la diosa de la cosecha, cosa que aquí sí.
Otras cosas que notarás es que algunos eventos están en japonés.
A alguien del foro sí que se le jodió la tarjeta del juego, pero creo que ha sido por manipularla mal. A ver si ella misma te responde.
Y otra cosa, para guardar partidas tienes dos archivos, úsalos.

Te recuerdo que en la página uno de este topic hay una guía y un FAQ por si en algún momento tienes dudas, debería estar ahí todo respondido. De todas formas, si no encuentras algo, postéalo que para eso estamos.

Un saludo y bienvenida.

-----------
MJSAJL

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 12/07/2007 13:48 0 (sin votos)
Mil gracias Xoalde,

No te imaginas el peso que me has quitado de encima.

La guía me ha ayudado mucho, sobre todo en las minas y acabo de hacer el truco del dinero con los duendes de la pesca y ahora soy millonaria. Ya no tengo que "racanear"con el dinero, ni escarbar y bajar a la mina a buscar los dichosos diamantes rosas y demás piedras preciosas para vendérselas a Van.

Gracias de nuevo por tu contestación

Mª José
Lila
Mensaje Privado
Agregar Amigo
♥Łỉłąηąи♥
De: Fantasía
IP Registrada
Enviado: 12/07/2007 22:04 0 (sin votos)
A mí también se me ha quedado "colgado" el juego alguna vez, pero no perdí demasiado; yo pensaba que era de mi consola porque ya me había pasado antes con Los Sims 2 mascotas

Para Xoalde:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Para MJSAJL:
Bienvenida  Lo del truco de los duendes millonarios yo todavía no voy a hacerlo (aunque hay veces que me tienta, a ver si pasa ya el invierno que sino... ), prefiero esperar a tener el juego más avanzado y utilizar el dinero para comprar la casa de vacaciones o alguna construcción de madera dorada.

-----------
♀Votos positivos: Lila (36/30) →   El_RapEro, Sarbon, valkyrie_alpha, G4NONDORF, dyt (x3), Jheuty, diegotristan (x2), azarox, Castlevaniadicto, Link Powa, ziggy, pastor_xquesiano_3, schumann_kun, Bardok.A, goldenboy 20 (x3), [Sheer], Ragnus, Echoes (x2), Nirgal, SomaCruz24, renackman, Ugarteche, wisdom, megainho, Ferry^, NJack, K.Kippei, Bio-hazard, Gordon Freeman, Jo3L ■■■■POKEMON PERLA → Código: 1676-1108-6813 Nombre: Lila■■■■Lista Pokedex Nacional → http://spreadsheets.google.com/pub?key=pDC8P62HrJQWEUnnTKrGoUQ  ■■■■ E-mail: zero360x@hotmail.com . ♀
Xoalde
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Usuario 4765
IP Registrada
Enviado: 13/07/2007 09:05 0 (sin votos)
  Para Lila:
Pues creo que sin querer apagó la consola en pleno proceso de guardado y se le estropearon los dos archivos para salvar.
Resultado: todo lo que había conseguido duramente a base de horas y horas a tomar viento. Sé que ha mandado el juego a Nintendo, pero nada más. A ver si entra ella y nos lo cuenta.
una pena.

-----------
MJSAJL

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 13/07/2007 09:48 0 (sin votos)
PARA LILA:

Hola Lila,

A mi lo de ser millonaria me ha dado una tranquilidad que no veas (ahora creo que se como se siente la gente a la que le toca la primi).
Yo me ocupo de la logística y mi hija de los animales, le voy a comprar tantos animalitos que se va a hartar de ordeñar, recoger huevos, acariciar etc ...

Ayer terminé la 3ª mina. Se me hizo un poco pesada y encima cuando encuentro a la princesa, le doy un plato de curry rojo (delicioso) y me dice que no le gusta el curry oscuro. Será caprichosa! Así que a cocinar y a volver a buscarla. Encontré varios accesorios pero esta tarde a la que le doy el curry y por más piedra mítica, voy a por más.

Lo de la 4ª mina me tendré que mentalizar bien para bajar 65 mil y pico pisos. Eso es muy duro.

Hasta luego
Mª José
Lila
Mensaje Privado
Agregar Amigo
♥Łỉłąηąи♥
IP Registrada
Enviado: 13/07/2007 21:00 0 (sin votos)
Eso Inos, si lees de vez en cuando el hilo, cuéntanos qué te pasó , o al menos te desahogas un poquillo  Ya decía yo que faltaba alguien por aquí Madre mía a mí se me borra ahora el juego y me dá algo (igual me pasaba con el ACWW).

Para MJSAJL:
Jajaja que te toque la primi en la realidad debe ser mucho mejor
Que bien compenetradas estais tu hija y tú, cada una una tarea.

La comida de Keria (la chica de la 3ªmina), es un poco díficil que lo saques sin mirarlo en algún sitio. Yo  bajé unas cuantas veces toda ilusionada con los platos de curry y nada . Esto es lo que tienes que darle: Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo ya la tengo con unos 32.000 puntos, ya me queda menos. Para subirle el nivel está genial el truco de la 4ª mina (en el FAQ)

A la 4ª mina un día de estos me prepararé bien y descenderé hasta el fondo Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
♀Votos positivos: Lila (36/30) →   El_RapEro, Sarbon, valkyrie_alpha, G4NONDORF, dyt (x3), Jheuty, diegotristan (x2), azarox, Castlevaniadicto, Link Powa, ziggy, pastor_xquesiano_3, schumann_kun, Bardok.A, goldenboy 20 (x3), [Sheer], Ragnus, Echoes (x2), Nirgal, SomaCruz24, renackman, Ugarteche, wisdom, megainho, Ferry^, NJack, K.Kippei, Bio-hazard, Gordon Freeman, Jo3L ■■■■POKEMON PERLA → Código: 1676-1108-6813 Nombre: Lila■■■■Lista Pokedex Nacional → http://spreadsheets.google.com/pub?key=pDC8P62HrJQWEUnnTKrGoUQ  ■■■■ E-mail: zero360x@hotmail.com . ♀
angelore
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 14/07/2007 11:53 0 (sin votos)
ola hace nada m compre el harvest moon y queria hacer unoas pregntas aver si m las podeis respnder,gracias
1º para cnseguir la teletnda se k ai k komprar 10 dias seguidos en el super pero...tmbn ai k komprar los domngos i los martes k esta cerrado? o esos dias no cntan ?i cndo ace tormnta fuert i no puedes salir esos dias tmbn se debe cmprar, i  si es asi kmo se cmpra y los dias de fiesta... tmbn ai k komprar?esk tmbn esta cerrado! o tmpoco kntan esos dias ,xcierto ace nada el leido un post de k a alguien se le rallo la partida en las minaqs kn el truco i a mi tmbn m a pasado ! xcierto el truco de los duendes pescadores es solo en invierno o en cualquier epoca? respnder xfavor i gracias!
Lila
Mensaje Privado
Agregar Amigo
♥Łỉłąηąи♥
IP Registrada
Enviado: 14/07/2007 13:40 0 (sin votos)
  Para angelore:
Tienes que comprar los días que esté abierto lógicamente Te levantas por la mañana y cuando llegue la hora de que abran el super intentas comprar, si está cerrado o no puedes salir no te preocupes e intentalo al día siguiente.

A mí el juego se me ha quedado colgado alguna vez; en las minas creo que también; pero bueno parece que dentro de lo que cabe es "normal".
A mí me pasó con el truco de Keria de la 4ª mina, que después de hacerlo fuí al piso 255 de la 3ª mina (donde está Keria) y me apareció Thomas

El truco de los duendes pescadores sólo es para la estación de invierno.

Bienvenida/o

-----------
MJSAJL

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 14/07/2007 14:30 0 (sin votos)
  Para Lila:

Lila,
Te recomiendo a estas alturas del juego que hagas el truco del invierno.
Me lo estoy pasando en grande, el juego se abre por completo.
Puedes hacer tantas cosas que te vas a quedar alucinada.

Lo de las recetas, no me convence demasiado. Vamos, que hago un pescado (los pesco por la noche, que pican de maravilla), con aceite y cebolla al horno .... y me dice que no ha salido, será posible! Parece que tienes que tienes una pauta y de ahí no puedes salir.

Ahora estoy en pleno proceso de enamorar a Flora, no porque ne guste, es que me desbloquea un SPA (por el interés, te quiero Andrés). Lo de enamorarse se lo dejo a mi hija Sara, que yo tengo mucha cosecha por recoger.

La 4ª mina, por ahora, no me lo planteo.

Hasta la próxima,
Mª José
angelore
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 14/07/2007 16:19 0 (sin votos)
jejeje...gracias lila ya e cnseguido la teletnda aora otra pregntita

e cnseguido la nevera i lamesa i la 1º ampliacion d la casa i ai va mi pregnta...aora cndo pngo el canal dos m sale 1º las tipicas cosas k  no se puedden cmprar pro no m sale nada mas ,ai k acer la 2º ampliacion para cnseguir mas cosas x la teletnda?sk son 700 de piedra... m tndria k esperar a invierno para el truco...i ablando de trucos... solo tngo un duende pescador ,kn ese tn solo(creo k se llamariviera)se puede acer ewl truco kn solamnte ese?gracias
ihton

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/07/2007 16:29 0 (sin votos)
el truco del duende de la pesca se puede hacer siempre k tengas al menos 1 duende, xD, si tienes menos como k no, jeje, asi k si, puedes hacer el truco.

P.D: El jodido glitch se puede hacer en la v europea para la NDS en makinita (no en emu para la PC)
Foro de Vandal > Nintendo DS  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Training for your Eyes | Animal Crossing: Wild World | Brain Training | Call of Duty 4: Modern Warfare DS | Castlevania: Portrait of Ruin | FIFA 08
Nintendo DS: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii