Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Nintendo DS  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL:] Harvest Moon DS
rananita

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 25/06/2007 19:50 0 (sin votos)
k se tiene k hacer para conseguir la caña de Mithril ?????????

gracias    
ihton

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 26/06/2007 11:13 0 (sin votos)
Para rananita: Para conseguir la caña Mythril lo único que debes hacer es:
1- Conseguir la caña normal (te la da galen en su casa entre las 12 y las 2 PM un sábado)
2- Comprar Miles de Boditrones GX (en la versión europea se llama asi, Van no vende ningun Boditró ni Ningún Turbochoque XXL, son todos GX) y, recomendable, comprar la pulsera de la verdad (ese k muestra resistencia y fatiga)
3- Empezar a lanzar la caña (cuando llegues a 0 Fatiga usa un Boditrón y listo) hasta k llegues al 400%, si tienes el mineral mythril llama a saibara, si no, consigue el mitrilo en la primera mina, empieza a apedrear a partir de la quinta planta, k es donde salen con mas seguridad.

Espero k te sirva
Hughes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Força Barça
De: Catalunya
IP Registrada
Enviado: 26/06/2007 15:36 0 (sin votos)
¿Créeis que va a tener una segunda parte para DS (con mejores gráficos, más objetos, más acontecimientos...) o es de esos juegos que salen solo uno por consola?  
ihton

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 26/06/2007 16:09 0 (sin votos)
Con otra historia y otros personajes puede ser, pero con mejores graficos.... no creo ya que en todas sus generaciones ha utilizado ese estilo de graficos (menos en N64 k hicieron los mismos personajes en 3D) asi k si varian... romperian el hilo, no?
Xoalde
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Usuario 4765
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 26/06/2007 16:47 0 (sin votos)
  Para ihton y para Hughes:
En japón ha salido otra versión de Harvest Moon titulada The Island I Grew Up On, con gráficos acordes con la capacidad técnica de la DS. Si habéis leído el análisis de este juego en Vandal, sabréis que la versión que ocupa este topic oficial está programada con el mismo motor gráfico que Friends of Mineral Town, juego de GBA.

Podéis ver imágenes y vídeos aquí  

Se prevé su lanzamiento en USA para el último trimestre de este año, y en Europa para sólo-dios-sabe-cuando, si es que NOE se decide a traducirlo, claro Secreto: (Pincha para leerlo)

Para akresitokarlitos:
Esas preguntas se deben realizar a foro@vandal.net
Échale un vistazo a las normas.

Veces editado: 2
Última edición: 26/06/2007 19:25

-----------
Todo el mundo anda a lo suyo, menos yo, que ando a lo mío.
Lila
Mensaje Privado
Agregar Amigo
♥Łỉłąηąи♥
De: Fantasía
IP Registrada
Enviado: 28/06/2007 01:11 0 (sin votos)
Ya he conseguido aumentar una gallina a 4 corazones con sus correspondientes huevos medianos, menos mal, porque veía que no me aumentaban.

Voy a poner un par de fotos de un pez que he pescado, que al parecer es especial. Lo pongo en secreto por si alguien no quiere verlo.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Xoalde:
Muchas gracias por las traducciones, que no te dije nada  

Veces editado: 1
Última edición: 28/06/2007 01:14

-----------
♀Votos positivos: Lila (36/30) →   El_RapEro, Sarbon, valkyrie_alpha, G4NONDORF, dyt (x3), Jheuty, diegotristan (x2), azarox, Castlevaniadicto, Link Powa, ziggy, pastor_xquesiano_3, schumann_kun, Bardok.A, goldenboy 20 (x3), [Sheer], Ragnus, Echoes (x2), Nirgal, SomaCruz24, renackman, Ugarteche, wisdom, megainho, Ferry^, NJack, K.Kippei, Bio-hazard, Gordon Freeman, Jo3L ■■■■POKEMON PERLA → Código: 1676-1108-6813 Nombre: Lila■■■■Lista Pokedex Nacional → http://spreadsheets.google.com/pub?key=pDC8P62HrJQWEUnnTKrGoUQ  ■■■■ E-mail: zero360x@hotmail.com . ♀
_karlos_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wii360
De: Only in Bamdal
IP Registrada

Enviado: 01/07/2007 17:34 0 (sin votos)
Vale, ahora viene cuando por fin me hago con el juego y...no sé que carajo hacer  

Así me encontré la primera hora y media, esperando que me dijesen algo por hacer pero claro, ese momento no llegó.

Aquí fue cuando entendí que no me iban a mandar nada, DEBÍA ser yo el que se pusiese manos a la obra...

Sonará a tontería pero es la primera vez que juego a un Harvest Moon y como comprenderéis estoy algo perdido.

La guías de Xoalde me están yendo muy bien para conocer precios y materiales pero estoy perdido en los fundamentos, la base de todo.

No sé para que sirven muchas cosas (como el silo), no se como hacer otras tantas (remodelación de la casa)... He estado buscando una guía convencional de los primeros pasos a seguir (tampoco me interesa que me expliquen que hacer cada día y a cada hora si no más bien una forma de empezar, qué cosntruir primero y que no construir y porque, etc.) y no he encontrado nada así que poco a poco voy plantando y vendiendo cosas e incoporando otras a mi granja.

¿Alguien que me diga que cosas fundamentales, o con más urgencia podría requerir?. Cosas como gallinero, establos... Por ejemplo, para hacer el establo de piedra me piden 500 piezas de piedra..como consigo semejante barbaridad si sólo hay unas cuantas amontonadas en mi huerta  

Saludos y disculpad el tipo de preguntas  

-----------
_karlos_ (23/21) -> SAKUYA, Soy_Shane54, Amarihuanao, Fulgore128 (x2), CARRY, Savonak, Kalonos, Haruko, Tanis, narutoygoku, _Euquivuck_, shignatakira, Nitopay, DaGGoTh., tannhauser, Zebes (x2), Ashtyr, oli_8, jacbx360, granseal, andresalbacete  //  Código MK: 4167-4610-2694
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wilson Navideño <<Powered by Junjos>>
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 01/07/2007 17:55 +1 (1 votos)
  Para _karlos_:
Lo mejor es que vayas poco a poco, sembrando algunas cosillas para ganar beneficio y tal

Si es la primera vez que juegas a un Harvest tienes que ir familiarizandote. Piedra y Madera puedes encontrar no sólo tirada por tu granja, si no en cualquiera de los terrenos cultivables de la ciudad y el valle.

Lo primero (o al menos lo que yo considero más importante) es desbloquear el canal 2 de los duendes pidiendo durante diez días seguidos algo al supermercado de Karen por teléfono, así se te abre la teletienda y puedes comprar la Mesa (necesaria para ampliar la casa), el frigorífico (Guardar alimentos e ingredientes), la estantería (Minerales y materiales), la caja de herramientas (Herramientas y semillas) y, tras la ampliación, la cocina.

Lo mejor es que vayas poco a poco, yo he esperado al segundo año para ponerme con las gallinas, mientras puedes conseguir dinero y cosas para vender en la mina e ir tanteando los gustos de las chavalas para ver a cual te ligas (La más facilona es Celia, aunque yo estoy con la ricachona, Lúmina) así como ganando dinero gracias a tus cultivos.

Ve haciéndolo todo poco a poco, éste juego es para disfrutar, y para cualquier duda siempre puedes echar mano de la excelente guía de Xoalde

EDIT: Hay unas cuantas cosas que debes tener muy en cuenta:

1.- Intenta abrir la primera galería en cuanto puedas (Ve a la mina muy temprano - recién levantado - o muy tarde, cuando ni Carter ni la chavala anden por allí, con el martillo equipado en el Slot rojo)

2.- bajo ningún concepto te permitas caer agotado, perderás el resto del día y la mitad de tu dinero, cuando veas que el granjero se sienta mareado, aparece una calavera en su cabeza y la música se distorsiona, empieza a comer hierbas o frutas silvestres y deja toda actividad. Puedes aprovechar para recoger flores o explorar el pueblo y los alrededores.

3.- Cuanto más resistente sea el material para construir mejor será lo que te construya Gotz. A falta de madera dorada la piedra es una buena opción.

4.- No tires nada, NADA. Corta, parte o pulveriza, pero bajo ningún concepto tires nada al suelo, ni siquiera matojos, o tus niveles de amistad con el pueblo bajarán.

5.- Ampliar la casa debe ser lo primero en lo que debes pensar, recopila la piedra necesaria y hazlo apenas tengas la mesa. Sólo entonces podrás comprar la cocina, que te ayudará a conquistar a la chavala a base de platos y, junto con la cesta, te permitirá ganar un dinero extra.

6.- La mina es el mejor lugar al que puedes ir en invierno, se gana bastante dinero al día y suple a la perfección la imposibilidad de cultivar en ésta estación.

Última edición: 01/07/2007 18:04

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain
_karlos_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wii360
De: Only in Bamdal
IP Registrada

Enviado: 01/07/2007 19:40 0 (sin votos)
Para Osaka no Kotatsu:

Muchas gracias

Como ya digo es mi primer Harvest y poco a poco he ido entendiendo las cosas...ahora estoy metido con el cultivo de nabos, pepinos (vaya dos) y fresas y justo acabo de empezar a echarme unos paseitos por la mina.

Tendré muy en cuenta tus recomendaciones (es más, las imprimiré que sino luego se me olvida todo )

En cuanto al cansancio del prota...¿puedo hacer algo para evitarlo? En cuanto llego a lo de la calavera lo envío derechito a casa y a descansar, pero muchas veces, como empiezo a trabajar a las 6 am, a la 1 pm ya está reventando y tengo que ponerlo a descansar, ¿ningún remedio?

Y en cuanto al os duendes...ya llevo ocho recogidos y me han dicho que puedo pedirles ayuda y que estarán en su casa, pero desde entonces no puedo entrar

-----------
_karlos_ (23/21) -> SAKUYA, Soy_Shane54, Amarihuanao, Fulgore128 (x2), CARRY, Savonak, Kalonos, Haruko, Tanis, narutoygoku, _Euquivuck_, shignatakira, Nitopay, DaGGoTh., tannhauser, Zebes (x2), Ashtyr, oli_8, jacbx360, granseal, andresalbacete  //  Código MK: 4167-4610-2694
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wilson Navideño <<Powered by Junjos>>
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 01/07/2007 20:0 0 (sin votos)
  Para _karlos_:
De nada

Hay varias formas de evitar el agotamiento, si no me equivoco las verduras, determinados platos y hierbas (no, los matojos no, hierbas de colores que econtrarás en los parterres cultivables de la aldea y el valle) reducen ligeramente el nivel de cansancio, luego están el Boditron y el turbochoque, que los vende Van en el hotel (El edificio grande que está al lado de la entrada al valle por la derecha) que restauran una cantidad decente de energía y reducen el agotamiento.

Lo de los duendes, no sé exactamente cuando pedirles ayuda (en mi caso llevo 32 y ya puedo, pero me las arreglo mejor sólo xd), pero te echarán una mano con el riego, la pesca, el cuidado de animales e incluso uno de los equipos te restaura energía, aunque como ya te digo aún no he probado ^^U

Una recomendación que se me olvidó darte es que vayas subiendo el nivel de las herramientas apenas puedas (los minerales - cobre, plata, oro y Mithryl - se consiguen en las galerías) ya que tendrás la oportunidad, cuanto mayor nivel tengan, de cubrir más terreno con ellas (Una regadera de Mithryl riega, con una pulsación al máximo, un pedazo de tierra de 3x4, y un azadón de Mithryl ara 4 cuadros de tierra de una vez, además a cuanto más nivel estén el hacha y el martillo podrás romper piedras grandes y tocones, que dan más unidades de madera y piedra), perdiendo menos energía en el trabajo y terminando antes.

Un consejillo que también se me había olvidado darte: ¿Recuerdas la pelota que te dio Thomas, el Alcalde? Juega con el perro con ella un poco cada día, así lo entrenarás y, cuando llegue el momento y dejes animales fuera, protegerá la granja de perros salvajes que los asustarán y pondrán tristes.

EDIT: Los pepinos y las fresas son una buena elección, ya que no tienes que volver a plantar una vez los recoges (la planta queda ahí y vuelven a salir si sigues regando), pero ten en cuenta que una vez cambie la estación se pudrirán y tendrás que comprar semillas correspondientes a ella

No plantes demasiado ya que regar una por una cansa al granjero con facilidad, hasta que mejores la regadera planta sólo un saco de semillas de cada planta, si no vas a dejar al pobre hecho migas ^^U

Última edición: 01/07/2007 20:05

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain
carlosdm

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 01/07/2007 21:11 0 (sin votos)
hola,gracias por ayudarme antes pero tengo otra duda:
¿como desbloqueo la villa de vacaciones y que es?
gracias
Xoalde
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Usuario 4765
IP Registrada
Enviado: 02/07/2007 10:15 0 (sin votos)
  Para carlosdm:
Revisa el apartado de construcciones en mi guía. Para desbloquearla tienes que tener la cantidad de dinero que se pide para construir. Es necesaria si quieres completar la lista de peces, ya que algunas especies solo se encuentran allí.

Para _karlos_:
Me parece que no tienes el brazalete para controlar cuánta energía tienes. Para conseguirla, vete al árbol de los duendes y juega allí unas partidillas y luego allí mismo intercambia las ganancias por dicho brazalete.

Última edición: 02/07/2007 10:17

-----------
carlosdm

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/07/2007 11:24 0 (sin votos)
pero si tengo 89.000.000 y pico de G y cuando le llamo no me sale la opcion de villa de vacaciones...
Xoalde
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Usuario 4765
IP Registrada
Enviado: 02/07/2007 13:35 0 (sin votos)
  Para carlosdm:
En la sección eventos de la guía, aparece lo siguiente:
- El magnate de la isla.
Debes tener 900 millones de G o más. Sal de tu casa entre las 6:00 am y las 9:00 am, el primer día de cualquier estación.

-----------
carlosdm

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/07/2007 13:38 0 (sin votos)
¿y eso que tiene que ver?
Foro de Vandal > Nintendo DS  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Nintendogs | Pokémon Diamond & Pearl | Pro Evolution Soccer 2008 | Real Futbol 2008 | Sonic Rush Adventure | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Nintendo DS: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii